POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS MAYO 2010

    Angeli, estoy como tu...me da cargo de conciencia quejarme porque es lo que tu dices "lo llevo años esperando", pero no veas como se pasa de mal....yo cuando estoy que no puedo (es decir, llorando a moco tendido por el puñetero estómago....), me cojo los catálogos del mothercare y me los miro y remiro para animarme...los tengo ya casi desgastados!!!!

    MJ, toma el paracetamol sin problemas. Es peor para el peque que te aguantes el dolor a que te tomes 3 pastillas al día.

    Besitos a todas

    Comment


      POSITIVOS MAYO 2010

      Dicen por ahí que "mal de muchos, consuelo de tontos", pero de verdad que leer sus experiencias me hace sentir acompañada... conozco perfectamente ese sentimiento de culpabilidad por renegar por los síntomas cuando una lo ha buscado tanto, pero en verdad creo que no nos debemos castigar tanto chicas... es humano que nos sintamos así porque lo estamos pasando fatal... el jueves estuve bastante bien y pensé que ya comenzaba la mejoría, pero el viernes y sábado me quería morir con las náuseas y volví a vomitar... un desastre.. la verdad es que cualquier cosa que coma me cae mal. Al comienzo igual me obligaba a comer de todo, pensando en mi bebé, pero luego pensé que si de cualquier forma lo voy a vomitar, no le hace bien ni a él, ni a mí.. así que he decidido no torturarme, tomar mis pastillas con puntualidad y buscar que lo poco que como sea nutritivo... la naturaleza es sabia y si a una le da asco algo, para qué comerlo...

      MJ: no pasa nada con el paracetamol... mi doctor me dijo que podía tomar uno cada 8 horas cada vez que tuviera dolor de cabeza... si te hace sentir mejor yo también he tenido esas maratones de dolor de cabeza, pero igual que vinieron, se fueron... Cuéntanos mañana qué tal la eco!!

      Angeli: Yo se que cuesta muchísimo salir cuando una se siente tan pero tan mal... por ejemplo hoy me sentía fatal y estaba tirada en el sillón (como todos los días), pero hice un esfuerzo sobrehumano y le dije a mi marido para ir a desayunar fuera... no les digo que todo fue maravilloso, porque cada cierto tiempo sentí a la náusea venir en todo su esplendor, pero de verdad me ayudó muchísimo anímicamente! Nos fuimos al Mercat de Colón aquí en Valencia, donde hay varios cafecitos... estaba muy fresquito y una banda tocaba música de pelis (entre ellas, la de La Vida es Bella, que a mí me conmueve cada vez que la escucho)... luego nos fuimos a dar un paseo por los jardines del antiguo cauce del Turia.. nos sentamos a leer el periódico bajo la sombra de un árbol y respiré aire puro. No puedo dejar de recomendar que hagamos un esfuerzo por salir de casa a respirar un poco de aire, porque eso de estar entre la cama y el sillón es muy deprimente!! Si al final tenemos que vomitar por el camino, pues qué pena.. estamos embarazadas y la cosa va de eso! ja,ja,ja..

      Ah! y sobre el Progeffik, mi doctor dice que las náuseas son principalmente por mis propias hormonas pues los 3 óvulos que me pongo todos los días son una "cantidad mínima" respecto de lo que debe estar generando mi propio cuerpo, por lo que son más que nada una medida de precaución... por eso no me quiso bajar la dosis. O sea que mandó a volar mi teoría de que estamos "sobre hormonadas". Entonces pienso que si mi cuerpo está generando tanta hormona que no me permite vivir, entonces es que Garbancito está creciendo bien... puede que tampoco sea un argumento científico, pero les aseguro que me ayuda en los momentos en que me estoy muriendo con los síntomas y en camino a renegar!! je,je,je.

      Mi próxima eco es el jueves, que estaré de 11+2.. así que ya tendrá más forma de personita!

      Muchos besitos

      Comment


        POSITIVOS MAYO 2010

        Hola chicas ya casi no me duele la cabeza así que me parece que esta noche antes de irme a dormir me tomaré un paracetamol a ver si se me pasa del todo.

        Yo ya llevo tres días sin progesterona, la verdad tenía ganas de dejarla.

        Mañana os cuento cómo me ha ido en la eco que la tengo por la tarde.

        Un besico

        Comment


          POSITIVOS MAYO 2010

          MJ suerte en tu eco.

          Comment


            POSITIVOS MAYO 2010

            Una pregunta, mi próxima eco es el 24 y estaré de 9+6, la eco es vaginal o abdominal?
            Abril, tú fuiste hace poco, creo, cómo fue la tuya?
            Gracias y un besito a todas.

            Comment


              POSITIVOS MAYO 2010

              angeli la eco es vaginal, creo que hasta las 12 semanas no es abdominal, por lo menos ami siempre me las han echo vaginales y estoy de 10 semanas.

              un beso

              Comment


                POSITIVOS MAYO 2010

                Cierto, angeli. Las ecos, de momento, siguen siendo vaginales...nada que no nos quitamos de que nos anden por los bajos ni p´atrás....

                Hoy he ido a la ss. La gine un poco siesa la señora...nda más me han pesado y tomado la tensión. Ni eco ni nada hasta dentro de 2 semanas!!!!No sé que voy a hacer para no desesperarme antes...Eso sí, papeles me han dado para aburrir....

                Comment


                  POSITIVOS MAYO 2010

                  Gracias por contestar,con la ilusión que me hace abdominal.....

                  Comment


                    POSITIVOS MAYO 2010

                    Hola chicas me han hecho la eco y me han dicho que casi seguro es chico.Que chulo verle, las piernas, los brazos, la cabezita, mide 3,9cm y me ha dicho que va todo muy bien.

                    El dia 30 tengo la eco en la SS.

                    Un besico a todas

                    Comment


                      POSITIVOS MAYO 2010

                      mj vaya niño mas grandote ya no? ami la semana pasada me median 2,5cm cada uno, tambien me dijeron que muy bien, y tambien tengo la eco el 3o de junio en la ss.

                      un besote

                      Comment


                        POSITIVOS MAYO 2010

                        ¡Qué bien chicas! Qué suerte MJ que tan pronto te digan el sexo. Yo voy el jueves, a ver q me dicen! Por cierto, estuve leyendo que para las náuseas hay q tomar líquidos después de las comidas y a sorbos pequeños y tomar las vitaminas x la noche porque el hierro puede procucir las náuseas. Es que, no sé si por hablar de lo bien q me encontraba he tenido un par de días de malestar general en los que he pasado de no tener hambre a encontrarme fatal hasta las 6 de la tarde.

                        Un beso a todas!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS MAYO 2010

                          MJ, ya te han dicho el sexo? qué fuerte¡¡¡¡ qué rapidez, a mi me encantaría saberlo pronto, quiero empezar a buscar nombres pero hasta que no sepa si de chico o chica no me caliento la cabeza.

                          Comment


                            POSITIVOS MAYO 2010

                            Mj, que rápido te han dicho el sexo,no??Te has hecho la eco en el ivi?Yo no sé si quiero que me digan el sexo....no sé, me hace ilusión que sea sorpresa. Total, los nombres ya están decidos hace mucho....Yo no tengo la eco de la semana 12 en la ss hasta el 6 de julio, se me va a hacer eterno!!!!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS MAYO 2010

                              Hola abril si que me la hice en IVI, y no esperaba para nada que me lo dijeran tan pronto, pero yo si que quería saberlo.

                              El dia 30 tengo la eco de la semana 12 en la SS, ya queda sólo una semanita.

                              Un besico

                              Comment


                                POSITIVOS MAYO 2010

                                Hola, ya he vuelto de mi eco, COMO SE MOVÍA, madre mía, qué gracioso estaba, se veían los bracitos, las orejitas (había que tener un poco de imaginación...) y daba casi volteretas, qué bonito...

                                La próxima eco será el 15 de julio, ya estaré de 13 semanas.

                                Chicas, yo voy solo por gine privado, y a mí no me da nada, ni folletitos, ni información, ni me dice nada de la matrona, solo voy, me pesa y eco.

                                Luego sigo

                                Comment

                                Working...
                                X