POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    viendo la lista, hace tiempo que no sabemos nada de mery!!!! espero que todo le vaya genial, como al resto.

    y mafalda tiene hoy eco!!!!!!!!!! espero que te digan que todo está bien guapa!!!!!!!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      es verdad, madre mia, pero si no hay casi niñas!! estos del ivi no se que hicieron en sept-oct al elegir los espermatozoides...jjj

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Ha quedado genial la lista, q apañada es nuestra Stercas!!!
        Y hablando de q casitodo son niños, ayer me llamaron de IVI a ver qué tal estaba (qué detalle) y me preguntaron si ya sabía lo q eran, para mi q están haciendo un estudio al respecto, igual han desarrollado una técnica q les permite escoger a los espermatozoides chicos, al menos en las ICSI claro!!

        Picsi, genial q no te operaran y q estés mejor!!

        Isamm, q tal has dormido? Seguro q mejor. Los masajes van genial, quizá por eso yo aún tengo la circulación bien, voy todas las semanas. En realidad tengo q ir por una lesión en el hombro de hacer deporte pero como mi fisio trata a embarazadas me hace unos extras q me vienen genial!!lindian2011-02-09 0905

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          lindian, por lo que se por otras chicas, te llaman para luego el tema de las estadísticas oficiales que tienen sobre los embarazos que llegan a término, si son gemelares o no, el sexo, ..... de hecho, creo que te llaman varias veces durante el embarazo, y luego te piden que les llames cuando des a luz por el tema estadístico.

          ayer vi que tenia una llamada perdida en el móvil por la tarde, así que igual eran ellos también.

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            jjj...osea q mañana me llaman del ivi...jjjj

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              pues si no es mañana, supongo que será en los próximos días......

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Menuda currada la lista Stercas, como lo has hecho? imagino q en word por la tabla, no se m ocurrió. Q de chicossss.

                Isamm a ver q tal tus piernas hoy tras el masaje. Yo eso de momento me libro. Ahora estoy fatal de la alergia, menos mal q el finde llueve y q limpie el ambiente.

                Así q llaman del IVI, mira q majetes.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  anaogi, he encontrado esto para los gases, aunq igual ya lo has probado:

                  http://www.mujerglobal.com/embarazo/...azada-parte-i/ En primer lugar evita a toda costa aquellos alimentos que puedan provocar flatulencia. Si tenías propensión a padecer gases, ahora que estás embarazada posiblemente expulsarás más de lo habitual y te sentirás más hinchada después de comer. Elimina de tu dieta las legumbres, la coliflor, el brócoli, las bebidas carbonatadas y todas aquellas comidas que produzcan gases.
                  Disminuir la cantidad de alimento en cada comida y comer más a menudo contribuye a mantener la hinchazón a raya. Es preferible por lo tanto realizar cinco, seis o siete pequeñas comidas que dos copiosas.


                  Las hojas de menta en infusión son muy eficaces, así como las elaboradas con nebrinas (fruto del enebro) y anises. El anís es digestivo carminativo y además aumenta la secreción láctea. Es recomendable el fruto de anís, reducido a polvo o tomado en infusión, ya que la esencia no actúa de la misma manera.

                  La corteza de naranja amarga es un excelente tónico estomacal y carminativo (facilita la expulsión de los gases).

                  El comino también es estimulante peristáltico, (excita los movimientos del estómago), y por lo tanto carminativos. Empléalo en polvo o en infusión.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Eres un solete Picsi, no lo sabia. Muchisimas gracias guapa.

                    Un besote

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      picsi cuidado con la menta puede producir anomalías en el feto Os mando un enlace sobre las infusiones y las hierbas en el embarazo. Hay que tener en cuenta que muchos medicamentos se extraen de plantas , por tanto no todo lo natural es bueno en el embarazo
                      http://www.babycenter.es/pregnancy/e...debes_evitar/#

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        eso estab yo mirando, porq me sonaba algo de las infusiones, pero ya lo has enviado tu.

                        lo que he enviado es de una pagina para embarazadas...no he querido mirar remedios en otros sitios.

                        segun la lista, podrias probar con el anis o el comino, aunq yo me decantaria por la corteza de naranja.

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Creo como tu, que lo mejor sería la corteza de naranja, el anis en el embarazo no sé , habría que preguntarle al médico.

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            es como el tema del jengibre/tonica q recomiendan en mucho sitios para las nauseas y en otros dice q es abortivo...imagino q depende todo mucho de las cantidades y de como vaya el embarazo en si.

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              he leido q hay q cocer 60g de corteza durante 15min en 1 litro de agua y tomarlo tras las comidas

                              http://www.botanical-online.com/medicinalstarongercastella.htm

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Hola Chicas!!!!

                                Pues bueno la frase del dia es "SIN ANOMALIAS APARENTES",jajaja eso es lo q pone el informe del medico,bueno los chicos estan bien,estan en cefalica ahora,o ya no,depende pk dice el medico madre mia si q se mueven,jajaja.Hoy hn visto los corazones un pkomejor,pero igualmente en el informe q habia baja resolucion ultrasonica.O sea q bueno,en ppio me quedo con q todo esta bien.

                                Y por cierto despues del gine me he ido al de cabecera pk me molestaban mucho las piernas como a Isamm y me han dado la baja en ppio de 14 dias pero creo q me dare de alta antes.Tengo cita el jueves q viene.

                                Por cierto Stercas me encanta la tabla nueva.

                                Me actualizare de aquella manera pk hasta dentro de un mes no me ven,y ya sabeis q por la ss te avisan x carta,o sea q cuando sepa algo lo pongo.

                                Comment

                                Working...
                                X