POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas!!!!os leo todos los días pero no tengo tiempo de contestar.
    Toser vaya con el parto guapa, entiendo que no te apetezca repetir.
    Nosotros ya hemos empezado por em método diver, así que ya veremos
    Adrian se le nota día a día, ya se pone de pie el solo y se empieza a mantener el solito, va a empezar a andar enseguida, de gatear pasa olímpicamente, no ke gusta nada.
    Besos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      ¡¡ Hola !!

      Chloé tampoco quiere gatear, parecía que iba a lanzarse

      pero se ha estancado.

      Eso sí le encanta estar de pie, aguanta un poquito y ahora intenta levantarse ella solita apoyándose en lo que pilla.

      Ahora merienda muy mal, no quiere la fruta ni en pintura, he intentado unos tarritos de queso y fruta pero no le gustan mucho. así que con la merienda me tienen un poco harta.

      Ayer acabé dándole un bibe y un trozo de pan porque le encanta, igual que las galletas pero claro nunca se lo acaba entero.

      Voy a tener que intentar darle la fruta a trocitos a ver si así consigo que coma una poca.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Bueno pues parece ser que mi problema es que tengo tres granulomas en la vagina provocadas por el desgarro asi que la única solución de aquí a diciembre si no se soluciona esto solito es el quirófano, parece ser que como cuando se estaba cerrando todo pille hongos pues se ha quedado inflamado y se ha enquistado entonces como está ahi pues me duele pero el resto me ha dicho que lo tengo bien, menos mal...
        Los resultados de la cadera me los dan la semana que viene que me los he hecho en la Fundación pero no dí a luz allí, es que hay una traumatóloga muy buena que es la que me hizo ayer las pruebas y llegue a casa tardísimo y con la pierna dormida de la anestesia, me atravesaron con una aguja la cadera y me la rellenaron de contraste para poderme hacer la resonancia, a ver que sale...

        Me alegro que los nenes vayan tan bien, Tueris cielo paciencia, la mia ha dicho que no quiere cereales a ver que hago yo ahora...Emma se quiere poner de pie pero se mete cada trastazo jejeje hoy he ido a la farmacia y he comprado la barrita para los chichones.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          ¡¡¡ jo Toser cómo andas !! a ver si se te arregla solito porque solo faltaba que te anduvieran trasteando por ahí abajo con lo que se te tardó en curar.

          Me has recordado lo de la barrita de los chichones, a ver si la compro, Chloé se dió un buen golpe el otro día pero al final no le salió chichón.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Eco eccooo , jo ¿ es que estáis todas viendo al Papa ?

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola, hola!! He estado en Marsella estos días con pocas visitas al foro...
              Toser, y te han mandado algo para los granulomas?
              Bave, yo pediré cita en el IVI la semana q viene, pir el conge, glup.
              Cecilia ni se molesta en gatear ni en levantarse, yo creo q esta tan gordita... Jiji

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Ummm marsella la ciudad de Zidane y del jabón , no he estado nunca pero ni marido hizo la mili por allí.

                Qué valiente Javes ya con cita y todo ¡ madre mia ! eso tendríamos que hacer nosotros, pedir cita ya para diciembre o enero que si no haremos pereza y mis conges criaran moho

                Pues Chloé se ha estancado y ya no hace por gatear ahora le ha dado por ponerse de pie, con ayuda claro y le encanta que la ayudes a andar, ¡ esta cria ! me fastidia un poco que no gatee porque he leido por ahí que es muy bueno para ellos y claro lo mismo al no hacerlo se echa a andar más tarde, bueno cualquiera sabe.

                Y ya tiene 4 dientes, 2 arriba y 2 abajo a esta le salen a pares ¡ la pobre ! auqnue por lo menos le cunde cada vez que le da el arrechucho dentil

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Puff pues Emma esta fatal con la boca y todavía no le ha salido ninguno!!!!El otro día la salió sangre de la boca y la estuvimos mirando y no vimos de dónde, la pobre lo esta pasando mal, dice el pediatra que lo mismo luego la salen todos juntos, pero de momento esta desdentada!!!
                  Para los granulomas no me han mandado nada, bueno me dijo que utilizara los ovulos de blastoestimulina pero los llevo utilizando casi desde que nació Emma y nada no hay mejoría. Hoy he vuelto a intentar ponerme otro tampax y nada imposible, asi que lo mismo probaré con los regulares a ver si consigo encontrar el camino y eso que el gine me enseñó por donde, jejeje me recordó al chiste de gira a la derecha, luego de frente...jejeje

                  Mañana llamaré para a ver si ya tienen los resultados de mi cadera para leer el informe, me da un miedo...y si digo en diciembre que me duerman y que me hagan un completo entre una cosa y otra!!!!

                  Me alegro que seais tan valientes para volverlo a intentar, uff yo de momento voy a curarme de todo y luego ya veremos. Lo intentaríamos por el método diver y luego si no cuela pues tengo un seguro de salud que me entran dos inseminaciones y una FIV, es que yo no tengo conges y si aún asi no hay suerte pues nos quedaremos con Emma y ya está, aunque mi madre me tiene dicho que ni se me ocurra volver a tratamientos que ya tengo bastante con Emma, es que ella lo ha pasado muy mal con todo esto y lo que me queda que si me tienen que operar al final...No se ya veremos pero vamos no se enteraría la familia si volvemos a la carga para no preocuparles.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Pero claro lo primero de todo es encontrar curro!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      A Cecilia le esta saliendo el tercer diente abajo, peto arriba ni uno.
                      Y ni gatea ni hace por levantarse ni nada de nada... Eso si, se mete en el bolsillo a todo el personal, empieza a mirar y a sonreír... Y todo el mundo nos felicita pir el bebe tan bonito!
                      Por cierto, q ahora hace unas muecas horrorosas y se le queda cara se tortuga, jiji, no se donde habrá aprendido eso!!
                      Yo empiezo a trabajar el miércoles y lo primero decirle a mi jefe q no puedo viajar, porque en mi dept se viaja bastante y yo pedí tregua pir eso de Cecilia y si ahora me meto en tratamientos, pues tampoco quiero, a ver si cuela...
                      Un besito

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola chicas!!!! Javes que bien abriendo el camino, ya nos iras contando
                        Adrian tampoco tiene ningún diente el otro día en la rev de los 9 meses nos dijo la pediatra que le van a salir todos juntos tiene 4 de abajo y 2 de arriba a puntito... Pobrecito a veces suelta un alarido de dolor y esta durmiendo peor... en fin paciencia, eso si empieza a gatear pero con el único objetivo de llegar a algún sitio para ponerse de pie, ayer nos lo encontramos en la cuna de pie así que hoy mi marido ha bajado ya el colchón pq en una de estas se tiraba. Ya se sujeta el solo agarrandose de una mano a algún sitio y si le sueltas aguanta bastante tiempo el solo así que me parece que le queda nada para andar.
                        Javes suerte con tu jefe , yo empiezo las vacaciones el día 2 y tengo unas ganas de estar todo el día con mj churumbel.
                        Beaos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Estos niños están para comérselos, están en una etapa muy graciosa y cada día te hacen alguna nueva.

                          A esta ahora le ha dado por gritar, se ve que le encanta oirse, y ya dice mamá con toda la intención del mundo no como antes que lo decía como una cantinela y claro, a mi me desarma

                          También dice "na na na " que parece ser que es su manera de decir "no", lo he descubierto porque lo suelta cada vez que me voy y la dejo sola o cuando la ofrezco de beber y no quiere, entonces me salta el "na na na". Me parto con ella, menuda guerra me da me tiene agotada.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Pues si la verdad es que en esta época son agotadores pero es una época muy bonita
                            El coche les seguís llevando con maxicosi? Yo si pero estoy pensado ya en cambiarle pq aunq pone hasta 13 kilos yo le veo un poco agobiado y como ademas va mirando para atrás pues se aburre pq no nos ve y llora mucho.... Pero no se si es pronto....Pues si la verdad es que en esta época son agotadores pero es una época muy bonita
                            El coche les seguís llevando con maxicosi? Yo si pero estoy pensado ya en cambiarle pq aunq pone hasta 13 kilos yo le veo un poco agobiado y como ademas va mirando para atrás pues se aburre pq no nos ve y llora mucho.... Pero no se si es pronto....

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Uy se ha duplicado, no se que ha pasado

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Fíjate que yo iba a preguntaros lo mismo del coche.

                                Yo cuando es un viaje largo la llevo een el matrix tumbada totalmente y cuando es por Valencia la llevo en la maxicosi pero en ambos va muy justita.

                                Tengo otra silla que es a partir de los 9 kilos y que con un reductor se puede usar antes, yo creo que la voy a cambiar porque irá más cómoda.

                                El matrix va muy bien porque se queda frita pero es que ya casi es tan larga como él y claro no es plan, auqnue de peso he leido que hasta los 9 kilos pueden ir tumbados.

                                Es un rollo esto del coche...

                                Comment

                                Working...
                                X