POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    buenas xu,

    el carro no, el carrito lo he comprado en navalcarnero donde yo vivo,

    en sanchez no trabajaban esta marca.

    ami me ha costado con todo 1111 €, en el corteingles 1400 € pedian.

    yo miraba el carro y me ponia sentimental.los veia ya ahi¡¡¡¡¡

    q maravilla, sin sintomas, yo tampoco me puedo quejar mucho, ya que solo es vomitar por la mañana y el resto del dia fenomenal, eso si, la acidez me mata, y las comidas no disfrutarla,,,la cena me deja algo mas...asiq ceno mas q como, pero no me queda otra¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      hola chicas ya leo que todo bien, que contentas estais, y encima no parais de cotorrear, y eso es bueno, yo a veces con poquito tiempo, pero bueno..... entro para leeros y animaros.......

      rebeca guapa, que me alegro que de vez en cuando entres y nos cuentes de ti, eso es que nos quieres mucho,nooooo!!!!!!!!!. nosotras tambien y te echamos de menos. un beso guapa,

      mary40 una gran felicitacion por ese "ALTA", ahora nuevo gine y a disfrutar, el peligro ya ha pasado,que bien..... el dr. goyri es muy bueno, lastima que no se haya quedado aqui en valencia, pero me alegro por que asi estas embarazada por el,jejejejejeje. cuidate.

      vanessa, el carro es una monada, me gusta mucho, y en negro super-bonito. de todas formas no te olvides de medir el maletero del coche y el carrito plegado, por si acaso no entra......

      me gusta la idea de que digais donde comprar las cosas, y sobre todo con imagenes, ahora faltais vosotras con las barrigotas,jejejejejejej.

      un beso a todas,

      ah!!!! alguien sabe algo de tataa???.

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        buenas noe cariño¡¡¡

        la verdad q asi nos damos ideas, y 20 ojos ven mas q 2,, o no???

        que tal la nena ??

        espero q este mejorcilla.

        el carrito la verdad q se queda en nada, y se le quitan las 4 ruedas,

        yo lo veo muy practico, y aparte elegante, porq los que he visto por ahi no me terminaban de convencer, los veia muy simples, no se...

        no veas q ganitas tengo q vaya avanzando para seguir con el ajuar.

        de tataa no sabemos nada,

        un besito fuerte

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          buenasssss¡¡¡¡¡

          ya esta el finde a la vuelta de la esquina¡¡¡¡¡¡¡

          como van mis niñas???

          yo llevo 3 dias sin vomitar¡¡¡no me lo creo aun¡¡¡jijiji

          estoy deseando ya que llegue el dia 5, jope no se ni lo que quiero, antes me agobiaba hacerme las mismas pruebas seguidas, y ahora hecho de menos que no me vean.

          hasta el dia 5 no me veen,

          tengo muchisimas ganas de ir a la prueba y ver que mis bebés vienen fenomenal...

          un besito a todas y lo dicho

          MUY BUEN FINDE CHICAS¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            hola chicas que tal!!!!!!!.

            pues vanessa, la nena mejor, lleva 2 dias sin fiebre, pero con muchos moquitos, y espero que duren poquito, pobrecita mia, si no quiere ni comer, solo bibe de leche, imagino que dentro de unos dias estara mejor.

            bueno si el dia 5 ya esta casi ahi, y cuando los veas estaran bastante mas grandes que la ultima vez, si les veras los deditos y las manos y los pies, uffffffffffff, ya veras que bonito todo, si vas a ivi a la semana 12, llevate un CD para que los graben, a mi me lo hicieron y tengo ese recuerdo para siempre.

            que paseis un buen finde, y contarnos cositas, que os vaya bien a todas, y besos

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Hola Chicas!!!

              Noe gracias por la idea del cd, es genial, a mi no se me habría ocurrido. Si entre Vane y las mamas me estáis haciendo una experta de caray!!!.

              Yo sigo con nauseas, de momento sin vómitos, pero con unos ascos horribles, estoy enganchada a la manzanilla, pero ya no se que tomar... No me quejo eh!! que como os dije en algún mensajito anterior...para mi es significado de que mis pequeñines están creciendo.

              El lunes voy al tocólogo de la s.s., a 1ª hora, y después a las 3 al ivi, así que ya os contaré por la tarde que tal todo, espero que todo este muy bien, tengo muchas ganas de verlos.

              Desaros a todas muy buen fin de semana, disfrutarlo mucho y ser felices.

              Besitos a todas.

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                janu, que bien ya de 8 semanitas, eso va genial!!!!!!!!!!!! ....... el lunes entra y cuentanos que tal la eco, que bien, y los veras a los dos....... no te olvides de contarnos cositas, vale!!!!!!!. un beso a los tres...............

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  GUAPAS......

                  PASO A DESEARLES UN BESOTE A TODASSSSSS !!

                  CUIDENSE...BESOS A SUS PANCITAS !!!!

                  LES QUIEROOOOO

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    rebelde guapa, como vas!!!!! te mando un super abrazo... cuidate mucho

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Hola niñas!!! Como vais? Yo hoy muy contenta, he tenido mi 2ª eco y mi bb está muy bien, medidas y latido correcto. Ya me han dado el alta en el IVI, ahora seguiré mi embarazo por la ss y por mi gine privado.

                      Janu, tu hoy tenias doblete de ecografias no? Espero que tambien te vaya muy bien.

                      Patrisova que tal está tu mami?, espero que no sea nada grave lo que tiene y que pronto salga del hospital y que tu y tu bb esten muy bien, sigues sin nauseas como yo,o ya empiezas a sentirlas? Un beso muy fuerte.

                      A las demas, Xu, Erika, Vanesa tambien muy besos y a disfrutar del embarazo.

                      Rebelde, me alegra que vayas entrando de vez en cuando y que poco a poco estes mejor, disfruta de tu niño y dentro de poco a la carga otra vez.

                      Besos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        janu que esa eco vaya genial, y sobre todo que lo disfrutes mucgo, ya nos cuentas!!!

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          piclsita que bien por ese alta, anhorabuena y me alegro mucho de que tu bebe este genial. un abrazo.

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            buenas chicas

                            piclsita me alegro muchiiiisimo por ese alta y q tu bebé este perfecto.. ahora a seguir cuidandose y me parece perfecto que te lo lleven en dos sitios,

                            asi estas mas controlada,,,,

                            janu cariño....como van esos bebés...espero que todo perfecto....ya nos cuentas wapa¡¡¡

                            yo hoy tuve mañana de analisis,,,,ya me estan haciendo las analiticas del primer trimestre, para ver los varemos de las malformaciones...

                            estoy deseando los resultados y que salga todo perfecto,..ya la semana q viene volveré a ver a mis bebés, q tengo unas ganitas,,,,ehhhh ya se va notando la barriguita de embarazada,jijiji,hoy en el hospi todas las miradas eran a la barriguita..y yo super orgullosa.¡¡¡

                            un besito muy muy fuerte¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Hola chicas!!!

                              Yo también estoy muy contenta...he visto a mis pequeñines, que bonitos son!!! Ya empiezan a tener forma de bebes, son tan bonitos!!!!, uno es un pelín más grande que otro, pero poquito eh, están perfectamente en medidas y en latidos, hoy ya latian más fuertes...yo no puedo evitar emocionarme al verles, al sentirles, es una pasada, y ya empiezan a tener su formita, su cuerpecito...que maravilla, es lo mejor que me ha pasado en la vida, jamás creí que podría vivir esto, os aseguro que yo hace años había tirado la toalla, y este año en diciembre una campanita dentro de mi...me dijo...O vas a por ello o dile adios para siempre...y aquí estoy orgullosisima y feliz de estar compartiendo este momento con vosotras.

                              Bueno en el ivi me daban el alta, pero como uno de los gines lo conozco de otra consulta de fuera, me dijo quieres hacer la siguiente con nosotros, o ya firmamos el alta????, y yo le dije que como en la s.s. tenía vez de nuevo a principios de octubre pues...que quería volver a verles...así que el día 13 de octubre volveré y si todo esta bien...me darán el alta.

                              Hoy como sabéis también fuí a la s.s., me derivaron a alto riesgo, pero nada, ni eco ni nada, allí me pesaron, tensión, resumen familiar y esas cosas que te preguntan y que pidiese cita para primera eco y próxima cita, así que...ya iré para la 1ª eco a finales de octubre.

                              La matrona tengo cita para mañana...ya os contaré. También me digo el toco de la s.s. que pidiese cita para el odontólogo...uf no me ape nada de nada.

                              Ay que alegría Piclsita que tu bebe este tan bien que ya estés de alta y que lo hayas visto, verdad que es una pasada verle e imaginar todo su cuerpecito?, Me alegro mucho de que todo haya ido bien, disfruta mucho.

                              Gracias a todas por estar a mi lado, que lindas sois, y que alegría compartir estas cositas con vosotras, un beso muy grande para todas y ya nos vamos contando cositas.

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                LO PROMETIDO ES DEUDA.



                                os pongo unas fotitos de la barriguita, me las hice este finde.



                                Uploaded with ImageShack.us

                                se nota mas de lado, de frente al ser claro el jersecito en la foto no se aprecia bien.



                                Uploaded with ImageShack.us



                                Uploaded with ImageShack.us

                                un besito

                                Comment

                                Working...
                                X