POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola a todas las que habeis sido positivas en Noviembre y Diciembre abro este nuevo tema y haber si lo vamos animando y nos vamos contando como van las cosas.
    Me hice la beta ayer y tengo la primera eco para el 17/12.

    ¿Como lo llevais? ¿teneis algun sintoma? yo la verdad es que no y eso no se si es bueno o malo. El pecho es lo que mas me preocupa sigue en su sitio y sin la mas minima alteracion.

    Bueno haber si se anima esto y nos vamos contando.

    #2
    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    holaa¡¡ ya estoy aqui¡¡¡ mi eco es el mismo dia que tú jeje vamos a ver como van nuestras lentejitas.

    Mis sintomas son: dolor de pecho y a veces de ovarios.

    Por cierto la progesterona es un rollo... que cosa mas incomoda....

    Un besazooo

    Comment


      #3
      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Leny que bueno que nos econtremos aqui de nuevo!! Asi que compartimos dia para la primera eco.

      Yo estoy un pelin nervi. Despues de que nos ha costado tanto llegar hasta aqui ahora solo quiero que salga todo bien. La cuestion es que no tengo ningun sintoma igual un poco mas cansada un algun mareillo que otro pero nada mas.
      Si, la progesterona es un rollo todo el dia con el salvaslip a vueltas pero todo sea por nuestras lentejitas. A mi me agobia que algun dia se me olvide todo el dia con tareas en el movil.
      Bueno guapa pasa muy buen finde disfrutando de este gran momento.

      Comment


        #4
        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola!! Sorgin tranquilita yo tampoco notaba nada al principio, pero a partir de la 6ª semana ya me van creciendo y doliendo las tetis, la tripa la tengo inflá y ayer por la mañana me levante y antes de desayunar a vomitar para empezar el día. Por lo demás nada, bueno los olores me dan todos aunque sean buenos asquillo, se me meten en la nariz y no me los quito, eso sí, tengo un hambre..... Lo de la progesterona estoy con vosotras es un rollo, es que cuando te tienes que ir a algún lado con la pastillita encima..... y el salvaslip..... que ganas tengo de llegar a la semana 12 y olvidarla, claro, porque todo esté bien. Yo ya escuché el día 9/12 el latido y es una sensación que ya os queda poco para sentirla, muy muy especial, me temblaban las piernas. A mi ya me han dado el alta de IVI, ahora lo intentaré por la S.S.

        Besetes.

        Comment


          #5
          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          SORGIN,tal y como te he dicho aqui estoy!

          Pues yo lo que te comentaba en el privi, sigo sin sintomas y la verdad es que me agobia muchisimo porque en julio fui positivo,con beta de 905 (me quede de dos)y estaba igual, sin ningun sintoma y luego la cosa acabo mal....a ver, que una cosa puede que no este reñida con la otra, pero.....la cabeza es muy traicionera!!!

          Yo tengo la eco el 16,asi que hasta ese dia estare de los nervios, y bueno, no nos vamos a engañar, cuando salgamos de esa, vendra la preocupacion por la siguiente y asi hasta que nazcan!!!

          Que envidia me dan las que se quedan de manera natural,no tienen que cuidarse nada y encima les va todo bien,verdad?

          Bueno, que no quiero sonar negativa,pero es que desde ayer las noticias en el foro de ovodonacion (que es en el que mas suelo estar)no son muy buenas que se diga, y coges cariño a la gente y te afecta cuando lees que les dan malas noticias...

          Muchos besos

          Comment


            #6
            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Buenos dias chicas, parece que poco a poco empezamos a ser mas.

            Marta que emocionante tiene que ser escuchar el coranzoncito. Que ganas tengo.... POr cierto cuando te dan el alta en el IVI? cuantas ecos te hacen?

            Bruna que razon tienes , ahora nos preocupa la primera eco y luego la siguiente y la siguiente.....

            La verdad es que creo que estas primeras semanas son las peores. Yo por un lado estoy emocionada pero por otro me da miedo emocionarme mucho por si luego algo sale mal. Parece como que no acabo de creermelo. He decidido no seguir leyendo por ahi algunos post porque como tu dices en esta situacion afecta bastante. Es decir hay casos para todo, pero ahi momentos en los que parece que solo vemos las cosas malas que le pasan a la gente, por lo menos a mi me pasa. En estos momentos estoy obsesionada con lo de los abortos. Pero por otro lado pienso que realmente a la mayoria de la gente le va todo bien y ahora nosotras ya estamos en un proceso de embarazo normal ¿no?
            Es verdad que la gente a la que no le cuesta tanto quedarse supongo que tendra la mitad de miedos que nosotras. Por lo menos yo los casos que conozco, lo comunicaron a los cuatro vientos nada mas hacerse el test y creo que en ningun momento les paso por la cabeza que algo pudiera irles mal.
            Que ganas de que llegue el viernes para la eco!!

            Comment


              #7
              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola chicas!!!!!ya estoy aqui con vosotras,yo tengo la eco el jueves por la mañana y estoy atacada,yo tambien he leido ese post y joder la verdad es que no nos viene nada bien obsesionarnos pero uf,que dificil no pensar mal.....yo la verdad me noto el pecho y los riñones,de vez en cuando se me pone un dolor abajo pero no es de ovarios es como en el centro,en el utero,ojala y este todo bien,pero yo hasta que no vea que esta ahi no me lo acabo de creer,fijate si no me lo creo que ayer me hice un pipitest.....LO SE ESTOY LOCA!!!!!me dio positivo claro,es que necesitaba hacerlo,despues de tantos años comprar uno y que me diera positivo era algo que tenia que hacer,cosas mias......en fin chicas ojala y vayams contando aqui solo cosas positivas,seria genial,tu Marta ya estas ma s avanzada pero asi nos puedes ir ayudando,yo no se cada cuanto te van haciendo ecos,lo sabeis vosotras?no se si son semanales o como va,estamos un poco pez,y la primera que nos hacen es vaginal o en la tripa?aisss que nervios!!!!un besazo a todas

              Comment


                #8
                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                BICHI, de loca nada!que te crees que he hecho esta mañana al levantarme???Clear Blue al canto y bueno, me he quedado un poco mas contenta porque justo hoy entro en la semana 5 (igual que tu ademas,no?pq tu transfer tb fue el 26 y de blastos,verdad?)y el Clear Blue ya no me decia EMBARAZADA 1-2 SEMANAS,sino EMBARAZADA 2-3 SEMANAS....asi que no se si la beta duplica perfectamente,pero al menos se que ha subido,no?

                Comment


                  #9
                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  hola chicas, mañana tengo mi primera eco y estoy muy nerviosa. Yo si tengo síntomas, me duele mucho la tripa, como ralladas o como dolor de regla, algo así, tengo nauseas y me cae bastante mal la comida, ha sido a partir de este fin de semana porque antes estaba bien.
                  Tengo calores y fríos. Os diré que después de la beta también me hice un pipitest, es como si fuera algo tan maravilloso que no nos lo pudieramos creer, como si fuera imposible que por fin fuera verdad...por supuesto dio positivo pero parece como que aún no me lo creo.

                  Estoy bastante preocupada por mi dolor de tripa, quizás un poco obsesionada, tanto que estoy continuamente mirandome la ropa interior pensando que voy a manchar...estoy chalada....
                  hoy hasta he llamado a mi marido, porque para mi que tenia un poco rojiza la zona de la braguita, yo me limpio y no tengo nada pero parece que la braguita sí...no estoy segura pero estoy obsesionada, muy preocupada, es como si la alegria ahora se hubiera ido en un par de horas y haya dejado paso a la desesperación....hasta que no llegue mañana por la tarde no podré descansar tranquila....[IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

                  Comment


                    #10
                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Madre mia si es que a todas nos pasa lo mismo,yo tambien miro cuando voy al baño y si siento a veces que me sale algo y me miro y es la marillosa progesterona,es normal supongo,Bruna mis peques no eran blastos ojala,peri si mi transfer fue el 26,entonces de cuanto se supone que espamos,cuenta desde ese dia o que?no tengo ni idea,yo intente buscar el clear blue y no lo encontre por mi barrio dicen que como estan caro no lo traen yo flipo,yo entiendo que no tengan 100 pero un par de ellos por si aguien lo pide....bueno Megiy ya nos contaras mañana con le eco,es vaginal????ya veras que todo bien,perfecto,un besazo chicas...ah yo sigo con mi dolor de riñones,de vez en cuando tengo dolor de regla,sera normal.

                    Comment


                      #11
                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      eso eso, a ver si alguien me explica de cuanto estamos embarazadas, desde que dia se cuenta... un besazooo

                      Comment


                        #12
                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Jope chicas, parece que todas pasamos por lo mismo. Yo en algunos momentos me estaba sintiendo un bicho raro pero me tranquiliza pensar que no soy la unica. Menos mal!!
                        Si por mi fuera hasta me hubiera repetido la beta para ver si duplica bien, pero como me parece excesivo hoy tambien le he dicho a mi marido que igual me gustaria hacerme otro pipitest. No lo he hecho pero no se si mañana lo hare. La cuestion es que parece como que no acabo de creermelo. Y pensareis que soy tonta pero hasta me da miedo hacerme el test, por que os imaginais que sale negativo? bueno esto ya es el colmo de la rayadura de mi cabeza. Por favor, que ganas de que llegue el viernes!!!

                        Nosotros se lo hemos contado ya a la gente mas cercana (familia muy directa y amigos), a los que sabian que estabamos en tratamiento. Hay momentos que me da un poco vertigo por si nos hemos precipitado.... pero por otro lado era imposible ocultarlo cuando han seguido el proceso tan de cerca.

                        Y respecto a la obsesion cada vez que voy al baño, a mi tambien me pasa y en algunos momentos hasta llamo a mi marido para que me confirme si ve algun color raro o mas oscuro que el blanco nuclear de la progesterona. Hay dias en los que el salvaslip tiene un colorcillo mas amarillento o marron clarito clarito.... la enfermera me dijo el dia de la beta que a veces la propia progesterona si esta mucho tiempo dentro del cuerpo se oscurece y puede ser eso.

                        Meigyi que bien que mañana ya te toca la eco, cuentanos.... que emocion cuando por fin veas en las ecos algo mas que foliculos....je,je,je

                        Leny yo he leido por ahi que tienes que contar 15 dias para atras del dia de transfer y se supone que desde ahi. A mi mas o menos me coincide con la ultima regla.

                        Y Marta tu seras la que nos iras abriendo camino, ..... cuando tienes la siguiente cita en la SS? y que tal vas con las nauseas??

                        Comment


                          #13
                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Locuelas!!os cuento los calculos que teneis que hacer para saber de cuando tiempo estais,¿vale?a algunas puede que os coincida con vuestra ultima regla,pero a otras muchas no, sobre todo a las que somos de ovo...

                          Olvidaros del dia de la trasnfer, lo que teneis que tener en cuenta es el dia de la puncion, que ademas es el de la fecundacion.A ese dia le restais 14 y el dia que os de, ese el dia de vuestra regla.Os lo cuento con un caso practico, mi caso por ejemplo y asi os resultara mas facil.

                          Mi embri era un congeladito de 5 dias, con lo cual como mi transfer fue el 26, y el embri tenia 5 dias, se supone que en el supuesto de que hubiera sido en fresco,la puncion + fecundacion hubiera sido el domingo 21.A ese dia 21 le resto 14, y me da que mi ultima regla fue el 7 de noviembre.

                          En mi caso, como esa puncion+ fecundacion fue un domingo, yo voy cumpliendo las semanas cada domingo.Hoy estoy de 5 semanas

                          Mi fecha posible de parto sera el 14 de agosto de 2011, es decir, 4o semanas despues de la ultima regla

                          Si no me explicado bien me lo dices y os ayudo a calcularlo en vuestro caso concreto,¿vale?

                          venga chicas, tenemos que estar positivas, que lo vamos a conseguir, nuestros embris no nos pueden chafar la Navidad,no os parece??? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Muchos besos para todas

                          Comment


                            #14
                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola chicas, esta tarde voy a la eco, que ganas tengo!!!!!!!!!!!
                            Espero que sean dos, bueno si os digo la verdad estoy segura que son dos, desde el principio.
                            Mañana os cuento de cuanto estoy (yo tampoco lo tengo claro, mi transfer fue el dia 20 con embris de 3 dias, pero mi punción fue un mes antes, tuve que esperar por hiperestimulación).
                            Pues eso mañana os cuento toooodo....ah creo que la eco es vaginal, pero mañana os digo

                            Comment


                              #15
                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola chicas,
                              mi beta fue a finalisimos de octubre, vamos q se podria decir noviembre.

                              Leny: Bruna lo ha contado muy bien. Tanto en IVI como en un privado q fui como en la SS me dieron el mismo día. Contar cantorce desde el dia de la puncion. A mi me la hicieron el dia 15 de octubre y cuentan q estoy embarazada desde el 1 de octubre. Y coincidentemente fue el primer dia de mi ultima regla.

                              Sobretodo no hagais muchos esfuerzos las primeras semanas y descansad en la medida que podais.

                              Las ecos las hacen el primer trimestre vaginales porque se ve mucho mejor. A no ser como en mi caso q me tuvieron que hacer una por el vientre porque estuve sangrando pero ya pasó (hematomas que se me formaron, por eso digo lo de no hacer mucho esfuerzo). Las siguientes me las han hecho vaginales hasta el momento.

                              Animo a todas.

                              Comment

                              Working...
                              X