POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Anaogi, que bien que Gerard esté tan bien!! ¿Cuando vuelves a verle? Qué alegría cuando por fin llega el día de la eco y te dicen que está todo bien, verdad?

    Mapache, me alegro de que la eco del viernes ayudara a que estés más tranquila, aunque no consiguieras verle bien los dedos a Álvaro. Lo importante es que todo lo demás esta ok, y lo más probable es que así siga [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Stercas, cuídate esa espalda. Si te duele mucho plantéate ir a un fisio, o quizá nadar puede que te siente bien, no?? Lo que está claro es que en casita estás mejor! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Isamm, los capazos son azul marino y el carro lo voy a comprar del mismo color. Pero en serio que gris también es muy bonito, ya verás como en cuanto te acostumbres a pensar "en gris" ya no lo querrás de otro color!!

    Flapi, ójala hubiera engordado yo 8 kilos a estas alturas, hoy me he pesado y llevo 12 kilos, estoy horrorizada, y eso que como supersano y estoy nadando casi todos los días, estoy que no entiendo nada... A ver qué me dice el ginecólogo el jueves porque que haya cogido 4 kilos en un mes no es normal!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      lindian, lo cierto es que estoy iendo al fisio una vez al mes, que es lo que me recomendó, y todas las noches me pongo un ratito en el sofa de masaje que me regaló mi marido para los reyes, pero cada vez molesta más...... hoy parece que estoy mejor, así que he venido al trabajo. a ver lo que aguanto esta vez!!!!! de todas formas, llamaré hoy también al fisio para adelantar la cita a esta semana, a ver si me puede hacer un apaño!!!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        hola, guapas.

        no se que pasa con el foro, pero ultimamente no me funciona bien y no me llegan los mensajes...en fin...

        mapache, seguro q es algo de la eco...y de todas formas lo importante es que tenga bien sus organos etc...el tema del dedito, si es que al final es asi, seguro q tiene una solucion sencilla.

        intenta no agobiarte sin una confirmacion...ya ves q los medicos no lo tienen claro...

        macam, notas ya las pataditas?

        flapi, como llevas la vuelta al trabajo? yo de bajas ni idea, como estoy en paro no voy a ver ni un duro por ningun sitio, asi q...

        stercas, veo q te has vuelto loca con las compras..jjj...yo tb estoy empezando. Espero ir luego a Kiabi, que oferta 5x1...ya os cuento si merece la pena! A mi la espalda tambien me tiene hecha polvo...pero es mi eterno problema, asi q ya esperaba q en el embarazo fuera mi punto debil!

        isamm, yo tambien elegiria el carro 2 piezas...el matrix de jane pesa un poco mas q el portabebes, pero tienes el capazo y el portabebes en uno. a mi me parece muy practico. es el motivo por el que casi seguro comprare el casualplay. tiene tambien primas (q son iguales q las matrix de jane) y ademas las sillas se pueden poner en ambas direcciones (es el unico fallo q le veo al gemelar de jane)

        mery, seguimos, sin nombres, aunq parece q ya vamos teniendo al go mas claro...aunq mi marido prefiere q esperemos a verles para decidirnos, asi q paciencia...

        lindian, tu tambien comprando sin parar...yo de momneto solo tengo lo que me han regalado. por cierto, en mothercare hay conjuntos de 8 piezas a 20€. echad un vistazo en la web, q estan mjuy bien!

        barro, por fin pataditas!! veras q cada vez van mas en aumento!!

        anaogi, gerard perfecto!! vivan estos niños sanos!!

        estoy super feliz....cada dia mas!!! me alegra q todo siga bien para todas!!

        yo sin muchas novedades...

        barrigon tremendo, aunq no me he pesado desde la semana pasada, pero por lo demas bien!

        besos

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          guapas, copio esto del foro de embarazadas de mellis.

          hay q enviar fotocopia del libro de familia cuando se de a luz...no se si habra algo similar para las que llevais uno?????

          [QUOTE=jaraguas]

          como habeis sido muchas las que me habeis preguntado por los lotes y ya he aprendido como ponerlos ,aqui os dejo las direcciones de las empresas que solian mandar lotes, creo que ahora algunas ya no manadan, esto nos los dejo una compañera, navy, ya hace algunos meses, pero chicas probar suerte.

          LOTES GRANDES (escríbeles sin duda):

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Chicas me actualizo,

            Si Lindian que agustito se queda una cuando le dicen que todo esta ok. El viernees lo vuelvo a ver a mi peque tengo visita con la gine, la de ayer era la morfologica. os cuento..

            También estamos mirando ya la habitación que monadas hay dios...

            [TABLE]

            [TR]
            [TD]

            MAMÁ

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Buenos dias chicas, ayer no pude entrar a contaros xq llegué muy tarde a casa, tenía cita a las 20h. y entraba a las 21h. Bueno, pues me midieron el cuello del útero y fenomenal lo tengo en 4,7 cm. Me mandaron suplemento de hierro x estar bajita. Por lo demás todo bien, sigo de baja hasta el viernes que tengo cita en la ss., aunque ya no he vuelto a manchar.

              Stercas, yo tb. tengo dolor de riñones y de caderas, supongo que será xq todo se está recolocando, pero que mal se pasa, parezco una abuela.

              Mapache, me alegro que estés mas animada, estoy segura de que Álvaro está perfecto.

              Me alegro mucho de que las ecos vayan tan bien. Un beso para todas.

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                chicas, ¿a todas os suelen medir el cuello del utero? es que a mí no me lo han medido nunca, o al menos, nunca me lo han mencionado..... jo, me estoy empezando a preocupar, en serio.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  A mi tampoco!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    A mi no me lo miden pero me lo miran, porque yo le oigo al gine decirle a la enfermera que el cuello del útero está bien. Seguro que vuestro ginecólogo lo comprueba para saber que está bien, porque yo creo que es parte de la revisión rutinaria, pero no os lo dice, así que no os preocupéis. Por si acaso confirmadlo en la próxima visita, pero si no estuviera bien yo creo que a estas alturas ya habríais tenido algún manchado o sustillo similar.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Picsi, gracias por la info de los lotes, madre mía todo lo que hay!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Jo a mi tampoco me han medido el cuello del utero, lo mismo es que piensan ke como son mellizos vamos a cesarea directamente, no??

                        Y todavia no los noto, joooooooo, menos mal ke los vi el jueves y la barriga no para de crecerme, ke si no pienso que se han ido, jeje

                        Bss

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          macam, no te agobies, que yo empecé a notarlos en la semana 22, y ahora la verdad es que no paro de sentirlos. menuda mañanita que llevan estos dos a patadita limpia!!! pero no hacen daño ni nada, los pobres, pero mola sentirlos dentro!!! y por la noche, menudas fiestas que se deben de montar los dos!!!!

                          pero para ver el cuello del utero, os tendrán que mirar vía vaginal, no??? es que a mí desde la semana 12 todo me lo hacen vía abdominal!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Buenas Chicas!!!

                            A mi tampoco me lo miran nunca,pero al entrar siempre me preguntan si he tenido algun problema o dolor fuera de lo normal,supong q si les dices q no no suenan campanas de alarma,pero creo q la proxima vez le preguntare a ver q me dicen.

                            Yo estoy como Macam,pk sguimos engordando y la barrigoncia crece,jajaja.Yo movimientos siento pero no son continuos,es a ratos.

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              A mi aunque me hagan la eco abdominal también me palpa un un poco vía vaginal pero sin llegar a utilizar el churro ese de las ecografías. Será así como miran que el cuello del útero está bien?

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                yo vuelvo a consulta en una semanita y media, así que preguntaré también, a ver qué me dicen.

                                Comment

                                Working...
                                X