POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días chicas!.

foto calentita de esta misma mañana. No es la mejor calidad, pero con el movil y a las 7 am, no puedo pedir mas......

Comment

Buenos Dias!!!

Erika esta muy bien la fotito, y la barriga muy bonita tambien, yo me la tendre que hacer por la noche, pq por la mañana tengo muy poquita, me va creciendo a lo largo del dia.

Janu animate tu tambien y así podemos hacer concurso de barrigas jajjajjaj.

Que paseis un buen dia.

Comment

buenos dias....

alaaaaa, vamos a reirnos un ratito....pero hace faltan mas fotos, de momento voy poniendo las dos q tengo vale...

ERIKA 1 BEBE, 23+3

Uploaded with ImageShack.us

VANESSA 2 BEBES, 25+4

Uploaded with ImageShack.us

HABER Q TAL....

Comment

Pues si os digo la verdad, yo las veo muy semejantes, y eso que yo llevo 2....y la llevo casi 2 semanitas a Erika...

Pues si los mios vienen grandecitos, no te quiero decir nada nena.jejejejej

q gracioso ponerlas juntas para vernos....haber si van subiendo y asi nos reimos un ratito....

pero la tiens muy bonita, y altita tambien...

Por cierto cogistes al final la antiestrias q te comenté, o te decidistes por otra??, yo la verdad q de momento no me han salido estrias por la barriga y estoy contenta, solo dos muy chiquitinas por los lados, pero tienes que fijarte muy muy bien, y en los pechos si me ha salido alguna pero pequeña,,y mira q me doy crema.,,,pero es brutal como se me han puesto los pechos,¡¡¡

espero q cuando me suba la leche no siga creciendo, hay gente q si y gente q no, pero como sigan creciendo, no se con q talla me coloco,

Bueno wapis, un besito a todas y que os cunda el dia....que yo estoy de casa....

pero es lo que hay, y lo unico que me esta quitando el costipao, que ya por lo menos fiebre no me ha dado, que es lo que mas me incomoda porq me deja el cuerpo hecho un trapito..

PD:Noe cariñooo, q se te hecha de menos....ahora te pongo yo la falta.jajajaja,

imagino que andarás liadilla, un besito fuerte wapa

Comment

hola mamis!!!!!!!!!!!!!

ole, ole, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!,

vaya tripitas, jejejejejejejej!!!!!!!.

vanessa si tienes la tripa casi igual que erika!!!!!!!!!!!!!!!, ........... y eso que llevas dos, jejejejejj!!!!, dentro de nada pegará más tirón y entonces se notará la diferencia.

me ha encantado veros las tripitas, que bonito verdad!!!!!!!,

aun recuerdo la mia, y me he puesto muy sensiblona.................. que recuerdos!!!!!

piclsita que tienes razón ayer no entré, tuve reunión en el cole de paula, y salí super contenta.

mi princesa por fin se ha adaptado del todo, uffffffffffffffffffff!!!!!........ ya que quedo más tranquilita.

es que no lo llevaba muy bien al principio y cuando la dejaba me sentía yo mal, pero sabiendo que ahora ella está mejor, pues yo descanso a nivel psicológico.....

guapas que me encanta veros las tripitas, ........... haber si encuentro una mia de 6 meses y la pongo, jejejejej ...... me hace ilu..........

janu que ya los notas, ehhhhhhhhhhh!!!!.

guapas disfrutarlo mucho que pasa rápido, muy rápido....... y luego se echa de menos, pero mucho, mucho.........

vanessa como va ese constipado, espero que mejorcilla, que te cuiden muchooooooooo, y tu dejate cuidar que siempre viene bien. has visto que lo de la curva no es para tanto, pero hay gente que lo exagera mucho, lo único es ue está muy dulzón, pero nada más.

yo me hice la 4D y te garantizo que es muy bonito y ya les ves todos los rasgos, aunque tengo que deciros que luego son mucho más guapos que en las ecos.......

deberían dejarnos ver a los bebes en la s.s, como se nota que ellos no pasan lo que nosotras pasamos, y sobre todo la necesidad que tenemos de saber que ellos están genial, pero bueno........

xu cariñet que un beso muy fuerte, y que todas estamos contigo, ánimo guapa!!!!!!!!!!!

besos a todas las mamis, y no se os olvide poner fotos, ehhhhh.

Comment

chicas encargar ya todo, no lo dejeis todo para última hora, que aunque parezca que aun queda el tiempo corre, y vosotras estareis más cansadas de lo normal.......

janu al final que has decidido juntos en la misma cuna o separados????????

vanessa ponte más de tres veces al día mucha crema y que absorba sola, no restriegues mucho la crema por la tripa. cuanto más grasa sea la crema mejor.

si os pica la tripa no os rasqueis, pasaros la mano suavemente como si os acariciarais.

guapas os dejo que me voy a llevar a la peque al cole y luego entro...

muchos besos a todassssssssssss!!

lo dicho que os debo una foto de mi tripa, jejejejejej!!!!!!

muassssssssssssss a todos los beses

Comment

Hola Guapas!!!!

Que bonitas las barriguitas!!!!, y opino lo mismo que Vane y Noe, Vane tiene tanta como Erika y lleva dos, así que debes de tener un nene muy a gustito dentro de tu vientre Erika y se divierte el solito mucho y hace que tu barriguita crezca y crezca, pero lo importante es que están genial. Son muy bonitas las dos.

Si ya se que quedo yo para colgar la fotito, pero aunque os parezca mentira no la hice, y ademas no cogí las instrucciones en su día de como subirlas y ahora no tengo ni idea de como hacerlo...sorry, pero prometo intentarlo.

Vane cuidate mucho el resfriado, calditos, zumos de naranja y casita, eso es lo mejor, así que abrigate y no vayas a la calle a coger frío.

Noe me alegro mucho de que tu princesita se haya integrado tan bien en el cole, es un descanso ver que ya se van soltando, aunque se vayan haciendo mayores...

Vane sobre el pecho, yo tenía poquito, y ahora tengo dos tallas más también, mi novio está encantado claro jeje, a ver si sigue o se queda así.

Piclsita prometo hacerme fotito...

Besitos guapas.

Comment

Noe sobre las cunas, de momento la última decisión es dos cunas normales, y en principio en la misma cuando sean chiquitines, es que el papi también tiene que opinar si no me da jijiji. Bueno creo que irá bien así.

Besitos.

Comment

buenassss...noe se te nota contenta...ahora ya puedes estar mas tranquilita, imagino que debe ser duro el separarte de ella y saber encima que no se adapta bien, pero no queda mas remedio, ahora ya puedes quedarte mas tranquila,

tu la llevastes a la guarderia pronto??

dicen q aconsejan llevarlos a la guarde, para cuando empiecen el cole no sea tan duro para ellos y las mamis,

mis sobrinos no fueron a la guarderia, y cuando empezaron el cole, pobres, lo pasaron bastante mal al principio,

sin embargo tengo amigas que han llevado a los pekes a las guarderia, y han ido al cole tan tranquilos,,,imagino que tambien cada nene es un mundo,

me alegro que estés tan contenta,

habéis visto q no hay apenas diferencia, imagino q será como dice noe, que cuando crezca un pelin se notará mas la diferencia¡¡

a partir de ahora es cuando crece mucho mas....

noe yo uso la misma crema me la hecho 2 veces al dia, pero es verdad q algún dia se me olvida,

pero me hecho cantidad, por eso me dura 2 meses escasos, ya voy a por el 4 bote.

el costipado ando bastante mejorcilla, por lo menos esta noche he dormido fenomenal, o era el cansancio que tenia en lo alto...pero me acosté a las 2 de la mañana, y me he despertado a las 12.15...cuando vengan los pekes q mal lo voy a llevar....como lo dormilona que soy.

y la fotito animaté,,,,que dentro de nada, estas otra vez gordi...

este finde empiezo a colocar la habitacion, de momento voy a dejar una para los 2, y ya a los 2 añitos los separaré,cuando tenga las minicunas y cunas vestidas y demas os pongo unas fotitos para que los veais,¡¡

janu por cierto, y el carro, os habeis decidido ya...se tarda dos meses y algo, ya me contareis.

un besito a todas,

Comment

para los que traeis uno solo,

ami me encantan los carros clasicos, con las ruedas grandes,,,y mira que soy moderna, pero en carros me gustan asi¡¡¡

bebecar tiene mucho estilo en carros¡¡¡¡¡

habeis cogido el carrito ya...un besito

Comment

Vane el carrito lo encargamos este mes, y hemos decidido el mismo que el tuyo, bebecar, me gusto mucho.

Besitos.

Comment

Muy bueno lo de la comparacion de tripas, Vane!!! como siga así se va a convertir en una guerra de barrigas!! jaja

Ya te dije que a mi me daba la sensación de tener la misma que tu, por lo menos en foto.... Lo de la crema de las estrias, la verdad es que dejé la Trofolastin: tenia un olor un poco fuerte y con mis vomitos y nauseas no era lo más apropiado. Por ahora, me estoy dando aceite despues de la ducha, con la piel mojada, y a veces cambio a otra crema hidratante normal.... Y por ahora (y cruzo los dedos, no me han salido estrias). Lo de los pechos, pues la verdad es que menos mal que no me han crecido mucho (aunque ahora solo me sirve uno de mis sujetadores antiguos...), porque ya iba bien servida antes del embarazo, así que prefiero seguir así, que no sabria qué hacer con ellas!!!!! jajaaja

Noe, que bien lo de la adaptación de Paula!. Mi cuñada trabaja en una guarde y me dice que a veces son los padres los que más tardan en adaptarse: los niños, lloran al principio (yo creo que porque saben que así hacen un poco de chantaje emocional a las mamas, sobre todo), pero al cabo de un ratito, ya estan jugando con el resto y pasandoselo muy bien.

Yo ya estoy preparando la habitación y lavando toda su ropita. Este finde iré a casa de mi suegra a recoger toda la ropita que me queda, y las sabanas de la cuna y el moises.... conociendome, voy a tardar en prepararlo todo, y es cierto eso de que a partir de ahora el tiempo va a ir más deprisa de lo que nos pensamos....

Comment

hola mamis!!!!!!!!

pues contaros que el 21 tengo cita con mi gine y que según hayan salido los resultados, pues empezaré o no, ya veremos....... me da mucho miedo volver a empezar con los pinchazos, .... pero ya se sabe, que el que algo quiere algo le cuesta, no!!!!!!!!

pero de lo que si estoy segura, es que quiero otro bebe....... jejejeje!!!!!.

vanessa como vas con el constipado???? ...... espero que mejor, ya sabes que tienes que cuidarte muchooooooooo!!!!!!!!, si quieres te mando un saco lleno de naranjas para que te hagas zumos, jejejeje!!!!!, cuidate corazón.....

janu que por lo menos ya tienes claro lo de las cunas, al principio y si no son muy grandes ponlos juntitos y luego ya los separas, eso conforme lo veas tu........

hay chicas!!!!!!!!!, que poquito os queda, ahora solo queda la cuenta atrás!!!, y dentro de nada a verles las caritas, y a darles besitos.

erika pues si que a veces me hace chantaje emocional, pero cuando le pongo el uniforme siempre me dice: mami aquí, no cole!!!!!, y la verdad aunque me hago la dura con ella, por dentro se me parte el alma. si es que saben mucho los pequeñajos estos, y por eso no me puedo hacer la blandita, por que si no me toma el pelo, jejejejeejj!!!!!.

vanessa pues paula empezó el cole con 19 meses, muy pequeñita, pero creo que es lo mejor, por que luego cuando empiecen el cole de mayores por lo menos está más preparada, o por lo menos eso espero!!!!!.

yo con lo de dormir, pues lo llevé un poquito mal, a mi no me perdonó ninguna toma y cada 3 horas se despertaba llorando pidiendo leche, así hasta casi los 6 meses, uffffffffffffff...... hasta que un día fue alargando las tomas y cada 5 horas me pedía.......

a partir de los 6 meses te dejan descansar más, pero aunque creais que no vais a poder resistir o aguantar todo, pues si, no se de donde se sacan las fuerzas pero se sacan.......

yo decidí descansar cuando ella dormía, y así se me hizo más llevadero.......

guapas hasta luego besos a todas

Comment

pues nada chicas, lo dicho....... es una foto de casi 7 meses, y a partir de aquí se hace una bolita más redonda, al principio parecen pepinos, jejejeje.

bueno las que faltais, enviarnos algunas, ehhhh!!!!.

besoss

Comment

buenas chicas¡¡¡¡

janu al final te has decidido por bebecar...me alegro mucho, yo lo tengo ya en casa y cuando viene la gente a verme y se lo enseño gusta mucho,y plegarlo se plega muy bien y no pesa el chasis, se pueden quitar hasta las ruedas.

Ami en el coche me cabe fenomenal, tengo un mondeo nuevo, y me sobra espacio,

aparte de practico lo veo elegante, aunq tengo que ir a la tienda, menos mal que la conozco a la chica, porq me dijo q me incluia el bolso del carro, y no me lo metio, y el otro dia montando el carro en casa vi q no estaba, asiq haber si me acerco...

erika, pues si con eso te apañas, fenomenal, sabes lo que he hecho yo con los sujetadores antiguos...en alguno que me quedaba grande le he puesto un adaptador atras, y gana como 5 cm, aunq las gordas se me salen, ese invento ya no me vale...jajajaj, yo estoy ya con sujetador premamá,me compré 2 y con esos y dos antiguos adaptados voy tirando,tengo q cogerme un par de ellos más,

noe....q tripita y q tipin....solo se te ve barriguita...es verdad q son apepinadas...aunq yo ya noto que se me esta ensanchando por los lados...

ahora cada mes a colgar una fotito, aunq ahora crecen por dias, verdad???

La eco 4d, yo me la quiero hacer porq dicen que es especial, que es un recuerdo muy bonito que siempre lo tienes ahi,

en ivi como dice erika te lo graban en 3d pero te selecciona partes y te las pone en 4d,

ami la eco mia de las 20 semanas que me grabaron esta asi, en 3d y 4d.

pero a las 28 semanas que me la hacen a mi, ya se ven los rasgos perfectamente y al ser 4d se disfruta mas...nosé , ya os contaré, aunq en ivi siempre que voy disfruto.

Recomiendan hacerse la eco 4d de las 26-30 semanas, aunq 30 semanas yo las veo un pelin avanzada.

Ya nos vas contando que tal los resultados y a coger con fuerzas el tratamiento, al lado de tu niña se te hace mas llevadero,,,

con la pequeña tardastes mucho noe??

ahora estaremos aqui todas pendiente de ese cibersobri que venga¡¡

bueno wapas, un besito a todas¡¡¡¡¡¡¡

XU y MARY40. Os deseo que todo vaya fenomenal, nos acordamos mucho de ustedes.

Rebelde un besito nena,

Comment

Working...
                                X