POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Hola chicas, buenos días, pues yo cada vez que me acuerdo de que el jueves los tendré en mis brazos, me da un vuelco el corazón. Despues de 5 años de búsqueda y tratamientos y de mucho sufrimiento (que os voy a contar, no?) parece mentira que en unos dias vaya a tener a mis bebes conmigo. Lo único que deseo es que la cesárea vaya bien y ellos estén perfectos.

    Stercas ya verás como tu chiquitín ha crecido bastante y a ver si ya te dan fecha!!!!!!!, luego nos cuentas.

    Lindian menudo susto con lo del flujo, yo tb. pienso que los podría aguantar mas tiempo, pero mi gine no se quiere arriesgar con lo de mi diabetes y dice que los nenes ya tienen muy buen peso, además los tendré de 36 + 4 que creo que está muy bien.

    Picsi, hace tiempo que no sabemos de tí, a ver si has sido tu la primera, fichaaaaaaaaaaaa.

    Besitos

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Hola compis,

      A fichar, sigo bien y el dolor de muelas parece que remitiendo....

      Canet que pasada esta semana ya los tienes contigo despues de tanto sufrimiento ya nos contaras.... ya veras como la cesarea sera un momento y luego a disfrutar de ellos.

      Lindian vaya susto pero bueno se ha quedado ahi.

      Yo tengo visita el proximo jueves 26, a ver que tal espero qeu haya crecido y este todo genial.

      Un besote grande guapiss

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        buenos días,

        como ha ido el finde?

        lindian un sustito pero todo bien, q tal sigues?

        Canet, ya lo tendrás todo super preparado.

        anaogi, al final dejaste el antibiotico?

        como estais el resto?

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Jo canet que suerte ya el jueves los tienes contigo, yo estoy deseando verlos ya

            Mañana voy a mi ultima ecografia, a ver si ya me dicen algo, aun es pronto pero a ver si de da alguna pista pq aun no me hemos hablado del parto

            Ahora a fichar todos los dias, que va haber mucho movimientooo

            Bss

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              hola, guapas.

              ya os avise q probablemente no podria entrar a fichar, pero sigo enterita!

              canet, q emocionante! ya les vas a ver la carita el jueves! todos estos años de sufrimiento van a tener su recompensa!

              mafalda, ya 3 kilazos! yo pienso q aun puede dar mil vueltas y evitarte la cesarea...en el foro de mellis a steflanz se le estuvieron moviendo en la semana 38 o 39 y eran 2 criaturas de 3kg, asi que puede q sea dificil, pero no imposible (mas llevando solo 1)!

              cadis, estas muy incomoda con la hinchazon? tus peques muy bien de peso!

              anaogi, me alegro de q tus muelas vayan mejor!

              charco, yo tambien duermo fenomenal...mejor no decirlo muy alto...jjj

              flapi, menuda ocurrencia ponerte a vre esos videos en el youtube!! jjjj!! eso te puede provocar hasta pesadilas...jjjj

              isamm, lo de la barriga dura a las q estamos de mellis nos lleva pasando un monton de tiempo, asiq no te preocupes son las Braxton-Hicks famosas. lo unico q debes hacer es descansar cuando te pase, sobre todo si va acompañado de dolorcillo en la parte baja.

              stercas, al final as perdido la pole...jjjj! a ver q te dicen hoy???? mejor q no tengas contracciones aun, no? yo el tapon no le he soltado...eso creo!

              lindian, seguro q los dos van a estar perfectos! con estos pesos ya no tenemos porq tener problemas! ahora a aguantar el maximo q permitan nuestros cuerpos y en nada les tenemos aqui. ademas a ti te pincharon corticoides para los pulmones, no? menudo susto con lo del flujo!! te llevaste la maleta al hospital? yo creo q ya me habria plantado alli con todo el equipo...jjj!!!

              yo sigo mas o menos igual. la barriga me ha crecido un poco mas, creo y he tenido un poco de molestia en las ingles, pero hoy ya estoy mejor...ya se ha debido adaptar mi cuerpoa l nuevo peso!

              a mi me gustaria llegar a la 38, pero creo q se me va a hacer eterno... a vre q opina el gine el miercoles!

              besos

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                macam, seguramente sea pronto para q te den pistas...vas a tener q tener un pelin de paciencia...jjj...pero nunca se sabe!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Buenos dias Chicas!!!!!!!!

                  Se q entro a fichar tarde,pero tenia hora con la comadrona,los analisis q me hicieron el jueves han salido todos bien,nada de streptococos(aunk como me hacen cesarea tampoco eran necesarios) y los demas valores bien.El lunes q viene tengo mi ultima visita con ella,me quiere ver antes de la cesarea x si hubiera alguna novedad.

                  tension bien,peso bien,latidos bien,me ha dicho viendo el historial q para ser 2 he llevado un embarazo muy bueno,q hay una chica de 2 de gemelos q tiene mas barriga q yo,jajaja.

                  Canet ya queda menos,ya lo tienes todo preparado?? q ilsionnnnnnnnn,cuando puedas cuentanos y una foto por fiiiiiiiiiiiiii,jajaja.

                  Lindian q susto no??menos mal q era flujo.

                  Anaogi me alegro q la muela no te moleste ya nada.

                  Macam como dice Picsi aun queda un pokitin...

                  Bueno os envio un besazo a cada una bien grandeeeeeeeeeeeeeeee

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Buenos días, acabo de llegar de la revisión en la UDO. Todo perfecto, con contracciones pero como son las B-H, o sea, las que no duelen , pues nada. Los pesos de las peques evolucionando bien, Me han dado cita para el lunes y dicen entonces programaran la cesárea. Me han dicho que los pesos estaban bien han hecho los 200 y 300 gramos de rigor, pero también es cierto que a la peque es muy difícil medirla , porque está muy arriba y transversa y me tienen que poner el aparatito debajo del esternón casi, osea, que siempre me insisten con la peque que es aproximado porque es muy dificil medirla. Como le pasaba a su hermana, no les gusta los monitores, tenían que recolocarlos cada 2x3, ya que daban unas patadas tremendas . Otra semanitta más a ver si llegamos poco a poco ala 38 que es lo que me gustaría.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      flapi, juype, me alegra q sigais las dos tan bien...ya no queda nada!

                      voy a colgar las listas de empresas de ayuda a mamas de mellizos/gemelos, que me las ha pedido flapi.

                      pongo la de la otra vez y otras q he visto en internet.

                      salen muchas direcciones repetidas, pero es que aun no he tenido tiempo de revisarlas todas.

                      besos

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        LOTES GRANDES (escríbeles sin duda):

                        1- Dodot


                        DODOT
                        ARBORA & AUSONIA
                        PASEO DE LOS TILOS, 2-6

                        08034 BARCELONA

                        Tfn: 93 290 56 38 // 900232233
                        3 paquetes de pañales talla 3 (260 pañales en total), dos contenedores de toallitas (uno grande para casa y otro tamaño bolso) y 5 paquetes de toallitas.


                        2- Huggies


                        KIMBERLY CLARK

                        C/ JUAN ESPLANDIÚ 11-13
                        28007 MADRID

                        TFN: 915579728

                        Además les mandé email, entra en www.huggiesclub.com, entra en “contáctanos” y yo ahí copié y pegué la carta.

                        Vales de descuento por 3 euros cada uno. Merece la pena mandárselo por las dos vías, pq a mí me llegaron los vales dos veces (5 vales en total). Primero te mandan un email diciéndote q sienten mucho no poder ayudarte, pero q para q no t siente mal, si aceptas, t mandan unos vales de descuento, q les mandes un email desde la web si estás de acuerdo. Les contestas en “contáctanos” que sí y te los mandan.



                        3- Hero


                        HERO

                        ATT/ PARTOS MULTIPLES
                        AVDA. MURCIA, 1 APTO.8
                        30820 ALCANTARILLA - MURCIA

                        TEL. 902 244 424
                        2 botes de leche de continuación (tamaño normal), 2 cajas de cereales (tamaño normal), dos chupetes, 5-6 potitos variados, zumos y una pegatina para el coche.

                        Primero te mandan un email diciendo que te incluyen en su base de datos. Eso no quiere decir que no, en unas semanas te llega el lote, no te preocupes.

                        Esta semana, además, me han mandado un folleto informativo sobre la evolución del bebé de 3-4 meses y un sobre de leche de continuación individual.


                        4- Denenes (Grupo Antonio Puig)


                        ANTONIO PUIG, S.A.
                        DPTO. MARKETING
                        C/ POTOSÍ, 21
                        08030 BARCELONA

                        email info@antoniopuig.com


                        Lote de productos del grupo, principalmente para los papis: muchas colonias variadas, pastillas de jabón (4), botes de gel (3 Hidrogenesse tamaño viaje y 1 Lactovit tamaño familiar), champú + acondicionador (creo q tb Genesse), productos maquillaje (Lina Boccardi 21 eye liner, 12 perfiladores de labios, sombras de ojos, pintalabios), dos paquetes de toallitas desmaquillantes (Vitesse), un bote de body milk (Kinesia), dos colonias infantiles (Nube de Agata Ruiz de <ST1:PERSoNNAME w:st="on" ProductID="la Prada"la Prada</ST1:PERSoNNAME), 3 paquetitos de colores tamaño muestra… y no me acuerdo qué más!!!!

                        Por lo que he hablado con otras chicas, la composición varía de uno a otro, pero siempre es parecido y enorme. De la marca Denenes en sí no me mandaron nada.


                        5- Ordesa


                        Laboratorios Ordesa

                        C/ Osca 18-20

                        08830- Sant Boi de Llobregat (Barcelona)


                        ORDESA@ORDESA.ES
                        TEL. 936529200

                        Lote de sobres de muestra de leche de continuación, papillas de cereales solos y combinados con frutas, yogur, colacao… de muchos tipos para distintas edades, y de infusiones para bebés (como 60 sobres en total, un montón). 4 tetrabricks individuales de papillas diferentes listas para tomar. Folletos informativos de las papillas.

                        En el listado que yo encontré por Internet venía otra dirección (creo que era ctra del Prat), pero ésa ya no vale, han cambiado y ahora es la que te pongo.

                        Además, en la www.ordesa.es, si te registras y entras en “diviértete” o algo así, contestas una pregunta sobre sus papillas (copia y pega la respuesta de la misma web, con eso vale) y te mandan una cuchara infantil a casa. Yo lo hice dos veces y me mandaron dos cucharas, en la segunda en la carta ponía que me agradecían el volver a participar, o sea que no tienen problema en que repitas.


                        6- Suavinex


                        SUAVINEX

                        C/ del Marco, parcela R88
                        Polígono Las Atalayas
                        03114 Alicante

                        Tel. 96/510 70 10
                        mail suavinex@suavinex.com
                        2 biberones grandes, 4 chupetes, 2 paquetes de toallitas y un catálogo.

                        Lo mandé de las dos formas, por carta y por email. Creo que simplemente con el email tienen bastante, me contestaron enseguida solicitándome el libro de familia (lo puedes escanear y mandárselo por email mismo). Tardan unas semanas en mandarlo, pero ya me ha llegado.

                         


                        8- Mayoral:
                        un chándal monísimo para cada una, talla 1 año.

                        MAYORAL
                        C/ <ST1:PERSoNNAME w:st="on" ProductID="La Orotava"La Orotava</ST1:PERSoNNAME 118
                        29006 Málaga


                         


                        MUESTRAS
                        : (algo es algo) No llamé a ninguno, sólo la carta.

                        1- NUTRICIA
                        PSO. SAN ROQUE, S/N
                        28340 VALDEMORO - MADRID
                        TEL. 900 18 17 97
                        (Almirón): 2 sobres leche continuación + 2 sobres cereales


                        2- MILUPA

                        CTRA. ANDALUCIA, KM 25,6
                        28340 VALDEMORO - MADRID
                        TEL. 900 13 10 02

                        Dos sobres papilla cereales



                        3- LABORATORIOS KLORANE


                        Pierre Fabre Ibérica S.A.
                        C/ Ramón Trías Fargas 7-11
                        08005 Barcelona

                        Muestras de cremitas para el bebé.


                        4- CARREFOUR
                        www.elclubcarrefour.carrefour.es y http://www.hacersegrande.carrefour.es/
                        Con la tarjeta Club Carrefour y registrándose en la web de carrefour en el Baby Club, por cada niño menor de 3 años hacen un regalo a elegir entre unos cuantos y envían cupones descuento para pañales, leche, cereales, potitos, productos de higiene, ropa infantil...

                        Lo de la tarjeta club Carrefour te la dan en la misma web, te mandan el nº al email y luego la tarjeta a casa. Sólo con el nº ya puedes solicitar el regalo y descargarte los cupones.


                        5- NESTLÉ ESPAÑA
                        (EDIFICIO NESTLÉ)
                        AVDA. PAISES CATALANES 25-51
                        08950 ESPLUGUES DE LLOB. (BARCELONA)
                        TEL. 93 4805100
                        FAX. 93-3716793/934736470

                        Ya no mandan muestras, pero sí un formulario para enviarte una medallita.

                        6- Algodones del Bages SA


                        Email a albasa@albasa.com mandan compresas y protectores marca febus posparto.

                        7- NR ACCESORIOS DE LACTANCIA, S.L.
                        Segarra, 43.

                        08191 RUBI - Barcelona
                        info@nr-nr.com
                        Muestras de cremas para los pezones, bolsitas para guardar la leche, unos discos absorbentes y un catálogo.

                        8- Cotofarma: cotofarma@cotofarma.com enviaron 1 compresa postparto y 3 salvaslip todo de algodón.


                        SITUACIONES ESPECIALES:


                        1- Caprabo:
                        sólo si lo tienes en tu provincia, mandan una canastilla chulísima, la tienes q solicitar con la tarjeta de cliente. No tengo los datos, pero buscando el google seguro que lo encuentras.


                        2- Sandoz
                        (= sanutri, estos te dicen que sólo pueden mandar muestras de papillas de cereales, que les llames a at. al cliente cuando las tomen, si las que toman son la suya, tú di que sí cuando empiecen a tomarla y punto 902.242.245, la tía es un poco antipática).


                        3- Moltex
                        me ha escrito diciendo que ahora no pueden pero se quedan los datos por si más adelante vuelven a mandar lotes: info@moltex.es


                        4-

                        KIABI

                        C/ NARANJO ESQ. C/ CIRUELO
                        POL. IND. EL CARRALERO
                        28220 MAJADAHONDA
                        MADRID

                        (mandaban vales de 10 euros para su ropa)

                        ME HAN CONTESTADO QUE NO:
                        el corte inglés y mapaspontex (=tigex) (sólo para trillizos), prenatal, sshealthcare (=proximababy), nutribén, ampa hispania (=bebéconfort), chicco, dhu iberica, casualplay, eucerín, dermofarm.

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          BAYER
                          Quimica Farmaceutica Bayer, S.A.
                          C/ Pau Claris, 196
                          08037 Barcelona
                          Dos peluches, dos cremas para el culete y dos lociones del cuerpo, de la marca Bephantol
                          viewtopic.php?t=4518&view=next

                          BLEDINA, DANONE
                          C/ Buenos Aires, 21
                          08029 BARCELONA
                          TEL. 932912000
                          Cupones descuentos para sus productos de bebé

                          CRIBAGGI MODA INFANTIL
                          Grupo Invertex S.L.
                          Ferrocarrils Catalans, 29
                          08.940 CORNELLA DE LLOBREGAT (BARCELONA)
                          Teléfono: 93 474 56 52
                          Fax: 93 377 38 20
                          Ferrocarrils Catalans, 29
                          08940 Cornellá - Barcelona - España
                          info@cribaggi.com
                          Enví­an ropa
                          viewtopic.php?f=11&t=11959

                          DHU IBÉRICA
                          Dpto. de Marketing
                          Polí­gono Francoli
                          Parcela 3, Naves 1 y 2
                          43600 Tarragona
                          Att. de Fernando
                          Tfno.: 902 300 909
                          Mail: marketing@dhu.es
                          Toallitas, cremas para el culete de homeopatia
                          viewtopic.php?t=5039
                          viewtopic.php?t=7548

                          EL CORTE INGLÉS (Sólo para Trillizos o más)
                          Parece ser que da un cheque regalo de unos 180 €

                          GIOSEPPO S.L.
                          ELCHE PARQUE INDUSTRIAL
                          C/JUAN NEGRIN 57
                          03203 ELCHE(ALICANTE)
                          Enví­an zapatos

                          EXPANSCIENCE (MUSTELA)
                          C/ ADAPTACIÓN, 33
                          POL. IND. LOS OLIVOS
                          28906 GETAFE - MADRID
                          TEL. 91/601 10 70
                          Muestras

                          HIPP
                          VARMA S,A
                          AVDA REYES CATÓLICOS, 8
                          POL, INDUSTRIAL DE ALCOBENDAS
                          28108 ALCOBENDAS MADRID
                          FAX 91 6612390
                          Potitos de verduras y frutas, zumos, papillas de cereales y barritas de fruta.
                          viewtopic.php?t=10896&postdays=0&postorder=asc&sta rt=0

                          INDAS
                          Tfno.: 902180074
                          Muestras de pañales y toallitas
                          viewtopic.php?t=2237&start=15

                          ISDIN
                          http://www.isdin.com
                          Enví­an muestras solicitándolas a través de su web

                          LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES D'URIAGE ESPAGNE, S.L.
                          CENTRO DE NEGOCIOS JUAN BRAVO
                          C/ JUAN BRAVO, 3º A
                          28006 MADRID
                          m.cortes@uriage.tm.fr
                          Muestras

                          LABORATORIOS LETI S.A.
                          PRODUCTOS SEBAMED
                          GRAN VIA 184, 7º-1ª
                          08036 BARCELONA
                          TEL. 934318833
                          Muestras

                          LABORATORIOS INIBSA
                          CTRA. SABADELL A GRANOLLERS, KM 14,5
                          08185 LLIѡ타 DE VALL
                          BARCELONA
                          Telf: 93.860.95.00
                          Fax: 93.843.96.95
                          Enví­an muestras de productos MILTON (gel, balsamo, crema hidratante, El libro del Método Estivill para dormir, 2 libretas de notas, 1 pinzas para coger los biberones)
                          viewtopic.php?t=9161

                          MINILAND
                          http://www.miniland.es/contacto.php
                          Juguetes, portachupetes,...
                          viewtopic.php?f=11&t=11782

                          NENUCO
                          RECKIT BENCKISER
                          Pº DE GRACIA, 9-5º PLANTA
                          08007-BARCELONA
                          Una bolsa para colgar del carrito del bebé con un sonajero, 1 gel, 1 champú, 1 colonia, 1 crema hidratante y una paquete pequeño de toallitas
                          PARECE SER QUE YA NO MANDAN NADA
                          viewtopic.php?t=7338&view=next



                          PABLOSKY - CALZADOS PABLO, S.L.
                          C/ Maestro Guerrero, 24
                          45510 Fuensalida (Toledo)
                          C.I.F.: B-45007671
                          Teléfono: 925 78 43 77
                          Fax: 925 78 49 16
                          E-Mail: investigacion@pablosky.com
                          Página Web: http://www.pablosky.com
                          Ayuda para trillizos

                          OTC IBERICA
                          http://www.otciberica.com
                          OTC Ibérica
                          C/ Monturiol, 2
                          08754 El Papiol
                          Barcelona
                          Tel 93 673 23 14
                          OTC Ibérica
                          C/ President Lluí­s Companys, 16
                          08921 Santa Coloma de Gramenet
                          Barcelona
                          Tel 93 466 25 34

                          Champú y gel y sobrecitos de muestras de varias cremas
                          PRENATAL
                          prenatal@prenatal.es
                          Muestras de crema
                          viewtopic.php?f=11&t=11881

                          ROCHE DIAGNOSTICS, S.L.
                          (NUK)
                          GENERALITAT, s/n
                          08190 SANT CUGAT DEL VALLES BARCELONA
                          TEL. 93/201 44 11
                          2 biberones grandes, 2 pequeños y 4 chupetes de 0 a 6 meses

                          SESDERMA
                          ses@sesderma.com
                          Sesderma S.L.
                          Polígono Industrial Rafelbuñol
                          C/ Massamagrell, 3
                          46138 Rafelbuñol. Valencia
                          Teléfono atención al cliente: 902 100 223
                          Enví­an muestras
                          viewtopic.php?f=11&t=11879

                          MAPA SPONTEX ESPAÑA, S.A. (Tigex)
                          DIVISIÓN DE PUERICULTURA
                          C/ RAFAEL RIERA PRATS, 51
                          08339 VILASSAR DE DALT
                          BARCELONA
                          Tel: 93 750 7362
                          Fax: 93 750 8977
                          informacion@tigex.org htt
                          p://www.tigex.org

                          Varios biberones, 4 baberos, 2 sonajeros, 2 vasos de aprendizaje, varias tetinas, un plato infantil y una lamparita de esas pequeñas de enchufe
                          viewtopic.php?t=6799&view=next
                          Parece ser que sólo enví­an a trillizos.

                          BOOTS HEALTHCARE, S.A. (Lutsine)
                          Dr. Zamenhof, 36, dupldo, 2ª plta
                          28027 MADRID
                          Sobrecitos de muestras

                          TUTTOPICCOLO
                          tp@tuttopiccolo.es
                          Tutto Piccolo S.A.
                          Virgen de los Lirios nº 1
                          03801 · Alcoy ( Alicante)
                          Tel.: 96 554 68 99
                          Fax: 96 554 59 66
                          Lote de ropa
                          Tutto Piccolo S.A. · Virgen de los Lirios nº 1 · Cod. P.03801 · Alcoy ( Alicante)
                          Tel.: 96 554 68 99 · Fax: 96 554 59 66

                          CAPRABO
                          Esta promoción es válida en las provincias con presencia de Caprabo.
                          Canastilla donde encontraréis una selección de productos para cuidar y mimar a vuestro bebé, y también para toda la familia. Una canastilla por cada hijo. Hay que escribir durante el primer mes de vida de los niños.
                          Página de la promoción: http://www.caprabo.es/avantatges/benvin ... do_es.html

                          Supermercados ALIMERKA
                          Para las mamás de Asturias, León, Lugo, Valladolid y Zamora
                          Canastilla con productos para tu bebé cuando seas mamá.
                          Tb hay ayudas en caso de familias numerosas.
                          Esta es la página de la promoción http://www.alimerka.es/rsc_canastilla.htm

                          Supermercados LUPA
                          Para las mamás de Cantabria, Palencia, Valladolid, León y Zamora.
                          Canastilla por el nacimiento de un bebé
                          Esta es la página de la promoción: http://www.lupa.com/Contenido.asp?p=41

                          Supermercados MAS
                          Para las mamás de Andalucí­a
                          Canastilla con productos para el cuidado y alimentación del bebé, hay que solicitarla antes de que el bebé tenga un mes.
                          Esta es la página de la promoción: http://www.supermercadosmas.com/tematicos/mama.php

                          CARREFOUR
                          Con la tarjeta Club Carrefour y registrándose en la web de carrefour en el Baby Club, por cada niño menor de 3 años hacen un regalo a elegir entre unos cuantos y enví­an cupones descuento para pañales, leche, cereales, potitos, productos de higiene, ropa infantil...
                          viewtopic.php?t=7284



                          PULEVA


                          Si os sirve de algo, una amiga que está en otro foro ha recibido de Puleva un lote de 48 botes de leche, vamos una pasada y me ha dicho que ella llamó por teléfono y que le dijeron un email que es del departamento de Nutrición Infantil.
                          Yo he llamado y me han dicho que sí­ enví­an cosas, me han dicho que en el email les ponga los datos de las niñas, la fecha en que nacieron etc.. (osea el libro de familia escaneado) y que me enviarí­an cosas. No se si tendré la suerte de recibir también ese pedazo de lote que ha recibido esa chica o recibiré otra cosa o igual no recibo nada, pero creo que vale la pena intentarlo.
                          Ese es su teléfono, les decí­s que os ponga con el departamento de Nutrición Infantil y ahí­ os informa 958 240 100 y su email es puleva@puleva.es

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            -LUPA: http://www.lupa.com/contenido.asp?p=41 Una canastilla llena de productos de primeras marcas.Dentro de los treinta días siguientes al nacimiento de vuestro hijo, llamadnos al teléfono gratuito 900 200 328 Cantrabria, Palencia, Valladolid, Leon y Zamora

                            -HERO: http://www.hero.es/herobaby/pertenece.htm *marco de fotos y si tiene mas de 3 años unos fascículos http://www.hero.es/herobaby/promociones.htm cuadro de tu bebe

                            -NUTRIBEN: http://www.nutriben.es/ *guia de la nutricion infantil, muestra infusión para aliviar gases ,cupon para sorteo de lote
                            sorteo de lotes http://www.nutriben.es/madres/bases.htm

                            -DODOT:http://www.dodot.es/ *toallitas contactar_dodot@dodot.com, dodot@dodot.com diciendo tu fecha de parto y pides muestras de pañales y toallitas,902272720 te informan de los codigos para conseguir los regalos y de las promociones que tienen ,sorteos
                            enviar fotocopia del Libro de Familia con tus datos a: Dodot, Apartado de correos 990 08080 Barcelona
                            http://www.dodot.es/etapas/que.html descarga de 3 libros

                            -MUSTELA: http://www.mustela.es/wes/ oc_mustela@infonegocio.com infomustela@expanscience.es muestras

                            -SUAVINEX :http://www.suavinex.com/html/home.asp muestras, información y catalogo suavinex@suavinex.com En caso de parto múltiple envía un lote, Fotocopia del libro de familia, direccion y tlf a Laboratorios Suavinex ,Polígono Las Atalayas ,C/ del Marco, Parcela R88, 03114, Alicante tlf: 965107010

                            -NUTRICIA:http://www.clubnutricia.es/*Guía del Bebé regalos x codigos , se pueden solicitar muestras de almidon 2 y cereales 900181797

                            -MILUPA:*babero x registro *gorrito y bufanda, regalos x codigos http://www.crecerdisfrutando.com/frame.php?c=participar&i=inscribete&b=anner_1
                            llamando envian muestras 900131002

                            -SEBAMED: http://www.leti.com/es/lab_contacto.asp contacto email

                            -TIGEX: http://www.tigex.es/ informacion@tigex.org margarita.riera@mapaspontex-es.com

                            -ORDESA: http://www.ordesa.es/ *cuchara con registro y con email ordesa@ordesa.es –
                            Igual piden fotocopia del libro de familia*ENVIAN UN LOTE GRANDE con mas de 15 muestras de alimentos infantiles de 4 meses a 1 año,8 chupetes+ sujeta chupetes,…. Lotes de 75 € a 10€,y cada mes sorteo con una blevitcuchara de regalo. Laboratorios Ordesa, C/ Osca, 18-20 , 08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona) Tel: 936529200

                            -PROXIMABABY: http://www.proximababy.com/ http://www.proximababy.com/guia/
                            aquí podeis consultar una guia de puericultura

                            -MI BEBE: http://www.mibebe.com.mx/ guia de cuidados via email,es una web mexicana

                            -STIEFEL: http://www.stiefel.com/Spain/ info.spain@stiefel.com *muestras de cremas para pieles atopicas y secas y gel para el bebe

                            -CLUB PADRES: http://www.clubpadres.com/ mi primer danone ,regalos x codigos, sorteos

                            -MAYORAL:http://www.clubmayoral.com/ club infantil *catalogo de ropa, sorteos …

                            -AQUÍ MAMA: http://www.aquimama.com/ sorteos

                            -TODO PAPAS:http://www.todopapas.com/ *revista,sorteos,regalos,encuestas, descuentos

                            -MIDAS: http://www.bebeseguro.es/ midas te presta la sillita del automovil

                            -EL BEBE: http://www.elbebe.com/index.php/es/ registrarse ,sorteos

                            -PRENATAL: http://www.prenatal.es/spagna/prenatalcard/index.asp?areacode= tarjeta de
                            cliente de Prenatal,charlas… prenatal@prenatal.es si dices que eres socia te mandan muestras

                            -OTC: http://www.otciberica.com/ http://www.otc.es info@otciberica.com *muestras crema antiestrias (10 sobres),contorno de ojos (7),crema factor 40 proteccion(5 con color y 5 incolora)

                            -NOVARTIS: http://www.novartisconsumerhealth.es
                            http://www.novartisconsumerhealth.es/NCH/jsp/home_sat.jsp?recargada=1&p=0&TS=2183533 muestras de productos escribiendo un email servicioatencion.chesba@ch.novartis.com
                            Novartis Consumer Health S.A.,Atención al Consumidor y al Profesional, Gran Via de les Corts
                            Catalanes 764 ,Ref. Web – NCH 08013 BARCELONA

                            -PULEVA: http://www.pulevasalud.com/ puleva@puleva.es pulevapeques@traas.com

                            -BEBE AVENTURAS http://www.bebeaventuras.com/Produc_demos.html info@bebeaventuras.com *demo de juego
                            -INIBSA: http://www.inibsa.com (Entrar en contacto,atención al cliente,según la provincia te pone una dirección a la que escribir,solicitas muestras)crodriguez@inibsa.com(zgz) *muestra de leche corporal, folleto de gel intimo y consejos de higiene intima, pinzas milton
                            info@inibsa.com Solicitando muestras y una pequeña explicación para su uso correcto
                            -LA SUPERMAMA: http://www.institutogallach.es/smm/ * libro gratis
                            -KANDOO: http://www.kandoo.es/ registrarse kandoo_contactar@arbora-ausonia.com
                            -GUIA DEL NIÑO: http://www.guiadelnino.com/ registrarse,información,sorteos
                            prueba de productos enviando cupon de la revista http://www.guiadelnino.com/banco_pruebas.cfm
                            -CARREFOUR: *regalo a elegir al inscribirte con la tarjeta del club carrefour,si tienes 2 hijos, 2 regalos y muchos descuentos
                            http://www.babyclubcarrefour.carrefour.es/babyclub/index.php?SID=be662745f1af8b4c06160b0182de1bf3
                            -MS:http://www.innovacionesms.com/ catalogo
                            -AVENE: http://www.eau-thermale-avene.com/public/avene/html/index.php contacto email
                            -ENFALAC: http://www.meadjohnson.es/html/ registrarse a los 4 meses
                            -HIPP: http://www.hipp.es/ alimentos biologicos y x registrarse puedes ganar lotes
                            -DANONINO: http://www.clubdanonino.es/
                            -AVENT:http://www.avent.com/es/es/ solo envian catalogo,no muestras contacto email
                            -CHICCO: http://www.chicco.es/
                            -SARO: http://www.sarobaby.com/home.html
                            -PADRES OK: http://www.padresok.com entradas gratis y algunos sorteos
                            -MUNDO PADRES: http://mundopadres.estilisimo.com/ sorteos
                            http://www.mundopadres.com/pregunton/index.html Concurso mensual Preguntas tipo
                            trivial (no muy difíciles) El premio es una camiseta para niño entre 1 y 3 años
                            -MUNDO BABY: http://www.mundobaby.com/
                            -BABY GALLERY: http://www.babygallery.es/ concurso
                            -BABY BAG: http://www.babybag.es sacos de dormir concurso
                            -BEBES ECOLOGICOS: http://www.bebesecologicos.com/aqui/index.html *catalogo
                            -TODO MAMIS: http://todomamis.mforos.com/register/ foro
                            -INDAS: http://www.indas.com enviando un email a indas@indas.es *pack 25 toallitas y 2 pañales de recien nacido
                            -http://www.nichd.nih.gov/publications/pubskey.cfm?from=sids * 10 Folletos sobre la prevencion de la muerte subita en bebes
                            - ESSENTIAL MINDS: http://www.essentialminds.com/club_padres/login.cfm estimulan la mente de los niños y te mandan informacion y cd`s cada 6meses.www.essentialminds.com
                            -CLUB MEGATRIX: http://www.megatrix.es
                            -SSL HEALTHECARE BRANDS( MISTER BABY) C/ MARINA 16-18 08005 BARCELONA manda una carta con tus datos y los del bebe
                            -INFO BEBE: http://www.infobebe.es/ *descarga catalogos y gana premios,sorteos
                            http://www.babyeinstein-es.com/nueva/index.cfm
                            -DHU IBERICA: marketing@dhu.es muestras
                            -BEBEDUE: http://www.bebedue.com bebedue@bebedue.com catalogo
                            -EL GRANERO: info@elgranero.com.es muestra,si estas embarazada pide libro de familia x la fecha de caducidad de los productos
                            -PIERRE FABRE: http://www.pierre-fabre.es manda una carta con el producto que quieres probar a : Laboratorio Pierre Fabre Apartado correo - 21135 08080 – Barcelona
                            - http://www.renacuajos.com , http://www.crianzanatural.com
                            Guía de Lactancia Materna:http://www.ameda.com/community/qa.aspx
                            -LASINOH: http://www.lansinoh.es http://www.nr-nr.com nr@nr-nr.com *2 sobrecitos de Lansinoh Lanolin crema (previene y cura las grietas del pezón), 2 Bolsas Congelación Lansinoh para recoger, conservar y congelar la leche materna, 2 Discos Absorbentes Desechables Lansinoh ,Catálogo de NR
                            NR ACCESORIOS DE LACTANCIA, S.L.Segarra, 43. 08191 RUBI – Barcelona 93 588 85 45 Desde nuestras oficinas enviamos a domicilio en 24 horas la venta y alquiler de los extractores de leche eléctricos, calidad hospitalaria, modelos Lactaline de venta y Elite de alquiler.
                            -AMEDA: http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ameda.com/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=re
                            sult&prev=/search%3Fq%3Dameda%26hl%3Des%26sa%3DG
                            -ASALVO: http://www.asalvo.com/index.php?Caso=9 tarjeta descuento,pegatina bebe a bordo,sorteos,catalogo
                            -PLAY: informacion@play.es catalogo con cd con musica para relajar a tu bebe y una pegatina para el coche
                            -LA REDOUTE: lote a buen precio http://www.promocioneslr.com/especialbebe0308/index.php?nope=0000 stock limitado
                            -EL RECIEN NACIDO: http://www.elreciennacido.com/ canastillas de bebe para comprar online
                            -ALBASA: http://albasa.com albasa@albasa.com *muestras compresas,salvaslip y protegemamas de algodón 100%
                            -SER PADRES: http://www.serpadres.es Mañas, trucos, ideas y consejos: alimentación, hogar, educación, colegio, familia...sorteos
                            -ALCAMPO: el los supermercados alcampo (en los de zaragoza fijo, en los demas consultar) dan vales de descuento por un valor total de 60 euros para las compras de vuestros bebes
                            -CARTOONNETWORK: http://www.cartoonnetwork.es/index_es.html club infantil ,sorteos
                            -TU BEBE: https://secure.rba.es/promociones/promocion.jsp?id=1519442 revista gratis
                            -COTOFARMA: http://www.cotofarma.com/index2.html cotofarma@cotofarma.com 3 salvas slips, compresas y gasas
                            -GYNEA: http://www.clubgynea.com/ revista y descuentos gynea@gynea.com *1 muestra gel intimo y 1 antiestrias
                            -BEBELIA: http://www.bebelia.es/ catalogo
                            -EMPRESAS DE AYUDAS A PARTOS MULTIPLES: http://www.trillizos.net/Empresas-que-dan-ayudas.htm
                            -CLUB BOBOLI; http://www.boboli.es/index_content.php?content=boboli_club_promos&langu age=es&label=Promociones&js * Taza gratis
                            -CANASTILLAS GRATIS: http://www.maspildoras.com/Premios%20Directos/Entradas/Arriba%20joven_b



                            -Chupete pedir muestras info.hispania@es-dorel.com

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              LISTADO DE EMPRESAS:

                              ANTONIO PUIG, S.A.
                              DPTO. MARKETING
                              C/ POTOSÍ, 21
                              08030 BARCELONA
                              Lote de productos bastante grande

                              BLEDINA, DANONE
                              C/ Buenos Aires, 21
                              08029 BARCELONA
                              TEL. 932912000
                              Cupones descuentos para sus productos de bebé

                              DODOT
                              ARBORA & AUSONIA
                              PASEO DE LOS TILOS, 2-6 08034 BARCELONA
                              93 290 56 38 900232233
                              3 paquetes de pañales y una caja tamaño jumbo de toallitas (o sea, 6 superpaquetes de toallitas)

                              EL CORTE INGLÉS (Sólo para Trillizos o más)
                              Parece ser que da un cheque regalo de unos 180

                              EXPANSCIENCE (MUSTELA)
                              C/ ADAPTACIÓN, 33
                              POL. IND. LOS OLIVOS
                              28906 GETAFE - MADRID
                              TEL. 91/601 10 70
                              Muestras

                              HERO
                              ATT/ PARTOS MULTIPLES
                              AVDA. MURCIA, 1 APTO.8
                              30820 ALCANTARILLA - MURCIA
                              TEL. 902 244 424
                              2 botes de leche de continuación, 2 cajas de cereales y más cosas

                              JOHNSON'S & JOHNSON'S
                              PSO. DE LAS 12 ESTRELLAS, 5-7
                              DIVISIÓN CONSUMO 2 PLANTA
                              CAMPO DE LAS NACIONES
                              28042 MADRID
                              Una caja con gel, 1 champú, 1 crema hidratante, 1 de aceite, 1 colonia, 1 crema de culete, 1 de toallitas, todo de tamaño normal

                              LABORATORIOS LETI S.A.
                              PRODUCTOS SEBAMED
                              GRAN VIA 184, 7Â-1Â
                              08036 BARCELONA
                              TEL. 934318833
                              Muestras

                              MAYORAL
                              C/ La Orotava 118
                              29006 Málaga

                              MILUPA
                              CTRA. ANDALUCIA, KM 25,6
                              28340 VALDEMORO - MADRID
                              TEL. 900 13 10 02
                              Dos sobres de papilla de cereales

                              NR ACCESORIOS DE LACTANCIA, S.L.
                              Segarra, 43. 08191 RUBI - Barcelona
                              +34 93 588 85 45. +34 93 588 09 56
                              info@nr-nr.com
                              Muestras de cremas para los pezones, bolsitas para guardar la leche, unos discos absorbentes y un catálogo

                              NUTRICIA
                              PSO. SAN ROQUE, S/N
                              28340 VALDEMORO - MADRID
                              TEL. 900 18 17 97
                              Sobres de leche de continuación, cereales, Guía del Bebé.

                              ORDESA (BLEVIT)
                              CTRA. DEL PRAT 9-11
                              08830 SANT BOI DE LLOBREGAT. BARCELONA
                              ORDESA@ORDESA.ES
                              TEL. 936529200
                              Una caja con un montón de sobres de leche de continuación, papillas e infusiones. ¡Ojo! Como algunas son para después de 12 meses hay que mirar que no te vayan a caducar cuando te toque consumirlas

                              OTC IBERICA
                              www.otciberica.com
                              OTC Ibérica
                              C/ Monturiol, 2
                              08754 El Papiol
                              Barcelona
                              Tel 93 673 23 14
                              OTC Ibérica
                              C/ President Lluís Companys, 16
                              08921 Santa Coloma de Gramenet
                              Barcelona
                              Tel 93 466 25 34
                              2 Botes pequeños de champú y gel y sobrecitos de muestras de varias cremas

                              ROCHE DIAGNOSTICS, S.L.
                              (NUK)
                              GENERALITAT, s/n
                              08190 SANT CUGAT DEL VALLES BARCELONA
                              TEL. 93/201 44 11
                              2 biberones grandes, 2 pequeños y 4 chupetes de 0 a 6 meses

                              SUAVINEX
                              C/ del Marco, parcela R88
                              Polígono Las Atalayas
                              03114 Alicante
                              Tel. 96/510 70 10
                              Fax 96511027
                              www.suavinex.com
                              mail suavinex@suavinex.com
                              2 biberones grandes, 2 chupetes y 2 cuelgachupetes

                              CAPRABO
                              Esta promoción es válida en las provincias con presencia de Caprabo.
                              Canastilla donde encontraréis una selección de productos para cuidar y mimar a vuestro bebé, y también para toda la familia. Una canastilla por cada hijo. Hay que escribir durante el primer mes de vida de los niños.
                              Página de la promoción: http://www.caprabo.es/avantatges/benvingut_nado/be-nvingut_nado_es.html

                              la página de la promoción: http://www.supermercadosmas.com/tematicos/mama.php-

                              CARREFOUR
                              Con la tarjeta Club Carrefour y registrándose en la web de carrefour en el Baby Club, por cada niño menor de 3 años hacen un regalo a elegir entre unos cuantos y envían cupones descuento para pañales, leche, cereales, potitos, productos de higiene, ropa infantil...

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                madre mia Picsi,q trabajazo,jajajaja

                                Muchisimas graciassssssssssssssssssssssssss

                                Menos mal q existen el email y la impresora hoy en dia,jajaja aunk el libro de familia echara humo,de tanta fotocopia,jajajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X