POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Queria decir q casi todo lo tenemos de alli,jajajaja

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Buenos dias chicas!!hablando de los pañales a mi me han hablado muy bien de los deliplus los del mercadona y mas baratitos,a si que probaremos,oye una cosa chicas ¿cuantos biberones os vais a coger las que llevamos mellis?,me imagino que sera segun le vayamos a dar el pecho o no.

      cambiando de tema ayer tuve eco y sali bastante preocupada,mi joel pesa 1.450 y mi carmen 1.095,no creeis que es mucha diferencia,si siempre habian ido tan igualaditos los 2,me dijo el gine que el niño estaba bastante gordito y que me querian volver hacer hacer eco cada 15 dias para ver como evolucionan,aunque nos dijo que no nos preocuparamos no lo puedo evitar,luego nos fuimos de compras y me encontre con una chica en una tienda que iba con mellizos y estuve un rato hablando con ella me dijo que a ella tambien le paso algo parecido que el niño le peso 500 gramos mas al nacer y tuvieron que dejar a la niña en la incubadora un dia y se le adelanto el parto 5 semanas y al final fue cesarea,hablar con ella me dejo mas tranquila pero sali de consulta algo preocupada,en fin dicen que los niños siempre pesan mas que las niñas,espero que en estos dias se igualen,gracias por estar alli.me actualizo

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010



        MAMÁ


        FPP


        BEBES


        ECOS

        cuarentona2

        12/06

        1 niño

        18/04

        rcv76

        14/06

        Marc y Joel


        flapi

        17/06

        Biel y Lluc

        14/04 ss

        mafalda

        18/06

        Elena

        25/04 ss

        canet05

        19/06

        Marcos y Eric

        19/04 privi –27/04 ss

        lindian

        21/06

        Diego y Miguel

        28/04

        stercas

        21/06

        Daniel y Mario

        26/04 privi - 06/05 ss

        juype

        22/06

        Paula y Alejandra

        18/04 SS No tengo tiempo de privado jaja

        picsi

        23/06

        Jorge y Víctor

        11/05 privi

        mery75

        24/06

        Guillermo

        23/03

        charco

        26/06

        Mateo


        cadis

        28/06

        Joel y Carmen

        19/04

        isamm

        29/06

        Marcos

        06/04

        anaogi

        02/07

        Gerard

        27/04

        mapache

        03/07

        Álvaro

        11/04

        macam

        07/07

        Aurelio y Eva

        11/04 privi 25/04 ss
         


         

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Hola! Cadis, por lo q me dijo el gine es ahora cuando ya sólo tienen q engordar q pueden empezar a tener más diferencia de peso, y de hecho me dijo q es muy habitual q se lleven hasta 500 gramos!! Siempre me pone el mismo ejemplo, q uno puede pesar naciendo 2.200 gramos y el otro 2.700, pero q es totalmente normal y q después se irán igualando poco a poco. De todas formas si te van a controlar cada 15 días vigilarán q la nena siga creciendo.

          Ayer conocí a una madre q tiend mellizasde tres años ya y no se parecen en nada, una altísima y delgada y la otra mucho menos alta y mofletuda, no parecían mellizas para nada, y también nacieron con bastante diferencia de peso, aunq md dijo q en un par de meses se igualaron y ya estaban en la media de los demás nenes de su edad.

          Para las q vais a comprar los contenedores de pañales los recambios se pueden comprar en la web de amazon, son más baratos y en dos o tres días te llegan a casa sin coste adicional!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Buenos dias wapas!!!!!!!!!

            Solo queria desearos un muy buen finde,q disfruteis del solecito,paseitos,y demas,yo me voy a ver jugar a mi chico al voley q hoy tienen partidos de ascenso,a ver como les va..

            Y mañana visita de mis cuñados con mis sobrinos,o sea finde completito,jajaj.

            Chicasssssssss semana 30 ya!!!!!!!!!

            Madre mia,dentro de nada habra q hacer una porra para ver quien aguanta mas o quien pare primero,jajaja.

            Yo no se si alguna tiene alergia al polen,pero a mi me esta matando,como echo de menos mis medicamentos en estos momentos,jajajajaja aunk resistiremos,jajaja todo sea x los enanos.

            Lo dicho un besazooooooooooooooooooooooo

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Jeje, pues en la lista voy yo la ultima, espero no adelantar a nadie, eh??, que se cuezan bien dentro de mi, jeje

              Oye pregunta: CUANTAS TRONAS VAIS A COMPRAR??, si ya se que es un poko pronto pero mi hermano se ha empeñado en regalarme la trona, pq su hijo come fatal y es dónde unicamente le pueden dar de comer.

              Mi amiga que tiene mellizas, dice que como le comian tan bien, las sentaba a cada una en el cuco encima de la mesa, y iba dandole una cucharada a cada una.

              Pero dos tronas me parece una barbaridad, no?? Mas que nada pq no me caben en la cocina, ke pensais??

              Bss

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Bueno dias chicas!!!! q tal el finde x ahora?espero q bien!!!!!!!!!!

                Macam nosotros compraremos 2 tronas,pero tb tenemos cocina pequeña con lo cual vamos a comprarlas de estas q son de viaje y simplemente se ponen encima de la silla con las correas y luego se pliegan,asi menos ocupan.

                Y biberones yo he comprado de momento 3 x cabeza,xi luego necesito mas pues ya compro.Al final compre unos de mothercare anticolicos 1 paquete de 3 x 18 euros.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  hola chicas!!!! yo de biberones he comprado dos pequeños para cada uno y dos grandes para cada uno (todos de avent). macam, y en cuanto a las tronas, yo voy a hacer lo mismo que flapi y compraré las tronas de silla porque ocupan mucho menos y luego te las puedes llevar, de hecho, creo que vamos a comprar las mismas del mothercare!!!!

                  chicas, lo de las sabanas de algodón es cierto, se planchan fatal, yo tengo algunas de algodón de las que me han regalado, y se planchan muy mal, pero bueno, son regaladas, así que.....

                  cadis, tu nene está muy grande, no???? madre mia, menudo mozarron te va a salir, y en cuanto a la diferencia de peso, ni te preocupes, que seguro que pronto se igualan.

                  yo también estoy intentando aprender de mamas de mellis, y es que en mi comunidad, son varios los que hay, así que me están dando muy buenos consejos, je, je, je.....

                  bueno chicas, que paseis muy buena noche!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Si estamos un poco perdidas, y encima dos, jeje

                    Hoy voy al gine a la 1 de la tarde y si me da el visto bueno me piro para la playa dos semanas, siii, como estoy de baja, me llevo a mi madre hasta el viernes y mi churri le toma el relevo.

                    No veas lasganas de pasear descalza por la arena y mojarme los pies, que este fin de semana con el calor que ha hecho se me han puesto como dos botas

                    Ya os cuento

                    Quien mas tenia hoy eco??

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Hola!!

                      Macam, yo también me compraré dos tronas, o más bien espero que me las regalen, jejeje. En cuanto a irte a la playa menuda envidia me das!!! Por cierto que en teoría estando de baja no puedes salir de tu provincia, aunque no creo que pase nada porque lo hagas.

                      Ayer preparé los papeles que tendré que llevar a la Seguridad Social cuando los canijos nazcan y los haya inscrito en el Registro Civil, para el tema de la ayuda por parto múltiple. También tengo medio preparados los de la solicitud del permiso de maternidad y paternidad, a falta de rellenar las fechas de nacimiento y los períodos que vamos a pedir, porque estoy pensando en darle 3 o 4 semanas a mi marido, que además yo estoy harta de no trabajar!!

                      Voy a traer la lista y vemos quien más tiene eco

                      lindian2011-04-11 09:10:34

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Stercas los biberones los has comprado en la farmacia o en otro sitio?? Hay diferencia de precios entre unos sitios y otros?

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Bueno, pues hoy además de Macam también le toca a Mapache. Qué vaya bien chicas, luego nos contáis!!!



                          MAMÁ


                          FPP


                          BEBES


                          ECOS

                          cuarentona2

                          12/06

                          1 niño

                          18/04

                          rcv76

                          14/06

                          Marc y Joel


                          flapi

                          17/06

                          Biel y Lluc

                          14/04 ss

                          mafalda

                          18/06

                          Elena

                          25/04 ss

                          canet05

                          19/06

                          Marcos y Eric

                          19/04 privi –27/04 ss

                          lindian

                          21/06

                          Diego y Miguel

                          28/04

                          stercas

                          21/06

                          Daniel y Mario

                          26/04 privi - 06/05 ss

                          juype

                          22/06

                          Paula y Alejandra

                          18/04 SS No tengo tiempo de privado jaja

                          picsi

                          23/06

                          Jorge y Víctor

                          11/05 privi

                          mery75

                          24/06

                          Guillermo

                          23/03

                          charco

                          26/06

                          Mateo


                          cadis

                          28/06

                          Joel y Carmen

                          19/04

                          isamm

                          29/06

                          Marcos

                          06/04

                          anaogi

                          02/07

                          Gerard

                          27/04

                          mapache

                          03/07

                          Álvaro

                          11/04

                          macam

                          07/07

                          Aurelio y Eva

                          11/04 privi 25/04 ss

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            pues tengo que ir a la seguridad social a que me pinchen la vacuna de rh negativo en campello,espero que no me digan nada, si me pillan pasa algo??

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              No creo que pase nada. Yo es que le pregunté a mi médico de cabecera para ir la pasada Navidad a Barcelona unos días y me dijo que tenía que pedir un traslado de la baja, porque si me iba sin permiso y me pillaban la seguridad social podría dejar de pagarme por estar de baja, pero sinceramente no creo que lo hagan, no están tan encima de las cosas con toda la faena que tienen

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Buenos dias Chicas!!!!!!!!

                                q tal habeis pasado el finde?yo trankilita,ayer x la tarde nos fuimos al cine,vimos "Soy el nr 4" y estuvo entretenida,me hinche a chuches,jjaja hacia mogollon q no comia

                                Y luego en csa estuvimos practicando como montar y desmontar el carro,jejeje.

                                Ahora un dia hay q ver como poner las sillas en el coche,hay q coger practica,jjejeje

                                Y ya con ganas q sea jueves para ver a mis 2 peques,a ver como estaran....

                                Comment

                                Working...
                                X