Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Macan vaya con tu ojo, a ver si te mejoras pronto, y si es cierto con los peques nos dejamos para lo último nosotras, yo esta semana tengo varios médicos para mi q llevaba retrasando.
Me alegro de que tus peques ya esten mucho mejor!
Mi peque parece que me come mejor, los bibes se los deja por la mitad pero lo que queda se lo hago en papilla de cereales y se los termina asi que bien, aunque no se si le pondre en exceso de cereales, el pure de verduras y pollo genial y la fruta tb.... lo único que cuando lo recojo por la tarde despues de trabajar esta más pesadillo y cansado con mi madre duerme poquito, asi que lo disfruto poco ... en fin es lo que toca ...
bueno chicas un besote grande a todas
-
Hola chicas: ya casi todas trabajando? pues yo aun sigo de excedencia y cuanto mas lo pienso mas pereza me da vover al trabajo pero me tengo que hacer ya la idea, lo mas seguro que sea a finales de febrero, ainnnnssss, me da una pena pensar que no me levantare con mi peque por la mañanas( el ratito que estamos los dos en la cama para mi es el mejor del dia), pero bueno todo lo bueno se acaba y hay que llenar la cuanta corriente que como decidamos un hemanito/a y tengamos que volver a la carga......
Ayer fui al pediatra y el pobre solo ha engordado 200gr este mes, alguien decia que le habia pasado lo mismo, a mi me ha impactado porque como cogia tanto peso antes ahora se ha pegado una estancada....asi y todo ;Mateo pesa 9500 y mide 71 ha pegado un buen estiron de alto, cumplio 7 meses el dia 10 me hen dicho que es normal, la verdad que come bien la fruta regular pero el resto por norma general bastante bien, hoy le he puesto calabaza a la papilla que estoy preparando siguiendo vuestros consejos, ya os contare.
Como van esas bronquilitis? con este tiempo de locos....lo raro es que no nos pongamos nosatras tambien malas.
Por cierto, Os ha bajado la regla a todas? las de bibe desde el principio me imagino que si pero y las de pecho?, yo si se despierta por la noche aun le doy un poco de pecho pero son mas los dias que no le doy el gine por telefono me ha dicho que es normal y que si me he hecho un predictor.....pues no me lo he hecho, la verdad que no tomamos ninguna precaucion....pero bueno igual la semana que viene me hago uno por si las moscas
Bueno cuidaros.
Comment
-
Charco, a mi me paso lo mismo el mes pasado solo engordo 200gr, la pediatra me dijo que apartir de los 6 meses no suelen engordar tanto asi que no me preocupara.
A mi tampoco me ha bajado la regla llevo sin dar pecho desde principios de año y nada de nada.... yo me esperare un poco a ver si no ire al gine a ver que me dice de mi super endometrio.
Comment
-
Hola a todas!!
Espero que todas estén mejor y esos nenes ya recuperados!! No entraba desde Reyes, y mira que me acuerdo, pero entre que Marcos no me deja mucho, y ya acabo cansada de ordenador en el curro, pues no paro!! Cómo lo hacen las mamis de dos!!! Son unas campeonas!!
Marcos no ha estado malo (gracias a Dios!!!) , eso sí, estuvo unos días muy quejoso porque primero cada vez q comía fruta, lloraba por la noche de lo mal que le caía, así que tuve que quitársela. La semana pasada volví poquito a poco y parece que ahora sí la tolera mejor. Y los purés le estreñían, que le dolía un montón para hacer caca; estuvo unos días, malos malos, pero nos mandaron eupectina, y mejor; se lo estaba quitando y este finde ha vuelto; todo lo aprovecha este nene, no hay forma que haga caca todos los días, como mucho en días alternos, y como le deje de dar la eupectina ni eso. Una amiga me recomendó los cereales Multifibra de Blevit y ni con esas!!
De lo demás muy bien; los dientes no le terminan de aparecer, aunque parece que asoman, y de psicomotricidad, no para, en la cuna, en la cama y dónde esté!! Se da vuelta, se queda a cuatro patas, si se apoya en algo, hasta se mantiene de pie, aunque en poquito se cae…
Lo que es un niño muy casero; le encanta estar en casa, y se le ve feliz, ahora en la calle no tanto, y mira que desde q nació todos los días paseamos, ¿no les pasa a ninguna? Estoy cansada q todo el mundo me diga que tengo el niño como encerrado, que lo tengo que acostumbrar al jaleo, pero no hay forma; le da un agobio como venga mucha gente a verlo, o como vayamos a algún sitio con mucho ruido!! Como lo miren mucho, llora de un asustado!! Y ya como me digan que es mimoso!! Cuando está en casa, se está riendo siempre, pero con mucha gente, nada. Seguro que cuando crezca, le tendré que parar la pata, porque no parará por casa!!
Anaogi: ¿cómo va tu nene? Ya ha cogido más peso? Y cómo anda de los dientes, mejor? Seguro que sí.Por lo del agua, Ya se la toma? Yo le compré un vasito de los de boquilla porque él no es mucho de biberón, y de vez en cuando se lo doy; sobre todo cuando íbamos a gimnasia, al salir, pero tampoco es que le hace mucho caso: le entretiene más que beberla.
Lindian: mi nene es como los tuyos: le encanta tirar las cosas al suelo. Mi madre le tiene todos los juguetes con un lazo para que no los tire. Y en la trona que es más alta, le encanta!! Y lo tira y se asoma a ver si le cae a la perrita!! Que ya cuando lo ve en la trona ni se le acerca por si acaso!!
Qué bien que ya estés perfect para ir a por la hermanita!! Jejeje!! Ahora cuando quieras!! A ver si no te incorporas a trabajar y empatas!! Con la nena!! Aprovecha lo que te queda!!
Stercas: ya Daniel está bueno del todo, no? seguro que sí!! Marcos también es “croquetilla” como tus nenes; él en nuestra cama tenemos que tener un cuidado porque va de punta a
punta. Y levantando el culete; antes le pesaba la cabeza, pero ya no y se queda a cuatro patas, y sólo quiere estar levantado; me da a mí que va a caminar prontito.
Y qué curioso lo de tus nenes de puchero!! Qué tragones, seguro que ya han cogido montón de peso!! Y qué bien que te duermen la noche sin problem!! Yo ya me acostumbré, pero desde que nació no he dormido más de 3 horas seguidas!! Mientras sólo se despierte a comer, y tome el pecho, lo llevo bien. Yo me hago la idea que no le va a durar toda la vida y me consuelo!!
Macam: cómo tienes lo ojos? Espero que ya mejor!! Y tus nenes ya recuperados!! Seguro que ya los 3 están genial y disfrutando!!! Ya menos cansada??? Seguro que sí, y que tiene mucho mérito criar a un niño no te cuento dos a la vez!! Así que arriba que ya verás!!campeona!!
Mapache: ya le gusta a Álvaro el calabacín?? A Marcos lo más que le gusta es la calabaza!! Así está tu nene como un torete!! Si toma 270 ml de biberón!! Yo no sé cuanto toma de pecho, pero seguro q no llega a tanto. Y cuando me saco para los cereales como muuuuuuuucho 80-100 ml!! Nunca se ha tomado más!!
Canet05: qué tal la incorporación al trabajo?? Y tus nenes cómo los dejas? Al principio cuesta, luego ya una se va acostumbrando, pero da una penita!! Yo porque voy a mitad de mañana y le doy el pecho y estoy un ratito con él, porque si no…Cómo andan tus nenes con la comida, ya mejor? Marcos era como tu nene: no le entraba la fruta, pero ya poquito a poco va comiendo; lo que procuro no darle manzana para no estreñirle más de lo que es.
Charco: qué bien en excedencia!! Qué envidia!! Yo me lo estuve pensando, pero como luego me cambiaban de oficina seguro, mucho más lejos, pues era peor, además de mucho más trabajo; como ahora estoy cerquita de casa, y menos trabajo, y lo veo a mitad de mañana, pues me merece más la pena.
Y ya te hiciste el predictor?? A ver si ya tienes el hermanito!!! Cada una es un mundo. Yo le sigo dando pecho y a mí la regla me vino desde el tercer mes!!! Y es puntual todos los meses!! Por una cosa que me podía venir más tarde, nada!!!
Saluditos y besos a todas y que esos gripazos no vengan más!!!
Comment
-
Isammm cuanto tiempo que tal anda marquitos? Como llegas el trabajo, cuesta acostumbrarse pero luego va muy bien desconectar un poquito.
Gerard tiene pedriatra el dia 9 asi que espero y deseo que haya cogido algo mas de 200 gr de peso, el agua se lo bebe sin problema, le voy ofreciendo durante el dia y bien, tb me dijeron que para los moquitos es importante que beba mucho liquido, esta costipadillo pero por lo demás bien, ahora le hemos puesto una alfombra a los pies del sofa y el tio se la recorre enterita no para..
Mapche como sigue Alvaro?
Hace mucho que no entrais ninguna venga animaros chicas
Comment
-
Hola chicas
Mi ojo no se ha curado del todo pero voy mejor, lo malo es que sigo con el dilatador y veo borroso, pero menos mal que solo es un ojo
mis bebes ya se han recuperado, ahora han vuelto a despertarse solo a las 4 para su bibe, lo malo es que como les acuesto pronto, como muy tarde las 9:30, estan muy madrugadores, la nena a las 7:30 ya quiere lio, y el nene a las 8, me quitan una horita de sueño pq yo me levanto a las 8:30, pero bueno me acostare antes y punto
Los mios son muy vagos para moverse sobre todo la nena, no apoya los pies, pero la pediatra me dijo que no me preocupara, asi paciencia
y los dientes, estuviero una epoca ke mordian todo y babeaban, pero ahora no, yo no les veo que les vaya a romper todavia, lo mismo influye el que fueran prematuros,no??
y medico no temenos hasta los 9 meses, asi que no se cuanto estan engordando mis peques, lo mismo les peso esta semana
bueno chicas animaros a entrar ke esto est muy paraditoooo
Comment
-
isamm q alegria leerte. Marcos esta estupendo.
Anaogi, pues alvaro esta con su cuarta bronquiolitis, flojita pero con broncoespasmo. Lo bueno es q ya le hace efecto el ventolin, asi q su mejoria esta siendo rapidisima.
Hoy le meto la carne en puré, imagino q bien, ya q está comiendo genial los purés. Y los potitos de fruta, la papilla natural es la q le cuesta mas, pero al estar malito no quiero forzarle, asi q le mimo un poco con eso.
Hoy toca revision 6 meses en la seguridad social y ya de paso el control cada 48h. de la bronquiolitis.
y gerard, como sigue con sus moquitos? jo, todos reptas y medio gatean y este sigue sin moverse......pero buene siempre gana con sus 4 dientes, jejeje
Comment
-
Mapache, 4 dientes ya que maquina Alvarito!!!
Gerard sigue con sus mocos y con sus noches de no dejar dormir, se despierta lloranda como un descosido y le doy el bibi y no lo quiere, no se que puede ser, pero es cada dos o tres horas.... estamos pasando una semanita q pa que.... admito consejos please... ya le saco los moquetes antes de irse a dormir y durante el dia, pero q va no hay manera .
Comment
-
Hola chicas, Anaogi los mios están igual con moquitos y menudas noches llevamos. Aquí estoy en el trabajo pero zombi. Entro a las 7,30 y así salgo a las 14,30. Los nenes durante la mañana están con su papi y mi padre va a echarle una mano, sobretodo para darles la papilla. Y por la tarde ya estoy yo.
Isamm vaya con el estreñimiento, has probado a darle zumo de naranja o puré de pera?
Los mios de psicomotricidad creo que van bien, Marcos ya se pone de pie apoyándose en el sofá, en los muebles o en nosotros y Eric ya gatea muy bien. En cuanto a los dientes Marcos tiene los dos de abajo y Eric los tiene casi rompiéndole. Hoy les ponen la 3ª dosis de Prevenar, a ver si no les hace reacción.
Ay! como pasa el tiempo, hoy hacen 8 meses.
Muchos besos para todas y todos.
Comment
-
jo canet ya 8 meses, como pasa el tiempo, dentro de nada ya no son bebes
para los mocos no conozco ningún remedio, la mia es una mocosa y lo unico lavarle con suero
y los mios ni un diente ni por supuesto gatean ni nada parecido
Y los vuestros comen ya GLUTEN, como estuvieron tan malos aun no les he dado nada por si acaso son intolerantes, a ver si la semana que viene les empiezo a dar,
Ah y no os pasa que la gente se empeña en darles de comer?? ke si pan, gusanitos, etc, y los mios no saben comer, aun les esta costando la papilla como para comer algo solido, la gente es muy pesada ya tendran tiempo no??
bss
Comment
-
Hola chicas!!
isamm, Macam, Miguel aún no tiene ningún diente tampoco, y eso que Diego tiene ya 4, dos desde que cumplió cuatro meses y los dos de arriba que le han salido hace muy poquito, hay que ver lo distintos que son para todo, menos para salir a la calle, jajaja, eso les encanta a los dos, pensaba que eso es que era algo universal pero por lo que dice Isamm de Marquitos no lo es, menos mal que están los dos de acuerdo en eso porque si no no sé como me iba a apañar!! Ah bueno, y también comen de maravilla los dos, así están de hermosotes!! Y ahora que ya les va creciendo el pelo resulta que Diego además de rubio con ojos azules tiene el pelo rizado, y Miguel moreno con el pelo liso casi de pincho!!
Macam, cómo está tu ojo? Espero que ya bien. Los míos se arrastran como pueden, sobre todo Miguel, y les encanta que les coja por debajo de las axilas y juegue con ellos a que apoyen los pies en el suelo y les suba y baje como si dieran saltitos. Y Diego ya parece que se mantiene mejor sentadito y no se empeña tanto en tumbarse.
Mapache, lo de tu niño con la bronquiolitis es una pasada, qué barbaridad. Los míos de momento se han librado, aunque han estado con moquitos y tos, pero no se les ha cogido en el pecho, y no han tenido fiebre.
Anaogi, yo para los moquitos les pongo el humidificador por la noche en la habitación, pero es que en Madrid el ambiente es muy seco, no creo que en Barcelona notaras diferencia si se lo pusieras a Gerard...
Canet, qué avanzados tus niños, Marcos ya se pone de pié!! Pensaba que eso hasta los 9 ó 10 meses no pasaba, igual que lo de gatear. Voy a tener que hacerme con una puertecilla de esas que se ponen para que no se salgan de la habitación porque cuando empiecen a gatear va a ser un estrés! Ah, y a los 8 meses también se les vacuna? Pensaba que no tocaba, voy a tener que echarle un vistazo al libro de vacunas para que no se me pase nada!!
Macam, yo les doy gluten desde los 7 meses, creo que cereales sin gluten les di 15 días sólo, pero porque como no me dejaban darles cereales cuando me dijeron que ya podía darles tenían 6 meses y pico y les di sin gluten lo justo. Y la pediatra me ha dicho que a los 8 meses puedo empezar a darles cachines de jamón york, queso o pan , estoy deseando empezar porque seguro que les encanta a mis pequeños zampabollos!!
Bueno, os dejo que el curro me reclama!! Por cierto que yo lo de la vuelta al trabajo lo estoy llevando muy bien, espero que me duré!!,
Comment
-
vale lindian, empezare a darles ya cereales con gluten a ver como les sienta, y respecto a los trozos de pan, queso o jamon york, yo les veo muy pequeños todavia, hasta ke no vean que se sueltan con la comida no les dare nada, ya tendrán tiempo de tomarlos toda su vida
el ojo aun lo tengo mal, pero ya estoy currando, aunque veo borroso con un ojo el otro lo tengo bien, menos mal, lo malo es que aun llevo el dilatador y lo tengo mas sensible, hoy como esta nublado me viene mejor
bss
Comment
-
Hola chicas!!perdonad la ausencia,pero con estos dos poco tiempo tengo.haciendo un resumen o diré q este 1r mes de enero se ha compuesto de fiebres altas,tos,mocos,vómitos etc etc.mis niños con todo esto no han engordado si no q han adelgazado,x tanto ahora timan motilium y ranitidina para q se les quede algo en el cuerpo,jajaja.en la escoleta genial,se lo pasan muy bien y jo lloran.ahora en febrero serán sus primeros disfraces,irán de gusanitos,jajaja.Y de dientes y decir cosas,nada de nada,solo q se mantienen erguidos cuando estan sentados y q biel ya se levanta desde el suelo pra sentarse y ya le hemos tenido q bajar la cuna por ello.y lluc por su parte ninguna novedad,jajaja,pero bueno ahora lo q me preocupa es q sigan bien y vuelvan a coger peso.os envio un besazo enorme a todas😘
Comment
-
Hola chicas que tal?
Nosotros empezamos la semana mal, ayer de urgencias y como estaba urgencias de pediatria dios a tope...
Tenemos a nuestro principe con gastrointiritis con mucha diarrea y algún vomito, asi que nada nos han mandado leche sin lactosa, cereales de arroz que no se cuales son, sabeis vosotras cuales son?, y para el pure solo zanahoria y patata con su pollo o pavo, fruta solo platano y manzana y noche papilla de cereales de arroz.... aixxx pobretes cuando estan molitos...
Comment
-
anaogi porbres, es horrible cuando estan malos, espero que se recuperen pronto, SUERTEEE
Los mios no se han curado del todo, la nena siempre tiene mocos y el nene sigue haciendo ruidos de vez en cuando, lo mismo esta semana me acerco por el pediatra, y encima el FRI Oque hace
yo el ojo lo llevo mejor, pero aun sigo con el dilatador, a ver mañana si me lo quitan
bss y buena semana
Comment
Comment