POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Yo creo Clarita que a darte los resultados, si era algo grave te habran comentado algo, no? no te pueden dar los resultados asi y dejarte irte a tu casa todo el finde si hay un minimo riesgo para ti y tu peque, no? Olga, muy bonito tu lilypie y menudo susto hoy! pero ya puedes estar tranquila, has hecho bien ir a urgencias, yo lo hubiera hecho IGUAL que tu wapa....

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      CLARITA, llevo todo el dia fuera y acabo de llegar, y como te he visto tan preocupada he llamado a mi padre y me ha dicho que TRANQUILA, que no es absolutamente nada, que es una mera observación de algo sin importancia, asi que desde ya no te preocupes para nada,ok?

      Un besito

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Pues es que los resultados o vas a recobremos o te los mandan al correo. Y yo siempre elijo esta ultima opción porque me evito ir.

        Habrá que esperar al lunes y tener paciencia.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          CLARITA, no has leido mi mensaje?se han cruzado!que he hablado con mi padre y que estes tranquila,que no tiene ninguna importancia, que es una mera observacion!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Jo bruna!! No sabes el peso que me quitas de encima!!! Se me caen la lagrimas y todo!!
            Muchísimas gracias!!! Es que lo primero que me salió en internet estaba relacionado con lo del cancer del cuello de útero y me quede blanca!!!!
            Muchas gracias de verdad y perdona haberte molestado!!! Estaba súper asustada la verdad!!

            Gracias gracias gracias....

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Clarita ya mas tranquila no? me alegro. Muchas veces internet nos asusta mas que tranquilizar. A mi muchas veces mi medico me ha dicho que ni se me ocurra mirar cosas por internet porque a veces las malinterpretamos.

              Bruna tienes explotado a tu padre, pobrecito.... je,je,je

              Olga vaya susto verdad? a mi me paso lo mismo justo el dia que entraba en la semana 9, en mi caso fui yo la que le di al coche de adelante pero me asuste un monton y me fui al ivi para que me miraran. La gine me dijo que los golpes son mas peligrosos en la segunda mitad del embarazo y que en estos momentos esta muy protegido, que aunque nos cayeramos sobre la tripa que tendria porque pasar nada. Aun asi has hecho fenomenal en ir a urgencias, te quedas muuuuccchooooo mas tranquila y eso es lo mas importante.

              Besitos a todas, me voy a cenar una hamburgesa del mcdonals, vaya guarreria verdad????

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola chicas!

                Fred gracias!!! todavía no me han dicho el sexo de los bebés... pero la verdad es que no tengo ni curiosidad me da igual que sea lo que sea...

                Bueno clarita espero que estés más tranquila...

                Olga cómo estás? se te han quitado las molestias?

                sorgin qué buena la hamburguesa!!! una vez a la año!!! no hace daño!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Gracias chicas... La verdad que bruna me tranquilizo un montón!
                  Pero prometo no buscar mas en internet... A veces te tranquiliza pero si no pasas un rato fatal... Asi que prefiero esperar a lo que digan los médicos!!!

                  Mañana le llevare los analisis a ver que me dice, pero bruna me dejo tranquila.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Buenos dias pequeñas!

                    Q tal va ese domingo?yo he dormido hoy como un niño pequeño, miedo me da que llegue hoy la noche, seguro que me cuesta un monton dormirme....

                    CLARITA, me alegro muchisimo que estes mas tranquila, y os lo digo en serio, cualquier dudila que tengais me lo decis que se lo pregunto a mi padre sin problemas, a el no le importa nada.

                    La verdad es que muchas veces verdad, te dan un informe con un monton de palabras tecnicas y te quedas planchada....Ay estos medicos!

                    SORGIN, que tal tu hamburguesa?yo ayer tb me puse...tuvimos comida con los amigos que enlazamos con merienda.....que desastre!

                    FRED, has vuelto a intentar poner la foto?

                    CARIBANA, bienvenida a este post (nos conocemos del foro de chicas de Sevilla), una cosa, y estando de 14 semanas todavia no te han dicho el sexo de ninguno de los bebes?yo tengo un poco de esperanza de que me lo digan el miercoles cuando vaya a los del triple screening...ya os contare!

                    MANDA, haces ya vida normal?

                    MIREKAS, que la celebracion de tu noticia esta ya ahi,eh!que guay!

                    Muchos besos a todas

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Bruna!!! Mañana ya estas de 3 meses!!!
                      Que ilusión!!!
                      Riesgo superado!!! Ahora a disfrutar que seguro que va todo genial!!

                      Gracias por lo mío, mañana de todas formas lo llevare a la gine, pero me tranquilizaste mucho y he podido dormir!!
                      Un besazo wapa

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        CLARITA, si, mañana 12 semanas pero tengo un miedo....es que yo no lo veo desde la semana 8,como llegue el miercoles a eco y me digan que se ha parado...me muero!Prefiero mejor ni pensarlo!

                        Tu mañana vete al medico,claro que si, y ya te quedas doblemente tranquila! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ya nos contaras.

                        Un besazo y disfruta el domingo!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola wapas, yo regreso de la piscina y me ha venido genial....he estado haciendo en el agua monton de ejercicios y espero que con eso, se me mejora mi espalda....Bruna, no te preocupes para el miercoles que seguro que todo sale bien. Pero al mismo tiempo es normal de tener un poco de miedo antes de las eco, que te voy a contar yo. Hasta el miercoles tienes que pensar positivo!!!!!!!!
                          Después de dos días estudiando como colgar una foto, he sacado el master y ya os puedo enseñar lo que hice hace 5 años....

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            No te preocupes bruna que seguro que esta todo bien. Es qe despues de tanto tiempo es normal que nos caguemos!!!
                            Yo ahora hasta el 15 nada y luego hasta el 15 de marzo nada otra vez!!! Ahora las ecos se espacian mucho!!!

                            Ya is cuento mañana lo que me han dicho, pero me fió de tu padre y seguro que no es nada!!!

                            Fred ya lo había visto, pero que bonito!!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              FRED,que bonito y menuda artista!yo soy lo peor,no se ni coserme un boton...mi pobre niño no va a llevar cositas hechas por su madre....

                              Asi que estas yendo a natacion,eh!a mi me gustaria apuntarme pero pensaba que tenia que ser despues de pasado el primer trimestre!esta claro que estaba equivocada....lo tendre en cuenta!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Pues yo la natacion veo por todos lados que es muy recomendable y nunca he visto nada del primer trimestre...pero claro, hay que ir tranquilo, yo estuve relajandome la espalda mas que otras cosas. ¿¿Que has oido Bruna de la piscina al primer trim? Me alegro que te gusta mi sueter de lana...

                                Comment

                                Working...
                                X