POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas, entro a fichar!!!! y eso que anoche lo pasé un poco mal porque me encontraba muy rara y con muchas contracciones, pero algo dentro de mí me decía que no era el día, así que de momento tranquila, a pesar que veo que sigo arriba en vuestras apuestas, ja, ja, ja.

vanessa, muchas gracias por tus ánimos y enhorabuena por esos peques tan preciosos que tienes guapa!!!!

charco, yo estoy tomando dos sobres de profer desde hace tiempo, porque tengo mucha anemia, y en los últimos análisis me ha vuelto a dar muy alta, pero bueno, es lo que nos toca!!!!!

y mañana me toca monitores y exploración para que me digan cómo tengo el cuello del útero y si he empezado a dilatar, así que ya os contaré, porque de verdad espero que no me tenga que quedar allí.

chicas, estoy un poco paranoica, porque a pesar de que ya tengo ganas de que nazcan, me da mucha penita que ya no estén conmigo, la verdad. se me ha pasado el embarazo volando y a pesar de todos los males, ha sido la etapa más bonita de mi vida porque he intentado disfrutarlo al máximo, hasta los días malos, y como seguramente este sea mi único embarazo, pues eso, que pienso que ya no me queda practicamente nada...... como veis estoy muy sensiblona, y con una revolución hormonal que mi marido está asustado, porque me pongo a llorar a la mínima!!!!!!

bueno, espero poder contaros algo mañana, señal que no me he tenido que quedar ingresada en el hospital!!!!!

Comment

lindian: la verdad q cogi todo de barriga, al final de embarazo cogí 23 kg, una salvajada, era todo barriga y retencion de liquidos, desde el septimo mes estaba hinchada por todos los sitios...cuando sali del hospital ya 15 kg menos, y a los 15 dias los 8 sobrantes,ya estoy como antes, aunq parezca mentira, se pierde, sobre todo las que traemos 2, no nos dejan ni dormir,ya vereis como os quedais mas o menos igual.

pd: aunq la barriguita de la cesarea tarda en bajar....

Comment

Hola a todas!!!

Stercas ya ha fichado!! Me alegro que todo bien!! Es normal que estés tan sensible, si ya tienes a los pequeñajos ahí!!! no te queda nada!! Cuídate y disfruta, que hoy puede ser tu último día de embarazada!! Y sigues siendo nuestra favorita a inagurar la lista, a no ser que Lindian se te adelante en la visita de hoy y nos de la sorpresa!!!

Charco a ver cómo va ese nene hoy, y si te dicen que llegarás a tu fecha, que seguro que sí!!

Igualmente Mafalda con su nena!!! Que te dicen hoy!!

Y Lindian y tus 2 nenes!!! a ver si te van a dejar a tí un día antes que a Stercas!! Lo importante es que tus nenes seguro que están bien!! Cuéntanos desde q llegues, porque como tardes ya empezaremos a sospechar!!

Y Canet05: también te queda poquito!! cuéntanos cómo vas!! que el 23 ya está aquí!!

Bstos a todas!!

Comment

Buenos dias Chicas!!!!!!!!!

A ver si ahora me deja poner el mensaje,antes me daba error,todo el rato.

Stercas,Lindian la cosa esta apretujada,eh?jajaja Y si vosotras aguantais,la q inaugurara la lista sera Canet aissssssssssss ya estamos ahiiiiiiiiiiii.

Contadnos cosas enseguida q sepais algo.

Isamm y estas de baja tb verdad?q biennnn.

Yo he ido esta mañana a sacarme sangre,a ver q tal el ultimo analisis del ultimo trimestre.

Estoy contigo Stercas,q da penita q esto ya se acabe,pk yo como tu no tendre mas niños,con estos 2 xikitines hemos cubierto el cupo,jajaja.

Y lo del llorar me apunto,creo q ahora aun estamos mas sensibles pk se acerca el final de una etapa y el ppio de otra q aun nos hara llorar mas creo.

Un besazoooooooooooooooooooooooo

Comment

Buenos dias,

Flapi que bien con fecha ya genial además un dia bonito.

Yo estoy con antibiotico ayer me dio un dolor fuerte de muela y no tuve mas remedio que tomar, me sabe muy mal por mi peque a ver si hoy no me duele y no tengo que tomarme nada.

Muchos animos chicas que ya nos queda nada

Comment

anaogi, no cortes el antibiotico de golpe porque puedes tener efecto rebote y que la infección se te agrave. Si necesitas el antibiótico, y es de penicilina ya no hay peligro.Y si cortas puede ser peor.
              Bueno de paso ficho, en cuanto ando o me levanto de golpe la tripa como el cemento.

A ver que me dicen el lunes, porque estoy molesta de abajo, aunque esas molestias ya las tuve allá por el mes de Febrero y era porque las tenía a las dos acostadas y hacía que me molestarn. En fin ya veremos.

Comment

anaogi, juype tiene razon en lo del antibiotico. si has empezado, ya debes terminar el tratamiento. no te preocupes, q la penicilina no esta contraindicada y menos ya a estas alturas...si ya estan casi aqui!
                otra cosa es el paracetamol para el dolor, ese si lo puedes dejar de tomar si te deja de doler.

stercas, asi q has pasado una nochecita toledana....cada cuanto te dan las contracciones? yo creo q tuve una aislada antes de ayer, por lo menos que yo sepa, pero no se me ha repetido.

si que da un poco de penita dejar de estar embarazada...a mi tambien se me ha pasado volando! pero en el fondo estoy deseando verles la carita...

lindian, luego nos cuentas...

juype, lo de las molestias puede ser por como esten colocados. seran contracciones si son dolores ritmicos, no? te va y te viene el dolor o es continuo?

las demas q tal? isamm, no cuentas nada de ti?

besos

Comment

traigo la lista....

[table]

[tr]
                  [td]

MAMÁ

Comment

buenos días chicas,

anaogi, si necesitas antibiotico tomalo, no pasa nada. To estuve con él 10 días en la semana 16 cuando me ingresaron por perder liquido amniotico. Valoran el riesgo-beneficio y ya está.

ya casi todas con contracciones...

a mi tb me da pena q se acabe el embarazo, y mira q este ha sido bt regular, pero es tan....de dentro....

Eso , luego contarnos las ecos y medicos.

Comment

Vanesa, gracias por tus palabras, q ayer se me pasó. Yo tb os leo a diario.

Comment

Un beso a todas, ya sólo me quedan 24 días, yo sí tengo ganas de verle la carita a mi César.

Comment

Hola!!

Pues ya he vuelto, los niños crecen a toda pastilla, en una semana uno 200 gr (2,200 kg) y el otro 300 (2,580)!! Y a pesar de que me han monitorizado y tenía pocas contracciones, cuando me ha explorado el gine me ha dicho que ya he dilatado 3 cm, así que contracciones debo tener aunque no me entere!! Y Diego ya está totalmente encajado para salir, por eso llevo un par de días que no puedo apenas caminar porque me duelen las ingles... En fin, que me ha dicho que me viniera a casa, que reposo absoluto en casa, a ver si llego al lunes y así el peque me gana un poquito más de peso, pero que es muy probable que me ponga de parto antes y que me tenga que ir para allá!! Me he quedado de piedra porque no me noto contracciones. Lo único que hoy me he levantado con ganas de vomitar y no se me pasan, y la tripa suelta, no sé si será un síntoma de parto inminente...

Comment

lindian, menudo sorpresón!!!!!

a fichar todos los días.

Comment

Lidian; que ya lo tienes ahi!!!! seguro que aguantas un poco mas lo del cuello dilatado es un poco relativo segun como te lo midan y quien te lo mida con el ecografo, a una amiga mia le paso en la semana 31 le asustaron diciendole que estaba de 3 cm dilatada y que reposo y que volviera a los 2 dias y le volvieron a medir a los dos dias y 0 patatero de dilatacion y eso no se puede contraer una vez dilatado asi que le pegaron un susto de muerte porque ella estaba de muy poco asi que relajate y reposa que igual no es nada. y si tienen que venir ya !que ilusion!!. Cuidate mucho.

Yo voy esta tarde al gine ya os informo.

AY!! Barro ha escrito en el foro de FIV/ICSI en un link de mayo junio os copio lo que pone asi sabemos un poco de ella:

Bueno estos días no he podido entrar, ya que mi abuelo falleció la madrugada del lunes al martes. Gracias a Dios ya descansa en paz. Ya que el pobre ha estado agonizando durante 15 días.

De lo mio, ufffffffffffffff.

Ayer fuimos a ver al Doctor Carranza y me resultó un médico muy competente y antento.

Lo primero que me dijo es que me va ha hacer una prueba el vienes 27 a las 17:30 que consiste en introducir cánulas de distintos tamaños por el cuello del utero para ver la fuerza que tiene, me ha dicho que es algo dolorosa y que no se puede poner nada de anestesia. Y una vez que termine la prueba, también me va a realizar una biopsia del útero para ver como está, ya que sufri una endometritis aguda debido a la infección y una citología.

El doctor me ha aconsejado qeu en mi caso los embriones me los transfiera de uno en uno y que una vez embarazada, estaria todo el embarazo con antibioticos, analisis y cultivo cada 15 días y ecografias semanales, para evitar cualquiier complicación. Ya considera mi embarazo de altisimo riesgo.

Así que nada, cuando me vuelva a bajar la regla empiezo con las ACO y luego los parches, ya que voy por sustituido

DEDICADO A PABLO Y A NICOLÁS: PAPÁ Y MAMÁ NUNCA OS OLVIDARÁ.

Comment

Aissssssssss, lindian q ya los tienes ahi tambien!!!!

Lo tuyo si q ha sido una pasada de embarazo,ni siquiera notas las contracciones!!!!!!!!!!!!

Ahora si q es obligatorio fichar cada dia,jijiji

Comment

Working...
                                X