POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hablando de gines, rcv76, has encontrado ya uno?

Comment

de momento me quedo con el q estaba q no hace partos , pero q como seguaramente sera un cesarea programada( si todo va bien ) me ha dado el telefono de uno q trabaja juntos y de las matronas por si tuviera cualquier urgencia, de todas formas esta tarde tengo q llamar a otro a ver ya os contare, esta mañana he ido a coger fecha para la doppler, el 30 de este mes voy asi es q de momento todo bien, de todas formas por si acaso no me hago muchas ilusiones hasta q no vea q esto va mas adelantado, a mi hijo ni siquiera se lo hemos dicho todavia, bueno voy a ver si vomito y me acuesto un beso a todas

Comment

vale q ya tengo, acabo de llamar y me han dado para el lunes,por lo menos de este tengo referencias asi es qespero q por fin mi busqueda haya terminado

Comment

Hola chicas, no entro tan a menudo porque la oposición me absorbe todo el tiempo, pero ya queda poquito para liberarme, el 12 mi último examen.

Hoy he tenido mi 3ª eco y ya me han dado el alta. Mis dos nenes están muy bien, miden 1,54 cm cada uno y sus corazoncitos laten a 169 y 167 ppm. Estamos muy contentos. Ahora tengo que coger cita con el dr. Abad Carrascosa, que me han recomendado, si alguna de vosotras lo conocéis ya me contáis (las chicas de Valencia, claro).

Esta noche vamos a cenar a casa de mis papis y daremos la noticia. Qué ilusión, son los primeros nietos y encima por partida doble.

Yo de momento, y no lo quiero decir muy fuerte, no tengo angustias ni vómitos, sólo un poco de pesadez de estómago y algunos eruptillos después de las comidas.

Enhorabuena a todas las ecos de estos días. Dorcas, ya verás como todo irá bien. Invictus va despacito pero con paso firme. Ya nos cuentas que te ha dicho tu gine guapa.

Bienvenida a las nuevas:Cuarentona2, Mafalda y Macam. Macam yo tb. pasé muchos nervios en mis dos primeras ecos; a partir de la 3ª ya mejor. Ya no te queda nada para verlo/s. Mucha suerte.

También para Mafalda y Picsi que tienen eco esta semana. Perdonar si me dejo a alguna, pero es que ya somos tantas.

Muchos besos para todas.

Comment

Yo estoy como tu, a mi hija no le hemos dicho nada es muy pronto, pero es que tampoco lo he dicho a la familia. Tengo que decirlo porque tengo bautizo el 14 y claro son tres celebraciones casi seguidas (dos cumpleaños y una comida) las que llevo con gastroenteritis y para esta faltan dos semanas y no creo que cuele la gastroenteritis jajajajajaja. Y soy la madrina además

Comment

canet05, yo tengo a Abad Carrascosa. Empece con el hace 1 año y medio o asi.

Es un poco peculiar, pero a mi me lo recomendo una amiga y le va bien con el....ella estuvo buscando ginecologo bastante tiempo, asi que pudo comparar.

Yo de momento solo he tenido la eco de hoy con el y tampoco te puedo decir mucho, pero creo que la gente esta en general contenta con el.

Comment

hola a todas chicas!!!! disculpad que siga tan descolgada, pero sigo viajando por el curro y estoy a tope, pero sí que os voy leyendo!!!!

dorcas, tranquila que seguro que invictus sale adelante y dentro de unos mesecitos lo tendrás entre tus brazos, chiqui. se muy positiva!!!!

lindian, qué bien que los dos estén bien y vayan tan a la par!!!!!

macam, cuentanos mañana qué tal la eco!!!! ¿a qué hora la tienes? seguro que estarás deseando ir!!!!

bolli, ¿qué tal tu eco de hoy?

yo, por motivos de trabajo, no he podido ir a mi gine todavia, aunque el lunes vuelvo a tener eco en ivi y el martes siguiente ya sí que la tengo con mi gine. también he pedido ya cita para el tocologo por la ss y no me han dado cita hasta el 2 de diciembre, y eso que me han puesto como preferente!!!! iré justo en la semana 11, así que se tendrán que dar prisa para mandarme para la de la semana 12!!!!!!

muchos besos a todas las demás futuras mamás!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Bueno, ye veo que las ecos van viento en popa, yo aun esperando al dia 9, me va a dar algo, necesito oir ya el latido y saber que va todo bien y aun me quedan 6 dias......, ademas llevo 2 dias de trabajo intenso sin parar de moverme de planton y no hago mas que pensar si estare haciendo mal y deberia estar en mi casa tranquila.

Como vais con las molestias? yo los pechos cargaditos pero nada escadaloso y la barriga tengo como dolores de regla, pero no los ovarios sino en la parte baja del abdomen sobretodo por las tardes, no se porque, me imagino que sera normal. Estoy como un globo (como casi todas vosotras )mas por la tarde tambien y encima esto de no fumar ya desde hace un mes creo que esta haciendo contribuir en que los pantalones me apreten.

Quiero que pasen los 6 dias yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Ya me he desahogado

Comment

Hola mis ninas

hoy hemos tenido muchs ecos...

yo he llegado un poco ploff. he ido a mi Gine y no hemos oido el corazon. No se si me ha tocado hoy el aprendiz...parecia muy desinteresado no se me he sentido raro.

si se ha visto el saco y el este vielico...como se llama...ha dicho que esta bien.

pero no se ve más porque es pronto me ha citado nuevamente para la rpx semana 10.11 ????

Será porque en la eco del ivi usan una resolucion más grande ??? las fotos de la semana pasada so n muuuuucho mejores...

HAbeis escuchado ya todos el corazon? estoy a 7+2 y no lo he oido !!!!! estoy acojonada....

Me quiero tranquilizar maniana toca la eco del ivi.

bns noches a todas...y muchos abrazos

Macam maniana verás los tuyos la primera vez

Bolli

Comment

bolli, yo tambien creo que la eco en IVI tiene mucha mejor calidad.

Yo hoy he visto en mi gine el parpadeo del corazon, pero no lo ha medido ni lo hemos oido...no se si porq no se podia hacer o porq?? No he dicho nada porq el viernes voy al IVI y se que me haran una buena eco! Yo pude escuchar el corazon en el dia en que hacia 6 semanas, pero el dr me dijo que habia tenido mucha suerte y que habiamos podido escucharlo una semana antes de lo normal...seguro que mañana en el IVI lo oyes!!!

Comment

Me actualizo......

rcv76,beta 789 (04/10)...................1 eco 13/10 son dos
                        cuarentona2
                        ,beta 190 (04/10)...................2a eco 21/10 late, todo bien (sólo me transfirieron 1)
                        Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!
                        Flapi, Beta 200(8/10)...........................1ª eco 21/10 SON DOS!!!!
                        juype Beta 196 (13/10)..............2ª eco 2/11 SON DOS LATIDO DE AMBOS FUERTE Y CLARO
                        Bolli, Beta285(11/10).................3ªeco 3/11 ES UNO! y tengo un presentimiento que es chico

Isamm, Beta 1.006 (25/10).....................1ª eco 29/10
                        marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!
                        Mapache: IA Beta 77 (22/10).........2ªeco 11/11 ES UNO Y BIEN AGARRADITO!!!!!
                        Dorcas
                        beta 685 (08/10).................6ª eco 3/11 es uno: Invictus sigue aguantando!!!!
                        mery75, Beta 92 (14/10)...................3ª eco 17/11- UN CANIJO de 6 mms con un latido de 125 bpm....y tengo el presentimiento de que será niña....

Canet05, Beta 1273 (11/10).................3ªeco 3/11 SON DOS NENES!!!
                        Anaogi
                        , Beta 191 (21/10).....................2ª eco 08/11, un saquito espero que en la proxima a mi campeon se le oiga el corazon
                        Mafalda, Beta 283 (11/10).....................3ª eco 4/11- es uno y he oido su latido
                        Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..............3ª eco 5/11 vienen 2 y ya tienen latidos !!
                        Stercas
                        , Beta 340,55 (13/10).................2ª eco 8/11 VIENEN DOS!!!

Lindian,Beta 384 (13/10).....................2ªeco 8/11 SON DOS!!!!

Charco Beta 266(20/10)..-1 eco 28/10.- 2ª eco9/11 Es uno!!!!

Macam, Beta 280 (29/10).....................1ª eco 4/11

Comment

Iniciado por Dorcas
                          Hola chicas, ya veo q vais muy bien.

Yo he estado hoy en el IVI y la cosa no ha ido del todo bien. Mi invictus crece poco a poco y si corazon late demasiado lento, pero sigue ahí. La dra dice q mientras vaya creciendo y tenga latido no pasa nada pero claro... la duda está ahi. Y tengo mucho miedo.

Estoy bastante plof y esta tarde tengo mi gine privado así q, a ver q me dice.

BEsos a todas
                          Dorcas, no te preocupes, si va creciendo poquito a poquito y el corazon late pues es lo importante....ya crecerá y se hará mas fuerte.... tu tranquila vale??? te mando muchos besos!

Comment

Hola Bolli, a mi me dijeron que hay nenes a los que no se les escucha el corazon hasta la semana 9 por lo que estate tranquila que todavia hay tiempo...ya veras como hoy en el IVI te dicen que está todo fenomenal!!!

Muchos besos!!

M

Comment

las maquinas q tienen en IVI no tienen nada q ver con las otras, yo fui a mi gine y solo veia el latido en uno, ni siquiera lo pudimos oir y al dia siguiente en el ivi, escuchamos los dos sin ningun problema y nada q ver con las imagenes del dia anterior

Comment

Bueno nenas,voy a actualizarme yo tb,la proxima eco ya no es hasta finales de mes,q largoooooooooo

rcv76,beta 789 (04/10)...................1 eco 13/10 son dos
                                cuarentona2
                                ,beta 190 (04/10)...................2a eco 21/10 late, todo bien (sólo me transfirieron 1)
                                Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!
                                Flapi, Beta 200(8/10)...........................1ª eco 30/11 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!
                                juype Beta 196 (13/10)..............2ª eco 2/11 SON DOS LATIDO DE AMBOS FUERTE Y CLARO
                                Bolli, Beta285(11/10).................3ªeco 3/11 ES UNO! y tengo un presentimiento que es chico

Isamm, Beta 1.006 (25/10).....................1ª eco 29/10
                                marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!
                                Mapache: IA Beta 77 (22/10).........2ªeco 11/11 ES UNO Y BIEN AGARRADITO!!!!!
                                Dorcas
                                beta 685 (08/10).................6ª eco 3/11 es uno: Invictus sigue aguantando!!!!
                                mery75, Beta 92 (14/10)...................3ª eco 17/11- UN CANIJO de 6 mms con un latido de 125 bpm....y tengo el presentimiento de que será niña....

Canet05, Beta 1273 (11/10).................3ªeco 3/11 SON DOS NENES!!!
                                Anaogi
                                , Beta 191 (21/10).....................2ª eco 08/11, un saquito espero que en la proxima a mi campeon se le oiga el corazon
                                Mafalda, Beta 283 (11/10).....................3ª eco 4/11- es uno y he oido su latido
                                Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..............3ª eco 5/11 vienen 2 y ya tienen latidos !!
                                Stercas
                                , Beta 340,55 (13/10).................2ª eco 8/11 VIENEN DOS!!!

Lindian,Beta 384 (13/10).....................2ªeco 8/11 SON DOS!!!!

Charco Beta 266(20/10)..-1 eco 28/10.- 2ª eco9/11 Es uno!!!!

Macam, Beta 280 (29/10).....................1ª eco 4/11

[/QUOTE]

Comment

Working...
                                X