POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Noe y a tu princesa aunq no sea una bebé tambien,,,,q esos ojazos son dignos de mirar...

un besito wapa

Comment

hola guapas!!!!

madre mia!!! como se nota que estais todas de vacaciones !!!!!!!

nosotras por aquí con un calor increible, y la humedad dichosa que se te pega hasta la ropa en la piel, que ganitas de que llegue un poquito el fresco.

erika que tal el bautizo????? como va alex con el peso, supongo que mejor y que sería una rachita mala.

piclsita, que tal os va???, como le ha sentado a pau el cambio de aires???

janu y los mellis, como están????, no recuerdo bien si dijiste que tambien los bautizabas para está fechas .........

vane, que están preciosos, y tu estás estupenda, de verdad!!

contaros que mi princesa desde el sábado hace pipi solita en el vater!!!!!!,

resulta que la subo y le digo: paula quedate aquí que mami coge el pijama y vengo enseguida, fue salirme y ella empezó a decir, mira mami, pipiiiiii!!!!, yo sola mami!!!!!! y no lloro!!!!, vamos casi me la como a besos.

y despues de hacer pipi, va y me dice: mami dame papel!!!!! ..... jajajajaajaj!!!

muy buena y observadora!!!!! .... jajajajaja!!!.

évidentemente se le escapan de vez en cuando, pero para mi es una batalla ganada!!!!!!, aunque se que todavía queda por hacer, pero bueno, es dar tiempo al tiempo y no perder la paciencia.

guapas que lo pseis muyyyy bien.

besazos

Comment

vane, que no pasa nada que los bautices cuando tengan un año, seguro que se lo pasan pipa y lo disfrutan más.

que tal llevan las papillas, ya se las das más espesas??????

y los cólicos de rocio, como van???, imagino que habrás notado mejoría, no!!!

te gatean, ya?????

dales un besazo

Comment

upppppppppp!!!!

Comment

Hola chicas!!
            Yo ya estoy de vuelta, la verdad es que tenía ganitas, el año que viene que Pau ya podra ir a la playita ya nos lo pasaremos mejor.

El viaje muy bien, Pau durmio todo el rato que estuvo en el coche asi que más corto de lo que nos pensabamos. Y en casa de mis suegros pues........el primer nieto, primer sobrino, os podeis imaginar el rey de la casa.

Veo que todas estais por ahi perdidas, excepto Noe que nos va subiendo el post, gracias guapas.

Un beso muy fuerte para todas y para los pekes.

Noe, creo que la operación mocho todo un exito, no???? Espero que siga igual

Comment

piclsita, que bien, ya de vuelta, si es que como en casa en ningún sitio!!!

imagino que se les caería la baba a todos!!!!!

nuestra operación mocho, GENIAL!!!!!!!!

ya no se le escapa ninguno, ni moja las braguitas, y siempre lo pide, lo mejor de todo que desde el martes hace caca tambien en el water.

ahh, cuando termina me dice, mami yo tiro de la cadena .... jejejejejj!!!!

yo se que le ha costado, pero tambien se que ha valido la pena esperar.

el jueves empieza el cole, y me va a dar una penita muyyy grande, espero que ella lo lleve muy bien.

bueno guapas que disfruteis que el mes de agosto se termina!!!!!

besazos

Comment

[IMG=http://img231.imageshack.us/img231/1638/bautizo075.jpg">[/IMG">

Uploaded with ImageShack.us

Hola!!!!! ya estamos de vuelta...a ver si consigo poner unas fotitos para que podais ver a los nenes...en un ratito me pongo al dia que seguro tengo mucho que leer...Besitos guapas!!!

Comment

Hola chicas!
                  Janu: que ricos están tus niños y que mayores se ven.... Como se han portado? Seguro que fenomenal pq se ven unos niños muy buenos.
                  Yo llevo dos días que Pau esta de un bascoso..... Uf solo quiere estar en la calle, y lo de dormir por la noche aun nada, seguimos igual, estoy muertecitan [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Noe: Jo ya el jueves al cole? Es que lo bueno se acaba pronto. Me alegro que la operación mocho se haya superado con éxito .
                  Vane, Erika: que tal vosotras y los babies han disfrutado del veranito? Muchos besos
                  Aprovecho que por fin se ha dormido mi terremoto y me voy yo también a la camita, haber como se da la noche [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

Comment

buenas wapas¡¡¡¡

q tal todo??, veo q las vacas muy bien-....

janu: q grandes se les ve a tus peques,,,muy wapos¡¡vaya cambio han pegado...yo los veo mucho parecido¡¡¡como lo llevas,,sigues con lactancia mixta o has añadido ya la alimentacion complementaria...

noe: vaya princesa mas picara q tienes...ya te avisó y todo¡¡¡vamos para darla un achuchon¡¡¡¡y claro darla un regalito,,,,

erika: como estas nena?? y el enano??, como va pasando el tiempo y hace nada estabamos con nuestra barriguita...ainss

piclsita: las vacas muy bien? el peque aguantó y como no siendo el unico, pues todas las carantoñas a el¡¡¡¡q se aproveche ...

Pues yo os cuento,,he estado perdida porq los he tenido malos.,,,ainsss malditos costipados, y la niña infeccion de orina,,,,asiq este mes me gano solo 200 gr,,,entre el costipado q se la quito las ganas de comer y la infeccion q me lo devolvia,,,q rachita....

por lo demas todo bien,,,ya se comen sus pures, su fruta y sus dos papillas, y como lo noto, en 10 dias q llevams los vemo mas gorditos y por supuesto mas tranquilos,,,

y por fin puedo decir,,,,ROCIO NO TIENE COLICOS....ainsssssss, es para celebrarlo, q 4 mesecitos y poco he pasado....

los pures les encanta, yo les estoy acostumbrando a los mios y a los de bote,,,,de ser estreñidos, osea 1 vez al dia, ahora me lo hacen despues de cada toma, menos sergio q como mucho 2 veces....ha sido un cambio brutal..y por lo demas todo bien...

bueno wapas.me reclaman.besitos

Comment

Vane: Jo pobrecitos!!!! A falta de constipado la puñetera infección, pero ya esta pasado y se les ve muy grandes y contentos. Y que bien que Rocio ya no tenga colicos, pobrecita ya era hora, si señor.
                      Yo ayer lleve a Pau al pediatra pq le habían salido unos puntitos rojos en la piel y como primeriza que soy pues ya cagada de miedo, me dijo que es por el sudor, estos dias pasados ha hecho muhco calor por aqui y el pobre suda mucho. Y me dijo de empezar con la papilla de fruta, yo preferiria haber empezado con la de cereales, pero su razonamiento fue: "la de cereales ya se que le va a gustar y se la comerá, la fruta les cuesta más, así que antes de empezar con lo rico que se acostumbre a la fruta" Asi que a partir del lunes empiezo con las frutas, ah y me dijo que se la de en cuchara, saldremos los dos perdidos jajajajjajaja. Este mes solo me ha aumentado 500 gr, y es que ha comido fatal, los primeros dias en casa de mis suegros casi no comia nada, solo hacia una toma buena al dia, y cuando ya empezaba a comer mejor nos volvemos y otra vez a comer fatal. Creo que viajar no le gusta mucho y extrañaba y por eso no comia, no se digo yo que será eso.

Erika: Que tal fue el bautizo??? EStais ya de vacaciones? Tu has empezado tanbien con papillas o sigues con Lactancia mixta?

Janu: Opino como Vanessa, se parecen un montón.

Noe: Un beso muy fuerte.

Chicas hoy hace un año que me dieron mi positivo, como ha pasado el tiempo de rápido. Me da como penita, me gustaría volver a sentir las mismas emociones otra vez. Dentro de poco ire a buscar al hermanit@de Pau, primero metodo diver, aver si cuela y sino siempre nos quedará el Ivi.

Chicas dentro de nada estoy haciendo mudanza y me voy a Barcelona[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].´Ahora tengo a mi churry pintando el piso que hemos alquilado, pobrecito.

El post a cumplido un año, tendriamos que celebrarlo, [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] no?Un beso muy fuerte para todas.

Comment

vaya!!! despues de escribir toda una parrafada, me da error el sistema y se borra el mensaje!!!! brrrrrrr

bueno, empiezo otra vez, pero mas breve:

Noe: genial la operacion mocho, verdad?? hiciste bien en esperar al verano, supongo que se le escapará alguna vez mas, pero ya está conseguido. Ahora, a ver que tal la vuelta a la guarde...

Janu: que guapos tu niños!!! y que foto mas bonita, que parece de fotografo!!!! Supongo que tu mami estuvo encantada de tenerlos unos dias, verdad? Y el bautizo que tal fue??

Vane: vaya!! que penita!!! cuando no es una cosa es otra. Lo bueno es que Rocio no tiene colicos: Alejandro los tuvo alguna tarde y fue agotadora, asi que me imagino lo cansada que tienes que estar... El bautizo ya lo harás mas adelante: es una fiesta para los niños, y ellos no pueden estar malitos. Mejor esperar....

Comment

PIclista: a mi tambien me dieron la beta hoy!!!! Bueno, en realidad fue la tercera, que lo totuvieron que repetir porque era muy bajita, pero fue el mejor de los dias. Lo recuerdo fenomenal y como pasa el tiempo!!!!!

Nosotros tambien estamos pensando ya en el hermanito. No queremos dejar pasar mucho tiempo, y como Alex se porta tan bien pues habrá que aprovechar. Primero, metodo diver, y despues, sobre marzo-abril, volveremos a IVI, aunque antes tengo que hacer mi puesta a punto y perder unos kilos, porque entre los tratamientos, embarazo, y lactancia que me da mucha hambre y como mas que nunca, me he puesto fofilla....

A Alejandro tambien le salieron granitos por todo el cuerpo por el calor. Pero estuvimos el finde en Soria, al fresco que iba con chaqueta y mantita, y se la han ido, asi que ya veras que en cuanto bajen las temperaturas, vuelve a la normalidad. Por lo menos, parecia que no le molestaba...

Y tambien comió fatal. Le costaba engancharse a la teta, supongo que porque se sentia desubicado, porque fue llegar a casa y otra vez fenomenal. El viernes vamos a las vacunas y a la revisión de los 4m, y supongo que me diran algo de la revisión, porque solo estoy con LM. Bueno, ya le doy zumo de naranja cuando está estreñido (el natural le encanta, pero el de botella hace unas muecas que me parto de risa!!! jaja).

Comment

El bautizo fue genial: solo la familia mas cercana, y una fiestecilla en el jardin. Alex se portó muy bien. Solo lloró cuando le mojaron la cabeza, pero como es de efectos retardados, en realidad lloró cuando ya le estabamos secando...

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/p1010533f.jpg/][/URL]

Uploaded with ImageShack.us

La verdad es que lo pasamos fenomenal!!!

Comment

hola chicas!!!!!!

ya veo que las vacaciones se van terminando!!!!!

janu, pero que preciosos están!!!!!, tienen carita de muyyyyy buenos, verdad!!!!!.

la foto es muy bonita, digo yo, lo mismo que erika, que parece de fotografo profesional.

además se les nota espabiladillos.

ahora si que se disfrutan más, no!!!!

vane, POR FINNNNN!!!!!!, dichosos cólicos, la verdad que hay días que se hace pesado, pero a partir de ahora disfrutarás más de ella, sin padecer. a mi paula tambien me dió mucho con los cólicos.

me alegro de que lleven bien el tema de las papillas, a la mayoría les encanta, pero hay otros que tela ...!!!!!

haber si ahora cogen mejor rachita los dos, que a partir de ahora están para comerselos, por que hacen cada monería .... !!!!!

piclsita, al principio la papilla de frutas seguro que te la rechaza, o come poquito, pero no te desesperes, ten siempre preparado un bibe le leche, si está algo enfadado dale primero algo de leche, y luego cuando esté algo saciado, con la cuchara le vas metiendo la papilla, pero poco a poco, y ya verás que caaritas hace .... jijijiji!!!

si ves que se resiste, pues papilla en el bibe, y al final se terminará acostumbrando.

erika, está guapísimo, de verdad!!!, madre mia lo que ha cambiado!!!!! y menudos ojazos tiene!!!!!

me alegro de que todo haya salido muy bien, y que lo hayais disfrutado.

besos guapas

Comment

Hola guapas!!!

Disculpar que todavía no haya entrado, estoy un poco liadilla...mañana empiezan la guardería...entro en cuanto tenga un momentito...todavía tengo que leeros y ponerme al día, besos para todas y todos.

Comment

Working...
                                X