POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS MAYO 2010

    hola chicas, siiiiii que ganas tengo que llegue mañana, me hacen la eco de las 12 semanas en ivi, y menos mal porque si no estaria desesperada, bueno hubiese ido de todas formas y tambien estoy esperando que me llamen de la fe para repetirla. A mi me hicieron la eco vaginal en la ss, pero de todas formas me dio igual porque no vi nada, aparte del pliegue nucal me midieron el ductus venoso que es lo que se supene me dio mal. mañana os cuento.

    un beso

    Comment


      POSITIVOS MAYO 2010

      Mucha suerte Jaraguas y cuentanos todo, disfruta de la eco que ya verás que todo está bien.Besos

      Comment


        POSITIVOS MAYO 2010

        Suerte Jaraguas, a disfrutarlo que seguro que es maravilloso.

        Un besote.

        Comment


          POSITIVOS MAYO 2010

          Rocioooo, como vas?? Sigues en estado semi vegetativo, tumbadita??, jajaja.

          Espero que todo bien. Cuidate mucho guapa.

          Comment


            POSITIVOS MAYO 2010

            Aquí sigo 48 h sin manchar, ha sido mi record a ver si lo superamos hoy. A mí el otro día en urgencias me hicieron la eco abdominal aunque no me libré de una manita gorda con guante q exploró mi cuello del útero. Estaba en la semana 10 y xa mí, se veía mejor en la vaginal q me hizo mi gine 5 días antes.

            Jaraguas, seguro q no es nada, mucha mierda!!!!!!!!!!!

            Besos a todas

            Comment


              POSITIVOS MAYO 2010

              Jaraguas, cuentame qué tal la eco, yo estoy hecha un lío y no sé si hacermela allí.

              Comment


                POSITIVOS MAYO 2010

                Hola, chicas.

                Ya me he hecho la eco de la semana 12 en la ss, nada expectacular. Al ecografo, me refiero porque me peque ha sido fuera de serie, je,je...super emocionante. Todo bien, por cierto.

                Yo también pensé en hacerme la eco en el ivi porque me hablaron muy bien, pero luego pensando en el dineral...con esos 190 euros el año que viene me hago las ecos de control cuando vayamos a por el hermanito, vamos a ser practicos...si hoy me hubiesen dicho algo raro sin pensarlo habria pedido cita, pero estando todo bien...igual me equivoco.

                Jaraguas, mañana nos cuentas.

                Comment


                  POSITIVOS MAYO 2010

                  Abril, como siempre, pisándote los talones, yo tengo la eco el 15 de julio, cúentame qué te han dicho de especial, si te mandan análisis, si te dicen algo de la matrona, yo es que estoy un poco desorientada, voy a gine privado, me hace la eco y "pa casa", solo me hice análisis al principio (de hierro, toxo...) pero no sé si soy yo la que tengo que pedir cita en algún sitio más. Ya sé que me direis que se lo pregunte pero es que voy tan nerviosa a las ecos que en cuanto le oigo el corazón y que todo está bien, se me olvida TODO, TODO.
                  Y relaciones sexuales ya se pueden tener, no? la verdad es que por mí no tendría pero me apetece tanto achuchar de verdad a mi maridín...
                  Ay, esto de la ignorancia es tan malo....

                  Un besito a todas

                  Comment


                    POSITIVOS MAYO 2010

                    Angeli, como te entiendo!!!yo voy tan asustada a las ecos que en cuanto oigo el latido se me olvida todo y ya me pueden decir lo que sea que no les hago caso...muy mal pero bueno.

                    A mi en la ss tampoco me hacen mucho caso. Me han hecho analitica completa, la eco de ayer (que tampoco se explayo mucho,la verdad) y la gine solo me abrio historia y me tomó la tensión. También deberia haber ido a la matrona, pero se me olvido pedir cita...Asi que visto este plan, voy a volver al privado y que me sigan alli también, eso si voy a otro gine que al primero que fui era un idiota... aunque, con toda seguridad, Lucas o Elisa nacerá en la ss.

                    Lo de la relaciones, a mi me han dado papeles tanto en el ivi como en la ss con las recomendaciones para el embarazo y pone que se pueden tener relaciones con normalidad. Ahora, yo y mi cuerpo-escombro bastante tenemos que aguantarnos en pie como para encima tener fiestecita...mi chico el pobre está que se sube por las paredes!!! Si a ti te apetece, a disfrutarlo nena!!!

                    Comment


                      POSITIVOS MAYO 2010

                      Jaraguas, nena...cuentanos lo bien que ha ido la eco que nos tienes en ascuas.

                      Comment


                        POSITIVOS MAYO 2010

                        Jaraguas dinos algo

                        Comment


                          POSITIVOS MAYO 2010

                          hola chicaas perdonar que no haya entrado antes, ayer vinimos tarde de valencia y estaba super cansada, que calorrr!. pero bueno por lo demas super contentos de momento todo esta bien, nos dijo la doctora que posiblemente se hubiese montado otra vena que esta al lado de esta y por eso lo vio mal, a ella tambien le costo encontrarla, pero menos mas ya estamos tranquilos. Incluso nos dieron los resultados del scring de sindrome y nisiquiera me sale riesgo para tener que hacerme la ammio, osea que no me la voy a hacer, tengo mas riesgo de perderlos en la prueba que de que salgan con algun sindrome de los que buscan.

                          chini yo personalmente te aconsejo que te hagas la eco de las 12 semanas en ivi, ami al ser dos me ha costado 215e pero te aseguro que hubiese pagado1000e y no me sobra el dinero, vamos creo que como a todas. Te explico, le midieron creo que todos los huesos que tiene, el femur, la curvatura de los pies, el hueso de la nariz, de los brazos les contamos los dedos de las manos y todos tienes 5, jajajaja, vamos incluso ya me dijo cual era el chico y cual la chica, el craneo, vimos el estomago, la vejiga , las orejas que joerrr van a salir de soplillo, no paraban de moverse, saltar darse vueltas, parecia que estuviesen locos, la niña es un cm mas pequeña pero no para, a sido genial hemos visto la columna, vamos todos ellos enteros lo que se han dejado porque el miercoles que viene tenemos que volver para verle unas cosas que hoy no han podido ver.

                          Os la aconsejo y por supuesto despues de ver la eco de la ss, no me lo pensaria. ya miden 6,5 y 5 cm. y estuvimos casi una hora y media super atenta amable y muy campechana.

                          un beso

                          Comment


                            POSITIVOS MAYO 2010

                            Guauu, hora y media, por ese precio no está mal, si casi te sale más caro el cine , me alegro de que estén tus pitufos asi de bien.

                            Comment


                              POSITIVOS MAYO 2010

                              Jaraguas me alegro de que todo vaya bien, la verdad es que merece la pena hacerse la eco en IVI a mi me costó 185 euros pero despues de lo que cuesta el tratamiento, que mas da un poco mas?

                              Un besico a todas

                              Comment


                                POSITIVOS MAYO 2010

                                Hola chicas

                                Jaraguas me alegro que tus peques esten bien, jooo qué envidia y encima la parejita lo que yo quería, y que halláis disfrutado de la eco;imagino que la habreis grabado no?

                                M J tu también te la hiciste en el IVI? Cuánto tiempo duró?

                                Yo ayer estuve en el gine priv y menuda diferencia con mi doc del IVI, y eso que me lo recomendó él;además los ecógrafos son tan diferentes...

                                Todo bien pero aún sigue ahí el maldito hematoma, jooo no se quiere ir.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X