POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bruna, en esa tienda tienen cosas muy chulas, pero tienen una pinta de caro¡¡¡ jajaj

    Yo también me limpio los dientes con cepillo eléctrico y noto que se me quedan mejor....

    Lo de las fundas está muy guay porque como ahora todo el mundo lleva el bugaboo, si lo personalizamos pues ya no parece igual.

    En la página de baby luna tienen cosas super chulas.... tienen hasta un cubre para el carro, ya lo verás cuando entres... pero con tanto lazo y tanta cosa a mi marido no le va a gustar... jeje

    Bueno wapa, que me enrrollo que no veas......

    Disfruta del finde y a ver si sale buen día, que el domingo he quedado con amigos para comerme una paellita por la p laya.......

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      la tienda esta, la conozco, con mi marido, fuimos a verla hace dos o tres sabados y nos gusto TODO pero lo que dices es muy caro pero yo intentaré comprar una cosita de esa tienda porque es super chullo
      Buen finde a todas si no hablamos mas...besitos

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola a todas!
        Muchas gracias por vuestras respuestas, desde que nos hagamos la primera eco os cuento a ver qué tal!!

        Un besote!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas¡¡¡ He estado leyendo eso de lo del dentista y queria comentaros que a mi por la s.s. me obligan a ir al dentista a dos revisiones durante el embarazo y si es necesario te hacen una limpieza. Es decir, que es una cita obligada igual que vamos a la matrona o nos hacemos analisis. Besitoooos

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Hola chicas,

            Voy a ir por partes porque con lo que he tenido que leer me pierdo con unas y otras.

            Secret felicidades!! me alegro mucho

            Clarita enhorabuena por tus resultados.

            Olga yo creo que con ese pliegue no te hace falta el TS. Con dos es más facil que te salga alterado.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Rocio felicidades por esas semanas!!

              No os preocupeis por los digustos, a mi me ha dicho el gine que no afectan al bebé.

              Por lo que veo somos las "tontas" del bogaboo, jeje, yo me uno al club, lo tengo decidido. De color dudo entre el rojo y gris y el arena y marrón.

              Yo hoy he estado en Alto riesgo, la verdad es que me encantan las doctoras, me han propuesto entrar en un estudio de cómo las trombofilias pueden afectar a la preclampsia y he aceptado. Me van hacer muchos análisis y más ecos, así que me van a tener muy controlada. Elsa está estupenda.

              Besos a todas y buen fin de semana

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Por fin estoy aqui.
                Ya veo que el bugaboo nos tiene encandiladas a todas. A nosotros tambien es el que mas nos gusta.
                Clarita que chula esa tienda, pero creo que me queda un poco lejos.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Aun asi hechare un vistazo para ir decidiendo. Por cierto me encanta la capota que dices!!
                Manda tambien quiero mirar la otra web porque he mirado por encima y tiene muy buena pinta.
                Seguir poniendo esas informaciones que por lo menos a mi me vienen fenomenal para ir cotilleando. Yo hasta la eco de la semana 20 no comprare nada. Pero a partir de ahi...... madre mia que peligro vamos a tener. Je,je,je
                Bruna corazon yo tambien quiero hacer algun pequeño cambio en casa, pero me da una pereza.....

                Respecto a los dientes yo ya he estado en el dentista y me ha dicho que esta todo ok? la verdad es que me hize una buena limpieza en Octubre asi que me ha dicho que probablemente me aguante bien todo el embarazo. Si que me dijo que es normal que puedan sangrar un poco mas las encias y que si se me inflaman vaya para que me haga otra limpieza.

                Por cierto Leny de donde eres? y te cubren las limpiezas en la SS? a mi de momento ni la matrona ni la gine de la SS me han dicho nada de los dientes. He ido por que mi dentista ya me tenia advertida.

                Puck me alegro que te vayan a controlar mas por alto riesgo. Muy bien!!

                BUeno disfrutar todas del finde. Clarita a saborear esa paella, que buena!!!
                Yo tengo curso todo el finde asi que un poco dificil lo de descansar.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Hola chicas, ayer estuve de compras y en Premama Bonaire (Valencia), hay pantalones premama en rebajas a 3 euros!!!! me compré 4!!!! Tambien en marzo, organizan una charla sobre la lactancia y yo ya estoy apuntada. Besitos y buen fin de semana a tod@s, cuidar bien de nuestros peques...

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    buenos dias chicas!!!!

                    que paseis un fin de semana genial!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola chicas,...

                      Perdonar q no entrara antes pero esta semana entre la eco de las doce semana lo del pliegue, los analisis y mis nauseas,...vomito menos pero todavia esta ahi,... no se acaba de asentar el estomago,.. no he podido entrar...

                      Os cuento en la eco y analisis del privi me dijo q todo bien para down salia 1/5174 y edward 1/100.000,.. pero cuando he ido a la eco en la ss, el pliegue aumento algo de 1,5 a 1,6 y me estuvieron mirando todo pero no viereon bien el estomago, segun ellos el estomago estaba lleno y no se podia ver por lo q me han mandado repitir eco el dia del resultado de los analisis, tambien q querian ver el ductus,..q no tengo ni idea de lo q es,..asi q algo nerviosilla,.. voy el dia 1 de marzo pq me ha dicho tambien q no estoy de 13 semana sino de 14 por lo grande q esta 7.99 cm,....

                      clarita,.. felicidades por la niña,.. por el pliegue no te preocupes, una vecina mia le dio 2,3 y el nene esta genial y no le hicieron la aminio,...hasta 2,5 no pasa nada,...ademas los valores del analisis estan bien,...otra prueba pasada..

                      secret,..enhorabuena por ese pedazo de beta,...felicidades...

                      sorgin genial q todo este bien,. y q seca la de la ss ,..¿no?,..a veces a cada una,.. lo importante es q este bien y todo este bien,.. si no te han mandado eco antes es pq todo marcha bien,.mira a mi me han mandado otra eco a las 16 semana pq no veia bien el estomago,..

                      puk otra nena,.. q bien y el nombre es muy bonito,...y si estas en el estudio seguro q el control es mejor,..eso esta bien asi veras mas a la nena,..

                      ivel q tal los resultados?

                      mirekas,.. eso esta ahi ya,.. si no te han llamado es pq todo esta genial....

                      fred,..q grande ya y un nene,..uff,.. q alegria mas grande,.. enhorabuena

                      ,..¿q pasta te han dado para los dientes?,.a mi me han dicho q me los lave todo lo q pueda y q use un elixir con fluor,...oye y hasta cuando son las rebajas en bonaire,..pq creo q el lunes me escapo un poco si el estomago me lo permite,..

                      yo de carros no estoy muy puesta,.. manda mandame el link,.. y decis q Bugaboo esta bien?,....

                      Buen finde...

                      [b]MIREKAS................. BETA 29/10 ......8ª ECO 22/02.....F.P.P..11/7/11.. Nene de 15 cm Niño

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Soni, entiendo que seas nerviosa pero te voy a decir una cosa: yo no me fiaré mucho de los medicos de la SS, lo siento de decir eso porque seguramente hay algunos buenos y muy buenos pero en general, a mi, me han dado muy mala impresión. Asi que si el medico del privado te ha dicho que todo bien pues quedate con esto porque la verdad es que los de la SS...yo te podria contar mil historias personales o de mis amigos donde lo han hecho mal y se han equivocado! Va otra vez a hacer las pruebas que te han dicho de hacer pero no te agobias, ya veras como te dirán que se han equivocado y ya me dirás a quien o a que han echado la culpa jeje

                        La pasta es Bexident del laboratorio ISDIN

                        Y las rebajas eso no lo sé, no te lo puedo decir, he dicho que la tienda era Premama pero es PRENATAL

                        Animo wapa y besitos

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Soni, ya veras como todo esta bien, yo tambien me fiaria del medico del privado. No te agobies, y oye si tienes dudas, pues a otro medico para contrastar opiniones, pero ya veras como todo sale perfecto.

                          Esta semana me cojo hora para limpieza de boca!!!! y me compro la pasta de Fred.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola!como va el finde?espero que muy bien, nosotros esta mañana hemos ido a una tienda a mirar dormitorios para el bebe, y CLARITA, sabes que?en la tienda de Sevilla tenian marcas de las que habia en la tienda de Valencia de ayer,en concreto ALONDRA y TAKATA.

                            A ver son carillas pero esperaba que fueran a ser mas,la verdad es que nunca habia mirado cosas de estas asi que ando perdida,pero los precios mas o menos rondaban:comoda con bañera unos 400 y pico euros,las cunas otros 300/400 y los armarios entre 700/1000 euros.La marca ALONDRA era un pelin mas carilla que la otra.

                            Me han dicho que para finales de abril como muy tarde hay que dejar todo encargado para que te lo puedan tener en julio pq agosto es un mes inhabil, todas las fabricas estan cerradas.

                            En cuanto tenga mas novedades ya os contare, y bueno, id contando las vuestras tb,no?

                            FRED, no se que decirte, la verdad es que hay medicos que tienen el tacto en el culo, y hablan por hablar.Estate tranquila y yo personalmente estaria tranquila si en el IVI no te dijeron nada....a una amiga mia,sabeis lo que le dijeron en la Seguridad Social tambien?que su niña tenia 6 dedos en una mano.La pobre estaba super agobiada hasta que fue a otro medico y le dijo que su niña tenia 5, que efectivamente en la eco que le habian dado se le veian 6 pero que era pq la ecografia estaba movida,vamos, que le pillo a la niña moviendo el brazo....Tu tranquila y que no te amargue el idota ese!

                            Y el resto que os contais?Muchos besos

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Soni pienso como las chicas¡ Y para que fuiste también a la ss..? Fiare del ivi son los mejores. Una amiga mía que se quedo natural Las ecos importantes se las hacia en el ivi.
                              De todas formas ese aumento del pliegue no es nada y aun así esta genial..... Así q no te preocupes.

                              Cuando lleguemos a la semana 20 y después de esa eco nos volveremos locas. Ya ten o ganas de llegar a esa eco para ver que todo esta genial..... Esa eco si que es súper importante.

                              Un beso chicas y disfrutar

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola guapas!! por lo que veo el finde bien no? yo acabo de llegar a casa que he tenido un curso todo el dia y mañana a la mañana otra vez.Bufff
                                BRUNA esos precios no me parecen tampoco escesivos. Tu vete contandonos cositas y marcas que veas y asi nos vamos haciendo una idea. Y cotilleamos tambien. Esta guay la sensacion de entrar a una tienda a mirar cositas de bebe verdad? es que tanto tiempo esperando este momento.... a mi me encanta.
                                FRED gracias por la informacion de la pasta de dientes. A mi la dentista no me recomendo ninguna en especial asi que si a ti te han dicho que esa va bien pues la comprare y usare esa.
                                SONY te digo lo mismo que todas. Creo que los ecografos del IVI son mil veces mejores que los de la SS. Y ademas que es eso de que no le vieron el estomago. Yo pensaba que hasta la eco de las 20 no le podian mirar bien esas cosas. Intenta no agobiarte, que te lo miren bien en la proxima y listo.

                                CLARITA ves lo que deciamos: que despues de la eco de las 12 esperariamos a la siguiente que nos pareceria la mas importante y despues de la 20 no se que sera pero seguro que seguimos igual. Todos los pasos son importantes y supongo que los viviremos todos con intensidad.

                                Bueno a todas las demas aprovechar lo que queda de finde y disfrutar de vuestros bebes.

                                Comment

                                Working...
                                X