POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Stercas, yo también me acordé de ti el día 13, y parece q fue ayer cuando nos hicieron la transfer, el tiempo pasa volando y nuestros hijos son la muestra de ello!!

    Por cierto que ya llevo de vez en cuando a los niños en la maclaren (cuando vamos en coche a algún sitio porque es más fácil de plegar) y los dos van encantados cotilleándolo todo, jeje.

    Charco, el otro día me acordé de ti porque conocí a una chica en zara recogiendo ropita q había comprado para su bebé de cuatro meses monísimo q se llamaba Mateo, estuve a punto de preguntarle "eres Charco?", jajaja, hubiera pensado q estoy pirada! Por cierto q yo a los míos también les pongo ya ropita de 6 a 9 meses, incluso a Diego le he comprado un abriguito para cuando empiece el frío (si es q lo hace algún día) de 9 a 12 meses porque paso de q se le quede pequeño a los tres días de ponérselo!!

    Por lo demás están muy ricos, y Miguel sigue despertándose por la noche el muy tragón, así que he empezado a darle un poco de agua la primera vez que se despierta y así me aguanta más para la toma nocturna, a ver si se acostumbra a no zampar tanto por las noches y empieza a dormir del tirón como su hermano! Que conste q no lo haría si no estuviera tan grandote porque me daría no sé qué no alimentarle bien, pero es que con el peso que tiene y lo hambrón que es veo que se me pone en 20 kg y sigue despertándose para comer a mitad de la noche!!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Hola: que tal el finde?

      Lidian, pues igual era yo porque lo mas normal es que este dentro de una tienda esto de tener tanto tiempo de ocio me hace estar el dia paseando y con lo que eso conlleva pasar por las tiendas y comprar y comprar, una ruina vamos!!!!

      Yo vengo de la revisión del nino sano de los 4 meses y las vacunas, Mateo pesa 8200 y mide 64,5 creo que era, con el pinchacito y la verdad que ha llorado muy poco,es que es mas bueno....( la baba que se ma cae) esta tarde le pondre un poco de hielo por si la hace reaccion en el muslo y espero que no le coja fiebre las otras la verdad le ha sentado fenomenal ya veremos esta.

      Ayer estuve todo el dia ordeñandome como una vaca, el sabado sali de marchuqui y bebi unas copas asi que ayer me saque la leche y la tire y la daba bibe de la que tengo congelada hasta las 18h que ya le di del pecho ( si es que hay remedio para todo...jejeje).

      ¿Que vais a introducir primero papilla de fruta o cerales ?, yo de momento sigo con pecho solo pero mi pediatra pivi me dijo primero cereales y hoy en la seguridad social me ha dicho que frutas, vamos un lio, ¿que sera mejor ?al final cada uno te dice una cosa yo creo que cada una hara lo que le venga en gana...

      A mi me faltan 3 dias para celebrar mi positivo, que fuerte que rapido ha pasado, eso lo digo ahora porque el embarazo se me hizo interminable las verdad.

      Cuidaros.besos

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Buenos dias chicas,

        Charco a mi tb. me dijeron cosas distintas las pediatras:

        la de la ss que a los 5 meses papilla de frutas, que los cereales de momento no porque tienen buen peso

        y la del privi que a los 4,5 meses les diera zumo (15 ml. zumo + 15 ml. agua) para que se fueran acostumbrando a los sabores de las frutas y a los 4 meses y 3 semanas un cacito de cereales en el bibe. En la revisión de los 5 meses ya me dirá que sigo haciendo, aunque supongo que será papilla de frutas y seguir con los cereales.

        Yo hago lo que me ha dicho la del privi que me parece mas normal, los mios al principio no les gustaban los zumos (se los hago de uva o de pera naturales. tb. les he comprado los de multifrutas de hero baby) y ahora se los toman sin parar. Con los cereales empezamos ayer, Marcos se los tomó todos pero Eric dejó la mitad del primer bibe, los demás se los tomó todos.

        Os dejo q les toca. Besos.

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Hola chicas, ya estoy instalada en mi casita, aunque la obra no esta terminada del todo, y esta mañana tengo fontaneros y carpinteros, asi ke a ver si les doy la toma de las 10:30 y a la calle..

          el lunes fuimos a ponerles las vacunas, y ayer les dio un pelin de fiebre, la nena 38 y les di el apiretal por si les subia por la tarde, pero solo una vez ya no tuvieron mas

          en cuanto a los pesos, van bien, no tango como mateo ,ke barbaro , el nene pesa 7,700 y mide 64, y la nena 6,200 y mide 60

          Me han dejado darle a la nena una cucharadita de cereales en el bibe de la noche, y asi anoche aguanto 6 horas, todo un logro.

          En cuanto al resto, me han dicho que a los 5 meses la papilla de cereales y las 5 y medio la merienda de fruta, ke en la hoja que me han dado pone fruta con miel y leche condensada???, eso es un poco heavy no??

          Y ya ha empezado la chica que los va a cuidar cuando me incorpore al curro, el 2 de noviembre, la verdad es que me esta gustando mucho, es una señora que se hizo un monton de tratamientos para quedarse y se opero de miomas y no se quedo preña, y ahora se dedica a cuidar niños ya ke ella no pudo tener, visto asi suena a pelicula de miedo, jeje, pero es muy paciente con los niños

          Bss

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            otra vez yo, pero es que os tengo que contar algo

            Os acordais que os conte un caso de albacete de una chica que se quedo en la Seguridad social de trillizas, uno de los ovulos gemelo y al poco tiempo se quedo de manera natural, pues esta preña otra vez, siiiiiii

            Las 3 niñas tienen 2 años y medio, el nene 9 meses y esta embarazada de 4 meses, flipante, no?? asi queda demostrado que nada es imposible

            Dice ella que total mejor un hijo ke una enfermedad y que no notara tanto cambio de criar a 5 en vez de 4, ke moral ke tiene la tia

            Lo mas fuerte es que mi sobrino de 8 años que estaba escuchando la conversacion, al decir que el nene era natural me pregunta, es que los primos no son naturales??? jeje, no veas la cara ke puse..

            As ke mucho cuidaditoo, dice que se estaba tomando la pildora pero que se le olvido tomarsela un par de dias, no me estraña con el follon que tiene que tener por la noche..

            Bss

            Bsssssssssssssssss

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              hola chicas!!!!! perdonad que haya estado desaparecida estos dias, pero el jueves pasado les pusimos las vacunas a daniel y mario de los 4 meses y les dio reacción. Han estado unos dias con fiebre y comiendo fatal. y lo peor de todo, es que antes dormian del tirón, pero ahora, llevan desde entonces despertandose a las 4.30-5h de la mañana muertos de hambre!!!!!! parecemos como los cangrejos que vamos para atras!!!!!! mi marido además esta semana está de vacaciones así que estamos aprovechando para cambiar toda la ropa y demás, y tenemos un follón en casa tremendo!!!!!!

              y en cuanto a la guarde, ya la tenemos, y al final nos sale mejor de precio que la publica, por raro que parezca, así que estamos muy contentos.

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                a nosotros nos dijo el pediatra que empezaramos con los cereales a los 5 meses y con la fruta a los 5 y medio. de todas formas, como se despiertan por la noche, he empezado a darle los cereales desde hace dos noches, pero nada, no hay forma de que aguanten ahora toda la noche. así que no se si seguir con los cereales o quitarselos hasta el mes que viene. chicas, ¿qué haríais vosotras?

                lindian, tus peques están tremendos!!!!!! daniel pesa 7 kg y mario 6.700kg y de momento están usando la talla 3-6, o sea que van más o menos con su talla.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Hola, guapas.
                  Nada, imposible ponerme al día...lo siento.
                  Si me llegaran los mensajes al móvil sería más fácil, pero entrar en la web me es un lio.
                  Ahora estoy escribiendo en el movil, pero en "word" y luego lo pego en el foro.
                  Os cuento un poco:
                  mi positivo fue el día 15...como pasa el tiempo!
                  Hace un mes aprox q los llevo en la silla y van bastante bien.
                  Cenan a las 22h y aguantan hasta las 6, pero no consigo q aguanten más...paciencia!
                  Víctor pesa 5'950 y 66'5cm y jorge 7'700 y 67cm.
                  También les estoy empezando a comprar talla 9 xq algunas cosas de la 6 ya les están pequeñas.
                  Los dos han empezado esta semana con 2 cacitos de cereales en 2 bibes (mañana y noche) y tengo q empezar con la cuchara en breve, pero me da pereza...
                  Cuando vayan tomando bien, tengo q cambiar una papilla de cereales por una de fruta, empezando con plátano.
                  Mañana vendrá una chica para entrevistarla y q empiece a venir para ayudarme con la limpieza, plancha y comida...a ver q tal!
                  Voy a enviar esto antes de q se despierten...
                  Un besito...intento entrar, pero no hay forma...a ver si lo consigo

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Buenos días chicas,

                    Stercas yo tb. he empezado esta semana con un cacito de cereales en cada uno de los 5 bibes y tp. aguantan mas pero la pediatra me lo aconsejó para que vayan acostumbrandose al nuevo sabor. La semana que viene voy a revisión de 5 meses y me dará nuevas pautas. Qué marca de cereales les das tú? Yo les he probado varias y las que mas les gustan es la de nestle.

                    Hola Picsi, cuanto tiempo, qué bien van tus nenes, los mios tb. toman a las 22h y hasta las 6h. Los míos de momento gastan talla 3-6 meses, pero no os pasa que dependiendo de donde compras la ropa las tallas no son iguales? es un lío porque te confías y luego les viene grande o justa.

                    Besos.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      madre mia, lo que está claro es que cada pediatra da unas pautas diferentes, porque a mi me dijo que hasta los 5 meses nada de nada, aunque como veis, ni caso que le he hecho!!!!!

                      yo les he empezado a dar de nestle y la verdad es que parece que sí que les gusta, aunque nada, no hay forma de que aguanten más tiempo dormidos.

                      los mios también están usando la talla 3-6, y es un follón, porque dependiendo de la marca de la ropa, es la 2-4, la 3, la 6..... yo la suelo mirar a ojo y procuro no fiarme mucho del marcado de la talla.

                      picsi, tus peques están enormes!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Hola!! Madre mía como van creciendo los peques!! Siento no entrar mucho...aquí sigo...Guillermo definitivamente ha dicho que no al pecho....así que me la voy sacando y se la voy dando poco a poco....pero estoy bien....en la revisión de los tres meses pesaba 6480 kg media 65.5 cms así que ya lleva talla de 9-12 meses un torete aunque de peso no esta muy allá...
                        Vuestros nenes hacen tomas mas o menos regulares? Es que el mío va por libre come cuando le da la gana y lo que le da la gana... Eso si la toma de las cuatro no la perdona!

                        Un beso a todas y todos!!

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          los míos toman el bibe cada 4h: a las 10, 14, 18 y 22h. Toman 180ml... A jorge le daba 210ml, pero me dijo la pediatra q era demasiado, xq ademas regurgita y le viene mejor comer menos.
                          La toma de las 4 se la fui quitando alargando cada día un poco más, a base de tenerlo encima mío en la cama para q siguiera durmiendo.
                          Conseguí llegar hasta las 6 y ahora el reto es q aguanten la noche, pero es complicado, xq mi marido se levanta a las 6'45 y con los dos sola pues es imposible.
                          Hoy víctor no se ha despertado hasta las 7 y luego se ha dormido hasta las 8, sin tomar bibe ni nada. Ha aguantado hasta las 9'30, q ya me daba penita el pobre.
                          Jorge se desperto para el bibe de las 6 y luego ha dormido hasta las 9.

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            ay, ya se me ha borrado otra vez todo lo q había escrito, así q resumo.
                            Los míos llevan talla 3-6, menos en los bodies y pijamas , q ya llevan la 6-9, por el largo.
                            Tengo q mirar ya un abrigo...imagino q cogere talla 6-9.
                            A víctor le queda todo un poco más grande, pero es lo que tiene ser flacucho...jjj

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              q alegría leeros otra vez! A ver sí no m desengancho [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Hola chicas
                                Mi peque q me dormía casi toda la noche ha sido csmbiarlo a la cuna y se estropeo todo, en fin.
                                El mío también hace 5 tomas de 180.
                                Y de tallas 3-6 menos de pijamas y bodys 6-9 meses.
                                De momento sigo con lm mas bibi.
                                Un besazo a todas y voy a mirar un saco para la silla.besos

                                Comment

                                Working...
                                X