POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Hola: como van esos perques cibersobris?seguro que cojiendo peso, eso espero y las mamas?AY!!!!que envidia mas sana me dais...

    Yo acabo de llegar a casa y estoy muerta me he ido con mi madrea carrefour y yo no se que hago pero me entretengo con nada alli asi que de plantoncillo unas 2h (no esta mal) y he comprado pañales y toallitas que me faltaban para tenerlo ya casi todo, por cierto que pañales habeis comprado?yo de momento de dodot que dicen ser los mejores tambien los mas caros por eso os pido opiniones, despues a cada niño le van bien unos asi que lo mejor sera ir probando¿no?

    Yo no noto ni una contraccion ni media y la barrigota me la veo super arriba lo que si que noto es que me ha hinchado mas la parte alta de la barriga y me molesta a veces hasta para respirar el peque se sigue moviendo sin parar asiq que creo que esto va para largooooooo.

    ¿que sentis las que estais de uno?

    Isamm mi chico ya esta recuperado de la espalda gracias por preguntar, ayer ya terminamos de poner una estanteria en la pared del la habita del peque asi que todo ya colocadito, que ilusion.

    Stercas a ver si hay suerte y no te tienen que inducir el parto y te pones tu solita hasta el sabado aun te quedan 4 dias asi que a caminar mucho.

    Bueno cuidaros y besos

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Voy a traer la tabla que sino se queda muy atras:


      MAMÁ

      FPP

      BEBES

      Cesareas y partos programados

      ECOS

      cuarentona2

      12/06

      César

      13/6 monitores

      rcv76

      14/06

      Marc y Joel

      flapi

      17/06

      Biel y Lluc

      4 de Junio (38+1)

      mafalda

      18/06

      Elena

      13 de junio (39+6)

      canet05

      19/06

      Marcos y Eric

      26 de mayo (36+5)

      ya mamá

      lindian

      21/06

      Diego y Miguel

      1 de junio (37+1)



      ya mamá

      stercas

      21/06

      Daniel y Mario

      11 de junio (38+4)

      juype

      22/06

      Paula y Alejandra

      6 deJunio (37+5)

      picsi

      23/06

      Jorge y Víctor

      2 de junio (37)

      mery75

      24/06

      Guillermo

      13/06 monitores

      charco

      26/06

      Mateo

      ¿?’????

      cadis

      28/06

      Joel y Carmen

      6/06 test basal

      isamm

      29/06

      Marcos

      anaogi

      02/07

      Gerard

      9/06

      mapache

      03/07

      Álvaro

      13/06

      macam

      07/07

      Aurelio y Eva

      9/06 monitores

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Que no la habia actualizado:

        [TABLE]

        [TR]
        [TD]

        MAMÁ

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          stercas estas ya en la recta final, que ganas tendras

          charco entiendo la envidia "sana" que tienes yo estoy ya que no aguanto, jeje, ni una contraccion, lo que si se ma ha bajado es la barriga, algo es algo, pero este jueves seguro que me devuelven a casa, paciencia nos toca

          Y yo tb he comprado los dodot sensitive, todas mis amigas me dicen que son los mejores, que los primeros meses aunque son mas caros mejor los dodot, y luego ya comprar los del mercadona que dicen que calidad precio son buenos

          Bss

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Charco, yo también estoy usando los pañales de dodot y de momento van muy bien. Cuando sean 1poco más mayores probaré los de Mercadona q dice Macam, pq con lo caros q son y cambiando nada menos q 16 pañales al día m voy a arruinar!!

            Viendo la tabla si Stercas aguanta hasta el sábado será la próxima, aunq Cuarentona y Mafalda pueden dar el campanazo!! Chicas, acordaos de mantenernos informadas con lo q sea!!! A las demás mamis os queda 1pelín más pero pasará volando y tendréis a vuestros peques con vosotras!!

            Picsi, q tal Victor?? Espero q vaya ganando peso y q los problemas respiratorios no sean graves y se le pasen pitando! Cuéntanos, vale?

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Lindian: que no nos has dicho nada de Miguel!! supongo que bien y ya lo tengas en casa, cogiendo peso con Diego!!! cuídate que ya se te ve muy supermami!!!

              Charco: pues Marquitos de repente es al revés!!; antes se movía un montón, sobre todo por la noche, y ahora casi nada!! menos mal q mañana tengo gine, porque este nene, que se haya hecho tan tranquilito de repente!! me tiene mosqueada! Ya sé que tiene menos espacio, pero ¿ahra le dio por hacer niño bueno? Lo prefería malo!! lo que sí se me pone dura es la barriguita,sobre todo como camine, así que voy tranquilita.

              Bstos a todas

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                BUENOS DÍAS,

                ESPERO QUE TODOS LOS BEBES ESTEN GENIAL AL IGUAL Q SUS PAPIS.

                Los q sigan en hospital, a coger peso rapidito para estar todos en casa,

                Al resto, mucho ánimo en la recta final.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  hola chicas!!!! pues de momento aquí sigo, enterita y esperando con muchas ganas e ilusión a que llegue el sabado para tener ya a mis peques conmigo!!!!!

                  yo también he comprado los pañales dodot sensitive porque todo el mundo me los recomendó, pero se aceptan sugerencias, porque sí que son caros!!!!

                  lindian, ¿qué tal está miguel? ¿ya lo tienes en casa contigo? cuentanos qué tal los primeros días en casa con los peques!!!!

                  isamm, es normal que marcos se mueva menos, ten en cuenta que ya no tiene sitio. los mios ya no dan los patadones de antes, lo único que los noto cuando intentan cambiar la postura cómo se estiran y demás, pero los pobres deben estar muy apretujados, aunque como ves, sin ninguna gana de salir!!! y lo de la barriga dura, también es normal cuando antes porque se acumula ahí la tensión, y si además se acompaña de dolores de regla, son contracciones. ay, si es que al resto tampoco os queda ya nada!!!!

                  macam, no desesperes que a ti también te queda ya muy poquito guapa!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    respecto a los pañales, yo sigo usando dodot. Mi hija tiene la piel demasiado sensible y se irrita con nada. Los de mercadona no le dan alergia pero si noté q no chupan tan bien el pis como dodot y estaba como muy mijado todo. Aprovecho las ofertas del 3x2 de carrefour o la segunda unidad al 70% de hipercor y me ahorro una pasta, aunq hace tiempo q no las sacan . Suelo comprar unos 8 paquetes (es q tiene diarrea cronica del lactante y hace 4 cacas al día todavía). Tb sirven estas ofertas para las toallitas dodot....

                    Animo stercas, q ya te salen criaditos, aunq se las ganas q tienes de verles.

                    Yo tengo muchas contracciones, asi q hago las cosas pero a mi ritmo...

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      hola,

                      enhorabuena a las nuevas mamis, vaya casi todas las de mellizos os habéis puesto a la vez, y veo que ya estáis en la faena cambiando pañales y demás gracias por contar como os ha ido.

                      picsi, espero tu bebe vaya a mejor seguro que solo necesita un poco más de tiempo.

                      stercas, te entiendo ya con unas ganas como yo contando los días..

                      Yo me encuentro más pesada y duermo peor la peque ya se va moviendo menos, si sigo asi creo que aguanto hasta el lunes porque como no tengo ni contracciones ni nada y al estar la nena de nalgas noto pataditas abajo pero poco más.

                      Este finde me conectaré por última vez antes del día D y ya la semana que viene os cuento.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        mafalda, disfruta de esta ultima semana sin ser mami, que ya verás como luego lo echamos de menos, je, je, je......

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Hola, hola....¿que tal vamos?

                          Isamm que mala pata que se haya dado Marcos la vuelta aun estas a tiempo para que se la de otra vez, hasta el ultimo momento todo es posible asi que no pierdas la esperanza, que se mueva menos es normal ademas cuando va cediendo el movimiento es que se acerca el momento del parto, yo puede ser que hoy me lo note un poco menos pero es que tampoco he parado en toda la mañana a ver que hace esta tarde.

                          Yo de momento no se pone la barria dura ni nada por lo menos que yo me entere, d evez en cuando un dolorcillo de regla pero no muy fuerte.

                          Mapache esas contracciones¿tantas tienes? bueno pues cuidate un poquito porque aun es un poco pronto para ti, estas de 35? es que ahora no recuerdo bien.

                          Bueno pues a las mamis que disfruten todo segundo que pase y a ver quien pone la 1ªfoto de nuestros ciber sobris.

                          Besos

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Ya se mi proxima cita de monitores:

                            [TABLE]

                            [TR]
                            [TD]

                            MAMÁ

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Bueno chicas mañana por fin entro en la semana 36, en la ultima recta, voy a monitores y al ginecologo, la ultima vez no me dijeron el peso de los nenes, no se si esta vez me diran algo

                              Stercas y mafalda ya no es queda nada eh??

                              Las mamis estaran tan ocupadas con sus bebes que no nos cuentan nada, a ver si entrais

                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Hola chicas,

                                No os he dicho nada de Miguel porque aún no había ido a verle. La pediatra me ha dicho que si no pierde peso de hoy a mañana (hoy había ganado 10 gramos y está en 2,100 kg) me lo llevo. Me ha dicho que nos lo podíamos llevar incluso esta noche cuando le haya hecho una prueba el cardiólogo y no sé qué otra prueba auditiva, pero que ellos pensaban que mejor nos esperábamos a mañana a ver si sigue ganando peso aunque sea tan poquito a poco, y como tengo que ir de todas formas a que me quiten los puntos no me importa. Así llevamos a Diego y nos lo pesan que ya le toca!!

                                Comment

                                Working...
                                X