POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Hola chic as!

    Que alegria Isabella que todo vaya bien! Que preferis Chico o chica? Se que no se puede elegir, pero bueno lo import ante es q todo va bien.

    Car is, Martina va 4.5 h a la guarde cada dia (8-12.30). yo no tengo pensado contrwtar a nadie. Vamos tengo una chic q viene a limpiar y plan char 1 dia a la semana, pero nada mas.

    Si me supone mucho trabajo, la meteremos mas horas en el Cole...ya veremos.

    Isabella yo creo q depende de Como sea el niño asi deberias hacer. Martina por ejemplo no extrana con nadie, contratamos babysitter de vez en cuando y no llora ni nada, se queda con Ella y se despide bien de nosotros. Yo creo que estara mejor en el Colegio q en casa pq le encanta ir y jugar con niños.
    Es una charlatana, esta epoch es super Bonita pero hay q tener un cuidado por ejemplo hoy me Han llama do del Cole torque se ha roto el labio, esta todo el dia escalando y subiend a todo y corriendo...hecha un bicho. Supongo q la edad. Pero es bast ante obediente...creo, cads vez q hace algo mal dice a Rincon de pensar y se va y despues me dice im sorry y me da un beso y un abrazo. Lo esta cogiendo Como un juego y debo parar de hacerlo tan asiduo ya hast a se auto castiga Ella ...y claro intentando parar la risa...
    Car is a mi tambien me pass Eso ded los pinchazos y despues se me pass. Con Martina nunca me paso quiz as DEScansabamos mas.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Jo q valiente eres Carlota! Tu crees q podriamos con dos sin ayuda d nadie desde la hora d las comida hasta q lleguen los maridos? Es q yo me agobio muchisimo e igual no es para tanto y nos podemos arreglar. Es q la verdad entre el cole privado d la niña y contratar a alguien se nos iria una pasta q si nos la ahorramos pues mejor.
      Hija igual es q yo me ahogo en un vaso d agua y luego es mas facil d lo q parece!.
      Bueno ves contandome lo q vas pensando y asi me das ideas .

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        hola chicas,
        Sí, irá 3 horitas por la mañana... y como lo llevará mi padre pues no tendré que arreglarme y cojer al peque para llevar a Gerard al cole y luego igual voy yo a buscarlo dando un paseo con el bebé o si hace muy malo, se acerca mi suegro o padre y listo. Son las ventajas de tener a la familia cerca y jubilada jajaja

        Luego en el dia a dia... intentaré delegar más en mi suegra y madre y dejarles al bebé, a Gerard se lo he dejado en dos o tres veces contadas y siempre por fuerza mayor, me he planteado dejarle al bebé y que Gerard salga conmigo a correr y jugar a pelota, como un rato madre e hijo sin la presencia de su hermanito/a vamos a ver si la lactancia con el nuevo bebé va tan bien como con Gerard que aceptaba los bibes de mi leche y se los podia dar mi marido cuando yo iba a la steticient etc...y así dejandoles un par de bibes a las abuelas, dispongo de 4 o 5 horitas para organizarme e ir a comprar con Gerard.

        hoy me ha llamado mi gine que ya tenia los resultados del triple screem... me ha salido un poquito justito, y hemos decidido hacernos la amnio, el dia 7 de febrero me la harán... estoy asustada pero positiva y se que no va a pasar nada, lo malo el reposo absoluto y mi pobre Gerard pensando que porqué su mami no se levanta de la cama, vosotras os la habeis tenido que hacer? Bueno que pasen pronto los 4 dias de reposo y las 3 semanas para los resultados.

        Ya os iré contado... intentar descansar mucho, que la vida dicen que es cuando te cambia de tirón con dos hijos y tan seguidos.

        un beso

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Que alegria Isabella que todo va bien!!!

          No te preocupes por la amnio que va a estar todo bien. Desde aquí te mando muchas suertes+++++++++++++ y ya nos cuentas que es si niño o niña!!!.

          Yo el viernes ya hago 34 semanas y estoy muy gordita y tengo un tripon impresionante y claro voy cansada y todavia me quedan unas cuantas... Yo tambien ahora echando mano de mi madre y mi suegra para que me ayuden con la pequeña y yo me relaje un poco.

          Carlota tu que tal vas? entra a contarnos algo preciosa.

          Muchos besos

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Hola chi as!

            Isabella much suerte para mañana! Yo digo q es chica!

            Car is, pues yo hago 36 el viernes, Aitana ya pesa 2.400kg, y ya voy cada semana al gine para control. Yo me encuentro fenomenal y estoy sola sin ayuda salvo para limpiar la casa y bueno Martina va al Cole cada dia 4.30h.

            Ahora estaba buscando parw preparer cumple a Martina. Yo cumplo el 7 de marzo y ,Martina 3 marzo. Espero q no se me adelante.
            Me encantaria q esta vez fuese Parto vaginal. Ya veremos.

            Besos a todas.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Hola guapas;
              Como vais? Yo os escribo desde la cama! Esta mañana me han echo la animo y ahora me tocan 4 días de reposo absoluto en la cama y Gerard esta con gripe y fiebre y se ha marchado con mis padres el pobrecito todo lloroso.
              3 semanas para los resultados espero que todo vaya bien, estoy nerviosa!
              A mi me da igual lo que sea chico o chica.... Alvaro o Adriana?? Toda mi familia y marido quieren niña y yo niño.... Llevándose tan poco tiempo los dos serian unos buenos compañeros de juegos,
              Un beso a todas

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Hola isabella! Me alegro q haya pasado todo y ya estes en casita. Cuentanos q tal estas! Pues claro q da igual lo importante es q este sanio y ya esta. Q tal esta Gerard? Ya recuperado?
                Besos

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Hola chicas! Ya soy mama por segunda vez! Álvaro nació ayer día 20 a las 2:30 d la madrugada. Estamos súper bien y el es muy bueno.

                  Bueno y tu Carlota entra a contarnos q tu tb tienes q ser ya mama!
                  E Isabella tu como vas? Espero q bien porque no nos has contado nada al final...
                  Besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Caris muchas felicidades!! Me alegro mucho de que todo haya ido bien, me encanta el nombre que habeis elegido, muchos besos para el y toda la family

                    Yo no tengo mucho que contar... perdimos a nuestro bebé dias después de despues de la amnio, ha sido horrible ingresada una sema al hospi, en fin largo de contar. Un beso

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Isabella q me dices...lo siento muchísimo. Si q estaba un poco preocupada porque no escribías pero nunca e imagine q te hubiera sucedido esto. Sólo decirte q mucho ánimo y q la lectura positiva d esto si es q se puede decir así es q te puedes quedar embarazada por tus propios medios. Eso fue lo q me dijeron a mi cd perdí a mi primer bebe y mira después lo volví a conseguir y ahora otra vez.
                      Ya sabemos q la amnio tiene riesgos pero nunca e imaginas q te pueda tocar pero claro si o te la haces tb asumes q no venga bien. Es un lío pero tu hiciste lo mejor en ese momento así q no os culpéis d nada.
                      Te mando mucha fuerza y si quieres desahogare o charlar me tienes a tu disposición.
                      Muchos besos y un gran abrazo.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Hola,
                        Sí sabíamos los riesgos de la amnio pero siempre piensas que estas cosas no te van a tocar a ti y mira... así ha pasado. Cada dia estoy mejor, mi hijo me pone las pilas nuevas con cada palabreja o sonrisa, menos mal que lo tengo a él. Y quien sabe... algún dia igual lo volvemos a intentar, aunque me da pavor pensarlo.
                        y tu peques como van?? te envio un beso bien fuerte.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Claro q sí princesa! Poquito a poco. Se por experiencia q es duro superar una pérdida y peor aún cuando ha sido de esa forma pero piensa q igual no aguanto porque no estaba fuerte o igual no venía bien. Eso es lo q me consolaba algo a mi. No se es por buscar algún remedio... Pero desde luego lo q te hace ir superándolo es tu pequeño tesoro. Por el tienes q reponerte y sonreír cada día. No lo olvides, dios ya te ha bendecido con tu chiquitín. Así q sí viene otro fenomenal y si no ya tienes uno precioso.
                          Mis peques bien y yo muy cansada pero feliz. Muchas gracias por preguntar y un beso muy muy gordo.

                          Comment

                          Working...
                          X