POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Madre mia ya estais todas en el lio pues yo os animo desde fuera q me gusta que los que pueden se animen yo de momento no puedo liarme la manta a la cabeza aunq mi marido este decidido
    ....
    Ya ireis contando como vais.
    Besos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola chicas:
      En principio me han dicho que como Adrian fue cesárea por colocación que no tiene porque ser nuevamente cesárea, de todas formas a mi tampoco me importaría.
      Si voy a dar a luz en el mismo hospital y espero que en la eco que tengo el jueves me digan lo que es porque ya tengo muchas ganas.
      Tueris es una decisión muy personal así que guiate por tu cabeza y corazón.

      Adrian no toma sopa porque como quiere comer el solo se le cae todo y se cabrea así que cuando tenga mas control de los cubiertos se la volveré a dar.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Es verdad q con lo d los nuevos proyectos no hablamos d los peques
        María está para comersela. Esta sé come a dios por los pies sí sé lo das xq le gusta todo. Eso sí sigue hecha un fideos. Sí no llega.ni a los 9,5 kg. Vamos un fideo. Pero supergraciosa.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Yo tengo él mismo dilema Tueris, 1 o 2 congelados. Yo preferiría tener sólo 1... pero por la pasta y probabilidad pues me pondría 2...,pero sí vienen los dos... Puff sería muy difícil... en fin, un lío

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            La verdad es que yo tampoco sabria q hacer...me dijeron q era mas probable q con dos se quedara uno a q solamente pusieran uno pero claro tienes la probilidad de q vengan dos...pues si es asi familia numerosa no hay otra no?

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Así estoy yo chicas, con mi betaza deseando q vaya todo bien y mejor 2 q 0!! El viernes tengo eco, ya os contare! Estoy como una rosa y no noto nada y no recuerdo si con Cecilia fue igual o no, ufff
              Yo esta semana he conseguido q Cecilia coma sopa, pasta y hoy probo el redondo de ternera en salsa, je. La mía es la gorda, q en la revisión de los 15 meses pesaba 11kg!!
              El otro día se despertó por la noche y gritaba mamaaaaa mamaaaa y yo con la baba hasta el suelo!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola,
                Sí es un lio esto de pensar en 1 o 2, por un lado piensas en el dinero del tratamiento, pero ¿ y lo que cuesta pasar de mantener 1 niño a 3 ? y no sólo en dinero si no en esfuerzo. Yo estoy disfrutando mucho de Chloé, y claro si de repente tengo que ocuparme de 3, no sé yo creo que acabaría muerta y desquiciada. Tendré que pasarme a leer el post de mellis a ver qué cuentan por ahí.

                Y cambiando de tema ¿ este verano tenemos que ir pensando en quitar el pañal a las peques no ? Yo por lo menos estoy penando en intentarlo a partir de junio, en alguna parte he leído que se puede intentar el verano en que cumplen 1 año y los nuestros este verano ya están en el año y medio así que supongo que ya están preparados.

                Bss

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  El pañal ya??? Que horror!! Yo aun veo a mi niña muy pequeña!! Vamos q yo me lo planteaba para el año q viene!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Quitar el pañal??????? yo ni de coña....si Adrián no dice ni mu....dice mama y papa y en ocasiones...porque la mayoria de las veces nos llama ma y pa....y de ahí no lo sacas....yo lo veo muy pequeño todavia, a mi me dijeron que lo primero es que supieran decir pis y caca, luego que pidan ellos el cambio de pañal y ya lo ultimo quitarselo pero que hasta los 2 años ni de coña...asi que yo me esperare a la primavera que viene...o como mucho cuando empiezen en la guarde el curso que viene... Así que con esta teoría la primera fase todavía no la tienen.

                    ánimo Tueris si lo intentas...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      A mi me ha dicho mi cuñada q trabaja en la guarde y es la q va diciendo a los padres cuando feben empezar a quitarles el pañal q es segun el niño, a mi me ha dicho que empiece en mayo.A si q ya os contare como me dice q lo vaya haciendo.
                      Javes la mia pesa ya los 11 kilos y no la veo gordita pero claro es que mide 81 cm es muy alta...ahora sigue comiendo pures, si la doy algo solido me lo escupe asi a ver como lo hago...se lo pregu te al digestivo y me dijo q lo olvidara de momento q era muy pequeña q ya comera bocadillos!ya tolera medio yogur de los normales al dia asi q vamos pasito a paso con el tema de la lactosa dichosa...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        En la guarde de Chloé ya hay varias niñas de 2 años que no lo llevan , yo sí que lo voy a intentar, mi madre me lo quitó al año y poco, y mi hermana pequeña a los 15 meses ya no llevaba. Como me espere al verano que viene tendrá casi 3 años y me parece demasiado tarde.
                        Chloé caca y pis no dice pero está hecha un lorito, ya dice muchas cosas incluso dice un par de palabras en francés, y lo entiende perfectamente, ya que su padre la habla siempre en francés




                        Toser ¡ qué grande está Emma !, esta mia es un fideín, no llega a los 9 kilos y mide 77 cm, vamos en su línea de siempre.

                        Pero como estupendamente lo mismo le da sólido que puré ye ncima ahora se empeña en comer ella sola que no veáis como acaba todo, en fin paciencia...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Emma tambien quiere comer sola y como vamos siempre con prisas no la dejo y se pilla unos rebotes...pero la encanta pringarse!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Pues yo había.pensado empezar tb en verano y María tampoco dice ni mu, pero lo entiende todo así q lo voy a intentar. María tb es YB fideo d menos d 9 kilos y come pures y sólidos, le gusta todo y la cena q siempre es algo sólido se la come ella sola con tenedor algunos trozos y cuando sé cansa con las manos.
                            Por cierto hoy he.tenido mi consulta en Ivi y empiezo casi seguro con la próxima regla. Al final d uno en uno.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Mon, ¿ al final vas con 1 ? ¿ y a ti cuántos te quedan ?
                              Yo todavía no lo tengo claro, a ver qué nos dice el médico en la próxima cita.

                              Hoy me ha bajado la regla así que ya empezaré esta semana con la meriestra.

                              Esta mañana he ido a que me la receten y fijaos si anda jodi** la SS que mi médico sólo me ha podido hacer 2 cajas de momento, en cambio la otra vez me las hizo de 5 en 5... en fin qué se le va a hacer.

                              Chloé anda tontorrona hoy, debe estar incubando algún virus primaveral ¡¡¡ aimms !

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Que bien chicas al lio y todas a la vez si es q al final se van a llevar los segundos el mismo tiempo!
                                Veras como vais a tener suerte chicas y a la primera el hermanito de vuestras peques!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X