POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

je, je, madre mia qué de remedios caseros picsi!!!!!

pues a mi ayer me salió una hemorroide, y jolines, qué mal se pasa, sobre todo, porque yo nunca había tenido y duele bastante!!!!! ¿a alguna os ha salido? ¿conoceis algún remedio casero para aliviar el dolor?

mafalda, yo también noto los pies y piernas cansados e hinchados después de los paseitos. si ya me dice mi madre que ahora nos queda lo peor por pasar, pero bueno, con filosofia y buen humor, porque sarna con gusto no pica, verdad???? ja, ja, ja.

Comment

Stercas, tienes que comentarle al médico lo de la hemorroide, porque si te ha salido durante el embarazo es posible que empeore y hay que vigilarla porque puede llega a ser insoportable, que te cuente Picsi!! Yo ya os comenté que una amiga que dio a luz en diciembre también tuvo hemorroides y lo paso fatal la pobre, no se podía ni sentar, tenía que estar tumbada de lado todo el rato...
      Por cierto Stercas, dónde compras al final la TFK y a qué precio?? En el Corte Inglés la puedes comprar en la web pero en tienda no la tienen, y por la web no la venden en azul marino.

No sé quién preguntaba el otro día por los colchones de las cunas de los bebés pero a mi me han dicho que compre muelles que es mejor.

Alguna sabe de sillitas para el coche?? Me vendría bien una ayudita porque a los los hermanos que me quieren regalar algo les voy a decir que las sillitas para el coche, y ya me están preguntado.

Hoy me voy al ginecólogo y antes voy a hacerme el test de O'Sullivan. Voy sin asco porque a mi el dulce me encanta, pero ya os contaré qué tal la experiencia. No sé porqué me da que yo puedo tener diabetes gestacional, ya que tanto mi madre como mi abuela engordaron mucho en sus embarazos, como yo, y tuvieron bebés muy grandecitos. De mis hermanos no bajamos ninguno de los 4 kilos al nacer, y mi madre pesó 6 kilos, qué barbaridad, con lo flaquita que era después! Según una cuñada mía que también ha tenido diabetes gestacional y ha estado a dieta durante el embarazo, puede ser que tuvieran bebés tan grandes porque también la tuvieran y no lo supieran, ya que antes no les hacían pruebas.

En cuanto a lo de estar felices en el embarazo es normal que nos sintamos así después de lo que nos ha costado conseguirlo y de haber pensado que quizá no llegaríamos nunca a ser madres... A mi, sin embargo, a pesar de estar encantada porque vamos a tener dos niños con los que se me cae la baba sólo de pensarlo y tengo muchísima ilusión, no me gusta nada estar embarazada, preferiría mil veces que lo estuviera mi pareja... Sé que hay hombres que envidian la experiencia pero, qué queréis que os diga, a mi el embarazo no me compensa, náuseas, reposo, kilos de más, etc, etc. Y que conste que tengo muchísima ilusión, lo repito, pero el "estado" de embarazada me parece un rollo. No sé, a veces me pregunto si no será que no tengo instinto maternal, ya que ni siquiera me hace tanta ilusión darles el pecho como veo que le hace a otras embarazadas... Vamos, que siendo sincera no creo que eche de menos estar embarazada cuando no lo esté, yo lo que quiero es tener dos niños preciosos a los que cuidar y querer mucho, pero la parte del embarazo no me emociona que se diga... Y eso que estoy encantada con sus pataditas, que conste!! Espero que hoy me digan que están los dos bien, me ha dado por pensar que a ver si no le ha pasado nada al pequeñito ya que todas las pataditas las noto por el lado izquierdo, no sé si es que se han recolocado y están los dos ahí, uno encima de otro...

Bueno, luego os cuento!!

Besitos!

Comment

lindian, tranquila que ya verás como tus peques están fenomenal guapa!!! ya nos contarás qué tal la prueba del azucar, que yo la tengo el jueves que viene!!!!

pues finalmente encargué el TFK en el corte ingles, que solo lo venden por internet y no en tienda. es que a mi me salía a cuenta comprarlo ahí, porque mi cuñis curra allí y le hacen un descuento extra por empleado. lo mejor si lo quieres en azul marino, es que miras la lista de distribuidores de este carro. te mando en un privi el listado, ok? de todas formas, en la tienda que te dije sí que lo venden en azul marino. yo tengo que ir a comprar los plasticos de lluvia compatibles, pero mi marido dice que pasa de ir allí, porque el tio que nos atendió era un "pelín" chulito y no nos atendió excesivamente bien, la verdad.

en cuanto a las sillas del coche, deduzco que finalmente no vas a comprar las maxicosis, no? nosotros tampoco, porque el adaptador vale una pasta para unos poquitos meses. lo único que tenemos claro es que vamos a comprar las sillas del grupo 0-1, que duran bastante más tiempo. queremos comprarlas con base, para poder colocarlas en los dos coches (es decir, compraremos cuatro), para poder mover las sillas comodamente. queremos empezar a mirarlas, así que cuando vaya, ya te comentaré, ok?

Comment

Yo he comprado el Zoom de Asalvo, en marrón chocolate, con los grupos 0, y el adaptador ese que decir, que es tan caro a mi me ha costado 22€.

Yo personalmente, veo necesario tanto el capazo como los grupos 0, porque en mi caso al ser dos, no se cuanto van a pesar y con todo el dinero que me he dejado en medicación,a vitrificación, aborto, transferencias........etc, veo personalmente una ridiculez ahorrarme 300€ en capazos y grupos 0.

En cuanto al colchón, tanto el viscolastico como el de muelles, me han hablado bien de ambos. Nosotros hemos comprado los colchones de viscolastico, nosotros tenemos uno y estamos encantados. Inconveniente, el precio¡¡¡¡

Stercar, lo del hemorroide, no lo dejes pasar, vete al medico de cabecera o al gine, para qeu te manden algo.

Comment

Hola Chicas!!!pues yo llego a casa cada dia con los pies hecho unas bolitas y la espalda crujida.

Al final este mes q he decidido quedarme se me va a hacer larguisimo,creo,jajaja.

Supongo q el embarazo conlleva todos los malestares q vamos contando,y al igual q stercas si pudiera chasquear los dedos y

pudiera hacer q los peques ya estuvieran aqui lo haria,jajaja.

respecto a dar al pecho yo desde un principio queria dar biberones,pero mi chico me convencio para dar las 2 cosas.Ya veremos como se va desarrollando ese tema.

Barro tu y yo tenemos el mismo carro y mismo color,jajaj.

Comment

hola a todas , lindian no creo q no tengas instinto maternal, yo es mi segundo embarazo y quiero a mi hijo mas q nada en el mundo pero personalmente estar embarazada a mi me resulta insoportable asi es q no eres la unica yo tengo unas ganas de tenerlos y q yo y mi cuerpo volvamos a nuestro estado natural q para q , osea q por lo del instinto no te preocupes guapa cada una lo vive de una manera a mi hermana le encanta estar embarazada y a mi no en fin, muchos besos a todas

Comment

lindian, ¿qué tal tu eco de ayer guapa? espero que todo fuera bien, porque no has entrado a contarnos!!!!!!

pues ayer me fui de compritas con una amiga, y me regaló los edredones para las cunas. madre mía, si es que ya voy teniendo muchas cositas!!!!!!!!!!!!!!!

a ver si también nos ponemos pronto a pintar la habitación y ya vamos colocando todas las cositas para que no estén por el medio!!!!!!!!!!!

Comment

hola,

pocos mensajes hubo ayer, estariamos todas paseando y disfrutando del buen tiempo.

Stercas, q bien mas regalitos.

Lidian cuentanos como te fue.

Hoy le toca eco a Anaogi, suerte.

Comment

Hola chicas,

Lindian que tal fue?

Yo luego os cuento la tengo por la tarde. Pero ayer me tocaba analitica de tiroides y majas al salir del coche, debi pisar aceite o algo porque me di un ostión que para que, meno mal que puse las manos para no darme en la barrigota y tengo la muñeca derecha hiper hinchada asi que nada, ya formo parte de las estadisticas de que todas las embarazas se caen.

Bueno chicas luego os cuento. Un besote a todas

Comment

anaogi, ten cuidado guapa!!!! si es verdad que dicen que estamos más torpes por el tema del centro de gravedad, pero bueno, paciencia!!!!! y cuentanos en cuanto puedas!!!!

lindian, ¿donde te has metido? mira que me estoy empezando a preocupar......

Comment

Anaogi, cuando yo fui a la cita con la matrona para las clases de preparación al parto y le dije que me había caído el día anterior me dijo "¿a que no te has dado en la tripa?, todas las embarazadas os protegéis la tripa", y es verdad, yo también puse manos y rodillas y me hice sangre y todo, pero los nenes ni se enteraron, así que el tuyo estará bien, aunque lo de tu muñeca seguro que te duele, no? Cuéntanos luego qué tal!!

Rcv, gracias por los ánimos, me consuela que a ti tampoco te guste estar embarazada [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Pues ayer en la eco fenomenal, volvieron a verles todos los organitos y demás y me dijeron que estaban muy bien, y el pequeño ha crecido un poco más y ha acortado la distancia, de manera que ayer estaba de 22+4 del peque y de 23+5 del grandote y ya sólo se llevan 80 gramos de diferencia (uno pesaba 499 y el otro 578).

En cuanto al test de O'Sullivan no me desagradó tanto porque ya os comenté que a mi el dulce siempre me ha encantado, aunque en los análisis la glucosa siempre me da muy bajita. Pues me ha llamado mi doctor esta mañana para decirme que, como me temía, el test ha dado anormal, que no era mucho para un embarazo gemelar pero que tenía que hacerme la prueba larga el lunes día 7, y que mientras tanto nada de azucar, pasta, arroz, patatas, pan y bollería... Al menos me ha dejado terminarme el café con leche y azúcar que me estaba tomando cuando hemos hablado...

Comment

ufff, lindian, menos mal que todo va bien, mira que ya me estaba empezando a preocupar, eh???

madre mia, qué grande están ya los peques, no???? y qué pronto te han dado los resultado???

bueno, pues con paciencia que seguro que todo va a ir muy bien. ¿qué tal te encuentras tu?

Comment

No, si yo me encuentro fenomenal, voy a nadar todos los días y, salvo por el tema del peso y el reposo, no me puedo quejar de nada, duermo bien, voy al baño estupendamente, la circulación bien... A ver qué tal llevo lo de la dieta porque yo no he hecho dieta en mi vida, como hacía mucho deporte y era más bien delgada nunca me había preocupado...

Imagino que me lo han dicho tan pronto porque al salir alterado el análisis tenían que avisarme de que me pusiera a dieta, si hubiera estado todo bien seguro que no habrían corrido tanto en avisarme!!

Comment

Hola Chicas!!!!!!!

Vaya dia he tenido de curro,parecia un dia de pleno verano,buffffffff.

Bueno he llegado a casa he comido algo,un pequeño descanso y mi xiko y yo hemos ido a caminar una horita y al final nos hemos tomado algo en el bar de un amigo.

Contaros q mi chico ha estado esta mañana en la s.s,hemos aclarado algunas dudas y ha venio cargado de papeles para rellenar,x la maternidad,x la paternidad,x lo de los 2600 e para las q llevamos 2 peques...

O sea q si podeis os aconsejo ir un dia y q os den el papeleo para luego lo q se pueda ir ya rellenadolo,hay muchas cosas q evidentemente hasta q nazcan los peques no podremos hacer,pero algo si,jajaja.

Tb hay q ir a hacienda pk lo de los 100e/mes hay q solucionarlo alli.

Lo q aun no me ha quedado claro es la lactancia.Pk no le han sabido decir a mi chico cuanto me corresponde si lo quiero juntar todo,q eso dicen q lo tengo q aclarar con mi empresa,bueno eso le preguntare a mi compi q tuvo el niño el año pasado a ver q me dice.

Os dejo tb este link de una pag q encontramos q esta todo bastante bien explicado.

http://www.permisodepaternidad.com/

Stercas,Anaogui me alegro q todo vaya tb.

Por cierto ya se mi proxima cita dia 15/3

Un besitooooooooooooooo

Comment

Me actualizoooo

[TABLE]

[TR]
                                [TD]

MAMÁ

Comment

Working...
                                X