POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    lindian, vaya memorión chica!!!!!!!!!!!!!!

    gracias por preguntar. afortunadamente estoy mucho mejor. la verdad es que practicamente ha desaparecido, aunque no del todo. me vinieron muy bien los consejillos de picsi: gracias guapa!!!

    espero que te lo pasaras muy bien en barcelona. por cierto, ¿qué tal llevas la búsqueda del carro? no te he podido enviar el listado, porque no me funciona esa opción desde la página del distribuidor desde la semana pasada. espero que puedan arreglarlo pronto, porque yo quiero buscar los plásticos para la lluvia y ver también las sombrillas (que no se si valdrán de cualquier marca o no).

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      chicas os acordais de dorcas?He leido en el post de positivos de abril 2010 q le ha vuelto a salir positiva la beta, enhorabuena.

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        desde aquí, mi enhorabuena a dorcas!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que esta vez sea la definitiva!!!!!!!!!!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          bufff, chicas, me tengo que poner en serio a buscar el tema del bolso del carro, pero los poquitos que he visto son muy pequeños y además no me gustan...... ¿alguna ya lo habeis comprado? ¿cómo lo habeis cogido? es que no se por donde buscar...... no lo quiero comprar por catalogo, porque al ser para los dos peques, quiero verlo fisicamente y ver que es suficientemente grandecito.....

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            por cierto, a quien le interese, hoy en privalia hay cositas de bebé de agatha ruiz de la prada.....

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              yo voy mañana a hacerme la eco 4d

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                juype, suerte en tu eco de hoy! mañana tenemos varias...q ganas!!

                stercas, me alegra q vayas mejorando...yo aun no estoy recuperada del todo, asi q ya ves...
                como aun no tengo carro la verdad es que no he mirado bolso, pero en muchos sitios q he mirado lo regalan con el carro, asi q esperare a verlo.

                por cierto, en nenelandia (al lado ikea s.sebastian de los reyes) tienen el tfk...no se si habeis estado ya alli.

                lindian, la verdad es que entre lo que no se puede tomar de por si y lo que te han quitado por lo del azucar debe ser horrible! espero q en la curva larga te de todo normal. me han dicho q hay q estar alli 4 horas, asi q llevate un buen libro!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  picsi, muchas gracias por la info!!!! a ver si engaño a mi maridín este finde para acercarnos hasta allí y ver el tema de los plásticos y ya vamos cerrando temillas!!!!!

                  con el tfk no te regalan el bolso, aunque casi que es mejor, porque es muy pero que muy pequeño y cuesta 100 eurazos!!!!!

                  rcv76, ya nos dirás qué tal la 4D. a mi me gustaría hacermela, pero todo el mundo me dice que al ser gemelar sólo se va a ver a uno, así que espero que tu puedas ver a los dos y así luego convenzo a mi marido para ir nosotros a hacerla también!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    ya, por lo q veo los bolsos q regalan son pequeñitos, pero oye, si lo regalan pues bienvenido.

                    con el casualplay vienen las burbujas incluidas...el bolso solo lo dan en algunos sitios.

                    ya han sacado el nuevo modelo y mira 200€ q lo han subido...q majetes.

                    y lo unico q han hecho es bajar el manillar 4 cm...ni siquiera lo han hecho ajustable...sigue siendo fijo.

                    en resumen,q como ademas el nuevo chasis no esta en ningun sitio y a mi el viejo me venia bien en altura, pues me cojere el chasis 2010 en alguna tienda q les quede o en internet y luego ya las primas en una tienda...la verdad es que no las he visto en internet (casi siempre viene el carro con las primas easy, que no tienen isofix y yo quiero las primas fix)

                    besos

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      nosotros es que hemos cogido ya el tfk por internet, porque mi cuñis trabaja en ECI y le hacían descuento, y se nos ha quedado muy bien de precio, pero no tenían la opción ni las maxicosis, ni de las burbujas...... así que intentaremos conseguirlas por otro sitio, al igual que el bolso.

                      en cuanto a las maxicosi, aún no tenemos 100% claro lo que vamos a hacer, aunque seguramente nos decantemos por unas sillas grupo 0/1 con bases y compraremos cuatro bases (para los dos coches) y así podremos utilizarlas sin armar tanto follón para el cambio. es que en una tienda nos dieron el precio de los adaptadores con las maxicosis para el tfk y nos pareció un verdadero abuso económico. además, así, aprovecharemos más tiempo las sillas, porque yo creo que se puede pasar a los peques de los capazos a las sillas directamente, no?

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        por cierto picsi, aunque aún no has comprado el carro, veo que lo tienes también muy claro, no???

                        ay, se me ha olvidado comentaros que el otro día nos llamaron de la tienda y ya tienen las cunas, así que en cuanto pintemos la habitación en 15 días, iremos a por ellas porque mi marido ya las quiere tener en casa, aunque a mí aún me parece un poco pronto para montarlas. ya le he dicho que hasta semana santa no montamos nada............

                        chicas, ¿os habeis dado cuenta que si todo va bien más o menos en 3 mesecitos ya tendremos a nuestros peques con nosotras???? uffff, me sube un escalofrío cada vez que lo pienso.....

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          si, creo q las bases para maxi-cosi son carisimas...a ver si tienes suerte y encuentras unas baratas!

                          creo que puedes perfectamente llevar a los niños en el capazo y pasarles a las grupo 0 cuando vayais en coche!

                          nosotros instalamos los isofix en el coche para evitar lo de las bases (en algunos coches vienen de serie), asi no queda el asiento siempre ocupado...solo cuando vayan los niños...a lo mejor te interesa pedir presupuesto para instalar los isofix????

                          a nosotros nos costaron los dos isofix traseros 225€.

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            nos hemos cruzado, stercas.

                            si, ya nos hemos decidido por el casualplay s-twinner con las primas fix...casi seguro en color carbon. la cesta y las sillas siempre van en negro. lo que cambia es el color de el acolchado de las sillas y de las primas (creo q hay rojo, toffee, carbon y negro...alguno mas q no me acuerdo, pero de colores muy chillones que no me van). si tuviera niñas me habria encantado un carro morado!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              en cuanto a las cunas,a unq como dices no queda nada, a mi se hace pronto para tenerlas por medio!

                              veo q tu marido esta lanzado!! yo no consigo q el mio se ponga con la habitacion...cada vez esta mas revuelta y yo me pongo de los nervios! ...jjjj

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                por cierto, chicas, ayer por la noche se liaron a pataditas en mi barriga y no veais como se veian desde fuera...madre mia, no quiero pensar lo que nos queda!!! pero q emocionante, la verdad!!

                                Comment

                                Working...
                                X