POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ivel felicidades 14 semanitas!!!!!

Comment

Buenos días!!

Qué tal?

Sorgin esperamos tus noticias.

Besos

Comment

chicas mirar lo que he encontrado:

A medida que avanza el embarazo se hace más incómodo dormir por las noches. Los médicos aconsejan dormir de costado sobre el lado izquierdo, pero ¿cuál es la razón?

Por un lado porque apoyada sobre el lado izquierdo evitamos la presión del peso del cuerpo sobre la vena cava materna, que está ubicada en el lado derecho.

En esa postura favorecemos la irrigación de la sangre, produciendo mayor llegada de sangre a la placenta y aportando mayor cantidad de oxígeno y nutrientes para el bebé.

Por la misma causa contribuye a mejorar la circulación y a reducir la hinchazón propia del embarazo y a prevenir las varices.

Además, se ha demostrado que es bueno para la acidez, ya que acostarse sobre el lado derecho la empeora, en cambio dormir sobre el lado izquierdo la alivia.

Comment

Hola, hola!!!
          Ya estoy de vuelta de la eco. Todo sigue bien. El cuello del utero esta como tiene que estar. Y aunque me ha dicho que me lo confirmara al 100% en la eco de las 20 semanas nos confirma que es una nena!!! yo la verdad es que tampoco he visto mucho pero nos ha enseñado como un puntito que segun el es la vulva. La verdad es que estoy contentisima porque yo preferia nena pero la cuestion es que me da un poco yuyu ilusionarme y ponerle nombre y que luego resulta que sea niño. Ahi madre que le creariamos un trauma!! je,je,je

Siguiente eco el 5 de abril para la eco de las 20 semanas asi que ahora me toca 3 semanas y media sin verle!! uf que duro se me va a hacer.

Rocio yo tambien tenia oido eso de dormir sobre el lado izquierdo. Aunque creo que para mi es un poco dificil mantener la misma postura toda la noche.

Bruna asi que andais a tope con la reforma. la verdad es que mejor que empeceis cuanto antes por si las moscas se retrasa un poco todo y que no te pille el toro. Nosotros al final si que vamos a hacer cambios pero sin grandes obras.

Del embutido se me ha olvidado preguntarselo pero bueno me voy a relajar. Aun asi me centrare en comer pavo y listo. Si es que encima yo antes del embarazo no era ni de chorizo ni salchicon ni esas cosas pero desde que estoy embarazada me apetece. Es increible me apetecen cosas que antes casi no comia.

Las demas como vais pasando el dia de hoy?

Besitos.

Comment

Me actualizo y me traigo la lista que la teniamos por ahi perdida....
            MAMÁ
            BEBÉ

F.F.P.

ECO

MIREKAS

Niño

11/7/11

29/03

CARIBANA

2 embriones

27/7/11

15/03

ESJOR

Niño (8 cm)

31/7/11

17/03

PUCK08

Niña

03/08/11

04/03

LENY

Niño (7,5 cm)

15/8/11

28/03

BRUNA

Niño (6,8 cm)

15/8/11

11/02

SORGIN

Niña
            18/8/11
            05/04

FREDVALENCIA

Peque 10,1 cm

18/08/11

18/03

SONI75

Peque 7,99 cm

21/8/11

8/03

MANDA

Peque 5 cmp

23/08/11

¿’/03

CLARITA30

Nena? Peque 7 cm

¿’’???

15/03

ROCIOVALENCIA

2 Niñas 6,3 y 7 cm

31/08/11

25/03

IVEL

1 embrion

08/09/11

20/04

LUCHRO

1 embrion

23/08/11

15/02

MARTA17

2/8/11

MEYGI

2 pequeñines

10/8/11

BUENOSDESEOS

2 saquitos

15/8/11

MONICA

Comment

Sorgin felicidades por esa eco!!! Vete buscando nombres!! mi niña todo el mundo la llamaba Juanito, porque decían que sería un niño y mi marido quería ponerle así (aunque yo me negaba) y ahora es niña!!!

Comment

Hola chicas,...

hace tiempo q no pasaba pero mis nauseas no me dejan hacer mucho,.. aunq parece q los vomitos ya estas desaparecidos las nauseas son otros q todava estan ahi,....

el martes la eco, en principio todo esta bien, aunq dice q hay q esperar a la eco de la semana 20 para ver que todo esta bien,.. me han dicho q es una niña,.. y yo loca de felicidad,..mi marido no tanto pq queria un nene pero ya se esta haciendo a la idea,..ahora a buscar nombre,. q es lo mas dificil,...

mirekas,.. q bonito, boda y bautizo juntos,. es genial,.. y enhorabuena a los dos ,..

ivel,. mañana matrona,.. ya nos cuentas, a mi me regaño a principios de mes por coger 3 kilos en un mes,...

sorgin q bien q la eco este todo bien,.. y nena,.. q alegria verdad? saber ya lo que llevamos,...

puck,. ya veras como todo va a salir bien, a mi tambien me preocuparon con el ductus y la camara estomacal pero al final todo esta bien ya veras como a ti te pasa lo mismo y en la siguiente eco todo esta genial,..

bruna, a mi si me pesan y me miran la tension siempre q voy,...q bien q tu papi te atienda en el parto q tranquilidad da eso,...

rocio gracias por le informacion yo duermo del lado derecho pero voy a tener q cambiarlo,...

besotes.

MAMÁ

BEBÉ

F.F.P.

ECO

MIREKAS

Niño

11/7/11

29/03

CARIBANA

2 embriones

27/7/11

15/03

ESJOR

Niño (8 cm)

31/7/11

17/03

PUCK08

Niña

03/08/11

04/03

LENY

Niño (7,5 cm)

15/8/11

28/03

BRUNA

Niño (6,8 cm)

15/8/11

11/02

SORGIN

Niña

18/8/11

05/04

FREDVALENCIA

Peque 10,1 cm

18/08/11

18/03

SONI75

Niña

21/8/11

06/04

MANDA

Peque 5 cmp

23/08/11

¿’/03

CLARITA30

Nena? Peque 7 cm

¿’’???

15/03

ROCIOVALENCIA

2 Niñas 6,3 y 7 cm

31/08/11

25/03

IVEL

1 embrion

08/09/11

20/04

LUCHRO

1 embrion

23/08/11

15/02

MARTA17

2/8/11

MEYGI

2 pequeñines

10/8/11

BUENOSDESEOS

2 saquitos

15/8/11

MONICA
                soni-752011-03-10 13:49:47

Comment

FELICIDADES SONI Y SORGIN !!!!!!!!!!!!!!!!! 2 NENAS MAS !

Comment

Bueno,bueno, asi que al final tenemos invasion de niñas,no?si es que somos las mejores!je,je

SORGIN, enhorabuena por tu eco, que tranquilidad,verdad?ahora no pienses en las tres semanas y media.

SONI, vaya gaita lo de tus nauseas,no?a mi hay dias sueltos en los que todavia tengo un poco el estomago del reves, pero eso, dias sueltos.A ver si te mejoras del todo!

CLARITA, donde estas?en el probador de Zara con tus probaturas???je,je

He recopilado dos gines nuevos para llamar, a ver si esta tarde lo hago, de todas formas, sabeis que?que por lo que leo en el foro de IVI SEVILLA, en Sevilla el protocolo de no tomarte la tension y el peso debe de ser lo normal....

Creo que me dejo a muchas sin mencionar, ahora vuelvo para atras y completo,ok?Muchos besos

Comment

Hola que tal vais?
                      SORGIN, enhorabuena por esa eco y esa nena
                      ROCIO muchas gracias
                      SONI, espero que mejores de las nauseas, menuda faena, si, mañana voy a la matrona, ya veremos como va todo,
                      BRUNA, suerte con la eleccion del medico
                      A las demás, Fred, Puck, Clarita, Manda, en fin a todaaaaaaaasssss un besito

Comment

Chicas perdonar!!
                        Tngo qu hacer un muñeco para mi sorbina para el colé, para quemar la falla mañana. Y claro me lo han dicho a ultima hora.... Y estoy haciendo a patricio de bob esponja.... Estoy estresada!!! A ver si acabo y me voy con ella a pintarlo. Madre mía!!! Siempre le toca a la Tia los marrones!!!

Pues chicas, yo siempre duermo hacia el lado derecho!!!! Hacia el otro no puedo dormir!!! Madre mía!!! Es que voy al revés!!! A ver si pruebo esta noche hacia el otro lado!!!
                        Sorgin feliciddes!!!
                        Bruna, no estaba en Zara.... Ja ja ja

Bueno chicas, a ver si me queda bonito el Patricio este y os paso una foto.

Mua

Comment

Hola wapas, enhorabuena por las ecos y las niñas, a mi me toca esperar hasta el viernes 18 para saber el sexo!!! No puedo esperar mas!!!!

Yo tb duermo del lado derecho y no puedo dormir del lado izquierdo (es donde me duele la espalda) asi que nada, haré todo lo posible pero tampoco me voy a agobiar....un beso a todas

Comment

CLARITA, eres una artista!hay mis pobres niños, con lo negada que he sido yo para las manualidades, dibujos....no se que van a hacer!je,je

Si os sirve de consuelo yo tampoco puedo dormir hacia el lado izaquierdo pq yo en la cama duermo en el lado derecho,con lo cual si me pongo del lado izquierdo me topo con mi marido que el pobre es alergico a mil cosas y ahora esta pasando una epoca que ronca.......vamos, que me roncaria en la cara y como que no!

Ah!ya tengo cita en un nuevo medico el proximo lunes, asi que guay!vere a mi peque en brevem, bien!

Deberiamos ir actualizando la lista con los nombres de tus nuestros niños,no?vamos, cuando todas tengamos que claro si es chico o chica y el nombre y asi,ya los vamos personalizando,no?

Comment

Bruna, que guay el lunes cita con el nuevo gine ......me encanta la idea de los nombres!!!!

Clarita, que tia mas apañada haciendo a Patricia para la falla del cole.... eso es una tía y lo demás son tonterias!!!

Fredvalencia, que ya no te queda nada para saber el sexo.

PD: a mi no me gusta dormir sobre el lado izquierdo, me encanta el derecho es mas me duermo antes y todo,.... pero bueno poco a poco me iré acostumbrando

A todas las demás un beso enorme.

Comment

cid:0E39E55E-8F3A-41E3-8D70-C04CA3B80ECC/la%2520foto.JPG

Chicas he puesto la imagen del puñeco pero creo que no lo vais a ver.... Que pena!!
                                Me ha quedado muy chuli! Como dice mi sobrina!

Comment

Working...
                                X