POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    LIDIANNNNNNNNNNNNNNNN!!!! ya lo tienes ahi!!!!!! que guay, estate tranquila veras como todo va bien, cuanto mas relajada vallas mejor, que ganas de poder ver a tus niños ya estaras que no te lo crees, Mucho animo guapa!!

    Creo que has puesto que te habias puesto brillito en la uñas pues deberias quitartelo sino te lo haran quitar en el hospi porque a quirofano no puede entrar con nada en la uñas porque no te cojera la señal una pinza que te ponen en el dedo para ver como respiras(pulsioximetro) es solo para que lo sepas.Bueno ya nos cuentas.

    Al resto cuidaros esas morcillas de pies, yo la verdad que estoy como si nada asi que no me quejo, beber mucha agua y no tomeis sal que hago hace.

    Un beso

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Hola a todas,

      soy del foro de positivos de febrero. Todas me sonáis del foro de octubre, jeje. Mucha mucha suerte en vuestros partos, sean cesáreas o naturales.

      Lindian, quería comentarte que lo que te ha dicho charco de las uñas es absolutamente cierto. Mi cuñada es enfermera y siempre me ha dicho que no se puede llevar las uñas pintadas en un quirófano porque se necesita ver el color de las uñas. Además de lo de la pinza, si a un paciente le falta oxígeno, se nota en seguida por el color de las uñas.

      Bueno, un besito y a ver si Canet nos cuenta algo (como estoy de baja, me leo todos los foros de positivos, jeje).

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Ok, gracias por la info, me quitaré el brillo de las uñas. En realidad es sólo brillo así que se sigue viendo el color de las uñas, pero por si acaso me lo quito y punto. Gracias otra vez!!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          lindian, entro corriendo otra vez para desearte toda la suerte del mundo guapa!!!! que mañana a estas horas ya tendrás a tus peques contigo, qué ilusión, verdad?

          muchos besos y cuentanos en cuanto puedas, compi de andaduras!!!!!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Lindia te quedan horas que guay dentro de nada tendras a tus tesoros contigo. Un besote guapa

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Hola,

              Lidian mucha suerte mañana, a mi hoy me han hecho monitores y está todo bien, a final por fi apuntarme en la tabla, cesarea programada el 13- Junio. Este viernes me tengo que hacer el preoperatorio y el lunes 6 voy al gine privado de nuevo con todo asi que en nada ya tendremos a elena que emoción.!!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Tb entro rapidito, porque hoy estoy muerta de cansada!!! para desearle muuucha suerte a Lindian mañana!! Qué bien ya a por sus nenes!! Seguro que todo bien, compi!!! y muchos besos para la mami que ya sólo te quedan horas para esa barriguita!!

                Stercas: que sí, que Lindian se te adelantó, jejeje!!!

                Bstos a todas q mañana las leo con más calma

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  buenos dias!

                  lindian ya estara en el hospital! q emocion! no me creo q ya estemos en esta fase!

                  macam, por lo que leo aun tienes bastante aguante...yo me mareo en cuanto estoy 1 minuto parada de pie...si ando se me pasa, pero parada imposible.

                  cadis, juype, veo q os han dado el mismo remedio para la ret. de liq. ...me lo apunto, q yo tambien tengo los pies y piernas un pelin hinchados..jjjj....estos medicos!

                  charco, tu como una rosa!

                  lunita_30, muchas gracias! tu ya estas a mitad de camino...veras q rapido pasa el tiempo!

                  mafalda, otra con fecha! ahora te apunto!

                  besos a todas

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010


                    MAMÁ

                    FPP

                    BEBES

                    Cesareas y partos programados

                    ECOS

                    cuarentona2

                    12/06

                    César

                    6/6 monitorización

                    rcv76

                    14/06

                    Marc y Joel

                    flapi

                    17/06

                    Biel y Lluc

                    6 de Junio (38+3)

                    mafalda

                    18/06

                    Elena

                    13 de junio (39+6)

                    canet05

                    19/06

                    Marcos y Eric

                    26 de mayo (36+5)

                    ya mamá

                    lindian

                    21/06

                    Diego y Miguel

                    1 de junio (37+1)

                    ya mamá

                    stercas

                    21/06

                    Daniel y Mario

                    juype

                    22/06

                    Paula y Alejandra

                    6 deJunio (37+5)

                    picsi

                    23/06

                    Jorge y Víctor

                    01/06

                    mery75

                    24/06

                    Guillermo

                    charco

                    26/06

                    Mateo

                    ¿?’????

                    cadis

                    28/06

                    Joel y Carmen

                    6/06 test basal

                    isamm

                    29/06

                    Marcos

                    anaogi

                    02/07

                    Gerard

                    9/06

                    mapache

                    03/07

                    Álvaro

                    13/06

                    macam

                    07/07

                    Aurelio y Eva

                    2/06 monitores

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      buenos dias chicas!!!!! ay, qué emoción al pensar que lindian ya tendrá a sus peques con ella!!!!!! espero que pueda entrar pronto a contarnos qué tal le ha ido. y de momento, todo cesareas!!!!

                      mafalda, tu también con fecha ya!!!!! sí que es cierto que ya estamos todas en la recta final!!!

                      a ver si alguna se anima con parto natural!!!!

                      muchos besos a todas!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        si pisci menudo aguante llevo, anoche tenia un dolor de pies tremendo, y mi marido tiene una fascitis plantar, si nos ves a los dos dandonos masajes mutuos en los pies, no veas que romantico...

                        Lindian lo mismo ya tiene a sus hijos con ella, ke emocion

                        Y canet a ver si vuelve a casa y nos cuenta

                        Yo esta tarde tengo anestesista, que es una chorrada pq ya fui con la puncion y solo me pregunta 4 cosas pero ni te explora, y mañana mis primeros monitores, me hace mucha ilusion, aunque yo creo que no tengo ni una contraccion, ya verem

                        Bsss

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Buenos dias Chicas!!!

                          Q ganas de saber ya algo de Lindian y de Canet!!!!!!!!!

                          Seguro q ha ido todo genial y Lindian ya debe tener a sus 2 chicarrones con ella.

                          Esto va viento en popa,jajaj ya no nos paran,NO OLVIDAR COLGAR FOTOS DE LOS PEQUES,EHHHHHHHHHHHHHHH,jajaja.

                          Yo hoy tb estoy con eso de los mareos,y tb me tropiezo con todo,jajaja mi centro de equilibrio debe estar desplazadisimo,jajaja.

                          Y hoy mi ultima clase preparto,a ver q tal.

                          Un besoooooooooooooooooo

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Hola chicas!!!

                            Escribo rápidamente para deciros q ha ido todo bien entre en el quirófano a las 9 y nacieron Diego a las 9,32 con 2,980 kg y Miguel a las 9,34 con 2,180 kg, y los dos están aparenemente bien, ahora estoy esperando a q me los traigan a la habitación porq se los llevaron a hacer unas pruebas y a observación un ratito. Que ganas de verles bien las caritas pq les he visto muy poquito!! Esta noche cuando me quede más tranquilita en la habitación ps cuento más!!
                            1besazo!!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Enhorabuena, Lindian!!! Ya eres mami.

                              Desde que estoy embarazada sueño mucho, y hoy he soñado que te ingresaban para hacerte la cesárea y a mí también, jaja, y que antes nos daban un plato de arroz blanco para comer, que no pasaba nada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Qué sueño más raro!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Enhorabuenaaaaa lidian. Descansa hasta que te los traigan que después se acabó lo que se daba.
                                Muchas felicidadessssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X