POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas!!!!
    Bueno pues aqui estamos, contenta pero con reservas.
    Hemos visto el saquito y lo que la ginecóloga cree que es la vesícula, pero todavía el embrión no se ve.
    En principio está todo bien, pero parece que el saquito es más pequeño de lo que ella esperaba. Vamos que me dice que es como si sólo estuviera de 4 semanas.
    La verdad es que tenía unas ganas de llorar cuando salí.... no sé es como si la agonía no terminara nunca!!!
    Me han vuelto a repetir la beta y me llamarán en un momento.
    Bueno ya estoy bastante más tranquila y no hago más que mirar la eco y animar a mi pulgarcito para que crezca!!!
    Besos a todas y me actualizo en la lista!!!

Comment

MIREKAS................. BETA 29/10 ......6ª ECO 27/12.....F.P.P..11/7/11.. embrion de 5.11 cm
      MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
      MEYGI.....................BETA 3/12 .........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
      BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos

LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
      BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
      SORGIN8............... BETA 9/12 .........3ºECO 5/1........F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 4,6 mm

SONI75................. BETA 14/12 .......2ºECO 29/12...... 1saquito

CLAUDETTE........... BETA 16/12 .......1ª ECO 10/1
      FREDVALENCIA......BETA 14/12........2º ECO 05/01..... F.P.P 19/08/11 1 embryon de 2 mm
      MANDA...................BETA 14/12........3
      º ECO 21/01..... F.P.P 23/08/111 embri de 1cm

CLARITA30.............BETA 20/12........1º ECO 27/01....2ª ECO 05/01 1 saquito
      SECRET.................. BETA 24/12 .......2ª ECO 12/01.... F.P.P 30/08/11 1 saquito
      MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1
      ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......2 ª ECO 12/01 2 saquitos ( 9mm y 11 mm)

Comment

Secret! Me alegro por tu eco, seguro que todo va de maravilla! Ya veras como si. Cuanto media tu saquito?

Tenemos la prixima eco el mismo dia y la FPP tambien !

Un besito fuerte

Comment

Pues no lo recuerdo, pero creo que me dijo como 4mm o algo así... y que debería estar en torno a 8...
          En fin... paciencia!!!!!!!
          Un besote!!!

Comment

Secret, tu eras de IA no? entonces y dado que tu beta fue bajita, igual es que implantó más tarde y por eso va unos dias mas atrasado, con IA no se sabe el momento exacto de la concepción, no es como en las fiv-icsi, entonces puede ser eso no?

Bueno guapa, tu apuesta 100% por ese saquito que seguro que evoluciona perfectamente.

Un beso.

Y las otras ecos??

Comment

uff chicas me acaban de llamar con el resultado de beta...124
              Me han adelantado la consulta al lúnes, pero hay muy pocas posibilidades.
              Vaya palo.
              Joder, que duro es esto.

Comment

Lo siento muchisimo secret, si es un palo duro... a ver si surgiera el milagro... lo raro es que se vea en eco con esa beta, siempre dicen que en eco no se ve nada hasta que le beta esta en mas de 1000, no se...

Te mando un fuerte abrazo.

Comment

Secret:

No te desanimes, se que es un palo duro, pero piensa en positivo!

Un beso fuerte

Comment

Secret, lo siento muchíssimo guapa pero sabes a mi eso me ha pasado, en mayo y veia el positivo es que si que puedes quedar embarazada!!! Ademas, a mi me dijo el medico que tb los chicas al que pasa eso se quedan embarazada unos ciclos después con tratamiento claro pero sinifica que tu cuerpo esta listo. Seguramente era un embrion con cromosomos malos, contra eso, no hay nada que se puede hacer...animo Secret, sé que es duro....
                    Yo voy a las 4h a la eco y flipo....

Comment

Hola chicas!!!
                      He oído el corazón!!!!! Que emoción!! Aun se me caen las lagrimas!!!
                      Nos ha dicho la doctora que tiene buena pinta y hasta hemos visto los bracitos. Bueno mas bien parecían las ruedas de un coche..... Je je
                      La semana que viene vuelvo, el 13. Luego actualizo.

Un besito y gracias por todo.....

Comment

Chicas ya me han dado el alta en el IVI. Todo estaba perfecto mi chiquitin esta creciendo muy bien y su corazon late con fuerza. Ya mide un cm y medio y el corazon a 160 pulsaciones!!! Hoy ya se veia mas forma de embrion y tambien hemos podido ver el proyecto de bracitos y piernitas. Que emocion. El gine me ha dicho que va todo fenomenal y que si no tengo sintomas que no me preocupe y que lo disfrute.

Clarita, que emocionante escuchar el corazon verdad? por cierto de cuanto estas? porque si hoy ya has podido ver hasta los bracitos es que tu peque esta enormeeeee. je,je,je

Secret, lo siento muchisimo. Haber como va la todo, ya nos contaras. Quien sabe hay casos para todo asi que intenta llevarlo lo mejor que puedas. La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Comment

Hola princesas!

Jo,yo venia super contenta y me he quedado chof con la noticia de SECRET...pero es asi ya seguro?no hay esperanza?no me lo puedo creer!joder,que mierda, lo siento un monton!De todas formas hasta el lunes tenemos que tener esperanzas,ok?mucho animo!

CLARITA,enhorabuena por tu peque!

Yo muy contenta con mi eco, ademas como me la hacia mi padre pues nos hemos podido parar tranquilamente a verlo...esta ya super grande, mide 21 milimetros y ya tiene forma de personita, es como una gominola gordita y ya se empiezan a ver los brazos,las piernas, el cordon umbilical....muy emocionante!

Ahora ya no lo veo hasta la semana 12 que es cuando me hare lo del triple screening!4 semanas sin verlo, se me va a hacer eterno!

SONI, que sepas que he vuelto a mis nauseas, no tengo que tomar Cariban ni nada pero bueno, ahi estoy,bastante desagradable.

SORGIN, a que hora tenias tu eco?

MANDA,y tu como vas?

Muchos besos a todas

Comment

Sorgin el viernes estaré de 7 semanas. La doctora me decía que estaba criado. Mide casi 9mm.
                            Lo de los bracitos!! Ja ja eso me decía Juana, yo no diferenciaba mucho pero en fin.....
                            Que de llorar chicas!!!
                            Ahora a disfrutar de los reyes!!

Que bien sorgin que ya tengas el alta!! Disfrutado!!

Secret, perdona que con la emoción no lei lo tuyo. Lo siento mucho wapa, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Un beso chicas

Comment

SORGIN,que nos hemos cruzado los mensajes!felicidades por tu eco!!!todo perfecto y encima sin sintomas desagradables!eso es poderio, claro que si!que suerte!

En dos horitas salgo para tu ciudad....que triste estoy!no me quiero ir!!!

Comment

Bruna disfruta de las ultimas horas con tu gente. Supongo que tiene que ser duro vivir lejos de ellos. A mi me costaría un montón. Te vas con muy buen sabor de boca con esa eco de tu padre. Que emocionante para ti pero sobre todo para el. Yo veo como le encanta al mío ver las fotos de las ecos, así que lo tuyo...
                                Yo también creo que hasta la semana 12 no volveré a ver a mi chiquitín.que largo!! La semana que viene voy al Gine privado pero no creo que me haga eco.
                                Respecto a la medicación me ha dicho que siga con la progesterona hasta la semana 10 cada 12horas luego hasta la semana 12 una al día y luego quitar.
                                Clarita pues para 7 semanas si que lo tienes criado ya! Ji,ji,ji
                                por cierto en que ivi estas?en Bilbao?es que tb hay una medica que se llama Juana.

Comment

Working...
                                X