POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola guapas!! que tal el dia? ayer intente entrar a la tarde pero no me dejo el administrador o no se que.
    Antes de nada Fred enhorabuena por tu chico... ya se que no es seguro pero por lo menos puedes ir haciendote a la idea.

    Rocio tu ya mañana 12 semanas!! y la eco el martes que viene. Ya no te queda nada!!

    Secret que alegria saber de ti y de ese noticion. No dudes en seguir entrando por aqui a contarnos. Esa pedazo de beta esta muy bien asi que seguro que esta bien agarradito.

    Chicas pues yo he estado en el gine de la SS. Y sin mas. Despues de esperar 1 hora y media para entrar. Me ha hecho una eco,con un ecografo en el que no se distinguia nada, pero nos ha servido para ver a nuestro chiquitin. Segun ella todo dentro de la normalidad en medidas y todo pero no nos ha concretado nada, ni cuanto mide ni nada. Respecto a lo de mi utero y embarazo de riesgo. Si que lo consideran de riesgo pero no me va a volver a ver hasta despues de la eco de las 20 semanas!! a no ser que sangre o tenga contracciones dice que no me van a mirar. Sin mas. Respecto al trabajo me ha dicho que hombre, no es conveniente coger pesos pero lo mismo: que hasta que no haya sangrado o cosas mas graves.... No se lo que hare pero el tema de prevenir creo que esta gine no lo tenia muy claro. [IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG]

    Despues de la cita nos hemos ido a comer mi marido y yo ha celebrar que hoy hago 14 semanas!!je,je,je

    Una preguntita desde hace unos dias tengo como pinchazos como por dentro de la vagina y me duelen mucho los huesos de la pelvis (creo). Como cuando has andado en bicicleta o caballo y luego te duele ahi.... pues eso. A vosotras os pasa?

    Besito a todas y hasta la noche que me voy de compritas

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas¡¡, Vereis que entro poquísimo y es por que no tengo tiempo para nada, entre el trabajo, mi niño y la casa estoy muy atareada.

      MAdre mia como pasa el tiempo¡¡¡ ya todas o casi todas hemos superado la ansiada barrera de las doce semanas que parecia que nunca iban a llegar eh? Me encanta leeros porque me siento identificada con todas vosotras.

      Yo estoy de 14+3, y mantengo que siento a mi bebe, desde la semana doce o asi.. jeje.. es verdad, cuando mas relajada estoy noto golpecitos.

      Oye chicas, tengo una propuesta, en la lista podiamos suprimir lo de las medidas, porque la medida de un dia a otro cambia y yo por ejemplo hasta final de marzo que no tengo la siguiente eco siempre seguira poniendome que mide 7 centimetros jejejeje ¿no creeis?

      Bueno chicas, os dejo y me alegro que todas esteis tan requetebien.... UN BESAZOOOOOO

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Sorgin hace poco puse lo mismo de los huesos del pubis y me comentaron que era normal... No te preocupes¡,
        Yo hoy fui a la gin e a llevar mis resultados. Bueno antes decirle que en el laboratorio me dieron de riesgo 1/7800 y en el ivi 1/6200. Se va un a barbaridad no creéis¿
        Bueno la gin e me fijo que todo bien, bueno la enfermera..... Y lerepeti mil veces si estaba todo bien, si ni hacia falta la amnio.... Total me dijo que esta todo bien y que soy joven.
        En fin, queda descartada.....
        Toca relajarse un poco y decoraron a la gente que aun no saben nada.

        Un beso y buenas noches.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Clarita lo ves. Todo perfecto. Ese riesgo es bajisimo. Asi que por supuesto que no merece la pena la amnio.
          Gracias por lo de huesos del pubis no me sonaba haberlo leido pero si se supone que es normal pues sera normal.

          Leny que bueno saber de ti. Aunque no puedas entrar mucho entra de vez en cuando que hace ilusion ver que todas seguimos bien. Y estoy de acuerdo contigo con lo de las medidas. Ademas supongo que son mas importantes al principio porque en el libro ese que tenemos unas cuantas pone que a partir del segundo trimestre cada bebe va creciendo a su ritmo. Asi que no es plan de obsesionarnos con las medidas no je,je,je
          Hoy a la tarde nos hemos ido de compras y no hemos podido resistirnos y hemos entrado a una tienda que tenian carritos y hemos estado preguntando y viendo alguno. (Si ya se que es muy pronto pero.... es que el mirar cositas lo hace mas real asi que nos hemos animado).

          Total que la decision creo que va a ser complicada. Hemos visto tres que nos han gustado bastante: el rider de jane, el camaleon de bugaboo y el neo de concord. Ha sido el primer contacto y supongo que hasta despues de la eco de las 20 nos estaremos quietecitos...[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

          Bueno chicas que tal el dia las demas?

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Hola,hola muchachitas!q tal ha ido ese dia?yo muy liada, menos mal que mañana es viernes pq estoy muerta, en breve a dormir!

            Bueno,veo que ha habido novedades,no?

            SECRET,que alegron mas grande!lo has vuelto a conseguir,que bien,esta vez ya es la definitiva,ya lo veras.

            SORGIN, me alegro que aunque de "malas maneras" pero hayas podido ver q tu peque, entiendo que tampoco te han dicho si es chico o chica,no?
            Lo que hablabas de los carritos, yo tengo decidido el que quiero yo desde hace años (he ido cambiando de combinacion de colores, pero la marca es el BUGA BOO CAMALEON!)Ahora me gusta la combinacion gris/arena....veremos si sigo con esa idea!
            Has tomado alguna decision de que vas a hacer con el trabajo?es que tb vaya cachondo el medico,no?"hasta que no haya sangrados", hombre, sera mejor evitarlos,no?En fin

            CLARITA,definitivamente contenta de que has tenido unos resultados muy buenos?eso espero!sal a celebrarlo!

            LENY, que suerte que notes a tu niño,yo tb quiero!!!!!

            ROCIO, mañana es cuando te confirman a tus niñas?si es asi, mucha suerte para mañana!

            Besitos para todas

            Ah, lo que hablabais de dolores de pubis, a mi a veces me duelen las ingles, pero no lo achacaba al embarazo, pensaba que era que como antes hacia deporte y ahora no,pues que me estaba "oxidando"

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Sorgin yo soy de la misma opinion de bruna!! Mi carro es el Bugaboo desde que salió!!! Lo que lasa que se me adelantaron y ahora lo llva todo el mundo. Pero me comprare ese en la misma combinación que ella gris y arena. Me encanta!!! Aunque había pensado en el azul marino para nene, pero como ya no es nene...
              Había oído alguna vez una beta de 11000? Y no he puesto un cero de mas. Una chica que estaba conmigo en otro post le ha dado positivo con esa beta. Es una barbaridad verdad? Le pusieron dos y quizás se haya duplicado alguno, pero aun asi me parece exagerado. Una amiga de dos le salió mas de 2000, pero hasta llegar a esa cantidad buf!!

              Bueno nenas, buenas noches y mañana seguimos hablando

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                CLARITA, sabes lo que le ha podido pasar?que vale, igual le han cuajado los dos y ya eso es una super beta,pero que por ejemplo imaginate que le dijeron que se hiciera la beta el dia 12 y a ella no le venia bien y fue el 13 o el 14....entonces ya la beta se ha vuelto a duplicar, que encima casi siempre aumenta mucho mas que solo duplicarse....

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Hola chicas!!!

                  Leny que alegria leerte..

                  Sorgin al menos has visto a tu peque, que bien!!

                  Clarita tus resultados estan fenomenal, ya ves, los mios ni se aproximan y me han dicho que son normales, por cierto Bruna gracias por la explicacion que te hizo ver tu padre, me hizo bien, pro que ya ves, si tu viste bajo mas de 4000, imaginate 600...

                  Chicas, mi carro es el que hablais, lo compré con mi hijo y os aseguro que lo volveria a comprar de nuevo, es una maravilla, ahora igual cambio las fundas, aunque tengo ya dos, pero claro si es chica, hay una página que hace unas cosas para bugaboooo que te vuelves locoo, si quereis os paso el enlace por privado a alguna y lo veis... pero de verdad que playa, campo y yo no tengo silla de paseo, mi hijo aun va( cuando quiere, claro) en el buga.

                  Secret, enhorabuena!!! me alegro mucho, esa beta no da lugar a dudas eh??

                  besitos chicas

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Manda... yo he visto esas fundas.... la pagina es babyluna¡¡¡ son una pasada¡¡¡

                    Pero supongo que sera carito no? sabes que cuestan mas o menos?

                    Es que hay alguna super chula, pero como sera todo un dineral....

                    Bruna, pues seguro que ha pasado eso con la beta de la chica....

                    Chicas hoy 13 semanas ya¡¡

                    Rocio, y tu 12¡¡¡ eso esta mas que superado¡¡¡¡¡

                    Un beso y que tengais un buen dia¡¡¡

                    Ayer ya le dije la noticia a algunas amigas¡¡¡ poco a poco.... ;-)

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Chicas, os he echado de menos ayer, es que no he recibido las notificaciones de mensaje y pensaba que nadie habia escrito...pero veo que todo el revers....
                      Primero enhorabuena a Secret, ya veras como este vez todo te va a salir muy bien, ya nos daras noticias wapa....

                      Sorgin, los de la SS son un desastre, yo tenia claro que no queria ir a verles porque al final, que vas o no vas, no saben si te han mirado bien y si han hecho bien su trabajo. Pero si has podido ver a tu peque pues eso es lo que importa...

                      Nosotros tb ahora cuando estamos en el centro miramos las tiendas de bebe, antes nunca lo haciamos porque nos dolia demasiado, ahora estamos super orgullosos de mirar las cosas jeje. Aun no sabemos que vamos a comprar...estamos mirando un nuevo coche porque si que el coche que tenemos no va a ser muy practico con un bebe

                      Chicas, una cosa que nunca hemos hablado tb es de bien cuidar a las dientes e ir a una revision si podeis. En Francia, se dice: un bebe=una diente. Yo fue a la revision la semana pasada y todo bien y me ha dado una pasta especial que debo utilizar durante el embarazo

                      A todas, un abrazo bien fuerte

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Buenos dias chicas:

                        Hoy 12 semanitas, yuhuuuuuuuuuu.

                        Pero hasta el martes no tengo la eco del pliegue nucal, y como esta semana he tenido un disgusto gordo en el trabajo, pues estoy un poco cagada de miedo......... Espero que no pase nada..........

                        Yo la verdad que el carrito que mas me gusta es el arrue gemelar ( soy muy clasica) , y el bebecar gemelar,. Pero no quiero mirar nada todavia, la semana que viene ya vere cositas si todo va bien.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Rocio, y el bugaboo no te gusta? es que si te gusta te voy a dar una noticia que te va a encantar¡¡¡

                          A mediados de año sacan en bugaboo gemelar, es super bonita, y si cumplen plazos sí que te daria tiempo..... Miralo por internet, ya vérás¡¡¡ ;-))))

                          Rocio por el sofoco no te preocupes... yo me he cogido algún disgusto que otro y me he puesto a llorar fuerte, hasta que notas hasta presión en la barriga.. y me asustaba y todo..... pero no te preocupes que no les afecta¡¡

                          tu tranqui que todo irá bien.... si a mi me ha salido bien con 30 años, tu con 28 ni te cuento...... buffff¡¡¡ yav erás¡¡ la edad influye mucho¡¡¡

                          yo me asuste con lo del pliegue, pero ahor aya esoty bien. Y además como decían las compis, la eco de las 20 semanas es super importante y hay es cuando verán algún problema si lo hay.

                          Un besito guapa¡¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Clarita si, es esa pagina, he oido que algunas famosas han encargado alli las fundas para llevar el bugaboo casi único..

                            En su dia me dijeron que andaban ,más o menos como las del buga oficiales, vamos que unos 100€, pero claro, no se si 100, solo la capota y luego si quieres otra cosita otro tanto, cuando sepa el sexo seguro lo preguntaré y ya os diré.

                            Rocio lo que dice clarita del bugaboo es asi, además si un dia tienes que salir con uno solo, puedes acoplarlo para uno solo, esta muy bien...

                            Enhorabuena alas dos por las 13 y 12 semanas.. clarita ha llegado el momento de ponerte el lilypie

                            Fred, a mi me dijo mi matrona que me hiciera una limpieza pero no la he hecho, esta semana que voy le preguntaré..

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Manda ya sé lo del lilypie, a ver si este finde lo consigo con ayuda de mi marido.....

                              Yo en principio creo que me compraría solo la capota del bugaboo y la funda de la silla corta.... creo..... pero ya veremos...

                              de todas formas, en una tienda de valencia he visto que tienen una funda que me gusta mucho para mi nena.....

                              www.neonatus.com ( veras que en productos, paseo, bugaboo.... el primer carrito que sale con la capota en flores moraditas y verdes....) Si la compro por aqui me ahorro el envío¡¡ pero ya veremos....

                              De todas forma sno pienso comprar nada hasta pasada la eco de las 20 semanas, y para eso queda tanto..............

                              Ahora mismo a casa, así que ha descansar y pasarlo bien.

                              Fred, en cuanto a lo del dentista, ya lo habia oido..... a ver si pido hora y voy a ver que me dicen...

                              Por cierto, se me olvidaba, tengo cita con la matrona el dia 24 de marzo.....

                              Un besazo nenitas

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                CLARITA, que chula la tienda que dices,no?luego vere la otra que decis de las fundas de la buga boo!!!

                                Parece que entramos en la epoca bonita de las compras,no?bueno, de aqui a la semana 20 para hojear y a partir de la 20 pista libre!!!je,je

                                Nosotros queremos aprovechar tb para hacer reformas en casa, asi que nos tenemos que empezar a poner las pilar.

                                Lo del dentista que hablais, a mi ¿sabeis que me pasa?si me limpio los dientes con cepillo electrico nada, todo en orden, pero como me los limpie con el tipico manual, de toda la vida, no veais lo que me sangran las encias.Me dijeron que era normal en el embarazo.....

                                Comment

                                Working...
                                X