POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Piscila, a mi me pasa lo mismo con la ropa. Salgo de cuentas el 11 de Abril que aquí hará fresquito pero no tanto y seguramente en un mes hará calor. Estube preguntando en una tienda y me recomendaron pijamas de invierno de los de 1 a 3 meses porque los utilizaría en mayo pero ayer en otra tienda me dijeron que eran demasiado abrigados con lo que tengo la duda si cambiar alguno por ropa de la nueva temporada. Es que entre lo que hemos comprado nosotros y lo que nos han regalado me he juntado con bastante cosas de 1 a 3 meses de invierno que a lo mejor al principio le quedan muy grandes y luego son demasiado abrigadas para ponerselas.

    Si fuesa ahora creo que le cogería cosaas finas de manga larga y si hace frio le pondría una chaqueta o un jersey por encima en vez de cogerselas de tanto abrigo

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Hola Chicas!!!!

      Mar_mar: Feliz año para ti tambien, ya en la semana 28, tu ya casi estas en la recta final, me alegro de que por fin puedas respirar tranquila, y que ya tengas casi todas las compritas hechas. Yo esta semana encargo ya el carro, la minicuna, las sabanitas, la bañera, vamos toda la lista de naciemiento y luego ya ire comprando las cremitas y las cosas mas pequeñas. yo he cogido 5 kilos mas o menos.

      Vane:Yo los analisis de la glucosa los tengo el 25, espero que no tenga que repetirlos. A ti como te fue, ya tienes los resultados?

      Y en cuanto a la ropita haré lo que me decis tu y Noe, cogere esta semana algo de invierno para el primer mes por lo menos, tengo una ranita pero es para los tres meses, y ademas con una no hago nada, asi que este finde a comprar ropita yupiii!!!!

      Noe: Gracias por tus consejos, yo estaba empeñada en comprar para recien nacido, pero como tu dices con la de un mes me puedo apañar, y tambien depende de lo grande que venga la criatura.

      Pues a ver si las chicas que faltan se animan a ponernos la foto de la barriguita para ir comparando y al mes que viene repetimos como propuso Vane.

      Un beso fuerte a todas y que tengais un buen dia mañana.

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        Mary40........28+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre
        Esthe_r.......28+2.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre
        XU...............27+3.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 30 Diciembre
        Vanessa......26+4.........mellis.......SERGIO Y ROCIO.......FPP. 15-abril-2011........Eco.12 de enero
        Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
        Janu............24+3.....mellis......niño y niño........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 19 de Enero.
        Piclsita.........24+1.........un bb......PAU.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.23 de Marzo.
        Erika.............24.........un bb......niño.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 24 Ene

        Mar-mar........28........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov
        piclsita2011-01-17 10:56:39

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            yo hoy he tenido analisis y la prueba de la glucosa. Si os digo la verdad, el jarabe no es asqueroso: muy dulce, sí, pero estaba fresquito y como estaba en ayunas, me sentó bien. Eso sí, a los 10 min, ya notaba las patadas (que no patadas) que se veia como se movia la tripa hasta con jersey incluido....

            Me tenia que acariciar la tripa para que se relajara, porque menuda hora me ha dado!!! jiji el curioso, porque ayer noche justamente le decia a mi marido que llevaba unos días que no le notaba mucho, (todos los días, pero de vez en cuando, y la mayoría de las veces era muy ligero), y zas!!!! por medio-quejarme hoy se ha hecho notar!!!!!

            Los resultados me los dan el proximo lunes, que tengo cita con la gine. Es en la SS así que no me hago muchas ilusiones de ver en condiciones a mi baby.....

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Este finde he estado limpiando toda la ropita y poniendola ya en cajones ordenado por tallas (es que hereda toda la ropa de sus primos, hasta los 4 años, y ya tengo el armario lleno).

              A mi lo que me queda por comprar, y fundamental, es el capazo y maxi-cosi para el carro (que la sillita ya la tengo), y queremos hacerlo entre enero y febrero, para aprovechar las rebajas y que no se nos eche el tiempo encima. Pero la verdad es que conociendo a mi marido ( y a mi misma), sé que nos lo tomaremos con calma.... necesito a alguien que me estrese con estos temas para actuar!!!! jijijiji

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Xu, Mary40, seguimos pensando en vosotras y que todo vaya bien.....

                Xu, si no ha habido novedades ya estás de 27 sem, y continuando..... tus chiquitines son unos campeones. Mucho animo, corazon!!

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  hola mamis!!!!

                  como ha ido el finde????

                  seguro que genial y disfrutando de los movimientos de los peques .... jejejeje!

                  erika que bien que te den la ropita, uffffffff ...... te estás ahorrando mucho dinero ...... por que se les queda pequeño enseguida.

                  madre mia!!!!!!! .... si ya estás de 24 semanas, eh!!!!!!!!!!, eso ya lo tienes ahí casi!!!!!!!, sabes, lo peor ya ha pasado, ahora a disfrutarlo todo al 100%.

                  un beso

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    mar_mar, que tal todo?????

                    cuanto tiempo sin saber de tí, ya leo que genial, y que la peque tambien.

                    me alegro mucho.

                    con lo de la ropita no te agobies, guardala por que nunca se sabe que tiempo hará, y piensa que siempre te vienen bien, hay bebes que de vez en cuando tiran leche y se manchan, o se les escaba el pipi, y tienes que cambiarlos, hay veces que de 2 a 3 al día, ya verás como te viene genial tener de repuesto.

                    piensalo por ese lado ........

                    enhorabuena por tus 28 semanas!!!.

                    un beso

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      bueno guapas!!!

                      que hoy es lunes y comienza una semana más para todas!!!!!!!!!!!!

                      que muchas nos debeis fotos, eh!!!!!!!!!!!!

                      guapas un beso a todas

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Bueno chicas...me ha costado eh!!! pero ya no podeis ponerme falta por no subir la foto...es que yo y la tecnología no nos llevamos muy bien, pero lo conseguí!!!!!

                          Ahora me pongo al día que no he leído nada, quería daros la sorpresa porque ya vi ayer alguna que otra indirecta jeje...

                          Besitos a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Gracias piclsita, siempre me actualizas, eres un sol...yo he puesto los nombres de los peques.

                            Mary40........28+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre

                            Esthe_r.......28+2.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre
                            XU...............27+3.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 30 Diciembre
                            Vanessa......26+4.........mellis.......SERGIO Y ROCIO.......FPP. 15-abril-2011........Eco.12 de enero
                            Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
                            Janu............24+3.....mellis......Alexandre y André........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 19 de Enero.
                            Piclsita.........24+1.........un bb......PAU.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.23 de Marzo.
                            Erika.............24.........un bb......niño.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 24 Ene

                            Mar-mar........28........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              oye Janu, para ser dos, tienes una barriguita preciosa!! jijiji

                              ay! ya has decidido los nombres??!!!!! que bien!!! Alexandre me gusta mucho, y está entre los candidatos, pero en su version castellana, aunque al final el diminutivo será el mismo.... Tengo que ponerme de acuerdo definitivamente con el padre, pero creo que tiene todas las papeletas para ser el elegido.

                              el miercoles tienes eco, así que ya nos contarás qué tal te ha ido todo....

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Mar mar Feliz año para ti también... que sea uno de los más bonitos de tu vida...bueno uno de los primeros más bonitos y que sigan muchos más.
                                Felicidades por tus 28 semanas...ya estás cerquita... Y que bien que tengas ya todo preparado, así es una preocupación que te quitas de encima.

                                Piclsita gracias por las indicaciones que recuperaste...al fin me sirvieron muy bien para la foto, son muy sencillas y se entiende muy bien.

                                Ya nos vas contando tus avances con las compras.

                                Noe ya no puedes ponerme falta jijiji, ni Vane, Ni >Piclsita ni Erika jajajajajjaja.

                                Hoy ha tocado matrona, comienzo las clases de preparación el día 28, me dijo que así es algo que voy avanzando y después se me hará un mundo cuando la barriga sea más grande.

                                No me ha dicho nada sobre el peso jijiji, y yo toda contenta. Escuchamos el latido de los nenes...que bonito escucharlos, me encanta escucharlos.

                                Por lo demás todo bien.

                                El miércoles tengo eco...s.s., así que a ver si tengo la suerte de la última vez y me dejan ver aunque sean unos segundos, eso si, le preguntaré por el peso y si siguen en la misma posición.

                                Vane la prueba de la glucosa la tengo el día 26, ya os contaré que tal... a ti Vane ya te han dado los resultados???

                                Bueno chicas, a ver si os gano, yo creo que la mía es la más grande jijiji, ya me contais que os parece.

                                Muchos besitos guapas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X