POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    madre mía! cecilia sí que es una princesa fiona! que gordita.

    olivia se está poniendo como un trullo con los purés. nos dura la ropa dos telediarios. esta noche hemos tenido fiesta. se ha despertado a las 12, a las 2, a las 4 y a las 7 y media. así que hoy en el curro lo voy a pasar un poquito mal. no sé que le pasaba, si tenía calor o qué. a mí me parece que la pobre está demasiado apretada en la minicuna. de hecho toca con los pies en el fondo y saca las piernas por los barrotes. el problema es que no tenemos cuna, sino cuna-cama y claro, si la paso a cuna cama es para meterla en la habitación con la hermana y eso puede ser un número. la una con las pesadillas y la otra con los grititos. se van a despertar mutuamente. olivia es muy gritona....

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola chicas,

      Vaya niñas más buenas comedoras que tenéis ¡ qué suerte !

      La mia últimamente come bien pero el puré con cuchara aún se resiste...

      Le pasa lo mismo que a las vuestras en la cuna, da 1001 vueltas, saca las piernas por los barrotes y se queda enganchada la pobre. Esta noche le he puesto otro protector así que ahora le cuesta más sacar las piernas pero la muy cuca lo levanta con la mano, en fin...

      Frida a lo mejor te hace el apaño una cuna de viaje poniéndole un cochón de cuna normal ¿no ? así igual la puedes seguir teniendo en tu habitación si lo prefieres.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Chicas chicas chicas hoy Chloé se ha comido TODO el puré de patata y zanahoria, ¡ no me lo puedo creer ! jeje.
        Era sólo lo que cabe en las tarrinas de Naturness pero para mi como si se hubiera comido un pavo enterito jeje

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          me estan montando una cuna de mi sobrina!. a ver si duerme mejor...

          a mi hija mayor la tuve que poner chichoneras en toda la cuna cama porque con tanto espacio se "perdía" y podía aparecer de cualquier postura en cualquier lugar, eso sí, aparecía hecha un burruño. tuvimos que quitar sábanas y colchas y dejarla solo la bajera. en invierno probamos con los sacos, pero nos dijo que nos lo pusieramos nosotros. con lo cual, dormía con calefacción más o menos fuerte toda la noche. madre mía, cada vez que me acuerdo. y mi princesa fiona va tomando las mismas costumbres....será algo que hago yo mal????

          e

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Tueris!! Qué bien por Chloé!! A ver si con los purés va mejor!!!
            Jo, he tenido bibe de madrugada y ahora cualquiera duerme si el despertador suena en 20 min!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Pero que preciosidades que teneis todas!!!!!!!!!!!!!

              Tueris cielo me alegro muchisimo que se haya comido todo, Chloe es una campeona!!!!!!!!!!!!

              Frida guapa cada uno tiene su personalidad y parece ser que todos meten las piernas entre las barras porque Emma ayer hizo lo mismo asi que no te preocupes que lo estás haciendo estupendamente!!!!!!!

              Espe como lo llevas?Emma ayer vomitó en el coche, no he visto nunca tanta flema junta, pobrecita mia...menos mal que soy muy precavida y llevaba un vestidito, gasas, toallitas...la eché colonia la peiné y aquí no ha pasado nada jejeje. Espero que los supositorios la hagan efecto pronto...

              Besos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola guapas, me alegro de que ya vayamos aceptando los pures y se vayan haciendo mayores. Lucia tambien mete las piernas entre los barrotes y se queja cuando se queda enganchada, si es que todos pasan fases parecidas; sonrisas, pedorretas, grititos que la mia chilla un monton la tía y ahora engancharse en los barrotes..esto es una moda entre ellas.

                Toser, Lucia tenia más apetito con las gotas (que nunca me acuerdo como se llaman porque se las da mi madre por la mañana), te lo miraré. Pero desde ayer está con 38.5 de fiebre y esta sin ganitas por lo que estamos otra vez con bibes de 100-110. No le estoy dando las gotas hasta que se recupere, es una infeccion de garganta pero no tiene mocos, eso sí, odia el apiretal porque me lo vomita cada vez que se lo doy. Cuando se recupere volveremos a las gotas porque ya estaba con bibes de 150-180 y para las comidas de 210. Eso sí, los pures no le gustan y voy a esperarme a que esté mejor, lo importante es la leche para que coja peso. La malla antiatragantamiento le va genial, el encanta la comida sólida; come plátano, manzana, sandía, pera, galletas...se pone tibia de lo que chupa, con insistencia. Ademas (apuntate el truco Toser), cuando no quiere mas bibe de merienda, le doy las galletas en la malla y como le dan sed me lo vuelve a pedir, se lo acaba y después le doy agua que le encanta. Tambien le gustan los yogures pero ahora solo quiere bibe porque tiene fiebre alta. Esta esta destinada a quedarse delgadita por lo que veo.

                Un abrazo.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Nada nada que tenemos unas niñas con tipín ¡ qué le vamso a hacer !

                  Chloé está insoportable, veremos a ver si hoy quiere el puré, cruzaré los dedos, debe de ser el calor, yo que sé. Ahora se me ha quedado dormida así que va a comer a las 1000, seguro que se despierta cuando yo vaya a ponerme a comer... en fin... ¡ qué paciencia !

                  Al final no comprá la mallita, de momento a Chloé le doy las galletitas y ella sola las va mordisqueando , se las doy por la mañana mientras desayuno así desayunamos juntas, ella sus galletas y yo lo mio jeje

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    no sé tueris...la mía tipin, tipin....tiene unos rollos en las piernas que parecen chorizos y unos mofletes que ni heidi. pero está monísima!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      HOla hola !
                      Hoy es el cumplemes de Chloé ¡ 6 meses ! ¡ medio año !
                      En otros 6 ya está aprendiendo a andar ¡ jo cómo pasa el tiempo ! si hace 2 días era un embrión jeje[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Espe muy bueno tu truco de las galletitas, tomaré nota para intentarlo con Chloé .

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola chicas!!!

                          Perdon por estar desaparecida pero es que mi maridin se examinaba ayer de la oposición y entre que estaba histerico y que para que estudiara el niño y yo nos ibamos de casa todo el rato no tenia tiempo para nada.

                          Veo que vas a tener niñas tipazo....que bien Adrián va a tener donde elegir......

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Que se me ha ido el dedo!!!!

                            Yo también uso mucho la malla antiahogo la verdad es que me quedo más tranquila porque una vez le dí una galleta sin la malla y se le rompió la galleta y se atragantó un poco...no fue nada pero desde ese dia todo con la malla.

                            Ayer le dimos pan y le encantó se supone que hasta los 8 meses no puede tomar gluten pero yo ya paso de seguir a rajatabla lo de la pediatra....cuando se acaban los cereales sin gluten que van a ser este fin de semana le voy a comprar ya con gluten total le quedan solo 15 días para los 8 meses.

                            Lo que no se es si meterle ya el yogurt? En la hoja que me dió la pediatra pone que a los 9 meses pero es que ahora con el calor la verdad es que come un poco mal y lo frio le encanta...los bibes se los toma frio y la fruta también, pero es que el pure solo se esta tomando como 100 gr y claro eso es muy poco....Todas les dais ya yogurth?

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola,
                              Yo todavía no le doy yogurt pero creo que Toser sí.
                              Para merendar alterno papilla de fruta y bibe de cereales con fruta.
                              El lunes tengo la revisión de los 6 meses a ver que me dicen.
                              Yo tampoco sigo el calendario a rajatabla porque cada niño es un mundo.
                              Según el calendario Chloé debería empezar ahora a tomar en la comida puré con carne pero como todavía no se come bien el de verduras voy a esperar un par de semanas y ya le meteré el pollo.
                              Hoy todavía no ha comido , ahora le ha dado por dormirse a la 1 o 1.30 y claro come a las tantas, desde luego le tengo que explicar seriamente que la siesta se la echa uno después de comer y no antes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Adrian también acaba de comer, se ha comido 100 de puré y la mitad de un yogurth y le ha gustado

                                Comment

                                Working...
                                X