Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas!!!!
Javes Adrian no dice mama solo papa y ma... Y no tiene ningún diente así que el ultimo el mas mayor... Jajaja si es que ya se sabe que los chicos son mas lentos en tooooooo
Adrian come a las 9 7 de leche con 6 de cereales en papilla, a las 13 puré unos 250 con un yogurt , a las 17 fruta como unos 150 mas un yogurt o petit y cena 100 de puré de verdura con 6 de leche y 6 de cereales en papilla.
Yo le subí los cereales porque estaba hasta el gorro del biberón y en papilla se lo toma todo
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Gracias chicas, yo tambien lo estoy flipando, estoy haciendo limpieza ahora en la cocina antes de empezar el curro, luego tendré menos tiempo...
Emma desayuna a las 9, 5 de leche y 5 de cereales, a la 1 come 200-250 de pure y medio yogur, merienda a las 5 250 de fruta con galletas y cena a las 9 de la noche 6 de leche y 6 de cereales. No come mucho pero es que me dijo el pediatra que no la diera más porque hacía muy buen peso y dice que luego se les hace el estómago grande. No toma nada de leche porque desde los 4 meses no quiere bibe asi que todo con cuchara.
No os preocupeis que tarde o temprano les va a salir los dientes, Emma parece una bicheja cuando se rie tiene cara de pilla con los dientecitos jajajaja!!!!!!!Eso sí tiene muy mala leche, cuando la quito algo me grita y me mira con el ceño fruncido!!!!!Pero luego es muy cariñosa hoy se ha puesto a llorar porque se han ido mis padres, ya se da cuenta, y me ha dado un abrazo y me ha dicho mama tres veces mientras lloraba!!!!SE ME HA CAIDO TODO!!!!!
toser2011-08-29 15:20:42
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas!!! Mon Adrian tampoco duerme toda la noche se duerme sobre las 10 de la noche y se despierta a la una y le doy lo q ha dejado del bibe y con suerte no se despierta hasta las 6 pero lo habitual es q se despierte varias veces solo ponerle chupete y ya esta pero yo estoy muertaaaaa
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Si, como no toma bibi... a demas desde el principio ha dormido del tiron la verdad es que es superdormilona, luego despues del desayuno y de la comida se duerme un par de horitas y este mes ha hecho 700gr, y ha crecido 3 cm, vamos una exageracion, ya esta en un percentil 50!!!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas!!!! estoy en mis ultimos dias de curro antes de las vacaciones asi que estoy super liada...mañana ultimo madrugon para ir a currar....
jooo Toser no sabes la suerte que tienes de que duerma toda la noche....yo estoy muertaaaa. Aunque ahora ya solo se despierta una vez a eso de las 5 de la mañana pero a mi me rompe porque ademas yo me despierto a las 6.15 para ir a currar y claro ya no me duermo...en fin....
Adrian de su caca ya esta perfecto, ayer no hizo caca y esta mañana me ha dicho mi madre que se lo ha dejado mi marido un rato, que ha hecho caca ya dura y bien. Asi que una cosa ya superada...
espero que le salgan ya los dientes porque el pobre ya no sabe que meterse en la boca....
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Bave me alegro de que Adrian este ya bien. Pasarlo genial en las vacaciones.
Yo todavía no estoy currando, no empiezo hasta el lunes de la semana que viene asi que por lo menos tengo otra semanita más para estar con Emma jejeje, y tambien de preparar todo.
Un beso a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola hola,
Uy qué nervios javes ¿ entonces ya has empezado con pastis para preparar el endometrio ? mucha suerte guapa.
Nosotros hemos vuelto ayer de Cantabria nos lo hemos pasado fenomenal, Chloé ha hecho más kilometros que el baúl de la Piqué pero con su silla mirando para adelante lo ha llevado muy bien.
Ha visto un montón de bichos jajaja voy a hacerle un álbum de fotos tipo "Chloé y los animales de la granja ".
Toser ¡ enhorabuena por tu trabajo !seguro que puedes con todo no te agobies.
Un beso para todas
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola, hola. Pues Flor78 hace mucho que no asoma la patita por aquí, a ver si al escribo para que entre y nos cuente, je.
El otro día vi a Inmag en un post y tenía su embarazo bastante avanzado. Cómo me alegro!
Hoy es festivo en madrid, yupiiiiii
Por cierto, Cecilia cada vez más bonita, je. Ayer se tomó su primer gusanito. Más bien sus primeros 5 gusanitos, jajaja.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas!!! Yo estoy de vacaciones por la Rioja y mañana nos vamos a la costa brava.
Javes el día 5 tienes cita ya !!!! Que bien!!!! Quien era tu medico? Yo cuando vuelva a Madrid pediremos cita para saber como va lo de la trasfer de congelados y supongo que lo haremos para nov o dic
Adrian todavía no ha comido gusanitos ni nada de eso!!! Eso si comida de mayores como digo yo se pone tibio...
Ya le habéis dado el huevo? Es que no ne quedo muy claro si solo le tenia que dar la yema, luego pescado y luego la clara, que es lo que yo entendí. Y mi marido dice que no que primero todo el huevo yema y clara y luego pescado.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Madre mia, cuanto tiempo, como estais todas?. Me alegra poder por fin escribiros. Ya no tengo internet en casa y en el trabajo está estropeado desde junio asi que ya veis.
Javes, me alegra tu decisión, espero que todo vaya superbien.
Toser, que bien que Enma coma mejor y encima ya ha alcanzado el percentil 50 de peso. Si es que justo los pures que es lo que le gusta es lo que más engorda.
Un besito a todas bave, Tueris, .... todas.
Lucia sigue malcomedora (pesa 7.5 kilos con 9 meses y casi medio). La leche sin lactosa le ha ido muy bien pero no le gustan los triturados. No tiene ningun diente pero todo lo que sea comida de mayores le encanta; pan, queso, jamon york, rosquilletas, no pararia de comer pero tengo miedo a que se atragante. he probado a darle el pesacdo a trocitos y de esa forma sí lo quiere pero casi se me ahoga con la merluza. Sabeis que comida se le puede ir introduciendo; por ejemplo, he oído que la yema de huevo, pero cómo se la hago?, pasada por agua? y la clara también se la puedo dar?. Porque supongo que el huevo duro tiene riesgo de atragantamiento. Chicas necesito saber que tipo de comida puedo darle a trocitos aparte del queso.
Un beso a todas.
Comment
Comment