Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010
Collapse
X
-
bueno ya estoy otra vez aquí, es que he llevado a paula a la guarde.
gracias erika, espero que sea así y mi princesa pueda tener a su hermanito/a, aunque sigo queriendo niña otra vez, jijijiji, mi chico dice que esta vez todo nene, asique no lo se, solo con que me quede y vaya todo bien, me da iguallll.
lo de las minicunas es opcional, y depende de cada una........
hay gente que monta la cuna en la habitación de matrimonio y en el comedor la minicuna, y hay gente que siempre los pone en la cuna en la habitación de ellos.
pensar que cuando tengan semanas o 2 meses, duermen todo el día, y solo se despiertan para comer o para quejarse por algo.... y siempre metidos en la habitación tiene que ser agobiante, y las hamacas todavía no las pueden utilizar por que son demasiado pequeños....... pensar todas las posibilidades.
lo del aparato está genial, yo solo me compré el de sonido, por que el de tv me parecía un gran trasto, y puesto que no iva a estar todo el dia mirando la pantalla, pues decidí coger el otro..... ojo con las interferencias, lo digo para las que se lo compren.
un beso.
Comment
-
janu que es muy importante que les hagas diferenciar el dia de la noche, por que conozco casos que los bebes no pueden dormir con la luz solar y les ponen una mantina tapandolos todos, ufffffffffff... solo de pensarlo me da claustrofobia. hazlo así por el dia con la luz solar, nada de bajar persianas, y por la noche todo apagado o con una mínima luz de bebés, y te garantizo que no te arrepentirás.
lo mismo con el ruido, que no sea excesivo por el dia, pero que haya un mínimo ruido, como música de fondo para bebés o la tele con voz muy bajita y el típico ruido de la calle.
yo a la mia la acostumbré así, además te lo dirá la pediatra cuando los lleves en la primera revisón...... mi peque sigue durmiendo la siesta con las persianas levantadas y por la noche ya sin nada de luz, y me siento muy orgullosa. y así cuando tienes que salir por el dia, no te dan la lata de dormir con luz......
Comment
-
janu yo tampoco sabía nada de nada, y de unos y otros vas aprendiendo, aunque tengo que decirte que como madre, eso te nace, y siempre piensas en los pros y los contras antes que ninguno.
yo antes de tener a paula, una semana antes, me comí mucho la cabeza por si no sabía cuidarla o entender lo que le passaba, pero te garantizo que siempre lo sabrás.
Comment
-
hola mamis, como estais hoy????
ya veo que esto está paradito.........
vanessa, janu, rebelde, erika, xu, piclsita, esther, mary40, mary75 y mar_mar hoy nadie ha fichado, verdad!!!!
bueno espero que esteis bien.
un beso a todas.......
ahhhh, que me olvido de patrisova, que por cierto no sabemos nada todavía!!!!
un besazo a las mamis
Comment
-
Hola Noe, si hoy esta la cosa paradita, falta que Erika entre y nos cuente como le fue la eco ayer en el IVI.
Y es verdad de Patrisova no sabemos nada de nada, esperemos este todo bien.
De Mary40 tampoco sabemos como fue la amnio, espero que todo bien y que se este recuperando.
Un beso para todas
Comment
-
Hola Chicas!!!
Paso a fichar como dice Noe, hoy he estado de cocinillas, se me dio por hacer membrillo, me encanta hacer cositas en la cocina...y hoy no tuve ascos, asi que aproveche, salio riquisimo!!.
A ver si entra Erika y nos cuenta que tal le fue ayer la eco...que ya estamos ansiosas por saber, jejeje.
Besitos a todas, que todo os vaya bien mamis lindas.
Comment
-
buenas chicas¡¡¡¡¡ por aqui ando..me escapé a la ofi un ratejo, tenia mono de leeros.jajaja¡¡¡
Antes de nada Mar bienvenida al grupo¡¡¡
cuentanos, que tal lo llevas, si es uno, dos, sexo si lo sabes, sobre todo como te encuentras....
empiezo yo...
mi nombre es vanessa, soy de madrid, espero mellizos,el sexo solo me han confirmado 100 % el sexo de 1,y llevandolo la verdad que bastante bien, el primer trimestre fue mas incordioso, pero este ya lo disfruto mas, pero algunas veces tengo mis queridas molestias, queridas porq es señal que todo marcha bien¡¡¡
espero verte a menudo por aqui y compartir muchas experiencias¡¡
he visto que habeis tenido unos diitas entretenidos, ya esoty yo por aqui dando guerra.jajaja
por cierto es puente otra vez¡¡¡¡¡¡¡aqui en los madriles tenemos 4 diitas,no se si será nacional¡¡¡
erika cuentanos solete....que tal la eco...emocionante verdad???
yo estuve en sanitas...no me querian ver, solo tomarme la tension y darme citas para las 20 semanas, asi q le comenté que me daban muchos pinchazos por el ovario izquierdo y la barriguita, y ya me miró, yo sabia lo que es,,,que ya los estoy empezando a notar, siento como unas culebrillas,pero a veces incomodo, el otro dia no se que postura cogerian pero no me dejo terminar la cena, yo venga a pasearme por la casita, y a los 5 minutos se me fue y terminé con mi querida cena.jijiiji
en la eco me han dicho q 100 % confirmado el niño, por lo que se ve el pajarito se le veia bien, y la niña estan dudosos ahora con q fuera niño tambien, pero q no me lo confirma porq estaba de nalgas, asi q me fio mas de ivi,jajajaa, será que quiero la parejita..de todas formas de nalgas poco puede ver , ademas no hizo mucho, solo miró q latieran corazones, los ovarios y me dijo todo perfect...y yo...y el sexo,,no se ve.jajajaja, y lo miro en 5 seg....asiq me dejo como estaba, confirmado el nene y la niña en parentesis?????,
asi que a esperar el dia 5 de diciembre q ya estaré de 5 mesecitos y tengo cita en ivi,,,,que ganas de ir....
bueno mis niñas, voy a ponerme al dia con estos dias perdidas y ya de paso mandaros un besito fuerte a todas y como no a mis cibersobris¡¡¡¡¡y pasar buen finde
Comment
-
buenas¡¡
estoy totalmente de acuerdo contigo noe, pienso que los niños tienen que diferenciar el dia de la noche, al igual que pienso que tienen que diferenciar el paseo con la cama, hay gente que usa el capazo para la calle y lo tienen para dormir tambien,yo pienso que deben saber diferenciar que cuando entra en capazo es para ir de paseo, y cuando entran en la cuna es para dormir, osea enseñarles unos habitos, yo ahora estoy dandole vueltas al coco, me he cogido un duplex, yo queria tener minicunas y aparte las cunas, pero cuando baje que hago, me bajo la minicuna¿?, hay minucunas q pesen poquito??, q las pueda bajar mi marido o yo sin ser incomodo?porq hay gente por ejemplo que compra dos minicunas y la tienen abajo y arriba, pero claro, con uno es facil, pero comprar 4 no estoy por la labor...
que pensais¿?????, darme ideas xfi¡¡¡¡¡
un besito
Por cierto noe, ya cogí las cunas y el carrito, ya cuando las monte, que será para mas adelante a los 7/8 mesecitos, haré fotitos de la habitación...
un besito
Comment
-
Hola niñas, yo entro a fichar y a desearos un buen finde a todas, y felicitar a Janu que hoy es su cumple semana jajajjajaj.
Vane, lo siento pero creo que no te puedo ayudar, no se si hay minicunas más ligeras que otras, yo aun no me he puesto a mirar nada de nada, así que pez total en todo.
Erika, cielo, que de la emoción que tuvisto ayer viendo a tu peke te has olvidado de nosotras?
Chicas yo hoy tengo unas molestias por el bajo vientre es normal en la semana 13+5??? Ya sbeis que soy maria angustias con las paranoias.
Por cierto Vane que emoción empezar a notarlos ya..........dentro de poco las culebrillas pasaran a ser pataditas.
Un beso para todas y buen finde.
Comment
-
buenas piclsita....
yo empezaré a mirar, haber si encuentro algo q no pese mucho, porq asi las pueda manejar bien.
lo de las molestias no te preocupes, de vez en cuando se tienen, ami me pasa, puede q estes empezando a sentirlos y no te des cuenta, dicen q las primerizas no lo notamos hasta mas tarde, pero q luego en el segundo ya lo sabemos rapido.
ami se me ponen las molestias bajoelvientre tambien, tirando al lado izquierdo, y como llevo dos tambien las tengo mas arriba,
el otro dia en el medico me dijo q es lo mas normal, eso es que ya empezamos a notarlos, y q mas adelante en breve ya se disfrutará mas y lo notaremos mas claro...con 14 semanitas empecé a notar esas molestias, y ahora que han pasado 2 mas las noto de vez en cuando..sobre todo al despertar y al comer¡¡¡¡
un besito wapa y disfruta....
por cierto, sabes ya el sexo??, te han dicho algo...
no se por q me da q tienes níño.¡¡¡
Comment
-
Gracias Vane, que guay que fuera eso, pero siempre me suelo asustar un poco cuando hay algun cambio.
Pues el sexo aun no me lo han dicho, ni una pista si quiera me pudo dar, me dijo que para la próxima eco ya seguro que me lo podría decir. Iré el 17-19 de Noviembre, aun no he cogido la cita, pero más creo que no me voy a poder esperar.
Yo una minicuna si que tendre que comprar, luego mas adelante ya compraré la cuna, cuando nos traslademos a Barcelona a vivir mi peke y yo, mi maridin ya está alli pero aun no hemos mirado casa.....
Igual para el puente de Diciembre me voy a pasarlo a los madriles y a ver si si aprovecho y que el padre de la criatura se estire y le compre algo jajjajaja.
Un besito guapa, y ojalá aciertes en tu predicción
Comment
Comment