POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    hola de nuevo!!

    CARLOTA, me parece que te hicieron cesarea como a mi, no? pues a mi me han dicho que tengo que esperar dos años para ir a por otro bebé, a ti no?

    otro besote

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Hola!!!

      Isabella a ver SI mejora!!! Feliz San Jordi!!!!
      La Mia por ahora no ha dado malas noches (Hoy ha aguantado 7 h desde la ultima toma y Yo preocupada...) aun sigo con complejo de vaca lechera y llevo UNOs Dias q no le Tengo q dar suplemento de leche artificial. Toms 120 ml cada 3 h Durante el dia y por la noche solo 2 Tomas!!! Estamos felices se rue muchosimo, Yo creo q esta muy espabilada, desde antes de cumplir mes se reia y Yo Casi llorando y su papi esta q se le cae la baba tb!!!
      En 20 Dias volamos a España...a ver comp se porta porque son 8 h vuelo!!!
      Aun sigo manchando Un poco, vosotras?
      Ah, q vacunas le Vais a poner?? A la Mia el 5 mayo...

      Uf en nada 2 meses q rapidisimo se me esta pasando!!!

      Bss a todas

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        A mi no, a mi me Ha dicho q a partir de septiembre puedo intentarlo. Conozco amigas q se Han quedado embarazadas despues de 1 cesarea pronto. Aunque se q hay medicos q dicen q entre parto y parto 2 Años. Yo le hare caso al mio y a partir de septiembre empezaremos a jugar a la loteria y sino hay Suerte en 1,5 año volveremos a Los ttos!!!

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Hola niñas!!

          Que tal vais? ya veo que lo del pecho menos Isabella todas igual. Yo se lo he dado un mes pero ya se me ha acabado y de todas formas se quedaba con hambre y siempre tenía que complementar con fórmula así que...

          Jope Carlota me has dejado flipada con la peque que ya se ríe, pues la mía no sé si es que será muy seria pero se rie de vez en cuando cuando duerme pero yo creo que lo hace como gesto pero nada más.

          Carlota no te preocupes porque se tire 7 horas seguidas sin pedir porque a mi un dia me pasó lo mismo y llamé al pediatra y me dijo pues mira que suerte si eso es lo que tiene que pasar, que os deje dormir. Pero vamos que eso me lo ha hecho un par de veces, el resto de noches pide cada 3 horas o 4.

          Un besote.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Hola guapas!

            Caris, supongo qeu cada niño es un mundo, la mía se ríe mucho cuándo le hablamos y sobre todo después de comer de algunas tomas. (aparte de sonreir en sueños), no te preocupes cada bebé hace unas cosas antes y otras después y eso no significa absolutamente nada. Yo es que me llevo todo el santo día con ella en brazos, y el primer mes practicamente dormía las siestas sobre mi, y algunas noches también...por ahora las noches ya duerme en su minicuna, pero las siestas de por el día, aún en brazos muchas de ellas...poco a poco se lo iré quitando.

            Caris, qué cantidad le das de leche artificial?

            Bss a todas

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Que gracia Carlota eso es lo que hace Nuria sonreir en sueños y yo me parto cuando la veo porque parece heidi pero reir cuando la hablo de momento no, hay niños mas risueños y otros menos igual que los mayores jeje.

              Yo de leche artificial le doy a veces 90 y otras 100 pero no siempre se lo acaba entero.

              Oye ya sabes que vacunas le vas a poner? yo estoy un poco verde en eso.

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Caris, pues llevas razón.
                La mía toma 120ml de mi leche cada 3 h en dia, pero por la noche aguanta 4 o 5 h sin comer.

                De las vacunas le voy a poner: todas tanto las q entran en la SS como las recomendadas fuera del cuadro de vacunación. Depende de cada comunidad. Yo vivo en USA y le pondré las recomendadas q coincide con las de España (hepatitis, rotavirus, prevenar, DPaT?)

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Chicas, una pregunta: mi niña, despues de estar mamando media hora (que me consta que saca, lo que no sé es cuanto) aún así se toma luego el bibe de 90ml ¿es normal? digo yo que, si no le alimentara, no se lo tomaría. Lo digo porque, aún encuentro gente que me dice que, si toma del pecho que intente quitarle el bibe, lo único que claro, como es "a demanda" las tomas se acortan y a lo mejor tengo que volver a darle cada 2h (ahora toma cada 3h x el dia y cada 4h por la noche).

                  ¿Creeis que podría quitarle el bibe? Es que, me da miedo porque en realidad, la voy pesando todas las semanas y tampoco es que me haya cogido un exceso de peso. Me coge 200 gr cada semana que está muy bien.

                  En cuanto a las vacunas, yo tb le voy a poner todas.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Verana Yo no le quitaria bibi. O prueba 1 semana sin bibi y comprueba el peso y SI la Nina se queda saciada.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Verana te soy sincera y no te molestes pero si la niña despues del pecho toma ademas 90 de formula es que con el pecho solo no saca suficiente porque tengo amigas y conocidas que les dan solo pecho y nunca biberones y les aguantan un monton de horas.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Gracias chicas. Pues eso mismo pienso yo. Si realmente estuviese saciada, no se tomaría 90. No digo yo que tomara un poco pero no 90, sé que eso es mucho. Os juro que he probado a tenerla incluso 1 hora mamando y, aún así, se ha tomado 60 ó 70 como mínimo y si no le doy bibi, no deja de llorar o no duerme bien o lloriquea entre toma y toma. Eso es lo que me ha pasado hoy en la toma de la siesta. Vamos, que no descansa, y sé que el dormir le alimenta tanto o más que el comer. Lo único que hago para que tome más leche materna, es sacarme yo con el sacaleches y, si por ejemplo me saco 60ml (en media hora), lo dejo para las tomas nocturnas que no suele engancharse bien al pecho (ya casi no lo hacía), y le doy 2 bibis: 60 de LM y 60 de fórmula.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          hola chicas,

                          os he estado leyendo... y la verdad es que yo alucino!! Gerard me pide teta cada dos horas por la noche muy pocas veces cada 3 horas.

                          Por el dia y si estamos de paseo (dormido) me aguanta 4 horas!! se que no se queda con hambre ya que hay tomas que se las damos en bibe y come 120 o 140 depende, pero me ha salido mal dormilon, como su padre que se despierta con un ruidito de nada.

                          Ahora estamos con muchos mocos y el pobrecito se ahoga, me da cada susto que no me separo mucho de el cuando está en la cuna... su pediatra no le da importancia pero esta semana volveré a llevarlo. Del tema vacunas yo le voy a poner todas las recomendadas por la ss y de las otras tambien...

                          ya pesa 6 kilos y está muy despierto... ayer celebramos el dia de la mona y le hizo las gracias a toda la familia de brazo en brazo y solo lloraba cuando ya estaba muy cansadito.

                          chicas que dilema... no se si tomar la pildora o no, si me tengo que fiar de mi marido con los presevativos yo se lo que va a pasar que mas de un dia nos la jugaremos, que ironia tiene la vida... cuando buscabamos no venian y nos pusimos en tratamiento, pero como nuestro problema no es muy grave me ha dicho la gine que ahora no me descuide y que tome precauciones, yo hasta dentro de 1.5 o 2 años por la cesarea no puedo ir a por otro bebé.un beso

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Isabella, no me extraña q pese 6 kilazos!! cada 2 horas aún? madre mía!!! La mía toma en bibi 120 o 140 d emi leche y no se cto pesa...el jueves la pesaré. Crecer ha crecido porque le valen de largo los pijamas de 3 meses, esta niña va a ser larguisima y delgada, yo creo, una top model para su papi y su mami!

                            a Gerard dara gusto verlo!!!!!!! madre mía q gordito!

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              hola,
                              CARLOTA, pues nosotros le pesamos cada jueves, así que ya veremos mañana cuanto pesa...

                              seguimos con muchos mocos asi que mañana al pediatra a ver que le dice, si hija, cada dos horas aun!! solo me da tregua en la calle y si se duerme, en casa de dia o de noche su teta cada dos horas.

                              Hoy hemos conocido a todos los bebés de las clases pre parto, a sido muy emocionante y divertido intercambiar opiniones, vivencias y muchas risas ya que todas pecabamos de lo mismo y nos pensabamos que eramos unicas,

                              un beso

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Hola!!!

                                Isabella que emocionante cada una comentando la jugada! jeje
                                Pues yo estoy muy contenta mi gordita ha puesto en 3 semanas 1,400kg!!!!!!!! Y ahora el martes que cumple 2 meses, veremos el peso ofcial y su altura, que esta niña larga es mucho, nosotros la hemos medido y mide 59 cm y peso 5,500kg!!!!

                                Isabella, y el tuyo debe estar un percentil muy alto?

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X