POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Buenosdeseos, no me hagas mucho caso, pero creo que cuando son dos, nacen un poco antes, asi que a lo mejor te quitas un poco de calor jejejeje.

    Besosss

    Comment


      #92
      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Leny,.. q bien ya sabes q es uno,.. q ilusion,.. y todo bien,...ahora a la siguiente a escuchar el corazoncito,..q bien,,¿de cuanto estas?,..

      mirekas,..asi q la fecha de la eco la tienes adelantada,. q bien,.. asi lo veras antes,..q ilusion,.. de verdad no estaria mal q vendieran ecografias como los pipitest,.. yo estaria todo el dia engancha al aparato,ji,ji,..

      buenosdeseos,..esa es mi chica,.. pensando en positivo,.. si la verdad es q vamos a pasar algo de calor,..arggg,... pero q felicidad ¿Verdad?,...

      ¿y como vais?,.. yo hoy tengo el estomago algo revuelto,.. pero de momento nada de nauseas,.. por otro lado sigo con sueño y con ganas de que sea martes,...

      MIREKAS................. BETA 29/10 ......5ª ECO 20/12 ECO SS 27/12.....F.P.PARTO..11/7/11.. embrion de 2.76 cm
      MARTA17....................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.PARTO...2/8/11


      MEYGI........................BETA 3/12 ..........1ºECO 13/12
      BUENOSDESEOS.......BETA 07/12........2ª ECO 22/12......F.P.P....15/08/2011.....2 saquitos

      LENY..........................BETA 7/12..........2ªECO 29/12.......F.P.P. 15/08/2011....... 1 saquito
      BRUNA.......................BETA 7/12...........1ºECO 16/12
      SORGIN8.................. BETA 9/12 ..........2ºECO 27/1..... F.P.P..18/8/2011.. 1saquito de 6,3mm


      SONI75..................... BETA 14/12 .......1ºECO 21/12

      CLAUDETTE............... BETA 16/12 ........1ª ECO 10/1

      Comment


        #93
        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Pues si que vamos a pasar calor este verano,aun así a mi no me importa tampoco nada en absoluto,ropa fresquita y a dar paseotos por la orilla del mar.Para mi, mi mejor sueno. Yo supongo que como todas,hay ratos en los que no me dejo disfrutar. Hay madre leer tanto que malo es a veces. Tengo amigas que cuando se quedaron embarazadas ni se les paso por la cabeza un posible aborto y pregonaron su embarazo y lo disfrutaron desde el momento uno. Sin tantas ecos,sin tantas preocupaciones... Yo quiero empezar a hacerlo también. Estoy en ello ehh ,je,je,je

        Comment


          #94
          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          LENY, muchas felicidades por tu peque, asi que al final solo uno,eh!pues tenias una betaza,verdad?eso es que lo tierres super,super bien agarrado,ole!

          Yo acabo de llegar de mi comida de empresa y estoy muerta, ahora con un poco de cargo de conciencia,pensando,habra abusado?demasiadas horas fuera de casa de pendoneo?en fin, espero que no y a ver si asi esta noche duermo como un tronco!

          Besos para todas y buen finde!

          Comment


            #95
            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Hola chicas, me llamo Federica. Como vosotras, he pasado por muchas cosas antes de tener mi positivo. El transfer fue el dia 30 de noviembre, un blasto de 5 días. Me hice pipitest el 7 de dic, 7 dias despuès y me salió: Embarazada 1-2...que alegria! luego dos días despuès una beta en el privado y me salio 211!!!! y luego el martes pasado, la beta l IVI y me salio 4148!!! 14 dias después del transfer. Super alto no? la verdad es que estoy un poco preocupada como vosotras porque no tengo simptoma y cada minuto me pregunto si sigue/siguen aqui.....Tengo eco el proximo jueves pero el en privado. Estoy super nerviosa...
            Os mando a todas un fuerte abrazo

            Comment


              #96
              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Madre mia Federica¡¡ que pedazo de beta.... y solo te pusieron uno??? Tiene que estar ahi super cogido y superimplantado jejejeje un besazo y enhorabuena

              Comment


                #97
                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                FEDRICA,bienvenida y ademas entrada por la puerta grande,no???madre mia que beta!!

                Chicas, me he puesto el lylipie, se que es muy pronto e igual me tenga que arrepentir y quitarlo,pero,no dijimos que ibamos a ser positivas???pues ya esta, ahi lo tengo, y cada vez que entre lo vere y dire, pues es verdad,ahi esta mi pitufillo!

                Venga,animaros todas,ok?Besitos y buen sabado!

                Comment


                  #98
                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Si solo me pusieron uno [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG], a lo mejor conseguimos hacer otro en privado jeje ... no lo sé....oye chicas una pregunta: lo habeis dicho ya a vuestra familia y amigos?¿??
                  Bruna, muy guay tu lylipie, tengo ganas de ponerme el mio tambien pero voy a esperar la eco....

                  Comment


                    #99
                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola chicas,..q tal el finde?,...yo he empezado con dolor de estomago,.. lo tengo revuelto,..argg,.. y nada mas comer me tengo q tomar una manzanilla pq me duele un monnton ¿sera mala la manzanilla?,...

                    fredvalencia,.. pedazo de beta,.. y bienvenida ese blastocito ha agarrado bien,.. yo estoy esperando a la eco del martes para decirlo a la familia mas proxima,...

                    bruna,. de q si positivas y me encanta el lylipie,... yo encuento vea la eco tambien me lo pongo donde esta la direccion para ponerselo,.. es muy chulo el tuyo,..la comida bien,.. ¿al final si comeste? como dijiste q habia mucho jamon y queso,...uff,...

                    leny,.. como lo llevas?,...

                    sorgin8,..si yo tambien pienso igual,. me gustaria no tener miedo,.. no pensar en q venga el dia de la eco con algo de miedo sino disfrutando cada dia,.. yo pensaba q con la primera eco una se tranquilizaba un poco ,.. pero veo q estais nerviosas igual,..uff,.. tenemos q ser positiva,.. oye eso de pasear por la playa con la barriga y anocheciendo,.q foto tan chula,...

                    y las demas,.. algun sintoma nuevo,.. yo hoy he pasado por una tienda de bebe y se me caiga la baba,.. q ganas de comprar cosita,.. hasta hora solo he comprado cosas para los bebes de las amigas, compañeras, familia,..q ganas de comprar para mi,..ji,ji,...

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola chicas, que tal habeis pasado el sabado? yo todo el dia de curso. Acabo de llegar a casa y mañana toda la mañana otra vez!! asi que he entrado un momentito y me voy directa al sofa.
                      Bruna me encanta el lylipie que te has hecho. Mañana a la tarde haber si me pongo y yo tambien me hago uno.
                      Fredvalencia, pedazo beta para ser el dia 14 post transfer y solo haberte puesto uno!! ese es un campeon si señor!! Respecto a lo de contarselo a la familia etc... Nosotros se lo hemos contado a la gente mas cercana que sabia que estabamos en tratamiento. Estan todos encantados!! Da un poco rollo, pero por otro lado tambien lo hace mas presente y te ayuda a quitar miedos.
                      Soni yo sigo sin sintomas. Igual hasta un poco menos cansada que dias atras. No lo se. Igual los pezones un poco mas grandes pero casi nada. Ni molestas ni nada. Creo que poquito a poco voy consiguiendo tener preocupacion pero disfrutando de este gran momento. A mi tambien se me cae la baba con las compritas pero todavia......

                      BUeno chicas descansar mucho que yo me voy al sofaaaaa

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        SONI75, te explico cómo ponerte un lylipie,ok?

                        Mira, tu pica en una tira de las que aparecen (por ejemplo la mia, la de cualquier chica que veas te sirve), se te abrirá una página donde siguiendo las instrucciones tu misma te creas la tira que más te guste, luego te saldrá un código que tienes que copiar y ponerlo en la parte que pone firma de tu perfil del foro. Ya veras, cuando te metas es muy intuitivo, de todas formas si tienes cualquier duda, me lo preguntas.

                        Pues yo de sintomas, sabeis que?este mediodia he empezado a tener el estomago un poco revuelto, he comido y se me ha pasado, y luego hace un rato me ha vuelto a entrar esa sensacion.Es como cuando vas en coche y te mareas, sabeis esa sensacion en el estomago?pues esa, pero sin llegar a vomitar.No se, si sera un sintoma o simplemente es una manifestacion de tener hambre....me ire observando estos dias.

                        Al respecto de decirlo a la familia,amigos....nosotros no lo hemos hecho pero porque tenemos muy reciente el palo de julio y la verdad es que la gente que estaba a nuestro alrededor, familia, amigos...sufrio un monton, asi que esta vez queremos ir mas sobre seguro...en Nochevieja se lo diremos a mi familia (yo vivo en Sevilla auqnue soy de San Sebastian), y al volver, en Reyes a la familia de mi marido...y a partir de ahi a los amigos pero cuando los vayamos viendo, hablando...
                        Lo de no decirselo a mi padre sobre todo, siendo ginecologo encima, me esta costando un monton, pero es que el hombre lo paso muy mal con lo de julio, el me tuvo que hacer el legrado...muy duro!

                        SORGIN, descansa!Muchos besos

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Solo queria mandaros un besazo enorme leo que todas vais genial y me alegro de corazon,ya hay muchos saquitos...que bien!!!yo me repito beta el miercoles y en base a eso,la doc me dira como lo hacemos.Estoy jodida no lo voy a negar pero tengo que seguir mi camino para llegar llagar a mi destino.Tengo 4 frigobebes que me estan esperando,asi que,no puedo abandonarlos alli....aun no me ha bajado la regla y eso es lo peor,me duelen los ovarios muchisimo y tengo la tripa a reventar,es una sensacion extraña sabeis???es como que siento que los tengo ahi dentro y me da movida,no se,necesito limpiarme y empezar de nuevo,quitarme los restos de este tratamiento....en fin chicas que os ire leyendo pero nos tendremos que ver en otros post yo en este no os soy de gran ayuda,un besazo a todas,a las nuevas bienvenidas y que disfruteis de vuestro sueño

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            BICHI, que es eso de que no eres de gran ayuda???no lo digas ni en broma!!!pues claro que eres de ayuda, apoyo, compañia, llamalo como quieras, a las personas nos las valoro, al menos yo, por su condicion de estar embarazada o no, si no por su calidad humana, y esa, la has demostrado y la has superado con nota, asi que espero verte por aqui,vale?
                            Al respecto de como sientes,vaya lata,no?y por que no te ha bajado ya la regla si has abandonado la medicacion?la verdad esque cuando mas necesitas que aparezca mas se hace la remolona.Has pensado aprovechar esta regla para empezar a preparar el endo e ir a por tus frigopeques ya?
                            Un beso enorme y espero que cada dia estes un poquito mejor!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola chicas estoy de MELLIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              El martes iré a mi segunda eco, qué emoción.
                              En la primera eco se vieron perfectamente los dos saquitos, los embris uno se vio enseguida el otro está escondidito, tengo ganas de que llegue el martes para poder verlos a los dos (estoy un poco preocupada porque a uno no pude verlo bien). Estoy de 6 semanas, y aunque se que es pronto se lo hemos contado a nuestras familias, amigos y en el curro. Estoy tan contenta que he decidido pensar con optimismo siempre, hasta el punto de hacer todo lo que había pensado que no haría, como contarlo tan pronto. Pero por qué hay que pensar mal, al contrario todo va a salir bien así que.....ALEGRÍA Y SÓLO POR FIN ALEGRIA

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Chicas actualizo la lista:

                                MIREKAS................. BETA 29/10 ......5ª ECO 20/12 ECO SS 27/12.....F.P.PARTO..11/7/11.. embrion de 2.76 cm
                                MARTA17....................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.PARTO...2/8/11


                                MEYGI........................BETA 3/12 ..........2ºECO 21/12.....2 saquitos
                                BUENOSDESEOS.......BETA 07/12........2ª ECO 22/12......F.P.P....15/08/2011.....2 saquitos

                                LENY..........................BETA 7/12..........2ªECO 29/12.......F.P.P. 15/08/2011....... 1 saquito
                                BRUNA.......................BETA 7/12...........1ºECO 16/12
                                SORGIN8.................. BETA 9/12 ..........2ºECO 27/1..... F.P.P..18/8/2011.. 1saquito de 6,3mm


                                SONI75..................... BETA 14/12 .......1ºECO 21/12

                                CLAUDETTE............... BETA 16/12 ........1ª ECO 10/1

                                Comment

                                Working...
                                X