POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Iniciado por erikaberger
    hola chicas,

    Ya veo que todas seguimos despacito y con buena letra. Que guay leer que a todas nos va fenomenal!!!!

    Por mi parte, vengo del IVI, y ya tambien tengo el alta. Ya pudimos ver la cabeza y los brazitos (bueno el inicio), pero lo que mas me ha impactado es que se veia perfectamente cómo latia el corazon (y tambien se oia, claro!). Asi que a partir de ahora, seguiré el embarazo con mi gine, y creo que tambien con el dr. grañeras (he pedido cita, por si acaso, que luego ya tendré tiempo de cancelarla).

    Proxima visita, el 18/10. Madre mia! que tarde!! me pasa como a Vane, que ya estaba acostumbrada a verle cada semana, y ahora se me va a hacer muy laaaaaaaaargo.....

    Sigo con nauseas y vomitos, aunque las pastillas hacen bastante efecto, no como me gustaria. Enfin, creo que ya me he acostumbrado y lo llevo mejor. Eso si, vida social cero patatero, que prefiero estar descansando en casita, y ya tendré tiempo de lo otro.

    Un beso enorme a todas!!!
    Erikaberger enhorabuena por tu alta.........que bien que todo vaya fenomenal!!! el tiempo pasa muy rapido y ya veras como pronto lo teneis con vosotros

    Muchos besos!

    M

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Hola Chicas!!

      Por aquí ando, de momento todo bien y espero que siga así. Esta semana estuve un poco liada de más, entre médicos, matrona y asuntos de familia que resolver no tuve tiempo de entrar a saludaros, pero si leía vuestras cositas y de que todo esta bien, y que siga...

      Gracias Noe/Paco por tus buenos deseos, eres un encanto. Me alegro de que tu niña ya esté recuperada.

      Vane ya no queda nada para la eco del día 5, seguro que es muy emocionante, ya nos cuentas...

      Yo estaría todos los días haciendo ecos para saber que están y que siguen creciendo sanos y fuertes.

      Un besito muy grande para todas.

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        Hola chicas!

        Yo tambien ando muy bien, esperando que llegue el día 13 para ir a ver a mi peke. Que dias más largos y eternos se me estan haciendo.

        Yo aunque no tengo la barriguita tan chula como Vane ya me he comprado unos pantalones premamá, la verdad es que si que son super comodos y los mios ya no había forma de abrocharlos, así que ayer me fui de compras, de momento solo me he comprado unos, ya iré viendo como voy por el tema tallas y eso, aunque miedo me da el 21 que tengo matrona como pese más de lo que toca, pero........ si mi baby necesita espacio que le vamos a hacer.

        Bueno chicas, un besito para todas.

        Por cierto, Tataa no ha dado señales, no? Bueno espero que no haya podido entrar pero que ella y su bebe se encuentren bien.

        Ciao

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Hola Chicas!!!

          Ya estamos en fin de semana...que bien, a mi los viernes me gustan de siempre y ahora todavía más...es cuando cambio de semana de embarazo...jo solo de pensarlo se me caen las lágrimas...son 9 SEMANAS!!! Que ilusión!!!.

          Este fin de semana se lo vamos a contar a mi mami, todavía no se lo hemos dicho...es que esta en un pueblito, y prefiero contarselo en persona...y entre la prudencia y que no podíamos ir otros fines de semana, pues hemos llegado hasta aquí sin contarselo...me muero de ganas de contárselo.

          Deseo que tengais muy buen fin de semana, que todo siga muy muy bien, creciendo todos los bebes con muchas ganas y sanitos, que sigan dandonos tanta alegría.

          Un beso muy grande para todas!!!

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            hola piclsita, me alegro de que todo vaya bien, ya veras el dia 13 lo bonito que sera todo, ahhhhhhh y nos cuentas!!!!!! a mi, mi matrona me reñia cada vez que me pesaba, al final engorde 16 kilazos, joooooo. pero como soy un esparrago me vinieron genial, luego evidentemente los perdi, diez al dar a luz y el resto en unos 3 meses....... no le des importancia.........

            bueno que nos cuentes y que vaya bien, un beso.

            janu, ya ves!!!! ya estas de 9 semanas!!!!!!!!, me alegro mucho.

            veras cuando tu mami se entere, seguro que se pone a llorar, tiene que ser muy bonito, disfrutalo, un beso muy fuerte a los tres.

            a todas os deseo un buen finde, que descanseis y cuideis a esos bebes......

            besos

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              pues no, tatta no ha entrado desde hace dias, he preguntado, pero no se sabe nada.

              tataa espero que te encuentres bien, y que solo sea un reposo...... cuidate y ya sabes que aqui

              estamos para lo que quieras. animo

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Hola chicas!!!

                Solo mandaros un besazo fuerte. Estoy a tope de trabajo y lo único que hago es mirar, no me da tiempo a contestar.

                En resumen, todo bien, más animada, ya no hay manchas, un poquito de tripa pero casi nada, hoy cumplen los pequeños 12 semanas, el martes ecografia y daré los datos a la clinica de los análisis y si todo bien lo pongo en EL mUNDO!!

                Que tengáis un feliz fin de semana!

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Guapas.....

                  XU .... YA VERAS QUE TODO IRA PERFECTO...QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y TUS PEQUES !!! DISFRUTA..

                  NOE / PACO...HOLA GUAPA...BESOS A LA PRINCESA DE LA CASA....SOBRE TATAA... YO LEI EN OTRO FORO...NO ENTENDI AL CIEN PERO POR LO QUE MAS O MENOS ENTENDI YO CREO QUE SI PERDIO A SUS BEBITO...POR ESO SEGURO QUE NO ENTRA..ESPEREMOS PRONTO SABER...

                  JANU....WOWW YA NUEVE SEMANAS...QUE MARAVILLA CADA VEZ MAS CERCA DE TERMINAR EL PRIMER TRIMESTRE...DISFRUTA Y CUIDATE MUCHO...Y CLARO DISFRUTA MUCHO EL MOMENTO DE DECIRLO A TU MAMI QUE SERA GRANDIOSO

                  PICLSITA...BONITA...DISFRUTA MUCHO ESA TRIPITA...BENDICIONES...BESOS

                  MERY75...BESOTES

                  ERIKA...FELICIDADES !!! A DISFRUTAR ESA ALTA A FULLL...CUIDATE MUCHO..BESOTES

                  ESTHER_R....QUE BENDICIÓN YA DE 12 SEMANAS..CUIDATE MUCHO...BESOTES

                  VANE...COMO VAS BONITA ???.....QUE PANCITA TAN LINDAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

                  CUIDENSE MUCHO

                  BESOTES

                  BENDICIONES

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    rebelde guapa, un beso fuerte y a cuidarse mucho ........... imaginaba algo asi, pero nunca quieres pensarlo. me alegro de que entres y que estes con nosotras. un beso. la princesa genial ........

                    vane como vas, ande te metes!!!!!! un beso a los tres (imagino que de compritas,verdad!!!!)

                    xu no trabajes tanto ...... jejejejej. por lo menos haz como que trabajas, jejejejej. me alegro de que esas manchitas no sigan, eso va genial, pronto veras a tus bebes???? suerte en esa eco, y que vaya genial todo.

                    aunque con algo de retraso felicidades por esas 12 semanas ya cumplidas, un beso.

                    a todas las demas tambien os mando un beso fuerte, buen finde.

                    AHHHHHHHHHH !!!!!!!!! TENDREIS QUE HACER LISTA, NO??? por lo menos de las semanas, sexo, prima eco y parto. estaria genial.....

                    un beso

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010



                      Hola Chicas, encontrado esta lista por ahi perdida, si quereis podemos ir cambiando las semanas y utilizamos esta, que como dice Noe tendremos que tener lista, no?



                      LISTA DE POSITIVOS :


                      Mary40........11+6.........un bb......sexo...........FPP 07-Abril-2011........Eco 28 de Sepbre.

                      Esthe_r.......11+4.........mellis......sexo....... .....FPP..............................Eco......... .............

                      XU...............10+5.........mellis......sexo.... ........FPP..............................Eco...... ................

                      Vanessa........9+6.........mellis......sexo....... .....FPP..............................Eco......... ............

                      Patrisova......................un bb.......sexo..........FPP........................ ......Eco......................

                      Janu..............7+5.........mellis.......sexo... ........FPP..............................Eco...... ................

                      Piclsita..........9+2..........un bb......sexo...........FPP 08-Mayo 2011.......Eco.13 de Octubre.

                      Erika.............7+2..........un bb......sexo...........FPP........................ ......Eco......................

                      Yo me he actualizado ya, pero no recuerdo las semanas de las demas para ir actualizandoos.

                      Espero que hayais tenido un buen finde y un buen comienzo de semana.

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        Janu, tu mami se pondría loca de contenta verdad? La mia como siguió el proceso desde el principio y como aun no dejo que lo grite a los cuatro vientos pues la pobre tiene un poco la alegria contenida pero seguro que para navidades ya no se aguanta más y los regalos serám todos para el bb, espero ya saber si será niño o niña.

                        Vane tu dentro de poco tienes la ecografia que bueno.

                        Y a todas un besito muy fuerte

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          hola piclsita, menos mal, hay lista, claro que si, y te ha quedado super chula.

                          ahora falta que la vayan actualizando. joooo, ya de 9 semanas, eso esta genial. un beso

                          vanessa, donde te metes???????, espero que estes de compras para los bebes, mañana tendras eco que vaya muy bien. un beso cielo.

                          janu que tal tu mami, como ha reaccionado????? imagino que bien. un beso a los tres.

                          a las demas irnos contando.......... ahhh y actualizando.....

                          vane!!!!!!!!!!!! donde estas!!!!!!!!!!!!!.

                          un beso a todas muy grande y a esas barriguitas.

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010










                            LISTA DE POSITIVOS :




                            Mary40........11+6.........un bb......sexo...........FPP 07-Abril-2011........Eco 28 de Sepbre.

                            Esthe_r.......11+4.........mellis......sexo....... .....FPP..............................Eco......... .............

                            XU...............10+5.........mellis......sexo.... ........FPP..............................Eco...... ................

                            Vanessa........9+6.........mellis......sexo....... .....FPP..............................Eco......... ............

                            Patrisova......................un bb.......sexo..........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 8 de octubre.

                            Janu..............9+3.........mellis.......sexo... ........FPP..............................Eco...... ................

                            Piclsita..........9+2..........un bb......sexo...........FPP 08-Mayo 2011.......Eco.13 de Octubre.

                            Erika.............7+2..........un bb......sexo...........FPP........................ ......Eco......................




                            Hola!!! Yo también me he actualizado, que juntitas vamos Piclsita,a solo un día de diferencia.

                            Mi madre se puso loca de contenta no se lo podía creer, ella si siguio hace años los intentos que tuve con la FIV pero esta vez no quise comentarle nada porque se pasa muy mal y si había que alegrarse ya sobraría el tiempo, esta encantada con que sean dos.




                            Muy buena idea Piclsita, gracias por recuperar la lista.




                            Besitos a todas, como estáis????

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              LISTA DE POSITIVOS :

                              Mary40........11+6.........un bb......sexo...........FPP 07-Abril-2011........Eco 28 de Sepbre.

                              Esthe_r.......11+4.........mellis......sexo....... .....FPP..............................Eco......... .............

                              XU...............12+3.........mellis......sexo.... ........FPP 16-Abril-2011........Eco. 05 de Oct...

                              Vanessa........9+6.........mellis......sexo....... .....FPP..............................Eco......... ............

                              Patrisova......................un bb.......sexo..........FPP........................ ......Eco......................

                              Janu..............7+5.........mellis.......sexo... ........FPP..............................Eco...... ................

                              Piclsita..........9+2..........un bb......sexo...........FPP 08-Mayo 2011.......Eco.13 de Octubre.

                              Erika.............7+2..........un bb......sexo...........FPP........................ ......Eco......................

                              Hola chicas, yo ya estoy actualizada!! aunque la eco es mañana así que tendré que volver a hacerlo.

                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Que bien Xu, ya de 12 semanitas, yo tengo unas ganas de que llegue esa semana y ver que todo va bien para ver si ya me tranquilizo un poco y no me como tanto la cabeza de si estará bien, ufffff, creo que voy a ser una madre super pesada todo el día mirandol@ a ver si respira si no, cuando sea mayor, me tendre que ir con el de fiesta para quedarme tranquila jejejjeje.

                                Si Janu vamos muy juntitas, casi que igual hasta coincidimos en el día del parto, bueno no que tu al ser dos seguro será antes.

                                Un besito muy fuerte.

                                Vane no compres tanto que se van a agotar las existencias y no quedara nada para las demas jajajjaj. Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X