POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS MAYO 2010

    chicas no se si os conte que el dia 4 tube eco en la fe para ver lo del ductus venoso de mi peque y segun el doctor nos dijo que su corazoncito aparentemente esta bien, pero aun nos queda esperar a la eco de las 20 semanas donde ya se vera todo bien si hubiese algun problema.

    Pues eso chicas contarnos vuestras cosillas aunque sean pocas

    un beso

    Comment


      POSITIVOS MAYO 2010

      Hola a todas!, 

      Hace mucho que no entro en el foro, desde que perdi mi bebe, justo despues de Hada. La verdad, sufri tanto, que no pude volver a acceder ni en modo lectura, hasta hoy.

      ella03, me alegro mucho que te pasara como a mi y te quedases embarazada de forma natural, en el mes de descanso entre las ias y la fiv, deseo que todo te vaya muy muy bien.

      Malena, muchisima fuerza y animo. Espero que estes recuperandote en tu tierra. Me alegra que hayas podido volver con tu gran apoyo, tu marido. Lo conseguiremos, Malena. Tenemos que tener algo de paciencia y perseverar. Te envio todo mi apoyo.

      MJ, me alegro muchisimo ver que ya estas pensando en la decoracion de la habitacion del bebe. Tiene que ser muy emocionante ese momento, al igual que todos los que estas viviendo en tu embarazo. Cuanto me alegra que vaya tan bien!

      He leido que algunas estais volviendolo a intentar, otras todo va muy muy bien, vuestros embarazos. Por todas, me alegro mucho.

      No se si entrare mucho en el foro, voy a intentarlo al menos hasta que vea que vais dando a luz o al menos hasta ver que todas lo vamos consiguiendo. Aun asi y por si no lo hiciese o por si no escribo nada, os deseo lo mejor a todas y mil gracias por vuestra compañia y apoyo de siempre.

      Yo voy a intentarlo este mes, empiezo de forma natural un tiempo, por llamarlo de algun modo y si no me quedo embarazada, ire a FIV en enero, pero aunque tuviera que volver a IVI, no se si entrare en el foro, quizas para no pensar mucho en ello.

      Muchos besos.

      Comment


        POSITIVOS MAYO 2010

        Hola a todas!, 

        Hace mucho que no entro en el foro, desde que perdi mi bebe, justo despues de Hada. La verdad, sufri tanto, que no pude volver a acceder ni en modo lectura, hasta hoy.ella03, me alegro mucho que te pasara como a mi y te quedases embarazada de forma natural, en el mes de descanso entre las ias y la fiv, deseo que todo te vaya muy muy bien.Malena, muchisima fuerza y animo. Espero que estes recuperandote en tu tierra. Me alegra que hayas podido volver con tu gran apoyo, tu marido. Lo conseguiremos, Malena. Tenemos que tener algo de paciencia y perseverar. Te envio todo mi apoyo.MJ, me alegro muchisimo ver que ya estas pensando en la decoracion de la habitacion del bebe. Tiene que ser muy emocionante ese momento, al igual que todos los que estas viviendo en tu embarazo. Cuanto me alegra que vaya tan bien!.He leido que algunas estais volviendolo a intentar, otras todo va muy muy bien, vuestros embarazos. Por todas, me alegro mucho.No se si entrare mucho en el foro, voy a intentarlo al menos hasta que vea que vais dando a luz o al menos hasta ver que todas lo vamos consiguiendo. Aun asi y por si no lo hiciese o por si no escribo nada, os deseo lo mejor a todas y mil gracias por vuestra compañia y apoyo de siempre.

        Yo voy a intentarlo este mes, empiezo de forma natural un tiempo, por llamarlo de algun modo y si no me quedo embarazada, ire a FIV en enero, pero aunque tuviera que volver a IVI, no se si entrare en el foro, quizas para no pensar mucho en ello.

        Muchos besos.

        Comment


          POSITIVOS MAYO 2010

          .

          Comment


            POSITIVOS MAYO 2010

            Hola chicas ¿estais de vacaciones? Yo dentro de poco me voy a la playa

            Colty espero que pronto nos des una buena noticia.

            Bueno pues yo ya he terminado la reforma de la casa y he pintado la habitación de mi peque en azul, hasta el día 24 no me confirmarán si es chico pero como si es chica no la iba a poner rosa, pues la he pintado azul que es un color que me encanta.

            He empezado a notar a mi peque, es un burbujeo y me encanta notarlo.

            Jaraguas me alegro de las buenas noticias.

            Un besico a todas

            Comment


              POSITIVOS MAYO 2010

              Buenos días, nenas...

              Hoy no tengo que madrugar y...aqui estoy!Después de otra noche de insomnio, no sé que voy a hacer...

              Colty, ultimamente hay un montón de milagrazos por el foro...a lo mejor lo consigues tu también por el metodo diver...no te rindas!! Espero seguir teniendo noticias tuyas, aunque entiendo que duele conectarse al ppio.

              Jaraguas, ya verás como tu peque esta bién. Si ya te lo han dicho en el hospi es raro que en la siguiente eco vean otra cosa distinta...te haces la de la semana 20 en el ivi??

              MJ, que adelantada con los preparativos!!!Que envidia. Yo todavia no tengo nada de nada...bueno solo regalitos que me han dado algunas personas (muñecos, sonajeros y detalles pequeños) porque como aún no me siento embarazada...me da miedo comprar nada. Sé que es una tonteria porque mi peque está ahi (me he comprado un aparato con el que le oigo el latido casi todos los días), pero como ni le siento, ni me sale barriga ni nada me da miedo que algo vaya mal. Otro problemilla es que como no quiero preguntar el sexo pues no me decido por ningún color unisex para pintar la habitación, soy un desastre!!! Luego tendré sesión intensiva de internet para buscar habitaciones de bebe...

              Besitos

              Comment


                POSITIVOS MAYO 2010

                hola chicas mj que bien que ya notes a tu peque, yo tadavia no los noto y que ganas tengo de notarlos.

                como dice abril yo todavia tampoco me siento embarazada, aunque tengo las nauseas ahi aun, y yo si tengo barriga pero no se que me pasa que parece que no va conmigo.

                Tambien he pintado la habitacion, con tiempo porque luego no podre ni moverme, la he pintado naranja clarito me encata, parece que tenga la luz encendida siempre, pero tampoco he comprado nada, aunque ya tengo el carro que me ha dejado unos vecinos, que majos, y alguna cosiltas que me van regalando los tios y amigos, zapatitos , calcetines, mantitas, bodys, un poquuito, pero ya me entran las ganas de ir comprando cosillas.

                un beso

                Comment


                  POSITIVOS MAYO 2010

                  Jo, chicas...voy a ser la que va más retrasada!!!

                  Como dice jaraguas, no me siento embarazada...siento la comparación, pero yo lo que que me noto es como si estuviese enferma. Aún así repito, estoy encantada.

                  Yo no sé si noto al peque (soy de lo peor...) porque como desde el ppio he notado cosas raras por el bajo vientre (pinchazos, calambres, presión, dolor...) pues ya no distingo lo que son gases, lo que es dolor...si que es verdad que estos últimos días el trajin por ahi es continuo pero me parece pronto para notarlo, más que nada porque casi ni noto el útero ¿como voy a notar lo de dentro?

                  Yo lo único que he comprado es un pijamita de superman para el peque y porque se lo quiero regalar a mi chico por su cumple que le encantan las cosas de superman y tiene un pijama igual...lo demás, nada de nada.

                  Comment


                    POSITIVOS MAYO 2010

                    Holaaaaaa, ya he vuelto de vacas, y sí es verdad, esto está un poco paradito, espero que se retome en septiembre.

                    Bueno yo tengo muchas novedades, ES UNA NIÑAAAAAAAA¡¡¡ yo hubiera preferido niño pero bueno, con lo que ha costado, no hay que ir con exigencias

                    Ya tengo barrigita (estoy de 17+5) aún podría disimular pero con vestiditos se asoma una protuberancia sospechosa. Me encuentro muy bien por la mañana y un poco peor por la tarde pero lo llevo bastante bien, ya he empezado con la natación aunque me canso un poco, pero me quedo de relajada....

                    Ah¡¡ y he engordado en el útimo mes 3 kilos, aunque yo creo que 2 son seguro de las vacaciones, y el gine no me riñó ni nada, dice que como soy "delgadita", según él, no pasa nada, espero no seguir éste ritmo, ya se acabó el dulce despues de comer y cenar¡¡¡¡¡

                    Yo aún no he comprado nada, ni he mirado la habitación ni ropita (y mira que de nena hay monerías) ni carro, ni nada de nada.

                    Un besito guapas, ya seguimos en contacto.

                    Comment


                      POSITIVOS MAYO 2010

                      Bienvenida de las vacaciones, Angeli...tienes razón está esto un poco mustio, quedamos pocas...

                      Me alegro un montón por esa nena, ya verás que cuando te hayas hecho a la idea te olvidas del nene y cuando vayas de compras...ya ni te cuento. Hay cada monada para nena. Y eso que yo todavia no he ido de compras (lo digo porque siempre que tengo que hacer regalos a los bebes de los amigos para nena hay un montón y para nene te ves y te deseas...). Ya tienes nombre?

                      Por cierto, ya te has hecho la eco de las 20 semanas?Es ahi donde te lo han dicho?Yo es que no la tengo hasta final de mes y aún no sé lo que es (no queremos preguntarlo)

                      Bueno, que no te sea dura la vuelta a la vida real, je,je...

                      Comment


                        POSITIVOS MAYO 2010

                        Abril, pues ahora estamos con el tema de los nombres, hemos pensado varios, Alejandra, Claudia, Daniela, Clara (nos han dicho que son nombres de chico cambiados a chica, creo que el subconsciente nos delata) pero a nos gustan mucho. Aún lo estamos barajando.

                        El sexo me lo dijeron en la eco de la semana 17 (yo voy al gine una vez al mes) no voy por eco de semanas, aunque más o menos se ajusta. No sé cómo puedes aguantar sin preguntar el sexo, yo estaba que me moría, así la gente ya te va comprando cositas y tú tambien.

                        Un beso a todas.

                        Comment


                          POSITIVOS MAYO 2010

                          Buenos días, chicas

                          Angeli, la verdad es que yo tampoco sé como estoy aguantando porque soy super cotilla para estas cosas...pero el caso es que no tengo ni pizquita de curiosdad. Estoy tan feliz sólo de estar embarazada que lo que venga me da igual y hay ratos que preferirira un niño y media hora después preferirira niña...soy un desastre!!!Los nombres ya están claros desde antes de la transfer: Lucas o Elisa. Aunque no ha gustado lo de Lucas e intento convencer a mi chico para cambiarlo...(por Aarón pero no le gusta).

                          Lo de las compras, la verdad es que lo está sufriendo la familia que son los que quieren comprar cositas ya, yo como estoy tan hecha una mierdecilla no he podido ni salir de compras con lo cual no caigo en la tentación.

                          Comment


                            POSITIVOS MAYO 2010

                            Hola chicas, ya he vuelto de vacaciones.Han sido unas vacaciones de relax y me han venido fenomenal.

                            Mañana me hacen la eco de las 20 semanas, a ver si mi peque se deja ver y me confirman si es chico o me llevo la sorpresa y me dicen que es una niña jejejej

                            Bueno chicas mañanaos cuento.

                            Un besico

                            Comment


                              POSITIVOS MAYO 2010

                              Hola guapas...esto cada vez está más parado...

                              MJ, a ver si mañana te lo dicen seguro y podemos ir hablando ya de nuestros peques con nombres y todo...ya nos cuentas.

                              Yo esta mañana me he hecho una en el trabajo, el aparato era viejecillo, pero he visto a mi peque moviendose (hoy estaba tranquilito para lo que se ha movido otras veces), el corazoncito, los ojos se distinguían perfectamente, que mono/a es mi peque!!!!!A las compis se les caía la baba también (claro, alli sólo están acostumbradas a hacer ecografias de las prostatas...)

                              Besitos

                              Comment


                                POSITIVOS MAYO 2010

                                jo, que suerte abril, que puedas hacerte ecos de vez en cuando.

                                mj ya nos cuentas mañana que tal yo voy el miercoles tambien, y a ver si todo esta bien ya definitivamente y respiramos un poquito.

                                Esta mañana mi suegra se a ido a valencia, y me ha llamado por telefono que que me compraba para los niños, que estaba en una tienda, y a la mujer le ha dado por comprar cosas, creo que se ha gastado el sueldo del mes, hasta el carro me queria comprar pero ya los tengo, que si las cunas que tambien me las dejan pero la pobre no se acuerda de las cosas asi que me ha dicho que estaba comprando, arrullos, capas de baños, trajecillos para nada mas nacer con los gorro y manoplas, ah, el esterilizador, bueno y no se cuantas cosas mas, asi que yo la he dejado que compre lo que quiera, eso que nos ahorramos nosotros.

                                yo si el miercoles me dicen que todo esta bien empezare a comprar alguna cosilla y a traerme a casa las cosas que me han dejado para empezar a lavarlas, por si luego cuando este mas gorda no puedo, o como son dos si se me adelantan mucho prefiero tenerlo mas o menos preparado y organizado.

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X