POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Vane: No te preocupes pq te haya salido azucar, en esa prueba da a casi todas positivo, veras que en la larga te sale super bien, lo malo es que te pegas tres horitas en el hospital, asi que llevate un libro o una revista. Y no es por desilusionarte pero la glucosa de la curva larga esta un poquillo mas asquerosilla, esta el doble de dulce, pero tampoco esta tan mal. Y lo de la anemia, a casi todas las embarazadas les pasa y tu que llevas dos pues aun lo notaras más. Animo que ya casi esta en la recta final

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      buenas piclsita solete¡¡¡

      ya te contaré que tal la curva larga, me han dado una dieta que tengo que hacer tres dias antes...y consiste en comer mucho hidrato de carbono, que yo no se si podré comer tanto....porq no veas la dieta¡¡¡

      lo de la anemia...estos enanos me estan dejando seca.jijiji, me han mandado hierro, y nada una pastilla mas, lo importante es que ellos estan fenomenal, ganando bastante peso, grandecitos,,,asi q me quedo con eso, que para mi es lo mas importante, todo lo malo para mi....

      la curva el limite segun dicen es 140, y a mi me ha dado 142, un pelin...pero no me libro....me cachis...¡¡

      ati q tal te dio la curva???

      un besito wapa¡

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        A mi me dio 152, más que a ti, pero luego la larga perfectos todos los valores, asi que ya veras que te va a salir bien.

        Y como bien dices, lo importante es que los pekes esten bien y vayan creciendo, pero tu tambien te tienes que cuidar, eh, que tienes que estar muy sanota para cuando vengan al mundo y les tengas que amantar, y darle todo tu amor.

        Un beso wapa, cuidate!!!

        Por cierto yo me repito la curva el martes 25, y seguro que tengo que volver a hacer la larga, pero en fin todo sea por el renacuajo.

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          hola chicas!!!!!!!!!!

          como van mis mamis preferidas?????

          vanessa, bueno cielo, no te preocupes, seguro que en la curva larga todo sale bien. a veces los valores se disparan un poco, pero no le des la mayor importancia hasta que te den los últimos resultados.

          piensa que aunque te saliera un poquito de diabetes sería gestacional y luego despues del parto se va, no tendrías que tomar nada, solo dieta baja en azucar, a mi cuñada le pasó y la peque nació estupenda y super-sana.

          lo de la anemia es muy normal, .... a mi me pasó en los 2 últimos meses y con hierro se va solucionando ............... come mucha ternera, pero bien hecha. piensa que tu llevas dos y ellos absorven mucho hierro, estás tomando vitaminas?????? por que deberías tomarlas hasta dos meses despues de dar a luz.

          ya sabes que lo más importante son ellos, y que ellos están genial......... pues nada!!!!! ... a tomar hierro!!!!!!!

          un besote guapa, que todo irá bien.

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            bueno guapas!!!!!!

            alguien podría poner todas las tripitas juntas????????

            quien falta poner foto????????

            vane lo dicho tranquilita, vale!!!!!!

            piclsita cuantas veces tienes que repetir la curva cuando sale algo de azucar??????

            esta será tu segunda vez, no?????

            ya vereis que no será nada, ánimo guapas.

            como van esas compras????? seguro que se lo llevan todo los bebes, jejejej!!!!

            por aquí un tiempo horrible, una humedad de casi el 80%, vamos fatal para salir a la calle ...... pero bueno.

            chicas luego entro

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              http://www.babysitio.com/babycalculo...adora_peso.php

              Chicas os pego este enlace para que veais si estais en el peso correcto, para las que llevais dos, supongo que no será muy fiable, bueno mas que nada es para entretenerse un poco jajaja.

              Noe: yo me hice la curva en la semana 10, pq tengo antecedentes familiares, y tuve que hacer la larga que luego me salio perfecta. Y ahora la tengo que hacer pq es cuando toca por ley, aunque podrian mandarme ya directamente a la larga pq esto es un rollo tanta glucosa bebida.

              Pues yo las pondria pero no se como hacerlo, pero creo que falta mar_mar y Esther no se ha pronunciado.

              Un besito guapas

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Buenos dias chicas!!!

                Me he despertado pensando en Janu, ayer tenias eco, verdad??? Cuando puedas cuentanos como han cecido tus pekes, que nos gusta mucho ir viendo los progresos que vas teniendo.

                Me voy a currar

                Besosss

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Hola chicas!!!

                  Piclsita muchas gracias por acordarte de mi...sigo pensando que eres un amor.

                  Os cuento, pues ayer después de esperar 1 hora y media, se me dio por preguntar porque había tanto retraso, viendo que pasaban las demás y yo seguía allí...no estaba en la lista...aunque yo tenía mi cita en papel, no aparecía en la lista con lo cual no tenían mi historia, y o bien esperaba a la 1.30, o bien iba otro día, preferí ir otro día, así que me citaron para el viernes a la 1.30, en fin...mi gozo en un pozo, menos mal que los siento si no ya me daba algo por no haberme hecho la eco.

                  Así que chicas hasta el viernes no sabremos como están los pequeñines...y tengo tantas ganas de verles!!!

                  Después me fuí con una amiga a ver cositas para los nenes, les compré las toallitas del baño y unos baberos muy lindos. Ahora ya tengo que agarrarme las manos para no comprar todo lo que veo.

                  Como vais las demás??

                  Sobre la prueba de la glucosa, comentaros que yo la tengo el día 26, análisis de sangre también, así que ya os contará como me va a mi.

                  Vane, ya verás como la prueba larga que te tienes que hacer al final te da bien, es por seguridad que te la piden, así que tranquila y ánimo.

                  Un besito guapas.

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Janu gracias!!!! Bueno el viernes ya esta aqui y ademas como cumples semanita, pues como regalo de cumple semana jajajja.

                    La verdad es que en la fase que estamos ahora como los vamos notando pues stamos mas tranquilas, aunque yo os confieso que cada vez que voy al baño me miro el salvaslips, con miedo a ver algun manchado. Y el dia que mi capullin esta perezoso, no veas los meneos que me doy a la barriga para despertarlo, pbrecito, cuando nazca se va a vengar de mi y no me va a dejar dormir.

                    Por cierto las que llevais dos, como sabeis cuando se mueven cuando es uno o es otro, se diferencia bien???

                    Otra cosita, aunque se que no es nada, a mi se me duermen las manos cuando duermo, os pasa a vosotras? He leido que es el sindrome del tunel carpiano, la matrona la verdad es que no le dio la mayor importancia, pero es un poco molesto la verdad.

                    Bueno, que rollo os he metido.

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Piclsita...si es el túnel carpiano, a mi me pasa, desde hace un mes se me duerme sobre todo una, y me duele por las noches, y me despierto con dolor en la mano, tengo dos dedos que hasta la primera falange no los siento, están dormidos totalmente. Yo también lo comente con la matrona y me dijo que a veces pasa con el embarazo, así que solo agua y ajo...no queda otra, todo sea por los nenes.

                      Yo a mi pequeñines los tengo colocados uno en el lado derecho boca abajo y el otro en el lado izquierdo como si estuviera de pie, el derecho le llaman posición podalico, y el izquierdo le llaman cefalico, y si distingo cuando es uno y otro, porque o bien es el izquierdo o el derecho, al menos eso es mi experiencia.

                      Besitos guapa.

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        Janu, nos podemos coger de la mano, estamos teniendo casi los mismos sintomas. Yo tambien me despierto por la noche, sobre todo es la mano derecha la que mas me molesta, pero como tu dices ajo y agua.

                        Yo al mio hay veces que lo noto por el lado izquierdo y otras por el derecho, por eso os preguntaba a las que teneis dos, pero claro el mio tiene tiene que compartir espacio con nadie asi que se mueve a sus anchas.

                        Un beso y gracias por contestarme

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          hola mamis!!!!!!!

                          janu que fastidio que no te hayan echo eco, pero miralo por el lado positivo ...... si te hubiesen visto hubiese sido muy rápido, mejor el viernes y así todo más tranquilito...

                          verás cuando veas lo grandecitos que están..... jejejejej!!!

                          joooooo .... y perdona que no me haya acordado de que ayer tenias eco ..... se me fue por completo.

                          no te olvides de contarnos que tal te va!!!!!!!!!

                          por cierto que estás notando ahora con ellos???

                          un beso

                          piclsita a mi tambien me pasó, se me dormia la mano derecha, pero solo en el último mes de embarazo,.......... y la verdad que fastidia bastante, por que pierdes hasta la fuerza........

                          al final te acostumbras y luego se pasa todo.

                          y las demás, como vais?????

                          besos

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            buenas wapas¡¡¡¡¡¡

                            sobre el tema de la glucosa me fastidió, pero vamos, que a mucha gente le da un pòco alta la corta y luego la larga bien, asiq a esperar y sobre todo pensar en positivo...

                            janu: que fastidio, despues de estar un buen rato esperando y te dicen que el viernes''''¡¡¡¡pero como dice noe el viernes los veras mas tranquila .

                            ya veras que cambio...como crecen estos bebés¡¡

                            Me comentó mi gine que no podernos guiarnos `por la colocacion.

                            yo por ejemplo a mi izquierda tengo al nene, y a la derecha la nena,pues yo pensaba q si me golpeaba en la izq era el nene, y me comentó que puede ser la nena...ya que solo los separa una membrana muy fina, y ellos se tocan.asi q muchas veces puede empujar la nena al nene, y en verdad q la se esta moviendo es la niña....

                            asiq ya me lio, a no ser que se muevan a la vez , q entonces esta claro q son los 2....

                            yo lo de la mano no me pasa....pero sin embargo las piernas no veas,,me molestan bastantes, es como si tuviera agujetas..son unos pinchacitos...y la espalda la estoy notando ya...

                            para dormir es un show, me pongo un cojin debajo de la almohada para dormir mas alta, y un cojin entre las piernas, asi ya duermo del tirón¡.

                            un besito a todas¡¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              noe solete...

                              pues te cuento mi dosis de pastillas

                              por la mañana: FERMAVIST...

                              despues de comer: HIERRO

                              Por la noche antes de dormir ALQUEN, para los ardores.¡¡¡¡

                              A muchas mamis en el tercer trimestre le mandan hierro, ya que los bebés es cuando mas cogen peso y tiran q no veas, a parte que se aproxima el parto, y se pierde sangre, y es conveniente estar bien de hierro¡¡

                              Ya te contaré que tal la curva, pero por lo que he leido, a las que le suelen dar la curva larga positiva, suelen ser a las que en la corta le ha dado 170/180, con el varemo mio por lo que he leido a todas les da bién....

                              No obstante ya te contaré el jueves que me dan los resultados¡¡¡¡

                              Un besito wapa

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Noe no tienes que pedirme disculpas para nada!!!!, el simple hecho de que estes con nosotras ya es bastante, y no tienes que acordarte de todas las citas y además no tienes porque...yo te agradezco que siempre siempre estás, y siempre nos das alegría y compartes con nosostras tus cositas, solo por ello GRACIAS!!!

                                Vane ojala te salga muy muy bien la segunda prueba...que estoy segura de que si, ya verás...Y Vane que guay que duermas bien, yo no duermo bien, duermo también con el cojin de embarazo, y con dos almohadas y a parte de despertarme continuamente para ir al baño, me despierto con mucha facilidad (antes no me pasaba), y veo pasar las horas en la noche, a veces cuando ya no aguanto más en cama sobre las 3 de la mañana me levanto tomó leche calentita y entonces consigo dormir mejor.

                                Yo estos días me estoy sintiendo más pesada y lenta, me cuesta mucho todo y no quiero imaginarme como será en dos meses más...

                                Chicas un beso muy grande para todas...mañana voy a ver a mis pequeñines, ya os contaré que tengo muchisimas ganas.

                                Comment

                                Working...
                                X