POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Buendía: me he quedado un bueennn rato viendote a tí y a tus niñas. Qué cosa más preciosa. No puedo dejar de mirarlas y eso que son tuyas. Imaginaté cuando tenga a la mia.

    ¿a que es muy desagradable cuando se tienen esos pinchazos y no dejas de hacer pipí? yo ha habido veces que, estando aquí en casa, voy como cada 5 min. Mi marido alucina conmigo. Luego ya, a lo mejor se quita y se calma la cosa. Menos mal.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      hola,

      Buendia, que preciosa imagen tu con tu niñas, son guapisimas!! me ha pasado como a verana se me caia la baba y eso que son las tuyas,je,je

      chicas, yo no se que pensar de la inducción... a nosotros el último dia nos dijo la gine que si el 4 de marzo no he parido y si nosotros queremos nos inducirá al parto, me pasa como a carlota mi marido dice que para que esperar si ella lo ve bien yo no quiero llegar a la 42 me parece mucho y si luego hay algún problema? en fin espero ponerme de parto yo solita antes!! para no llegar a la encrucijada de decidir.

      un besote

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Verana a mi también me pasa lo de ir al baño como 3 veces en 5 minutos, debe ser que la niña se está encajando.

        Carlota con respecto a la inducción yo tengo entendido que te dejan hasta la semana 40+2 dias y si no te pones de parto ya te lo inducen y según he leido el 90% de las mujeres los tienen en la semana 39 y 40. Hombre yo me imagino que mi gine también me dirá que si en la 40 no me pongo me lo programará pero hasta entonces espero ponerme yo solita.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Chicas como vais???? alguna con monitores?

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Fichando: Verde!!! Proximo control 2 marzo y ahi ya pensamos si programamos!! En principio tenia el gine hora en hospital para el lunes 28. El mismo ha cambiado de opinion y ha decidido q debemos esperar...Asi q estoy contentisima!!!

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Carlota mejor yo lo pienso así, dejemos a la naturaleza actuar a no ser que haya perdida de bienestar fetal pero no siendo el caso para qué.

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Si Caris, totalmente de acuerdo!!!

                Isabella mañana te toca a ti!!!!

                Verana cm vas???

                Caris, cd te monitorizan a ti??

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Carlota tengo los primeros monitores el lunes que viene y cita con el anestesista aunque como yo me pincho heparina a ver que me dice respecto a la epidural.

                  Anoche volví a sentir pinchazillos por ahí abajo, me imagino que será que se encaja o igual es que ya me está borrando el cuello del útero.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Bien, Caris el Domingo en la lista ya te phonemes monitores!!! Tenemos cads una un dia. Yo tb tengo pinchazos y en mi caso no hay borramiento del utero, a ver q tal en tu caso!!

                    Isabella a q hora tines Los monitores??

                    Verana a fichar Jiji

                    Mamis cm vais?? Las de mellis supongo q muy liadas!!! Cd podais entrad a contadnos cositas de vuestros bebes!!!

                    Mis padres ya estan Aqui, y nerviositos e impacientes Poe si se retrasa mucho...

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Hola,

                      yo anoche tenia dolor de barriga y pinchazos y pensé que ibamos de parto!! esta tarde a las 18h tengo monitores, haber este niño que dice!! luego os cuento...

                      besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Hola a todas: veo que aquí seguimos todas fichando. A ver qué nos cuenta Isabella ésta tarde.

                        Yo sé que ya estoy borrando el cuello del útero porque me lo dijo mi gine privado el jueves pasado, pero ya sabemos que puedes estar borrando el cuello un par de semanitas sin que te pongas de parto. Cada una es un mundo. Lo que sí que no tengo es contracciones, ninguna. Pero sí noto las molestias de presión, pinchazos, y dolor de cadera puesto que, al tener la cabecita encajada, la pelvis está desplazada de su lugar natural.

                        Carlota: me alegro que te hayan retrasado la fecha de decidir la inducción o no. La verdad es que, a partir de la semana 40, no sé lo que haría si me lo propusieran. Supongo que hasta la 41 no me importaría esperar, pero, teniendo en cuenta que la mía tb es muy grande, quizás sí me animaría a que lo indujesen.

                        Yo la semana que viene tb tengo los monitores el 28-feb, que es mi fecha de FPP. A ver qué tal estamos.

                        ¡Por cierto! que a Caris ya le tengo yo puesto que los monitores los tiene el 28-feb.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Chicas acabo de recoger un analisis de orina y me ha salido:

                          Sedimento: Leucocituria/Celulas epiteliales escamosas

                          Cultivo: negativo

                          Estoy un poco preocupada por si es infección y hasta el miércoles que viene no veo al gine.

                          ¿Sabeis algo del tema?

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            hola,

                            verde que te quiero verde!! ninguna contracción... el lunes vuelvo al gine, me he engordado 2kg de retención, se me han inchado las manos y pies y me ha subido un poquito la tensión... si no me he puesto de parto, el viernes 4 me lo inducen, no me hace mucha gracia pero tengo toda la semana para pensarlo si me sigue subiendo la tensión no me da la oportunidad de cambiar de idea.

                            ojala me ponga de parto solita!!

                            un besote

                            caris, yo no entiendo pero me parece que no tienes infeccion ni nada yo entiendo que si el cultivo es negativo es bueno,no?

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Caris eso Es Bueno, no tienes infection!

                              Isabella igualita q vamos las 3...Jiji. Yo estaba muy tranquil y la gente me esta poniendo muy nerviosa... Preguntando cads 2 por 3...

                              Verana fichaaaaa jeje

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Me dejais mucho mas tranquila porque yo creo que el cultivo es lo que dice si hay o no infeccion pero eso de los leucocitos altos...

                                Comment

                                Working...
                                X