Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Hola chic as!
Que alegria Isabella que todo vaya bien! Que preferis Chico o chica? Se que no se puede elegir, pero bueno lo import ante es q todo va bien.
Car is, Martina va 4.5 h a la guarde cada dia (8-12.30). yo no tengo pensado contrwtar a nadie. Vamos tengo una chic q viene a limpiar y plan char 1 dia a la semana, pero nada mas.
Si me supone mucho trabajo, la meteremos mas horas en el Cole...ya veremos.
Isabella yo creo q depende de Como sea el niño asi deberias hacer. Martina por ejemplo no extrana con nadie, contratamos babysitter de vez en cuando y no llora ni nada, se queda con Ella y se despide bien de nosotros. Yo creo que estara mejor en el Colegio q en casa pq le encanta ir y jugar con niños.
Es una charlatana, esta epoch es super Bonita pero hay q tener un cuidado por ejemplo hoy me Han llama do del Cole torque se ha roto el labio, esta todo el dia escalando y subiend a todo y corriendo...hecha un bicho. Supongo q la edad. Pero es bast ante obediente...creo, cads vez q hace algo mal dice a Rincon de pensar y se va y despues me dice im sorry y me da un beso y un abrazo. Lo esta cogiendo Como un juego y debo parar de hacerlo tan asiduo ya hast a se auto castiga Ella ...y claro intentando parar la risa...
Car is a mi tambien me pass Eso ded los pinchazos y despues se me pass. Con Martina nunca me paso quiz as DEScansabamos mas.
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Jo q valiente eres Carlota! Tu crees q podriamos con dos sin ayuda d nadie desde la hora d las comida hasta q lleguen los maridos? Es q yo me agobio muchisimo e igual no es para tanto y nos podemos arreglar. Es q la verdad entre el cole privado d la niña y contratar a alguien se nos iria una pasta q si nos la ahorramos pues mejor.
Hija igual es q yo me ahogo en un vaso d agua y luego es mas facil d lo q parece!.
Bueno ves contandome lo q vas pensando y asi me das ideas .
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
hola chicas,
Sí, irá 3 horitas por la mañana... y como lo llevará mi padre pues no tendré que arreglarme y cojer al peque para llevar a Gerard al cole y luego igual voy yo a buscarlo dando un paseo con el bebé o si hace muy malo, se acerca mi suegro o padre y listo. Son las ventajas de tener a la familia cerca y jubilada jajaja
Luego en el dia a dia... intentaré delegar más en mi suegra y madre y dejarles al bebé, a Gerard se lo he dejado en dos o tres veces contadas y siempre por fuerza mayor, me he planteado dejarle al bebé y que Gerard salga conmigo a correr y jugar a pelota, como un rato madre e hijo sin la presencia de su hermanito/a vamos a ver si la lactancia con el nuevo bebé va tan bien como con Gerard que aceptaba los bibes de mi leche y se los podia dar mi marido cuando yo iba a la steticient etc...y así dejandoles un par de bibes a las abuelas, dispongo de 4 o 5 horitas para organizarme e ir a comprar con Gerard.
hoy me ha llamado mi gine que ya tenia los resultados del triple screem... me ha salido un poquito justito, y hemos decidido hacernos la amnio, el dia 7 de febrero me la harán... estoy asustada pero positiva y se que no va a pasar nada, lo malo el reposo absoluto y mi pobre Gerard pensando que porqué su mami no se levanta de la cama, vosotras os la habeis tenido que hacer? Bueno que pasen pronto los 4 dias de reposo y las 3 semanas para los resultados.
Ya os iré contado... intentar descansar mucho, que la vida dicen que es cuando te cambia de tirón con dos hijos y tan seguidos.
un beso
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Que alegria Isabella que todo va bien!!!
No te preocupes por la amnio que va a estar todo bien. Desde aquí te mando muchas suertes+++++++++++++ y ya nos cuentas que es si niño o niña!!!.
Yo el viernes ya hago 34 semanas y estoy muy gordita y tengo un tripon impresionante y claro voy cansada y todavia me quedan unas cuantas... Yo tambien ahora echando mano de mi madre y mi suegra para que me ayuden con la pequeña y yo me relaje un poco.
Carlota tu que tal vas? entra a contarnos algo preciosa.
Muchos besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Hola chi as!
Isabella much suerte para mañana! Yo digo q es chica!
Car is, pues yo hago 36 el viernes, Aitana ya pesa 2.400kg, y ya voy cada semana al gine para control. Yo me encuentro fenomenal y estoy sola sin ayuda salvo para limpiar la casa y bueno Martina va al Cole cada dia 4.30h.
Ahora estaba buscando parw preparer cumple a Martina. Yo cumplo el 7 de marzo y ,Martina 3 marzo. Espero q no se me adelante.
Me encantaria q esta vez fuese Parto vaginal. Ya veremos.
Besos a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Hola guapas;
Como vais? Yo os escribo desde la cama! Esta mañana me han echo la animo y ahora me tocan 4 días de reposo absoluto en la cama y Gerard esta con gripe y fiebre y se ha marchado con mis padres el pobrecito todo lloroso.
3 semanas para los resultados espero que todo vaya bien, estoy nerviosa!
A mi me da igual lo que sea chico o chica.... Alvaro o Adriana?? Toda mi familia y marido quieren niña y yo niño.... Llevándose tan poco tiempo los dos serian unos buenos compañeros de juegos,
Un beso a todas
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Hola chicas! Ya soy mama por segunda vez! Álvaro nació ayer día 20 a las 2:30 d la madrugada. Estamos súper bien y el es muy bueno.
Bueno y tu Carlota entra a contarnos q tu tb tienes q ser ya mama!
E Isabella tu como vas? Espero q bien porque no nos has contado nada al final...
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Caris muchas felicidades!! Me alegro mucho de que todo haya ido bien, me encanta el nombre que habeis elegido, muchos besos para el y toda la family
Yo no tengo mucho que contar... perdimos a nuestro bebé dias después de despues de la amnio, ha sido horrible ingresada una sema al hospi, en fin largo de contar. Un beso
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Isabella q me dices...lo siento muchísimo. Si q estaba un poco preocupada porque no escribías pero nunca e imagine q te hubiera sucedido esto. Sólo decirte q mucho ánimo y q la lectura positiva d esto si es q se puede decir así es q te puedes quedar embarazada por tus propios medios. Eso fue lo q me dijeron a mi cd perdí a mi primer bebe y mira después lo volví a conseguir y ahora otra vez.
Ya sabemos q la amnio tiene riesgos pero nunca e imaginas q te pueda tocar pero claro si o te la haces tb asumes q no venga bien. Es un lío pero tu hiciste lo mejor en ese momento así q no os culpéis d nada.
Te mando mucha fuerza y si quieres desahogare o charlar me tienes a tu disposición.
Muchos besos y un gran abrazo.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Hola,
Sí sabíamos los riesgos de la amnio pero siempre piensas que estas cosas no te van a tocar a ti y mira... así ha pasado. Cada dia estoy mejor, mi hijo me pone las pilas nuevas con cada palabreja o sonrisa, menos mal que lo tengo a él. Y quien sabe... algún dia igual lo volvemos a intentar, aunque me da pavor pensarlo.
y tu peques como van?? te envio un beso bien fuerte.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Claro q sí princesa! Poquito a poco. Se por experiencia q es duro superar una pérdida y peor aún cuando ha sido de esa forma pero piensa q igual no aguanto porque no estaba fuerte o igual no venía bien. Eso es lo q me consolaba algo a mi. No se es por buscar algún remedio... Pero desde luego lo q te hace ir superándolo es tu pequeño tesoro. Por el tienes q reponerte y sonreír cada día. No lo olvides, dios ya te ha bendecido con tu chiquitín. Así q sí viene otro fenomenal y si no ya tienes uno precioso.
Mis peques bien y yo muy cansada pero feliz. Muchas gracias por preguntar y un beso muy muy gordo.
Comment
Comment