POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Hola Chicas!!!

    Muchas gracias Piclsita por acordarte que hoy cumplimos semana, gracias me hizo mucha ilusión. Sobre las molestias que comentas, aunque ya te ha comentado Vane, decirte que yo también tengo molestias, pinchazos, algún dolorcillo en el vientre en la parte de abajo, otras veces parece que es en los ovarios, así que yo también me quedo tranquila al leer a Vane, ay que angustias somos verdad??,pero es normal Piclsita, nos costo mucho llegar hasta donde estamos, y el miedo es nuestro compañero en cuanto las cosas se ponen solo nubladillas...pero tranquila, ya veras que todo irá bien para todas.

    Ay que guay que se vuelva a abrir el debate de las minicunas, porque yo estoy un poco si las compro otro poco no, esta semana le conté al papi lo que habíamos debatido y las ideas que me habíais dicho aquí, y claro se reafirmo más en que mejor poner una cuna grande en el salón, y uno en cada extremo de la cuna mientras son pequeñajos, y luego cuando ya tengan 4 o 5 meses pues ya pasaran a la sillita esa balancín, y si les toca dormir,pues que ya van a la habitación cada uno a su cunita y si están despiertos,pues a la sillita balancín...así que tengo un lío que no se por donde tirar...

    Erika que nos tienes en ascuas esperando tus noticias!!!

    El lunes tengo eco!!!, pedí en el gine privado, porque ya os comenté que quería ir a los dos, siempre es mejor tener todo controlado en dos bandos jejeje, y claro esto me sirve de disculpa porque no puedo aguantarme hasta el día 19 para ver a mis pequeñines...necesito saber que están bien y que están creciendo, y si me pueden decir si niños-as, o ambos...ya os podéis imaginar la alegria, pero sobre todo y por encima de todo que estén bien los pequeñines.

    Vane que sepas que eres la alegría de la huerta y te echabamos de menos.

    Besitos guapas, Y disfrutar las que teneis la suerte en madrid de tener de nuevo puente (que morro).

    Buen fin de semana para todas.

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      hola mamis!!!!!!!!!!

      que tal vais hoy, guapas!!!

      por fin viernes, que bien, verdad!!!!

      y es que a veces pasa lenta la semana.

      vanessa que bien, menudo mega- puente tienes, por aquí en valencia, nada de nada, el lunes a trabajar, joooooooooo!!!!!

      yo la minicuna que le compré a paula, me fue genial, no pesa mucho, pero para subir y bajar escaleras de un duplex, se te hará pesado, y más recien parida. la verdad es que es complicadillo, pero podrías pobar, las ninicunas bajo, en el comerdor o donde los vayas a tener, y una cunita arriba para los dos, claro tambien depende del tamaño de los bebés, si son grandes mejor separados. donde van a dormir al principio???? en su habitación o en la vuestra??????.

      tambien puedes optar por minicunas abajo, y cunas arriba, con almohadón especial para que no se muevan mucho de posición, y se den con los barrotes el la cabecita, ya que es muy blanda y podría dañarles. no se me ocurre nada más, ya que ellos deben estar totalmente tumbados y mas el primer mes. ahhhhhh!! que bien, seguro que cuando montes la habitación te quedará estupenda..... fotos, fotos ... laalalalalal

      janu que bueno ese membrillo, tiene que estar para chuparse los dedos, ahora mismo me comería un trocito ... jijijijijijii. que vaya bien el lunes en la eco, ya nos cuentas, y mirate bien lo de ponerlos juntitos a los dos, y sobre todo en la cuna, depende del tamaño que tengan los bebés......

      piclisita las molestias son normales, y así las va a tener dias si, dias no, pero no le des la mayor importancia, a no ser que sea un dolor muy fuerte y persistente.

      erika donde estás???? nos tienes en ascuas!!!!!!!!!

      todo sea por que lo estés celebrando a lo grande, vale!!!!!!

      rebelde guapa, que no me olvido de la fotito de tu peque, ya sabes cuando puedas, vale!!!!!!

      xu, que no sabemos de ti, donde andas?????

      a todas las demás esther, mary40, patrisova, mary75, y mar, os ponemos falta por no fichar, vale!!!!!

      a todas desearos un buen finde, y a vanessa un felicisimo puente!!!!!!!!!

      un beso a todas

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        hola chicas, perdonad que me conecte tan poco pero como mi marido está fuera por trabajo estoy estos días en casa de mis padres que no tienen adsl.

        Os cuento un poco más de mi. Este es nuestro primer embarazo despues de unos cuantros tratammientos (empezamos con inseminaciones y luego FIV). Los 3 primeros meses han sido un poco complicados porque el día antes de la beta empecé a manchar marrón, suponian que era de implantación pero me recomendaron reposo por si acaso hata la primera eco. A la semana empecé con sangrado fuerte, me duró unas horas pero con muchos dolores de regla. Se formó un hematoma muy grande pero que no afectaba al saco. Estube más de 1 mes de reposo absoluto hasta que reabsorvió.

        Ademáss de eso muy pronto empecé con los vomitos, hasta el punto de desidratarme y tener que estar ingresada. He estado tomando 6 pastilla de cariban pero desde la semana 13 he ido pudiendo reducirlas de poco en poco hasta esta semana que ya solo tomo 1 y mañana provaré de dejar esta también, a ver que tal.

        Pero aunque pasamos semanas pensando que todo iba a terminarse un día u otro al final fue bien y aquí estoy embarazada de 17 semanas, casi 18.

        Estoy igual que vosotras pendiente de todos los sintomas, preocupada si noto la barriga más pequeña una mñanaa, si tengo molestias en la tripa, etc, etc, etc.

        Hoy he tenido ecografía y nos han dicho que con casi toda seguridad es una niña con lo que estamos encantados porque la verdad es que aunque bienvenido sea lo que venga a los dos nos hacía más ilusión una niña.

        Por cierto yo vivo en barcelona.
        mar_mar2010-11-05 1709

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Sobre las compras aun no he comprado más que la ropa de premama porque desde hace 2 semanas noto como la tripita crece de día en día, sobre todo esta semana.

          Desde hace 2 o 3 días noto un poco como se mueve (o me imagino que se mueve porque es muy sutil)

          Y lo único que tenemos más o menos claro es el carrito. Durante el resposo estube mirando por internet comparativas y nos hemos decantado por el Bugaboo Camaleon pero hasta la eco de las 20 semanas que tengo el 23 de nov no queremos comprar nada.... aun nos dura el susto en el cuerpo despues de lo pasado.

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Uffff mar_mar niña te ha pasado de todo, menos mal que quedó en un susto y estais los dos estupendamente, veras como cuando la tengas en tus brazos ya ni te acuerdas de los malos momentos.

            Me alegro de que todo vaya bien, ya nos vas contando cosas. Un beso guapa.

            Erikaaaaaa, nos tienes en ascuas a todas, cuentanos como fue anda......

            Buen finde

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Hola loquitas!!!

              Ayer vimos a nuestro canijo!!!!!!!! mide 6 mms y el corazon le latia a 125 latidos por minuto....vamos un campeon!! fue la verdad muy muy emocionante !!!

              Me dijo la Dra Cerrillo que el dia 17 me volvía a ver y ya me daba el alta y me entro una pena!!!!!... la verdad es que creo que el equipo del IVI es de lo mas profesional y humano que he visto yo y eso se nota.........

              NOE/PACO quitame la falta!!!

              Chicas que tengais un fin de semana estupendo!!!

              Muchos besos

              M

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Que guay mery75 que todo esté bien, yupi!!!! me alegro un montón...es tan emocionante cuando les vemos en cada eco...yo siempre lloro, no puedo evitarlo, uf solo de pensarlo ya se me llenan los ojos... Disfrutalo mucho Mery, muchisimo!!!

                Mar-mar, jolines menudo tormento habéis pasado, bueno ahora descansa, disfruta y solo mira hacia delante, sueña con tu niña y piensa que todo irá bien, ya verás como todo irá muy bien. Ya verás como poco a poco te sentirás mejor, me alegro de que ya este todo más tranquilo, mucho ánimo.

                Uy Erika que nos tienes nerviosillas...cuentaaaaaaaa

                Besitos a todas.

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  GUAPAS, YA VEO QUE TODAS VAN PERFECTO Y ESO ME ENCANTA... CUIDENSE MUCHOOOOO...BENDICIONES Y BESOS A USTEDES Y ESAS PANCITAS LINDAS...

                  NOE..A TI BESOS A LA PRINCESA...

                  Y BUENO AQUI ESTÁ LA FOTO DE MI GUAPO...SANTIAGO..QUE PODRIA DECIR SOY LA MAMI NO ??

                  JAJAJAJA

                  BESOS

                  LES QUEIRO

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    AYYY NO PUDE...JAJAJAJA...VANE ME PODRIAS DAR LAS INSTRUCCIONES NUEVAMENTE PORFIS ??

                    GRACIAS

                    BESOS

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      He tenido que cambiar mi lilypie, no se que a pasado con el anterior. Janu a ti creo que te ha pasado lo que a mi con el lilypie.

                      Besos

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        hola chicas, como vais todas?????

                        antes de nada mery75 vale!!!!!, te quito la falta!!! ....... jajajajaja. que bien, dentro de nada ya te dan el alta en ivi, verás como luego los echas mucho de menos, pero luego te acostumbras. jolin ya mide 6mm, va a ser grandecito, no!!!!!!.

                        mar_mar, siento por todo lo que has tenido que pasar, pero esta vez, es tu vez, es tu sueño y dentro de unos meses lo verás cumplido, animo que tu puedes.

                        el dia 23 ya lo tienes ahí y te confirmaran el sexo, me alegro de que vaya a ser niña.

                        bueno chicas un beso a todas!

                        rebelde que vane si que sabe el tema de fotos, que te explique, a mi me pasa con el lilypie que no se como ponerlo, jijijijij.

                        besoooooooooossssssssss

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Hola chicas!!!

                          Os cuento primero como fue la eco, ficho, y luego ya sigo. Estuve unos dias fuera, por temas de trabajo, así que con todo el jaleo no tuve tiempo ni oportunidad de contaros.

                          Lo primero de todo. Fue la experiencia más maravillosa que he vivido, en cuanto a ecos. La tenia a las 20:30, así que fuimos los ultimos pacientes. Decir tambien que el doc es un hombre con mucho tacto, que no solo nos ha explicado todo perfectamente sino que además accedió a lo que le pedí.

                          Nos grabó un dvd y las fotos, y como siga así se me va a rallar el dvd de tanto verlo!!!

                          Estuvimos un monton de tiempo, primero él concentrado par aver que todo estaba en orden (aunque fui con los resultados de la eco de la SS, así que ya sabia lo que se iba a encontrat). Pues eso, el bebe perfecto, que es lo más importante. Y ya despues, estuvo un buen rato enfoncandole para que vieramos como se movia (en una, parecia cómo si nos saludase!!, así que yo, emocionada, tambien le saludé). Que gracioso!! se impulsaba con las piernas como si fuese una cama elastica!!. Le pregunté qué era el liquido amniotico, me enseñó la placenta y el cuello del utero... Al final, le pregunté si, entre todos los sonidos, habiamos escuchado el corazon. Me dijo que no, porque a estas alturas ya se ve que el corazon late, y el sonido se pone en las primeras semanas. Pero yo se lo pedí, porque me hacia mucha ilusión escucharle.....

                          Por supuesto, las lagrimas se me caian de la emoción!!!

                          Ah! y recomendación para todas. Me dijo de beber 1,5-2 litros de agua, no solo para favorecer la hidratación de la piel, evitar estrias, etc, sino para evitar las contracciones tempranas.

                          Chicas, ya lo habeis vivido, pero es cierto que es algo maravilloso (volví a casa sin nauseas, vomitos y con una sonrisa de oreja a oreja)

                          Ah! y ya sabemos el sexo: Niño (90% seguro). me hizo mucha gracia porque todo mi entorno está convencido de que sería niña, jajaja No teniamos preferencia, pero me hizo mucha ilusion (no se si por ser niño, o por saberlo ya), aunque en la eco pensé "vaya, tenemos que encontrarte un nombre, Garban" (por ahora le llamamos Garban, de Garbancito ) y "vaya, no vas a poder heredar todos los vestiditos de tus primas", pero bueno, estamos felices. Mi maridin ya tendrá con quien jugar al futbol!!! jajaja y yo le digo que los niños quieren más a sus madres!! jajaja

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Mery75, a que es emocionante, verdad??? pues preparate porque a partir de ahora vas a tener mil experiencias. Lo del alta del IVI, da penita, más que nada porque ya nos hemos acostumbrado a ir todas las semanas, y que te traten de esa forma tan especial. Si tienes la oportunidad, te aconsejo que sigas las ecos principales en IVI, no te arrepentiras. El doctor Grañeras tiene tambien una sensibilidad especial, y ahi podrás ver a tu peke más y mejor que en ningun sitio. Son 185€ la eco, pero, en mi caso, creo que es uno de los dineros mejor invertidos.

                            Mar_mar. vaya con lo que has pasado!!! está claro que hay que ir con mil ojos, y siempre tendremos ese run-run en la cabeza de que algo pueda ir mal, pero con todo lo que has pasado ya es hora de que empieces a disfrutar de tu bb. Ya verás, cuando quieras darte cuenta ya lo tendrás en tus brazos.

                            Sobre el tema de cunas y minicunas, chicas perdonadme pero ya me he perdido. Madre mia!! hay tantas cosas en las que pensar, pros y contras, que al final ya no sabes qué decidir... Bueno, yo me pondré con todas estas cositas en navidad, pero lo más seguro es que todas estas cosas se resuman en lo que me puedan prestar....

                            De Mary40, he leido en algun post que le habian hecho la amnio y que habia salido bien. Ahora le tocaba reposo y esperar los resultados. Mary40, cuando puedas, cuentanos al final, cómo ha ido todo.

                            Yo, que soy de Madrid, tengo la suerte de tener fiesta el martes, pero mañana me toca ir a currar.... Intentaré tener un dia de relax....

                            Besos a todas!!!

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Erika: Me alegro un montón de que disfrutaras tanto con la eco de las 12 semanas, la verdad es que cada ecografia tiene lo suyo y todas son super emocionantes pq vemos a nuestros pekes que van creciendo...........que emoción. Y un ÑIÑOOOO, y yo convencida de que llevabas niña jajajjaja, como se dice que las niñas provocan mas nauseas, no será al reves.........creo que yo llevaré niña, estaba convencida de que sería chico, pero entre que no se deja ver y que no he tenido ni una nausea, creo que va a ser niña.

                              Por cierto podriamos recuperar la lista e ir poniendo el sexo de los bbs según nos vayan dicendo no?

                              Hoy tengo una dudilla que espero me podais resolver, desde el viernes estoy notando como un flujo color crema, eso es normal? Jo es que no hay manera de quitarse el salva slip, primero por la progesterona y ahora por el flujo........Si es normal no me quejo, pero tengo un poco de sustillo no sea que algo na vaya del todo bien.

                              Rebelde: Lo de las fotos no se tampoco como va, en cuanto tenga alguna buena de mi peke, y la tenga que subir tambien tendre que recurrir a la profe Vanessa, jajajjja, que hariamos sin ella.

                              Besos para todas

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Hola chicas paso a reportarme!!! Me da mucho gusto saber que todo va bien con su embarazo y los bebés !!!

                                Noe que preciosura de princesa tienes y esos ojazos !!! la quiero para nuera !!!

                                Por mi parte les digo que el miercoles tendré el resultado de la amnio, espero en Dios todo salga bien. Acabo de ir a la 2a. eco especializada en Ivi pero desafortunadamente no puedo estar aún tranquila, el medico me dijo que no logra ver la división o pared que deben tener las cavidades del corazón, así que tendré que repetirla en un mes, ya sea para confirmar que si está formada esa división y todo está bien, o para determinar si mi bb tiene algún tipo de cardiopatia y de que grado sería...bueno espero que al final todo quede en un susto...ya les estaré informando...

                                Buena idea lo de actualizar la lista.....a mi me han dicho que es niño!!! aunque claro lo acabaré de confirmar con el resultado de la amnio.

                                Besos a todas !!!

                                Comment

                                Working...
                                X