POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, felicidades a todas!!! Yo tb soy positivo de ivi aunque al ser de 8 de noviembre nunca me he integrado realmente en ningun foro ni en este ni en el de noviembre diciembre...solo alguna intervención puntual de las que siempre he obtenido respuesta y estoy muy agardecida. Ahora mi nena ya tiene casi 2 meses, los hara el proximo dia uno y me surgen 2 dudas ( entre infinitas claro) y aunque he de llamar a mi medico me gustaria saber que opinais, ok?. Son las siguientes: 1. Aun no me ha venido la regla y como digo el día uno hara 2 meses que dia luz y la lactancia es artificial; 2. Las vacunas se tiene que poner el dia exacto que hace los dos meses, esq mi nena hace dos meses un jueves y me daban cita para el viernes y claro....vacunar a la nena un viernes por la tarde..., mejor lo dejo para el lunes, no?gracias

Comment

Pili7477 mi peque nacio el dia 4 de julio, y yo estoy con LM mas bibi y tampoco me ha bajado la regla, a mi la gine me dijo que mientras le diera algo de pecho era normal, que mi ovulacion se iria regulando poco a poco.
      Yo sobre las vacunas se las pongo mañana y mi peque hace dos meses el jueves, no creo que pase nada que se la pongas el lunes en vez del viernes.

Comment

Hola Pili, no pasa nada porque les pongas la vacuna unos días más tarde. Los míos son del 1 de junio y se las puse el 5 de agosto, y para las de los 4 meses tengo cita el 7 de octubre.

En cuanto a la regla yo he ido manchando cada tres semanas aproximadamente, y pensaba q eran reglas muy flojitas, q me habría cambiado el tema con el embarazo, pero el pasado día 21 ya me ha venido una regla abundante como las de antes de quedarme embarazada, asíq podría decirse que he tardado dos meses y tres semanas en tener la regla

Comment

Flapi, Diego también se lleva mucho la mano a la boca y se chupa, deben estar en "esa edad", jajaja, aunq Miguel de momento no lo hace!

Yo con la rutina me refiero a darles el bibe a la misma hora (me doy media hora de margen), y bañarlos a la misma hora también. De momento va funcionando y se duermen relajaditos sin lloros ni nervios. A ver si dura...

Comment

buenos dias!!!ahhh a eso te referias lindian,jajajajaj.la rutina durante el dia no es q tengamos mucha,bueno ellos piden comida cada 3 horas,luego les pongo un rato a cada uno en el gimnasio q les compre...luego entre las 7-8 toca paseo u piscina.ahora ya sera ms paseo y siempre baño entre las 8'30-9'30.luego cena y a dormir.lo unico q me fastidia un pko es q biel aun no me duerme toda la noche,supong q debe ser pk come menos q su hermano y aun necesuta hacer mas tomas.
            Del hermano ya no nos preocupamos hasta las 7 de la mañana,jajaja
            Y Pili yo tampoco los vacune a los 2 meses exactos,y como lindian los mios nacieron dia 5 y les vacunan dia 14 de octubre,jajajaja
            Un besazooooo

Comment

Chicas muchas gracias por vuestras respuestas, seguire leyendo el foro y aprendiendo de vosotras, viendo como os van las cosas. Un abrazo

Comment

jo, pues a mi me ha dado la regla dos veces ya, y eso ke estaba premenopausica, jeje, o lo mismo es eso ke en la menopausia da mas seguido la regla, total ya se me podia retirar para siempre, con el objetivo cumplido de niña y niño, ya no la necesito para nada, jajaja

pili no solo lee, si no opina, aki nos ayudamos todas, en una bolsa de una tienda de mothercare, pone ke PARA CRIAR A UN NIÑO HACE FALTA UNA TRIBU ENTERA, y es verdad

bss

Comment

Anaogi: qué tal la vacuna a Gerard? espero que bien!! y no hayatenido reacción!! si no, dale el apiretal q se le quita pronto!! eso sí, lo mimosón no!! yo digo q a Marcos q se la puse hace 15 días el "efecto mimosón" todavía le dura!!

Lindian: tus nenes, aparte de grandotes, son unos encantos de niños!! qué bien te va!! Yo le cambié la hora del baño para el mediodía, porque por la noche no lo disfrutaba, y al mediodía le encanta!! como come cada 3 horas!! qué glotón es este nene!!

Flapi: lo de chuaparse el puño le encanta!! yo creía que era cosa de éste, porque yo decía: todos los niños se chupan el dedo y este va con la mano entera!! es q como se ha acostumbrado al pecho para dormirse, si no le doy, pues se chupa la mano!! y tiene una de saliva!!

Pili7477: yo di a luz hace 2 meses y medio y tampoco me ha venido la regla, claro q le doy LM exclusivamente. Y de las vacunas es alrededor de la fecha: lo que sí me dijeron es que pasara el mismo tiempo entre 1 y otra, a ver si me explico: si por ejemplo las primeras se las pones a los 2 meses y 2 semanas, no vas a ponerle las siguientes a los 4 meses justo, sino también a los 4 meses y 2 semanas como mínimo, esto es, que al menos medie el mismo tiempo.

Macam: qué curioso lo de premenopáusica!!! aaaaaay! tu madre con tus 2 nenes!! y qué bien lo del objetivo cumplido!! yo no quiero q Marcos sea hijo único así que no sé cuándo me dará por buscarle el hermanito-a, porque me da una pereza ahora mismo, volver!! el gine me dijo q seguro que ahora me quedaba de forma natural!! pero no lo veo tan claro yo!! pero bueno, como con la cesárea hay q esperar 1 año, tengo para pensármelo. Si no, tenemos 2 congeladitos. Yo le digo a mi churri que como son de la misma "remesa" que este nene, deberíamos de aprovechar, jejeje!! que es bueno y guapo!!! jejejeeje!!

Bstos a todas

Comment

isaam tu prueba el metodo natural.. es lo mas diver, cuando no estoy cansada, me duele la cabeza, me duela la espalda, etc.. jeje, asi yo nunca me quedare................, jajaja

bss

Comment

Isam guava no te lo vas s crier. No se la Han puesto pq hasta el domingo no hace Los dos Meses asi q el lunes .
                      Hoy lleva una tarde rara no quiere comer. Los peques de lindian estan genial. Q tal marquitos?

Comment

Buenos días chicas,

Qué tal la vuelta de vacaciones? A mi chico ya se le han terminado y aunque ahora me va a poder ayudar menos con los niños ( sobre todo por la noche q me tocará a mi darle el bibe a Miguel a las 4 o 5 de la mañana), vamos a coger ayuda en casa y así cuando yo empiece a trabajar no exploto demasiado a mi madre, jeje, porque yo de momento no quiero llevarlos a la guarde hasta dentro de 1 añito.

Comment

Anaogi, por fin has vacunado a Gerar? Qué tal ha ido?

Isamm, yo si convenzo a mi marido en un añito me gustaría ir a por la niña, si hay suerte y esta vez atinamos por el método diver, claro (yo ya me había quedado embarazada dos veces de forma natural pero lo perdí...). Aunque mi marido es muy cabezota y será difícil lo intentaré, jeje

Comment

Lindian que va fui el lunes y como hasta este domingo no hace los dos meses no se la pusieron, asi que volvemos este lunes a ver que tal se porta mi chico. ya os contare.

Nosotros tb hemos vuelto de vacaciones y sin la ayuda de mi marido pues se nota mas asi que imagino que a vosotras que teneis dos pues mas se notara,... yo estoy mas cansada pq a pesar de tener una chica que viene dos veces a la semana por la limpieza de casa, las comidas es un coñazo y con el crio pues peor pq a veces me dan las 3 y aún no la tengo hecha... en fin...

Nosotros tb pensamos que hasta q no tenga 1 añito no lo llevaremos a la guarde o sea que hasta septiembre 2012, cuando vuelva al trabajo en diciembre se lo quedaran mi madre pero seguramente me coja reduccion de jornada y asi por la tarde este con el peque.

A mi tb me enccantria ir a por la nena, asi que de momento nada de medidas y si me quedara por lo natural pues genial sino pues a ivi de cabeza otra vez..

Comment

hola chicas, mañana me voy de boaaaaaaaaaaaaaa, la verdad es que lo voy a pasar mal sin ellos, sobre todo por mi madre, espero que no pase nada, cruzo dedosss

mi marido ya lleva un monton trabajando, pero se ha acostrumbrado a despertarse para dar el bide de las 5, normalmente se despiertan los dos a la vez, asi que me tiene que ayudar si o si..

no se si os lo he contado ya, supongo ke si, pero yo he contratado a una señora que los va a cuidar de 9,30 a 1,30 de la mañana, asi me escapo a la oficina, yo a mi madre no puedo explotarla pq no quiero, prefiero que sea ella la que con ganas venga por las tardes y les de una vuelta asi yo prodre hacer las cosas de la casa, pa la señora no limpia solo cuida, no si con dos va a tener faena, jeje, como cuando empiecen con la papilla de verduras a los 6 meses sera la hora en que este ella, pues quiero que me cocine para ellos y se la de, a ver como se va dando, empieza en octubre

bss y ya os contare que tal la boda, no se si me apetece maas pillarme una buena borrachera y bailar hasta las tantas o irme yo solica al hotel e hincharme a dormir...

bye

Comment

Hola a todas ,me intentaré poner al día aunque lo veo dificil. Mis nenas preciosas, Alejandra ya pesa 6.140 y Paula 6,430 unas fieras. La noche fenomenal, tras la toma de las 21:30 ó 22:00 ya aguantan hasta las 5:30 ö 6:00 salvo excepciones, pero cuesta mucho que se duerman y durante el día ni os cuento, son bastante lloronas , no como fue su hermana pero si que son folloneras, porque hay que dormirlas ellas solas ni hablar, intento que lo hagan solas pero no con llantos ni nada de nada, con lo que las faenas de hogar van de aquella manera, porque por la noche yo también quiero dormir jajajaja. Bueno, al menos, lo hacen por la noche , su hermana se ha tirado 2 años y medio sin dormir por la noche, osea, que lo del dia se que se pasa y al menos tengo asegurada la noche .
                                bueno guapas os dejo que llevo dos días intentando deshacer maletas y no hay forma.

Comment

Working...
                                X