POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    picsi, la verdad es que me gustan mucho las dos tronas!!!! yo también quiero buscarlas y elegirlas, así como los aros para el baño, porque se lo pediré a alguien para que me lo regale, porque el resto, creo que lo tengo ya más o menos todo!!!

    bufff, pues ayer la eco muy bien. mis niños están estupendamente, y finalmente lo de los picores resulta ser un problemilla dermatológico, pero me han puesto un tratamiento de cremita y pastillas y anoche conseguí dormir ya algo al tener bastantes menos picores. en una semanita me vuelven a mirar a ver qué tal sigo.

    lindian, definitivamente, no vas a poder comprar ya el TFK suelto en ECI, porque a partir de ahora lo venden en lotes. nos llamaron ayer para decirnos que no nos podían suministrar lo que habíamos pedido, ya que la distribuidora les vende por lotes completos. llamé a la distribuidora y me lo confirmaron, porque dicen que estaban teniendo muchos problemas con ellos y de esta manera intentaban evitar problemas posteriores. en los lotes se incluyen todos los plasticos, adaptadores, capazos, bolso y cubrepies por mas de 1400€. así que en la misma distribuidora me dieron el contacto de varias tiendas en madrid que por zona me venían bien y ayer por la tarde fuimos a encargarlo, ya que nos dijeron que el negro tenía un plazo de entrega de 2 - 2,5 meses (por cierto, que el azul marino lo suelen tener en stock). finalmente, hemos conseguido que nos metan como prioritario y tendremos el carro en 1 - 1,5 meses y finalmente también hemos cogido las maxi-cosis, porque no nos convencían las sillas de auto grupo 0-1, que también aprovechamos para verlas y encargarlo todo.

    finalmente nos ha salido algo más caro de lo que teníamos previsto, pero muy contentos por el producto que hemos comprado. el carro + 2 capazos + adaptadores capazos + 2 maxi-cosis + 2 adaptadores maxi-cosi + plasticos capazos + plasticos sillas, 1400€. como digo, es un poco más de lo que habíamos creído inicialmente, pero estamos muy contentos con la compra porque este carro nos encaja muy bien con nuestras necesidades, además que yo confío mucho en los productos alemanes (es que yo trabajo en una empresa alemana)!!!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      lindian, esa molestia es normal por el peso de los peques. yo llevo ya un tiempo con ese peso y me ha dicho el gine que es normal. en cuanto a la espalda, realmente, donde tenemos cargado todo el peso es en la zona lumbar. dile al fisio que te trate esa zona, y ya verás qué dura la tienes!!!! aunque duela, luego te relajará muchísimo, te lo digo por experiencia!!!!!!

      por cierto, se me ha olvidado decirte, que para el carro TFK, llames a la distribuidora (mimame) y di que te den el contacto de alguna tienda cercana a tu casa, así tampoco te tendrás que desplazar mucho. el carro suelto creo que cuesta unos 600 y pico euros, así que finalmente te va a salir todo fenomenal de precio!!!!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Por cierto Picsi, finales de mayo para las clases de preparación al parto me parece tardísimo. Dile a tu matrona de la Seguridad Social que si no sabe que la media en que llegan a término los embarazos gemelares son 35 semanas y media, y que es posible que ni llegues a esa fecha!! A mi precisamente por eso me dijo la matrona que mejor empezara un mes antes de lo normal, y voy el 7 de abril.

        He estado cotilleando el foro de positivos de julio y agosto y he visto que una de las chicas ya dió a luz, de 31+2!! Si es que no nos queda nada, en menos de dos meses ya tendremos a más de una en el paritorio!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Stercas, se han cruzado nuestros mensajes!! Me alegro de que tus peques estén tan bien. Pues vaya con lo de los picores, a mi ya se me ha pasado, pero estaba convencida que tenía que ver con el estiramiento de la piel que se reseca al crecer la barrigota.

          Pues respecto al TFK eso voy a hacer, esta tarde mismo llamo a Mímame y a ver si mañana me acerco con mi marido y lo encargamos. Miraré yo también lo de las maxi-cosis. Aunque pensaba que con los capazos sería suficiente quizá sea más cómodo para sacarlos y meterlos en el coche y no tener que estar montando el cochecito continuamente.

          Bueno, os dejo que a ver si voy a llegar tarde al fisio, con lo que lo necesitoooooooo!!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Stercas cuanto pesan ya tus niños??

            A mi me duelen las piernas cuando duermo de lado, el gine me ha dicho que es problema de la columna y que no hay solucion, asi que derecha al fisio

            Bss

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              chicas, yo estoy iendo al fisio cada 2-3 semanas, y la verdad es que me descarga muchísimo la zona lumbar, y luego uso casi a diario el sofá de masaje, y es mano de santo, aunque como un buen fisio no hay nada, la verdad.

              macam, no me dijo cuanto pesaban, porque no paraban de moverse y no les pudo medir bien. de todas formas, me han mandado por el privi a una clinica a hacerme una eco más exhaustiva para la semana que viene y que me los midan y pesen bien. de todas formas, mañana voy a la ss así que a ver si allí se dejan ver mejor!!!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                por cierto lindian, en el TFK solo pueden acoplarse los portabebés de la marca maxi-cosi y los dos nos han costado unos 380€. los adaptadores nos los han regalado en la tienda, así que no se cuánto cuestan, la verdad.

                llama a mimame, porque a mi me dieron los datos de una tienda muy cerquita de mi casa, así que te vendrá mucho mejor y tampoco te tendrás que desplazar a la otra punta de madrid para comprar el carro!!!! además, el azul marino, lo tenían en stock, así que te lo podrán dar mucho antes que a mí!!!!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  macam, por cierto, ¿tu al final te vas a comprar el i-candy?????

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    stercas, me alegra q tus niños bie, aunq revoltosos...eso es buena señal!

                    espero q se te pasen los picores con la cremita.

                    lindian, yo llevo ya varias semanas con mucho dolor de espalda: en la zona lumbar y en el costado derecho (creo q lo del lado derecho es porq en ese lado hay menos hueco por los organos). hay dias q me alivia dormir con el cojin entre las piernas, otros estoy mejor sin el y otros no encuentro solucion. paso las noches regular, ya que me acaba doliendo tambien la cadera de estar mucho rato sobre el lado izquierdo. macam, supongo q lo de tus piernas tambien es algo asi.

                    tengo cita mañana en el traumatologo y espero que me mande al fisio del privi, aunq seguro q se hace de rogar...sino acabare por ir tb a mi fisio.

                    llevo desde el fin de semana con malas digestiones. a partir de la comida se me queda una sensacion extraña en el conducto. no tengo ardor de estomago, es otra cosa y al final acabo vomitando antes de cenar...voy a tener q comer con menos grasa o yo q se...la verdad es que apenas como grasas en general.

                    algunas noches, si me pongo del lado derecho tambien noto un poco de ardor que pasa si me giro hacia el izquierdo.

                    en fin, un rollo...y lo peor es que cada vez ira a peor.

                    en cuanto a las clase de preparacion vere q me dicen por lo privado y si eso voy solo a esas...ir a dos clases me parece excesivo de cualquier forma, pero vamos, q lo de la matrona de la seguridad social no tiene nombre...creo q no debio calcular bien

                    besos

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      picsi, no te angusties con las molestias, porque todo es normal. ayer cuando le contaba todas mis molestias y síntomas al gine, me miró muy serio y me dijo: andá, a ver si vas a estar embarazada por lo que cuentas!!!!! y nos empezamos a reir. así que tranquila porque todo es normal.

                      yo en cambio, el tema de los ardores lo llevo fatal, aunque en cuanto me tomo el alquen se me pasa y estoy de maravilla. antes solo me subían por la noche, pero ahora ya desde por la mañana. ayer me confirmó el médico que porque me tome una todos los días no pasaba absolutamente nada, y que incluso podía llegar a dos en caso de que me encontrara muy mal, así que por ese lado bien.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        ya, si no es que me angustie o preocupe...ya se q es normal, pero agradabel no es.

                        yo por norma general suelo tener dolor de espalda, asi q estoy acostumbrada.

                        lo que me fastidia es que cuando mas me duele es en la cama y asi no hay quien duerma!

                        como vais de peso? habeis cogido mucho ya? yo ya llevo 6kg de barriga...no es de extrañar q me duela medio cuerpo! digo de barriga por la verdad es que del resto de cuerpo creo q hasta estyo un pelin mas delgada...creo q llevo dos tragones!

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          ja, ja, ja, picsi, la verdad es que vas muy bien de peso. yo llevo 7 kilos cogidos y el gine me dijo ayer que estaba muy bien. además, yo también creo que he "adelgazado", porque se me caen los anillos de las manos!!! con lo cuál supongo que tampoco estoy reteniendo líquidos.

                          picsi, he visto las tronitas que has elegido y están muy chulas. a ver si me pongo a verlas en detalle para decidir cual quiero y pedirlas!!!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Buenos dias chicas!!!Pues nada ya me hice la prueba del azucar,al final el zumo no estaba tan malo,he elegido el de limon y me recordba el sabor a unos helados de hielo q se llaman burmanflax o algo asi,jajaja.

                            Lo unico es q el 2nd pichazo ha sido de ordago,me ha salido un morado en elbrazo q vaya tela.

                            Y ademas me apunto al carro de las resfriadas,tengo una de mocos q vaya tela,jajaja.

                            Ayer nos llamaron de la tienda de los carros y ya podemos ir a buscarlo,jejeje.A ver si vamos la semana q viene y empiezo a practicar el cierre y la apertura y ponerlos en el coche y demas.

                            Picsi,las tronas chulisimas,nosotros tb pillaremos unas asi,para ahorrar espacio,pero no se si ya las compraremos o ya lo dejaremos para mas adelante.

                            bueno xikitinas,un besazooooooooooooooooooooo

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Picsi estoy contigo es una pu... que nos duela sobre todo por la noche, yo no se como ponerme, a mi marido le tengo hartito, intento ponerme la almohada gigante de mothercare, pero da igual, sigue doliendome

                              Stercas si me voy a tener que comprar el icandy pq es el unico que cabe en mi ascensor, este mes creo, que hay feria de bebes en barcelona, me pilla un poko lejos pq si no iba que seguro que hacen descuentos en cosas.

                              Bssss

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                flapi, vaya con el pinchacito...

                                espero q pases el resfriado lo mejor posible!

                                cuando vaya a la prueba del azucar pedire el de limon....la ginecologa tambien me dijo q mejoraba si chupabas una rodajita de limon despues del liquido.

                                me alegra q os gusten las tronas!

                                acabo de leer en http://www.mibebeyyo.com/salvamamas/question/913-ardor-de-estomago-iiisolucionado-gracias-a-salvamamas que para el ardor hay que tomar manzanas rojas...habra q probar!

                                tengo dudas con el tema de las hamacas. estoy entre tres...aunq ya se que son para mas adelante.

                                os pongo las que he elegido a ver cual os parece mejor (cuestan 87€, 100€ y 140€ respectivamente):

                                Comment

                                Working...
                                X