Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Bueno cuantas novedades,
Javes mucha suerte ¡¡ aimms !! oficialmente estás embarazada [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Bave menudo lio con las probabilidades que te han dado, no lo entiendo mucho.
A nosotros lo que nos quedan son blastos de 6 días asíq ue les guste o no es lo que hay.
Chloé era un blasto de 5 días.
Y digo yo si los de 6 no son tan buenos como los de 5 ¿ por qué no los congelan antes y ya está ? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Pero bueno que el que se tienen que quear se queda sea de 3, de 5 o de 6 días y el que no pues no.
Espe mira que bien que le hayan dado antibiótico a Lucía, porque a Chloé no se lo ha mandado y todavía tiene algo de moco. Parece que no quieren hacer gasto a la SS, el otro día de 3 cosas que me mandó sólo 1 la cubría la SS [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] en fin...
Bueno guapas buenas noches a todas.
Besitos
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Bah Bave, a mí me hablaron tb de un 25% de probabilidades y mi peque es un embri de 3 días. Tú ni caso, te lo dice una mami ovo que no podía tener hijos y aquí tiene su milagrito.
Pues con uno es más difícil, pues claro, que yo he estudiado estadística en la carrera, pero es lo que hay y había que tirarse a la piscina....
El domingo le conté a mi madre que tenía transfer de mi conge y me llamnó toda cariñosa para decirme que había estado rezando y luego por la noche me llamó echándome la bronca en plan que si quería fastidiarle las vacaciones con un bebé que nacería en Agosto, jiji, me troncho!!!
El 18 es mi beta y el 22 es el santo de Cecilia y quiero celebrarlo sí o sí, porque pase lo que pase, la vida sigue, y mi Cecilia se merece todo mi corazón. Así que seá un ensayo general para su cumple el 22 de diciembre (qué mala suerte la pobre que lo tiene todo seguido, je)
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
¡¡¡ Qué positiva Javes !!! di que sí que es lo mejor [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] estas cosas hay que tomárselas así.
Bueno pues Chloé está malucha otra vez, le están saliendo los 2 colmillos y anda rabiosa y echa más babas que un caracol. Menudo mes llevamos no salimos de una que ya estamos con otra.
Pero en fin qué se le va a hacer.
La pobre lo pasa mal con la boca y eso que a mi me han comentado de otros crios que padecen mucho cuando les sale el primero pero luego ya no, en cambio esta hija mia sufre con todos ¡¡ aimmss!!! [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Javes, madre mía que ya estas preñaica!!!!!
Bave, se alegran mucho imagínate es el resultado de su trabajo y es muy gratificante, han creado un bebe y lo tienen en brazos!!!!Cuantos sentimientos volver al ivi pero ahora es para el hermanito!!!!Verás como va a salir todo bien como a Javes.
Tueris!!!!!!!!!!!Mil gracias, el jarabe es increible, vaya hambre que la ha entrado jajaja, si cuando ha terminado el yogur se ha puesto a llorar, no he querido darla más por si la sienta mal que ha estado mucho tiempo comiendo poquito y si de pronto la doy mucho puede hacerla daño en su estomaguito...
Hemos ido hoy al digestivo pero no me ha sacado de dudas, me ha dicho que vuelva a introducirla poco a poco la leche de continuación mezclada de momento con la sin lactosa y que siga tomando la ranitidina dos meses más y que vuelva.Me ha dicho que si no la gustan los cereales que la haga un platito de galletas con leche, jajaja es lo que normalmente desayuno yo porque de pequeña me lo hacía mi madre y me encantaba!!!!!!!Probaré mañana a ver que tal.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Gracias wapas por vuestros consejitos. En cuanto acabemos con el antibiótico y toda la rutina de medicamentos que le doy a la pobre puede que empecemos con las vitaminas para que se coma la comida del cole con ganitas. Esto de los percentiles también es un rollo, yo he entrado en almirón y las tablas de crecimiento son totalmente distintas.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Espe tienes razón en lo de los percentiles, yo ya sólo miro los de la cartilla de salud.
A mi también me llega lo de Almirón jaja hoy les he pedido muestras.
BUeno pues Chloé tiene virus nuevo, resulta que lo de la boca dice la maestra que no es por los dientes que es un vrus que ya han tenido 2 niños y que en 2 días s eles va solo cualquiera sabe, pero el caso es que a esta hoy ya no le duele pero babea un montón.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Pues Tueris es mejor que babee, la mia no lo hace y se traga toda la baba y luego flema la canto!!!!Por lo menos te ahorras eso...Verás como no es nada y al final se la pasa.
Espe, tambien las nenas se ponen rabiosas de tantas cosas que las hacemos y las damos cuando están malitas, verás cuando termines con todo eso estará mejor y se recupera.
Besos.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Pobres, qué lata os dan las peques con la comida! la verdad es que Cecilia come fenomenal, y tanto si llamamos Marilorzas! Está taaan bonita, yo ayer la veía dormir en su cunita y se me caía la lagrimita. Es mi milagrito, mi sueño hecho realidad. Ahora no la cojo mucho por eso de no hacer esfuerzos y la verdad que la echo muuuuuuuuucho de menos. Nos abrazamos sentadas o en el suelo, pero no es lo mismo.... Ay porfa, que el sacrificio merezca la pena!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Javes preciosa seguro q tú pequeña q es muy lista sabe q Su Mami está incubando a Su hermanito/a y tiene q cuidarse un poquito y no te lo tendrá en cuenta. Mucha suerte valiente.
Vaya rollo d mocos, flemas y demás. Todas igual. Espero q sé vayan mejorando todos.
María lleva unas semanas comiendo fenomenal y sé la nota q ha cogido peso. No sé sí será xq le gusta mucho comer ya sólidos o xq como no para quieta( todo el día andando a costa d loa riñones d los demás) pero estoy muy contenta.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas!!!!
Javes que tal lo estas llevando? Seguro que vale la pena y en unos meses Cecilia tiene a su hermanito en casa!!!!
Mon que bien que Maria coma mas... La verdad es que Adrian es como Cecilia se lo come todo y con unas ganas, joy se ha comido su puré que era casi 350 y yogurt luego hemos comido nosotros y ha comido un bollito de pan, un triangulito de pan bimbo con queso fundido, y luego de postre una trufa y media teja.... Y ahora se acaba de comer sus 150 de fruta .... Vamos que como le dice su padre Adrian estas todo el día comiendo.... Jajjaja que disfrute ahora que puede.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Chicas, no me extraña que querais repetir tan rápido, no sabéis lo que teneis al ser vuestros nenes tan buenos comedores porque es una lucha continua todos los días para que coman y con el desayuno ya me quedo sin energías para el resto del día porque encima Emma es supernerviosa... ya no se ni siquiera qué darla o qué hacerla para que se entretenga y me abra la boca!!!!Sé que está con los dientes y la pobre lo está pasando muy mal, al principio dices bueno ha comido mal ya comerá mejor en la siguiente comida, pero ni en esa ni en la siguiente ni al día siguiente ni al otro, pues ya te desesperas y cuando vomitan ya ni os cuento!!!!Yo ya he decidido no tener más, Emma me quita todo el tiempo tardamos hora y media cada vez que tiene que comer y encima no tengo mucha ayuda, asi que me toca casa, niña, curro... y no doy más de sí asi que he decidido quedarme con ella a no ser que la situación cambie claro y no sea todo para mí y compartamos tareas. La quiero mucho pero hasta mi madre me ha dicho que mi hermano mayor que era mal comedor no tiene que ver nada con Emma que es muy cabezona, aunque al final come, es muy guerrera y eso desespera a cualquiera y eso que mi madre tiene más paciencia que el Santo Job!!!!Cuando ha habido épocas que Emma ha comido fenomenal se nota un montón, discutíamos menos, estábamos menos cansados hasta nos quedábamos viendo pelis por la noche!!!Espero que esa etapa vuelva de nuevo porque la echo de menos...
Javes cielo que tal estas? Dentro de 4 días la beta!!!!Has pensado en hacerte un pipitest o vas a esperar al 18? ainnsss que nervios!!!!!
Emma hoy cumple 11 mesazos!!!!!!Felicidades mi niña!!!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Toser, todo pasará, ya verás. A mi me dijo una chica que tenia gemelos que era darle el bibe y ponerse a gritar, que nunca tenían hambre y que son supernerviosos. La verdad es que se les ve porque van con el carro y no quieren ir atados, van de pie, agarrados al manillar. Dice que cuando tuvieron edad para ver los dibus, se solucionó el tema porque estaban más tranquilos y era más facil meterles la cuchara. Dicen que no es bueno abusar de la tele pero hija, yo que quieres que te diga, a mi me pasa como a ti, tengo que hacerlo todo porque mi marido trabaja hasta tarde y encima como Lucia es tan nerviosa y grita por todo, ahi los tienes a los dos haciendo lucha por ver quien grita más en lugar de intentar calmarla.
Yo también pienso como tu, quería más bebes pero Lucia se queda sin hermanito, es demasiado para mí. Ahora no quiere ni cuna, se despierta cada media hora y se levanta de la cuna llorando a grito pelao. Nos llevamos cada susto. Con mi madre come superbien pero es que le dedica las 24 horas del día, no sabe estar sin ella y eso tampoco lo llevo nada bien, tanta dependencia provoca que se pase el día diciendome que no la lleve a la guardería, que la borre, que se la deje a ella toda la semana (vive lejos de mí), vamos un desespero que pa que, superagobiante. Se la dejo esta semana y la que viene ya puede llorar que aunque me de toda la pena del mundo me la llevo aunque entre en depresión.
De todas formas, quien sabe más adelante. Puede que las cosas cambien y entonces a por el segundo.
Un beso chicas.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Bueno, yo cOn mi gorda de la lotería estoy teniendo bastante suerte, toco madera!!
Pues estoy ya a 4 días y ando muy nerviosilla! A veces creo q si y otras veces creo q no... En eso consiste la betaespera, no? En una noria!! Jiji
NO creo q me haga un test xq luego ir a trabajar, uff se me haría muy duro!! Así q el 18 por la tarde os cuento!!!
Cecilia ya andaba esta tarde sola con su andador! Que bonita madre mía!!
Os dejo, ducha y progesterona!!
Muaks
Comment
Comment