POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS MAYO 2010

    Angeli yo tambien voy sólo por lo privado y mi gine me dijo que empezaría en diciembre

    Comment


      POSITIVOS MAYO 2010

      Yo voy sólo por la pública (porque en la privada no entra o por lo menos no me lo han ofrecido) y empiezo el día 16 de noviembre. Y me parecía tarde!!!Porque otras embarazadas que conozco han empezado antes...

      Jaraguas, que hombrecitos llevas...mi nena la semana pasada pesaba menos y eso que es ella sola...

      Yo me encuentro un poquito mejor(cosa que no es dificil con lo asquerosamente pocha que he estado), sigo durmiendo entre poco y muy poco (ahora además de mi churri resoplando en mi oreja, mi nena dando patadas y mi minivejiga en danza tengo calambres en las piernas y me tengo que levantar como las abuelitas, je,eje...). A mi las piernas se me hichan más o menos como antes (siempre he tenido mal la circulación), pero con las medias de descanso me apaño y no parezco un elefante...eso si, el día que no me las pongo...

      Con todo y con eso estoy super feliz y creo que hasta voy a echar de menos lo de estar embarazada...no veais como disfruto yo en el trabajo cada vez que me pregunta alguien!!

      Comment


        POSITIVOS MAYO 2010

        Hola¡!!!

        Bueno, pues al final he sucumbido al poder de la medicina y me acabo de comprar Alquen, y ya me he tomado 1 comprimido con todo el dolor de mi alma, pero es que no podía más, ya sé que no afecta a la nena pero cuando lees el prospecto te dan ganas de tirarlo, en fin..
        Ah¡ y de paso me he comprado unos zapatos (sabrinitas, anchitas y sin tacón) porque iba con las botas del año pasado y me estrujaban las piernas, y tampoco podía más.

        Pero Abril, aún te sigues encontrando mal? pero feliz, verdad? a mí tambien me encanta que me pregunten por el embarazo y si no, ya me encargo yo de decirlo, jajajaja.

        Ah! otra cosa que me pasa, que ronco!!!!!!, qué fuerte, mi marido está de mí hasta el moño, no le dejo dormir, entre que me muevo un montón, que ronco (a veces me despierto y todo porque me ahogo) y que voy al baño... menos mal que estoy embarazada si no, se va de casa.

        Bueno, se acabo del Diario de una embarazada, mañana más.

        Un besito a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS MAYO 2010

          Hola chicas

          a mi tambien se me hinchan los pies, asi que en cuanto puedo , sentada y con los pies en alto, además me encuentro cansadísima.

          Yo ya he empezado la preparacion al parto, aunque yo voy solo por la SS la preparación al parto la estoy haciendo en un centro privado, ya que es mucho mejor que por la SS.

          Un besico y ya nos queda poquico.

          Comment


            POSITIVOS MAYO 2010

            Buenos días

            Pus yo tambien me ahogo bastante, ronco que dice mi marido que parezco un osito, ya será menos, pero enseguida emigro a la otra habitación y así descansamos mejor. El porque yo +- con las idas y venidas al baño me desvelo y me cuesta volver a dormirme.

            Hay veces que de repente me empiezo a hinchar y parezco al muñeco michelín, me acuerdo cuando mi hermana estaba embarazada y sobretodo en la recta final que yo le llamaba Fiona y ahora yo soy la que me voy pareciendo a ella.

            Comment


              POSITIVOS MAYO 2010

              Ahhhhhhhhhhh, he engordado 2 kilos¡¡¡¡¡ yo tambien me estoy pareciendo a Fiona, y eso que estoy a dieta, ya no sé que hacer, ya llevo 9 kilos en estos 7 meses, mi gine me va a matar en cuanto me suba a la báscula, ¿vosotras tambien engordais tanto? es que se lo comento a la gente y me dice que es normal pero mi gine me dice que me sobran 2 kilos y los tengo que adelgazar y en vez de eso sigo engordando, y me quedan los peores meses, que es cuando más se engorda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Un besito a todas

              Comment


                POSITIVOS MAYO 2010

                angeli yo no creo que 9 kilos en 7 meses sean muchos, los medicos aveces se pasan un poco.

                lo de roncar y ahogarse pues creo que estamos igual, en mi vida he roncado y ahora me despierto de los ronquidos y porque me estoy ahogandoo, y por las mañanas nada mas levantarme me levanto con la boca seca y directa a vomitar solo bilis y despues ya bien pero he deducido que es por los mocos que se me van acumulando por la noche en la garganta y lo de ir al baño yo alguna noche me mato porque hay veces que me estoy durmiendo en el y me voy a dar una leche.......

                la preparacion al parto me dijo la matrona que cuando quisiera empezar eso fue la semana pasada son lunes y jueves gimnasia pero como el lunes fue fiesta y este lunes voy a ivi cuando empiece ya estoy de parto pero la gente que ha ido por lo menos aqui me han dicho que la verdad que no merece mucho la pena, alguna charla pero la gimnasia que hacen aqui no es nada.

                Comment


                  POSITIVOS MAYO 2010

                  Chicas, si teneis la tarjeta Carrefour y os registrais en la pág web, dentro de "Hacerse Grande" os podeis imprimir un cupón del regalo que eligais, yo he elegido pañales pero hay toallitas, leche recién nacido, cuentos... Luego hay que recogerlo en el Centro Comercial haciendo una compra superior a 15€.

                  Comment


                    POSITIVOS MAYO 2010

                    Uy, pues yo lo hice ayer pero no me he fijado que para recogerlo hay que comprar 15 euros...menuda gracia!!!Hice la compra ayer mismo...

                    Comment


                      POSITIVOS MAYO 2010

                      Angeli yo no me agobiaría por los kilos, creo que está bastante bien. Yo también estoy engordando pero es que todo me sienta bien, yo tansólo he vomitado 2 veces en todo el embarazo.

                      Tranquila

                      Comment


                        POSITIVOS MAYO 2010

                        Nenas para que veais lo que hace el aburrimiento...mi barriga a día de hoy

                        Comment


                          POSITIVOS MAYO 2010

                          Abril estas muy bien, yo estoy creo más gordita que tú; tambien te digo que a mí me sienta todo bien y sólo he vomitado en lo que llevo de embarazo 3 veces.

                          Comment


                            POSITIVOS MAYO 2010

                            Abril, qué gracia, pues no tienes mucha barriga, yo creo que la tengo más gorda que tú, sobre todo estoy más ancha, y es que mi niña está atravesada, de izquierda a derecha (por lo menos hace 3 semanas que fue la última vez que la ví).
                            Qué bonito recuerdo!!!!!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS MAYO 2010

                              Hola abril, yo tambien tengo mas barriga, pero es que en una semana se me ha puesto enorme, la gente me dice que si ya me falta poco, claro que tambien con el segundo dicen que se tiene mas tripa.

                              El día 25 tengo eco, que ganas de ver a mi nena!!!!!!!!!!!

                              Un besico a todas

                              Comment


                                POSITIVOS MAYO 2010

                                Ya veis, chicas...una hace lo que puede (no veais que cuenta le doy todos los días a la tableta de suchard...), pero debe ser que soy poca mujer porque mi barriga no crece...pero no me importa mientras mi nena esté bien. Hoy me han dicho en el hospi que si estaba de 4 meses, me han hundido en la más profunda de las miserias, je,je...imaginaos la cara que han puesto al decirle que eran 7 meses ya.

                                Comment

                                Working...
                                X