POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sorgin lo he comprado en: www.doctortest.com

Clarita, en cuanto lo pruebe te comento que tal la experiencia.

Manda, yo también estoy soñando mucho..... entre las pesadillas y las veces que me levanto a hacer pis, no pego ojo por las noches....... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Comment

hola a todas,

Yo voy por la SS y por lo privado y también lo primero que hacen de todo es pesarme y tomarme la tensión. A parte en casa me todo la tensión todas las semanas (tengo un aparato que mide la tensión, pq mi chico se la tiene que controlar que es hipertenso) pq en la primera visita a la SS me salió superdisparada 8/15 pero es que me pongo muy nerviosa. Y se la llevo anotada en una libretita cuando voy.

Bruna si cambiate pq se ve que la tensión y el peso es muy importante controlarlo y que no te lo hagan es muy raro.

Los análisis, lo normal son uno cada trimestre. En el segundo en el análisis + orina también te hacen lo del azucar. yo lo tengo la semana que viene (el 17) que se ve que tienes que estar una horilla ahí primero te tomas un liquido y al cabo de una hora te pinchan(puedes marearte...me han dicho.. pues con lo propensa que soy yo a que me pinche y marearme.. y voy a ir solita.. ya avisaré que tengan camilla preparada). Solo me los hacen x la SS porque en el privado me dijeron que si ya me los hacía ahí los análisis no valia la pena repetirlos.

Ah! y una noticia. Hemos decidido hacer boda y bautismo todo junto para septiembre (aun sin fecha definida. Es que no estamos casados aunque ya hace 10 años que vivimos juntos y no veiamos la necesidad.. ahora con el peque.. mejor tenerlo legalizado después de nacer. La boda la habíamos puesto para Junio.. pero este finde hemos pensado que yo estaría demasiado bombo.. y...No vaya a ser que me pusiera de parto por adelanto jejeje y salir en las noticias... y mejor retrasarlo y hacerlo todo junto.

Comment

MIREKAS, enhorabuena por la boda!que romantico boda y bautismo todo en uno,no?que guay!ya has pasado el Ecuador, estas contenta?te encuentras bien?

Pues yo decididamente me voy a cambiar de medico, no se ni a cual pero como de moemento la de la semana 20 la tengo en el IVI, pues tampoco estoy muy apurada de tiempo, ya os ire contando!

Muchos besos

Comment

Que bien mirekas!!! Enhorabuena!!!

Chicas, una pregunta. El lunes tengo visita como sabéis y ya habré hecho las 16 semanas. Sabéis si la eco es por arriba o por abajo?
          En Ivi en la 12 me la hicieron por los dos sitios, así que no tengo ni idea.

Chicas, yo tampoco pego ojo. Siempre he dormido bastante mal pero ahora ya es exagerado. De todas formas así cuando nazca el peque no lo pasare tan mal como dicen que se pasa. Como yo ya no duermo... Ji ji no hay que por mal no venga!!

Buenas noches guapas!!

Comment

Buenas dias chicas y ENHORABUENA A MIREKAS Y SU MARIDITO PARA LA BODA!!!!! ES UNA DECISION MUY BONITA! un abrazo a todas! muas

Comment

CLARITA,esa eco es ya abdominal, a mi despues de la semana 12 que en el IVI me la hicieron abdominal y vaginal, el resto han sido ya todas abdominales.

Un beso

Comment

Mirekas; felicidades por la boda /bautizo.... que bonito!

No he pegado ojo en toda la noche, hoy he soñado que mi suegra se moria, jajjajajaja. Se lo he contado a mi marido nada mas levantarme y me ha mirado con una cara.......

Buenos dias chicas!!!

Comment

Chicas ya lo he recibido el angelsound!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y me lo he puesto no lo he podido evitar, he oido el corazon!!!!!! que ilusion!!!!!! Pero claro solo he escuhado uno el otro no lo he conseguido oir, esta noche en casa tranquilamente lo vuelvo a intentar!

Comment

MIrekas enhorabuena por la boda!! una buena decision celebrar las dos cosas juntas que bien!!!
                    Clarita a partir de la semana 12 a mi tambien me hicieron la eco abdominal. Me hizo tambien una vaginal pero para medirme el cuello del utero y mañana que voy a lo mismo supongo que sera tambien vaginal. Asi que no me libro de momento. Aunque asi me quedo mas tranquila. Chicas vosotras teneis pinchazos en la vagina. Es que yo llevo unos dias que no paran y me estoy empezando a agobiar.

Rocio que rapido lo has recibido y que guay que funcione. Que tranquilidad verdad? Yo hoy tambien he tenido una pesadilla horrible que tenia una hemorragia enorme y pensaba que lo habia perdido. Que mal. No se si seran las hormonas pero es que sueño un monton ultimamente.

Besitos y buen dia.

Comment

Bruna por cierto has encontrado ya gine nuevo?

Comment

Rocío ya te lo has puesto? Por que zona lo pones?
                        Mi marido debe estar tan harto de mi que me ha dicho que hoy lo cogemosnde casa de mis padres y nos lo ponemos.
                        Todo sea que no oiga nada y acaba en urgencias... Ji j
                        Ya os cuento!!

Comment

Clarita, he ido investigando por la tripa, pero cuanto mas abajo te lo pongas mejor, yo la verdad que desde donde empieza a crecerte el pelito, pues desde ahi. Ya veras que ilusion te hace.

Comment

Mirekas felicidades!!! Qué bonito boda y bautizo.

Rocio bien por ese latido, esta noche escucharás el otro.

Clarita empieza a buscar por debajo del ombligo como tres dedos, pero puede que no esté por allí, se mueven mucho y al principio es complicado.

Sorgin yo si que tengo pinchazos en la vagina, y lo pregunté y me han dicho que son normales

Besitos a todas

Comment

Mirekas que se me olvidaba. Ayer comentabas que te tienen que hacer la prueba del azucar en la que tienes que beber la glucosa. A mi me la hicieron en la semana 9 y como salio mal me tuve que hacer la curva larga. Que son tres horas y el doble de glucosa. El liquido no esta tan malo. La de una hora no me dejo tan mal cuerpo pero la de tres horas si que me dejo las tripas un poco revueltas pero nada mas. Yo fui sola y sin problemas.Ya nos contaras.
                              Puck a mi tambien me han dicho que son normales pero...... no se mañana lo preguntare de nuevo.

Comment

Tranquila sorgin mi hermana también los tenía, y mis sobris están para comérselos.

A mi la curva me la hacen el día 11 de abril (la corta)

Besos

Comment

Working...
                                X