POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lindian: espero q ya mejor de la espalda anoche ¿ te han vuelto los dolores por la parte baja? ¿lo preguntaste? Espero q sólo sea que esos 2 nenes tuyos tienen mucha actividad por ahí dentro!! ¿y encontraste el carro? espero que sí, que teniendo los capazos!!

Comment

buenos dias a todas!!!!!

isamm, a mi me ha costado encontrar el bolso, no te creas, llevo tiempo ya mirándolos en las tiendas, pero no veía ninguno que me convencia hasta que ví este. no es que sea de los más bonitos, pero sí reune todas las caracteristicas que buscaba, y sobre todo, es muy espacioso y aprovechable, que para dos vendrá muy bien el espacio!!!!

en cuanto a la anemia, no me ha mandado nada adicional, porque hace ya un mes que me empezaron a mandar el hierro. solo me dijo que procuraro comer más alimentos ricos en hierro, y hoy que voy a comer a casa de mi mami, ¿a que no sabeis qué me va a hacer de comer? je, je, je....

Comment

buenos días,

como van esas espalditas? espero q mejorando con los cuidados.

Ayer tb m fui a mirar bolsos, me disteis envidia, y vi varios modelos, pero no me animé al final a comprar.

Este finde lo tenemos liadillo, asi q tp haremos nada del cuarto.

Cuidaros mucho

Comment

pues yo espero poder pintar el domingo si no hay ningún otro inconveniente o acontecimiento familiar, porque si no..... ay, menudas ganas tengo ya de que esté pintadita y empezar a ir colocando las cositas!!!!

Comment

Buenos dias Chicas!!!!

Pues del trancazo un pelin mejor,no mucho,pero bueno,las noches es lo peor,pk tengo q respirar x la boca y me levanto con la garganta hecha polvo.

Tomo paracetamol,pk al menos me desembota la cabeza y no la tngo tan pesada.

Esta noche tenemos cena con los vecinos de enfrente y mi xiko me dijo q si no meveia con fuerzs fuera y dijera q no vamos,pero me sabe mal pk hace tiempo q deciamos de quedar,asi q mirare de aguantar lo q pueda.

Y nada esta mañana me llama la comadrona y el azucar ha salido algo alterado 72/149,dice q no es mucho pero q conviene repetir,bufffffffff,esta vez es q son 3 horas y sin comerrrrrrrrrrrrr,jjajaj.

No se si hacermela el mismo dia de la eco,pk las curvas empiezan a las 9 y tengo hora a las 13.40 y creo q me dara tiempo o preguntarle a la gine q ver q opina ella y si es necesario repetirla por tan poco,a lo mejor cuela,jajajaja

Un besazoooooooooooooooooooo

Comment

Flapi, a mi me dio 145 y también me hicieron repetirla!! Y la larga me salió igual, alterada por muy poquito, pero parece ser que es suficiente para cuidar lo que como, aunque no tanto para ir al endocrino y llevar una dieta estricta. Así que por si acaso de momento intenta evitar el azúcar, y medirte con el pan, pasta, arroz y patata, aunque imagino que tu gine ya te lo habrá dicho o te lo dirá si la curva te sigue dando por encima, aunque sea cerca del límite.

Hay una venta por internet de "Paloma de la Vega" de Mclaren, por si a alguna os interesa. Aparte de las típicas sillitas de paseo venden sillitas para el coche marca Recaro, hamaquitas vibradoras, etc. Para las sillitas de paseo es un poco pronto, porque creo que hasta que los enanos no tienen un año no se usan, pero mi hermano y mi cuñada me han llamado por teléfono para decirme que me compraban una, y así ya tenían el regalo resuelto, ya que tarde o temprano dicen que me iba a terminar comprando una!! Qué os parece, ya tengo una Mclaren y todavía no tengo la dichosa TFK!! Por cierto que ahora mismo llamo de una vez a Mímame, a ver si hoy me hacen caso que ayer no me cogían el teléfono!

Besos

Comment

Hola chicas, yo voy el lunes a la prueba de azucar, ya os contare!

Esta muy chuli lo de paloma de la vega, de mclaren, hay saquitos y sillas muy chulas y los precios no estan mal.

Bueno chicas, tengo a mi xico hoy revolucionado, no paraa....

Un besote a todas

Comment

flapi, llama al gine a ver si hay suerte y cuela, aunque me temo que estas cosas las tienen muy controladas y no se la juegan, pero bueno, ya veras como no pasa nada.

lindian, voy a echar un vistacillo a la pagina que dices a ver qué hay, pero en principio, no tenía pensado comprarme la silla ligera, ya que mis vecinos tienen la TFK y dicen que va perfecta sin necesidad de la ligera, pero claro, todo habrá que valorarlo cuando llegue el momento...... pues es raro lo de mimame, porque yo llamé el otro día y me lo cogieron muy pronto, además que fueron muy amables cuando me atendieron.

Comment

Pues a mi no me cogen!! Intentaré llamarles otra vez luego a ver...

Comment

Stercas: ¿comiste hoy lentejas? jejeje!! Qué guay el bolso!! nosotros vamos mañana por fin a encargar el carro y miraré si tienen bolso. Y el finde ya pintas, si encima era poquito pq casi la tenías no? yo creo q la mía no estará lo menos hasta Semana Santa!!!

Hablando de carros, las mamis de 2 ya lo tienen todas decidido pero las de 1 no se han pronunciado ¿cómo van en la búsqueda? ¿ya lo tienen?

Nosotros, como ya había comentado nos decidimos por el Jané Rider, porque se pliega muy bien para el coche y fácil, y pesa relativamente poco.

Hoy hemos visto a Marcos en la SS y está hecho todo un machote: Ya pesa 750 gr y mide todo bien. Qué diferencia verlo en gris que en naranjita. Me costaba distinguirlo, y aunque nos volvió a tocar la ginecóloga seca, le preguntaba y me iba diciendo y señalando aunque no, distinguiera nada. Lo único que vi claramente fue el femur!!

Lo que no me pudo dar fue los análisis porque no había forma de sacarlos del ordenador. Me dijo que probara la próx semana con la Dra de cabecera, así que sigo con la intriga del azúcar, que yo creo q fui la primera que me lo hice y aún no sé los resultados, aunque confío q si hubiera sido positivo me hubieran llamado, pero con la SS quién sabe!!!

Bstos a todas, cuídense el finde y pásenselo bien, y cuenten todas las compritas que vayan haciendo, que sirven muuucho de ayuda!!

Comment

pues que raro lindian, de verdad que a mi me lo cogieron en la primera llamada y muy rapidito, la verdad. espero que puedas solucionar prontito el tema del carro!!!!

a mi me dirán el peso y las medidas de los peques el jueves que viene, y tengo unas ganas locas de que me digan ya lo que pesan, aunque yo creo que deben andar ya rondando el kilo cada uno, porque menudo peso y presión que tengo abajo...... bueno, os dejo que me voy a arreglar porque hoy tenemos otro cumple familiar y nos vamos a comer fuera. esta tarde dejaremos todo listo para mañana tempranito empezar a pintar la habitación.... ay, qué ganitas de ir viendolo todo colocadito!!!!!! aunque el tema de la ropita y demás, no tenía pensado lavarla y plancharla hasta semana santa, pero ya veremos, porque mi madre dice que eso es muy tarde, y mejor que vaya poco a poco, pero yo prefiero esperar un poquito. tampoco voy a montar las cunas todavia. me esperaré hasta el mes que viene, porque me da un poco de yuyu verlas puestas tan pronto....

en cuanto a compritas, yo creo que me falta muy poquito y que tengo practicamente ya de todo. cuando empiece a colocar, revisaré todo bien por si me falta algo.

Comment

Buenos dias Chicas!!!!!!!!!Pues yo vengo de Urgencias x culpa de mi trancazo,al final al llevar tantos dias me ha recetado Amoxicilina y q siga con el paracetamol para la cabeza,mucha agua,mucho zumo de naranja y a ver q tal.Mañana ire a currar para no tener q pedir la baja al llevar ya 3 dias en casa.Y como el lunes y el martes tengo libre pus ningun problema.He decidido q el martes me repito la prueba del azucar y ya me lo quito de encima,y si hay q hacer regimen,pues nda haremos,jajajaj.

Me he comprado tb unas tiras de esas para la nariz a ver si x la noche puedo descansar un pko mas.

Y no os lo perdais mi chico para ser solidario tb esta resfriado,jajaja y ademas afonico,jejeje.

Un besazooooooooooooo a todas,se os quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Stercas: que te vaya muy bien mañana en la pintura!! ya nos contarás qué tal te queda!! Dichosa que tienes ya casi todo!! Nosotros hoy compramos el cochecito, por fin. Al final el granate con un osito de Jané Rider; es el más pequeño de todos para que cupiera en mi coche.

Flapi: cuídate ese trancazo, que estando los 2 sólo falta que tus nenes te empiecen a estornudar!!! y bebe muuucho zumo de naranja. yo bebo todos los días, y no me pongo casi nunca mala.

Bstos a todas!!!

Comment

Hola a todas hace tiempo que no escribo y veo que nadie ha escrito hoy domingo asi que inaguro yo los mensajes del dia.

Veo que estamos con el azúcar alteradillo, yo me hice el o´sullivan el martes pasado y tambien me dio alto 166, me habia pasado el finde de antes comiendo torrijas asi que algo tendra que ver, bueno esta semana lo mas seguro el miercoles me hago la curva larga asi que espero que me salga bien , yo porsi estoy toda la semana haciendo dieta, bueno cuidandome un poco!!!!porque la verdad que lo de la diabetes gestacional es un poco preocupante y sacrificado asi que espero que nos salga bien a las que quedamos por confirmar, Ya os contare como me sale.

Yo hace 3 semanas que no lo veo y tengo unas ganas..... eso si no para de moverse aunque solo me lo noto por la parte de abajo del ombligo,vosotras lo notais por toda la panza?

Ya por fin me he decidido a mirar cosas para Mateo, ya tengo el carro encargado(el bogaboo) cero que con diferencia es el mejor y la habitacion al final me he decidido por una covertible en blanco monisima.

Bueno chicas cuidaros muchisimo.Un beso

Comment

buenos dias chicas!!!!!!!!!!!! pues ya hemos terminado de pintar la habitación y la hemos recolocado, y no es porque yo lo diga, pero nos ha quedado PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!! Ya os pondré fotitos cuando monte la cunas, aunque eso no lo haré hasta el mes que viene. Finalmente hemos pintado la habitación en lila y verde pastel y la combinación ha quedado muy alegre y fina a la vez. Bueno, digo que "hemos" por decirlo, porque lo cierto es que la paliza se la ha pegado mi padre, mientras mi madre me bajó las cortinas de toda la casa, las lavó y las planchó porque a mi no me dejaron hacer nada, y mi marido, estaba de noche, así que se pasó todo el rato durmiendo........ jo, anoche no hacía más que entrar en la habitación a mirarla y requetemirarla, porque la verdad es que ha quedado muy pero que muy bonita, e incluso parece mucho más grande con la redistribución que hemos hecho!!!!

bueno chicas, hoy me toca currar y creo que toda la semana, porque hoy se incorpora mi sustituto, así que me toca formarle. sólo espero poder hacerlo todo esta semana y a partir de la que viene ya quedarme a currar desde casita..... ay, qué ganitas que tengo!!!!!

Comment

Working...
                                X