POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    hola Piclsita,

    pues si, fue negativo, y despues otro. Ahora estoy a la espera de empezar con el tercero. La 2ª betaespera fue un poco dura y necesité descansar un poco y, cuando ya volvia a consulta, tenia un quiste residual, asi que tengo que esperar otro mes mas. Y me van a cambiar de medicación. Ojala esta sea la definitiva. La verdad es que pensé que, teniendo ya un hijo, me iba a costar menos... Pero bueno, soy optimista y sé que algun dia lo conseguiré.

    Que suerte tuviste que te has librado de las visitas del ivi!! Es cierto que Pau y Alex se llevan poco tiempo y seguro que es todo un poco follon, pero seguro que ya te estas organizando bien. Y bien que Pau vaya a la guarde, aunque creo que los mocos se le iban cuando llegue la primavera. Seguro que os sienta a los 3 muy bien. Y Alex se porta fenomenal, eh?!! hace poco, la madre de otro Alejandro, me dijo "no hay Alejandro bueno", pero mira, serán que los nuestros son la excepción que confirma la regla!!! Por cierto, cuando alex sea mas grande, prueba a gritar su nombre en el parque, se dan la vuelta casi todos los niños!!!! si es que son multitud!!!!

    Alejandro sigue en casa. Tenia pensado que empezara este otoño, pero la señora que le cuida es tan cariñosa y se llevan tan bien que me dio penita. Irá en primavera, a ver si nos libramos de la fase de mocos. Por ahora, ya hemos terminado con exito la operación pañal. Por el dia, siempre al orinal, y es capaz de aguantarse un monton de tiempo (aunque alguna vez seguimos teniendo algun escape). Nos queda la noche. Pero eso ya será otra batalla.

    Ahora tambien vamos a la piscina. En verano le encantaba, asi que le apunté para ir los sabados. Se lo pasa fenomenal y termina llorando cuando la clase termina. Ya ha aprendido a tirarse y ahora estamos en fase de bucear (bueno, exagero un poco, en realidad, sólo es sumergirle la cabeza y sacarle, jaja).

    Sigue igual de bien, y seguimos en contacto. Ah! ponte un lilypie de Alex, y asi ya le voy controlando tambien!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    un beso fuerte

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Hola Erika,
      Siento que fuera negativo pero es bueno que estes positivo por que seguro que lo vas a conseguir. Yo la verdad que tambien tenia pensado volver al ivi para darle un hermanito a Pau, pero ahora lo pienso y me daría una pereza.....asi que la verdad que me he librado de una buena.
      Ya le has quitado el pañal a Alejandro??? Que pronto, no? Que bien que lo hayas conseguido, ya, la verdad es que es un rollo lo del pañal. Yo me esperare a la primavera para empezar con la operación pañal y mocho, jajaja.
      Bueno chiqui un mes pasa en seguida y veras como esta vez si que cantas tu positivo.
      Un beso muy fuerte.

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        bueno, la verdad es que lo del pañal es gracias a la señora que le cuida, porque si es por mi, le tengo hasta que tenga 5 años!!! jajaja Ella es ecuatoriana, y al parecer, en Sudamerica lo normal es quitarles el pañal al año, asi que, depende de cómo lo mires, Alejandro esta adelantado o retrasado....

        Ahora tiene otra otitis. El fin de semana, lo pasó con 40 de fiebre, visita a urgencias y ahora con antibiotico. Hace 15 dias tuvo la primera, pero parecia que estaba totalmente recuperado. No sé, creo que tiene que tener el pabellon del oido plano, y en cuanto tiene mocos o le entra agua, zas!! Porque ha coincidido que las otitis han sido las 2 veces que que ha ido a la pisci y ha metido la cabeza en el agua... Y haciendo un poco de memoria, muchas de las veces que le lavo la cabeza, a los pocos días tiene mocos.... Enfin, que con lo sanote que estuvo el invierno pasado, parece que este lo ha empezado con mal pie.

        por lo demas, todo bien, viendo la vida pasar, como la cancion jejeje

        Veo que hoy es el cumplemes de Alex. Felicidades!! ay que pequeñajo es!!! disfrutalo al maximo que ya sabes que pasa enseguida, y dicen que con hermanos mayores crecen aun más rapido!!!

        besos

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Hola Erika, que tal vas? Siento mucho no entrar mas a menudo pero con los dos críos necesitaría que el día tuviera 30 horas, jajjaja. Ahora estoy en casa de mis padres pasando las fiestas y aprovecho que tengo mas ayuda para desearte un FELIZ AÑO NUEVO y que en este 2013 se cumpla tu sueño de darle un hermanito a Alejandro y vuelvas a ser mama. He leído por otros post ( a ratitos, cuando el Pau me deja el iPad puedo leer un poquito) que lo vas a intentar por FIV, ya veras como lo consigues a la primera, y no te preocupes por la punción pq pasaras por un dulce sueño que querrás volver a repetir, jejeje.
          Bueno pues lo dicho que espero que lo consigas en breve, un beso muy fuerte.

          Comment

          Working...
          X