POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Janu el carrito es una maravilla, lo puedes encontrar en varios sitios,ya que la marca se vende por todos los lados.

ami me gusto mucho, ya te pondré el color, porq es nuvo, hace como rombitos en gris y negro, es precioso, ademas super manejable, se quitan las ruedas y en seguida se cierra,

yo la verdad q prefiero privarme de otras cositas, pero el carro que sea bueno, ya q nosotras lo vamos a notar mucho, eso si, aqui me tardan 2 meses en llegar,

un besito

Comment

BESOS A TODAS...NO ESCRIBO PERO LAS LEO CASI TODOS LOS DÍAS...Y BUENO NO ESCRIBO PORQUE AUN NO TENGO NOVEDADES...

BENDICIONES A TODAS...

LAS QUIEROOO

BESOTES

TATAA...GUAPA, TRANQUILA QUE VERAS QUE TODO IRA MUY BIEN.. HABLA MUCHO CON TU BABY...MIRA HE LEIDO OTRAS HISTORIAS PARECIDAS Y AL FINAL TODO HA IDO MUY BIEN.....CONFIA EN DIOS Y EN TU BABY...

Comment

ERIKA,

Tienes toda la razón seguramente no interpreté bien tus palabras..........., me imagino que tiene que ser agobiante tener vomitos con cierta frecuencia, asi que espero que aceptes mis disculpas. Por supuesto que eres libre de pensar lo que te apetezca, pero si crees que mis palabras iban por otro lado estás MUY EQUIVOCADA.

Tataa,

Ànimo!, no te preocupes como dice REBELDE APAPACHA MUCHO tu tripita que verás como tu bebe lo va a sentir........... . Hoy ví la vesicula vitelina de mi bebe y el ginecologo me dijo las medidas pero con la emoción, no recuerdo las mismas, ¡ Lo Siento! . Ten mucha ESPERANZA, que todo va a ir por el buen camino.

Vanessa1984,

No he contado las veces que voy al baño durante la noche, pero yo creo que casi estamos a la par; también me cuesta conciliar el sueño pero yo creo que es por el calor que hace en Canarias.................... .

Rebelde,

Me alegra que entres en el foro aunque sólo sea para no perder el contacto; eso quiere decir que de ánimos estás mejor.

Hoy tuve mi 2º Eco todo está PERFECTO graciaS a DIOS; estamos muy contentos, hemos oído su corazoncito y visto la vesicula vitelina, en la próxima eco el día 05/10 ya podremos ver sus bracitos y piernecitas. El día 05/10 también me dan el alta en IVI Las Palmas, y a continuación seguimiento con el ginecologo privado que también pertenece a la Seguridad Social.

Bueno chicas es muy probable que en los próximos días no entre con mucha frecuencia en el foro, porque entre mi trabajo, mi madre que está ingresada y demás obligaciones , el tiempo no me cunde mucho.

Que todo os vaya MUY BIEN, que seais MUY FELICES, que disfruteis vuestros respectivos embarazos Y CUIDENSE MUCHO.

Un saludo y un BESO MUY FUERTE para TODAS.

Comment

VANESSA. Veo que ya estás muy encaminada con las compras. Es normal, siendo dos. Tu barriga crecerá más rápido y hay que planificarse. Y encima pensar por duplicado!! Madre mía, que follon!! Si tienes la parejita, harás eso de rosa y azul?? A mi me parece super cuqui… aunque claro, algo típico.

Comment

buenas chicas..

patrisova creo q lo de las noches es muy comun...

hoy tengo una mala leche,,,no he dormido naaaa, me duele el cuello, me he levantado muchiisimo y encima he tenido un sueño..bueno mejor dicho una pesadilla..

estoy deseando ir ya el dia 5, q ganitas....

erika nena...si eso es lo que pienso, q la barriga crecerá mas y luego no tendré tantas ganas de estar de un lado para otro, asi q por eso lo voy haciendo poco a poco,

q sensacion sientes verdad?, ami se me caian las lagrimas, y ecima fue el dia que me dio el alta mi dr, que le he cogido muchisimo cariño, q sali llorando, ya de por si nos volvemos mas sensibles en el embarazo, pues al escuchar eso que es lo mas bonito que nos puede pasar despues de pasar por lo que hemos pasado y encima el adios de mi dr....sali a lagrima viva...

los vomitos son mas frecuentes en mi ests semanas, pero es verdad q cuando vienen digo mis niños estan muy bien, por eso viene los vomitos, asiq me quedo contenta..ami me mandaron lo mism,pero no he querido tomarlo, tambien vomito 1/2 veces por la mañana, lo q si tengo son muchiiiisimos ardores, la comida no m deja disfrutarla, pero ardores todo el dia,pero bueno...no queda otra..jijiji

noe cariño....eso me han dicho q las mujeres embarazadas la cogen muy rapido, y ami q sin estarlo las cojo muy rapidos, pues no veas.pero lo importante es q esta todo bien....u ti cielo que. te animas o vas a esperar un poco¿¿¿??

un besito fuerte

Comment

hola guapitas, aqui ando, voy al medido a las 17.00, os mantendre informadas, espero que como decis todas, salga todo bien y me despierte en un rato de este mal sueño...besos grandes a todas

Comment

tataaa cariño ya veras como sale todo bien,

en cuanto sepas algo nos lo comunicas, ya sabes q aqui vivimos todo como en nuestras carnes.

un besito fuerte

Comment

Tataa todo ira bien, mucha suerte!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Chicas hoy estoy fatal, tengo unas naúseas horribles pero no vomito...parezco un asquito...pero feliz mis pequeñines están conmigo y están creciendo por eso me hacen setir mal.

Besitos a todas.

Comment

claro q si janu,

ese dia lo pasé yo ayer....

por cierto, se te nota la tripita ya??

porq ami se me nota ya bastante..

nos cabreamos por los sintomas pero la verdad q deseams tenerlos para saber q esta todo perfecto.

bsitos

Comment

Animo Tataa que seguro estará todo bien. Un beso

Comment

Yo creo que empieza a crecer un poquito la tripa, pero es que yo siempre tuve un pelin de tripilla, el papi dice que si ha crecido ...

Besitos

Comment

yo con mes y medio me lo noté, y ahora mas aun, madre cuando lleve mas.q panza se nos pondrá---

un besito

Comment

tataa, suerte y que todo vaya genial....... todas cruzaremos los dedos fuerte a las 17. mucha suerte y un beso.

Comment

hola vanessa y janu, menudos bichitos van a ser esos peques....... la verdad es que te pones muy mala..... pero luego cuando lo piensas lo agradeces.... eso ya esta ahi encaminado hacia las 12 semanas, y pronto direis, primer trimestre finalizado,jejejejejejj!!!!! el segundo es el mejor, mejor en animos, los sientes moverse y disfrutas mucho de cada cambio de tripita...

ahhhhhhhhhh!!!!!no os olvides de haceros fotos todos los meses y si puede ser cada 15 dias mejor, vereis mejor los cambios de tripita...... yo lo hice asi, y luego hice un pequeño montaje casero,jijijijijij, ahhhh y mandar alguna, vale, por lo menos que veamos esas tripitas...

un beso grande

Comment

rebelde cielo, que me alegro de saber de ti, mucho, mucho. y que dejes pasar el tiempo, que poco a poco se va viendo la luz....... y que seguro que pronto tendras mucha fuerza para seguir con todo esto,... lo mismo empezamos juntas,jijijijij.... yo seguramente sera para diciembre o enero....

descansa, disfruta de tu peque y maridin, y relajate durante un tiempo..... y cuando estes preparada a por todas...... pero sin prisas. un beso enorme.

Comment

Working...
                                X