Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Buenas tardes Chicas!!!
Como se nota q es domigo,jajaja q paradito esta todo.
La verdad es q con esto de la baja he descansado bastante y me ha venido muy bien.
Aunque supongo q ya puedo dar x supuesto q en cuanto vuelva a l curro se me volveran a hinchar,es lo q tien estar 8 horas sentada y no poder poner los pies en alto,pero ya miraremos de hacer como me dijo el medico,q va bastante bien tb los baños de frio calor.
Bueno xikis q acabeis de pasar un buen domigo y q empeceis bien la semana.
Un besazooooooooooooooooooooooooo
-
Pues no se lo que va a pasar conmigo, porque yo a medio dia me tomo medio litro de zumo de frutas y verduras licuadas (peras, manzanas, naranjas, zanahorias....). No lo tomaré más hasta qeu vaya al gine y se lo comentaré y sin contar la cantidad de piña que me como al día que puede llegar algunas veces hasta una lata al día
Comment
-
buenos dias chicas!!!!!!!!!!!
hoy estoy muy contenta, ya que anoche por fin pude sentir de verdad a mis peques!!!!!!!!! fue nada más tumbarme en la cama, noté como peta zetas, ¿los recordais? eran como una especie de burbujas que explotaban una detras de otra y menudas cosquillas que me hacía. con deciros que me dió la risa floja!!!!!!!!!!!!! pero estoy muy contenta de poder sentirlos. de hecho, ya casi empezaba a preocuparme por no sentirlos, ya que todas vosotras ya hacía tiempo que los notabais!!!
¿qué tal el finde? pues yo sigo con la limpieza, pero como mi marido curró, pues he ido mucho más despacio, pero la verdad es que me ha cundido bastante. por fin vacié su armario y una estanteria para ir colocando todas sus cosas. ayer por la tarde-noche, cada vez que pasaba por su habitación, no hacía más que mirarla y pensar en ellos, y jo, qué emoción la verdad!!!! ya nos queda muy poquito y al mes que viene la pintaremos para ellos.
bueno chicas, espero que paseis un buen día!!!!!!!!!!
Comment
-
tal vez he sido un poco exagerada..... el picor es soportable pero lo cierto es que es muy incómodo, sobre todo porque estoy todo el rato rascándome.
he estado investigando en webs de embarazadas y en todas pone que es normal, así que creo que esperaré hasta que vaya a consulta del gine dentro de 2-3 semanas.
Comment
-
Hola chicas
Ke bien stercast ke ya los notes, ke envidia, yo estoy deseandolo
Con respecto a la eco de 4D pues esperare a verlos este jueves, y llamare a los dos gines que lo hacen en albacete a ver que me recomiendan
Esta semana hay muchas ecos, no??, yo me muero por verlossssssssss
Bss
Comment
-
buenos dias Chicas!!!!!!!!
q Lunes mas lluvioso,al menos por aqui en Mallorca.
Yo picores no,pero ayer por la noche despues de estar bien varios dias volvieron los ardores,aghhhhhhhhh.
Yo lo q noto son los estiramientos de la panchu,madre mia,se esta poniendo ya enorme,madre mia,jajaja.aunque claro si lo pensamos bien los xikis tienen q llegar a los 2,5kg mas o menos para ir bien,asi q imaginaros lo q nos falta,jajaj
Ahora es cuando miro la barriga y digo toma yaaaaaaaaaaa q barrigon,jejejej.
Comment
-
stercas, yo he estado fatal con los picores, hasta el punto que fui a urgencias porque me asusté por si había algun problema de colestasis. NO era claro, eso sucede en el tercer trimestre. MUcha hidratante mucha hidratante , más hidratante, y aguantar. YO me hice heridas , no te digo más.Me mandaron polaramine , pero hay que intentar no tomarlas, pero aunque me las mandaron en maternal, intenté no tomarlas, salvo alguna noche para poder dormir.Ahora han desaparecido.
Comment
Comment