POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS MAYO 2010

    Hola chicas!

    Abril me alegro un montón de que estés tan contenta, Jaraguas la mía creo q es un poco más pequeña, por cierto he adelgazado un kilo!!!! Así q voy introduciendo variantes en la dieta no sea q mi niño pase hambre. El líquido ese del azúcar lo llevas tú o te lo dan en el laboratorio? MJ lo q daría yo x tomarme un donuts de chocolate...Por cierto yo creo q lo noto xo no lo tengo muy claro.

    Bueno pues entre tanta niña, mi niño estará encantado.

    FPP NOMBRE

    MJ . . . . . . . . . 12/15 Enero CINTIA

    Rocio12. . . . . 23 Enero ÁLVARO

    Comment


      POSITIVOS MAYO 2010

      Buenos días, nenas

      A mi no me hacen la analitica del segundo trimestre hasta octubre, por lo menos a mediados...porque la cita con el gine la tengo el dia 1 y entre que me citan y todo. No si cuando digo que a mi me tiene dejda de la mano de dios...

      Bueno, me actualizo en la lista:

      FPP NOMBRE

      MJ . . . . . . . . . 12/15 Enero CINTIA

      Rocio12. . . . . 23 Enero ÁLVARO

      Abril02.......... 14-17 Enero ELISA

      Comment


        POSITIVOS MAYO 2010

        Hola chicas

        MAdre mía cuanta niña jooooooo yo quiero saberlo ya.

        Pues yo tengo tambien barriguita aunque sólo me lo nota la gente que me conoce bien, el resto se piensa que estoy algo rellenita.

        Comment


          POSITIVOS MAYO 2010

          yo no los noto todavia, y que ganas tengo ya de notarlos, no se si es que ya no les queda espacio o aun tienen demasiado.

          mj, yo tambien traia una gran barriga de antes quizas un poco menos que ahora, te lo digo en serio, entre tanto tratamiento estaba ya muy inchada y ahora en realidad yo he adelgazado de mi, tambien tenia una cara que no teneia casi cuello, bueno ahora tambpoco mucho, pero todo el mundo me dice que para ser dos no llevo mucha tripa, pero claro los medicos encantados, porque con mi azucar eso es lo que les interesa pero a mi me preocupa, bueno la verdad es que yo hambre no paso, asi que todo estara bien.

          Rocio el liquido del azucar tranquila que te lo dan ellos alli y si ojala te dieran un donuts de chocolate, bueno uno no, me parece que hacen falta bastantes mas de uno para igualar la cantidad de azucar que te sobrecargan. Suerte en tu analisis.

          yo no me actualizo en los nombres porque no tengo muy claro aun .

          un beso

          Comment


            POSITIVOS MAYO 2010

            Hola chicas ¿como lo llevais?

            Chini pronto te harán la eco de las 20 semanas, a ver si se deja ver y sales de dudas.

            Lo del tamaño de la tripa cada caso es distinto, yo en el embarazo de mi hijo, se me empezó a notar mas tarde.

            Jaraguas aun queda tiempo para decidirte con los nombres, así que tranquila.

            Rocio ¿ya lo notas?

            Abril tus medicos te tienen olvidada

            Angeli ¿como estas?

            Un besico a todas

            Comment


              POSITIVOS MAYO 2010

              Buenos días

              M J pues sí, la semana que viene me hacen la eco y como dices espero que no sea tímido como su madre

              Comment


                POSITIVOS MAYO 2010

                MJ, pues estoy regular, ahora empieza el tema de la circulación, llevo desde ayer que se me hinchan mucho las piernas, incluidos tobillos y pies, es horrible, solo se me rebaja cuando voy a natación, pero claro a la mañana siguiente otra vez todo hinchado. Estoy de 21 semanas, no sé si será normal o será el calor.

                Por lo demás todo bien, mañana voy a ver a mi princesita, a ver cómo está, yo ya la noto un poquito.

                Un besito a todas

                Comment


                  POSITIVOS MAYO 2010

                  hola chicas, pues yo ayer estuve viendo a mis chicos, si digo chicos porque nos llevamos una sorpresa parece ser que aunque me hicieron dgp y al parecer se implantaron los dos no fue asi, la niña no se implanto sinembargo el niño se doblo, y ahi estan los dos niños que hasta ahora nos parecian niño y niña, vaya sorpresota nos llevamos, vamos mi suegra aun dice que no puede ser que se han equivocado otra vez, pero la verdad esque los vimos y varias veces. Por lo demas todo esta bien ya pesan casi 500gr, cada uno y el martes vuelvo para poder ver mas cosas que hoy no se dejaban ver y ya estamos cansadas, estuvimos una hora y media de eco, genial......asi que el martes los vuelvo a ver, que bien.........ahora si que sabemos como les vamos a llamar ya que la duda era entre dos nombres del chico, casualidad de la vida la chica estaba claro pero para el chico teniamos dos asi que se llamaran Javier y Carlos.

                  un beso

                  Comment


                    POSITIVOS MAYO 2010

                    FPP NOMBRE

                    MJ . . . . . . . . . 12/15 Enero CINTIA

                    Rocio12. . . . . 23 Enero ÁLVARO

                    Abril02.......... 14-17 Enero ELISA

                    jaraguas........ 14-Enero Javier y Carlos

                    Comment


                      POSITIVOS MAYO 2010

                      Hola Jaraguas vaya sorpresa!!!!!!

                      Me alegro de que tus peques estén bien y que suerte el martes los vuelves a ver.

                      Un besico

                      Comment


                        POSITIVOS MAYO 2010



                        Este es Javier mi niña que se ha convertido en niño, a que es bonico.....

                        Comment


                          POSITIVOS MAYO 2010

                          Jaraguas !!!!!que guapo!!!!

                          me parecen increibles las ecos en 3D, son una pasada.

                          A mi tambien se me empiezan a hinchar los pies y las piernas, yo trabajo de dependienta y el estar todo el dia de pie se nota, asi que en cuanto puedo, sentadita y con las piernas en alto.

                          Un besico a todas

                          Comment


                            POSITIVOS MAYO 2010

                            pues a mi parece que no se me hinchan mucho, y eso que estoy de baja, tambien trabajo de dependienta, y la verdad es que andar, andar mas bien ando poco porque me canso muchisimo.

                            Comment


                              POSITIVOS MAYO 2010

                              Buenos días chicas

                              Jaraguas vaya sorpresa y qué bien se vé, que guapo!!!!Los nombres son muy bonitos el nombre de Carlos me gusta mucho pero mis dos cuñados se llaman Carlos con lo cual.......

                              Yo tengo unos picores en las piernas que hay veces que me hago heridas y parece que es de la circulación, hoy estoy con ciática y de momento no voy mal, veremos al final del día.

                              Comment


                                POSITIVOS MAYO 2010

                                Hola a todas, chicas...he vuelto de mis mini-vacaciones, que cortas!!!!

                                Jaraguas, que sorpresón lo del nene, no??Entonces van a ser gemelos identicos?Sólo hay una bolsa? Asi ya tienes solución con los nombres. Lo único que tenias cosas ya compradas, no?? Espero que no te haya dado mucho por el rosa, je,je...

                                Las que hablasi de la circulación...mi remedio después de descubrir que no me podia echar trombocid fue la crema de piernas cansadas del mercadona y las patitas en alto toda la tarde. La crema la tengo en la nevera que hace más efecto. Os lo dice una experta que lleva conlas piernas hinchadas desde que acabó la carrera (me paso toda la mañana de pie) y eso que llevo medias de descanso y tomo adiro desde hace mucho para la circulación.

                                Comment

                                Working...
                                X