POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola hola,
    Así que ya estáis todas de vuelta, desde luego estos peques nuestros nos han salido viajeros.
    Y Adrián vuelve con un diente y todo ¡ con 5 meses ! vaya niño más precoz je je
    Chloé está comiendo un poquito mejor estos días, sólo toma 4 biberones a horas disparatadas pero de 180 y aunque no se los termina hemos progresado porque va tomando una media de 150, con que el consejo de la pediatra me he ido bien ¡ menos mal !
    Como diarrea no tiene no creeo que sea intolerante a la lactosa me parece que es somplemente una maniática jeje
    Espealbor yo también había oido de algunos pediatras que introducen los sólidos a los 3 meses, pero no he tenido esa suerte porque el privado al que voy no los introduce hasta los 4 meses y a mi me da que a estos niños inapetentes no está de más empezar antes a ver si probando diferentes sabores se les abre el apetito ¿ a cuál la llevas tú ? Yo a Chloé la llevo a la conslta del doctor Ardit en Fernando el católico.
    El otro día en la farmacia vi que hay leche de ¡ soja ! para bebés me quedé de piedra, deben ser para niños intolerantes a la lactosa ¿no?, jo yo dándole vueltas a lo de darle cereales ya y resulta que hay leches de soja ¡ endeluego!
    Chicas ¿vosotras tenéis el babycook o similar para hacerle los purés? , estoy pensando comprarme uno de esos o similar, hay de varias marcas pero no sé si merece la pena es que como lo cocina todo al vapor igual queda muy insulso ¿no ?, me refiero a la carne y al pescado, la verdurita quedará rica pero lo demás no sé.... ¿ qué opináis ?

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Tueris, yo la llevo al doctor Carlos Montamarta en la calle xativa. Se lo curra bastante pero como es muy hablador estamos dos horas y pico. Me escribe en un texto todas las instrucciones para que no se me olvide nada pero, como los demas, no es milagroso. Hemos vuelto otra vez con el rollo de dejarse los bibes a medias. La cuchara le cuesta bastante, se pone nerviosa porque no puede tomar como ella quiere de deprisa y le dejo que coja la cuchara con mi ayuda, asi toma mejor porque chupa la cuchara como si fuera un bibe y se traga el contenido, pero cuando se la quito para cargarla de comida monta cada pollo impresionante, una odisea. Asi que he decidido darle solo papilla con las fruta, la de cereales se la dare con bibe hasta que aprenda a relajarse con la cuchara. Depende de como reaccione a los bibes. Voy a probar cambiandole la tetina porque la lache es mas espesa y es posible que le cueste mas trabajo succionar y por eso se deja los bibes, me gira la cabeza la tia cuando no quiere mas. Estos peques estan superespavilados.

No sabia que eras de valencia, si necesitas cualquier cosa aqui estoy. Hay alguna mas de valencia?.

Toser, tu como vas?. Le haces todo el bibi de leche AR o le mezclas las dos leches?.

Jolin con Adrian, nacio prematuro pero ahora va con adelanto!. Un diente y todo el tio!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Cecilia también tiene en la encía la marca blanquita de un diente!!! Y es que ya le dije a mi marido que iba posponiendo el bautizo, que al final iría con dientes, jeje, va a ser verdad porque en dos semanas le toca pasar por el agua bendita!!

Tueris, tú no ahs empezado con los cerelaes, verdad? Y tú Espe? Cómo haces?

Mon, Flor, vosotars que seguis con lactancia materna, cómo vais a hacer?

Tueris, he visto las fotos de Chloé, está preciosa!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas ya todas de vuelta solo falta q entre toser y nos cuente q tal va Enma y su cumple!!!!
          Tueris a mi hay una amiga q me lo quiere regalar el babycook pero no tengo muy claro si es útil o es un trasto mas, de hecho puse un post sobre el tema y nadie me contesto...
          Espe creo q todas las demás somos de Madrid....bueno Frida no lo se??? Y flor que es del norte???? Pero donde te metes cuentanos como esta Mikel???

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas,
            Bave es lo que me pasa a mi también que no me apetece tener un trasto inútil más así que lo estoy dejando de momento porque total para la fruta con la batidora vale de sobra.
            Espe me parece que somos las únicas de Valencia se ve que en abril del año pasado no hubo muchos positivos por aquí ;-), Ahora que me acuerdo tú también diste a luz en el 9 de octubre ¿no? , ¿ cómo quedate al final con el dinero que te querían cobrar, pudiste pasarlo al seguro?. Por cierto hace poco llevé a Chloé al pediatra de allí y no me gusto nada no te lo aconsejo.

jo majas hoy es fiesta y está lloviendo vaya M, encima el otro día me confundí de talla de pañal compré la 4 en vez de la 3 y hoy está todo cerrado así que tengo a la pobre critaura con pañales de 1 talla más ¡ pobrecilla ! vermos a ver si no se le escapa algo que si no tendré que ir a alguna farmacia de esas de 24 horas a comprar unos de su talla ¡ qué desastre !

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Tueris pues espero que no tenga ningun escape.... Aqui también llueve y hace frio....que hartura de invierno de verdad!!!!

Javes que tal con los cereales has empezado???

Toser por donde andas!!!!

Pues yo espero que la semana que viene que nos vamos de vacaciones decidamos ya lo del bautizo porque yo lo quiero hacer en junio y me veo que vamos con uno o dos dientes...

Voy a recoger la cocina que acabamos de terminar de comer y a prepararle la fruta para merendar

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Parece que soy la única que no va a bautizar a la niña, la mia se va a quedar morita ;-), ya se bautizará ella de mayor si quiere.
                Flor hace tiempo que no entra ¿ dónde andas Flor, qué tal Mikel ?

Bave ¿ te ibas a Canarias , no ? ya nos contarás qué tal Adrián en el avión, jo estos niños que precoces, yo no subí en avión hasta los veintitantos jeje

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Chicas donde andáis !!!! Tueris yo lo bautizo pq cuando empezamos los ttos hicimos esa promesa así q hay q cumplirla, pero va a ser un bautizo muy light...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola xicas, todo bien?. Yo a Lucia la tengo que bautizar pero no tengo nada preparado. Supongo que lo haremos en Junio, si es que se puede elegir el mes. Por lo demas, vamos tirando. Ahora se toma sus bibes de 150-165 aunque no siempre haga tomas completas. Le doy dos papillas al dia, una de cereales y otra de frutas, aun de poca cantidad pero conla cuchara no acumula tantos gases.

Que rollo xicas, el martes que viene empiezo jornada completa en el trabajo, de Lunes a Viernes. Encima voy a ir de culo. A ver si se produce algun acontecimiento extraordinario antes de la llegada de ese dia y puedo disfrutar de la peque mas tiempo. Jo, que suerte tienes Bave!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas,
                      Espealbor es verdad que debe ser una M volver a trabajar ya, yo cuando veo a Chloé tan pequeñita y pienso que ya se me estaría a punto de terminar la baja me da una penita. Además que yo no podría dejarla con los abuelos porque están ya demasiado mayores así que tendría que ir de cabeza a una guardería.
                      Desde luego que ya podían aumentar el tiempo de baja maternal a 1 año por lo menos, así ya estarían las criaturas un poco "más hechas ".
                      POr cierto ¿alguna váis a pedir plaza en guardería pública ?, aquí empieza el plazo ahora en mayo pero yo creo que no la voy a solicitar porque tendría que empezar en septiembre y la veo muy pequeña todavía, si tuviera que trabajr sí la pediría pero por el momento no. Creo que cuendo empiece a andar la llevaré unas horitas a la semana a alguna otra y ya está.
                      Bueno chicas aprovechad el solecito que tenemos hoy que a partir de mañana se vuelve a estropear.
                      Muacs

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola, hola

Cecilia ya está con cereales, pero lo mismo soy muy burra, porque le doy 180 ml, 6 de leche y 3 de cereales. Me estoy pasando? Cómo lo veis? La pobre ha pasado de 6-7 tomas al día a sólo 4, jejeje. Ayer le llevé a vacunación, pobre, hoy está con fiebre y dos veces que le he dado el apiretal, 2 veces que me lo ha vomitado junto con los cereales. A la tercera lo conseguí. Ahora duerme, ya no tiene la cabeza ardiendo, pero el estómago vacío, así que me da cosa largarme y dejarla sola con la chica.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Javes yo le doy a Adrian 210 con 7 de leche y 4 cereales , se supone q hay q darles de cereales un cacito por cada mes q tiene , así q yo creo q no esta mal. Yo desde hoy le voy a dar 5 cacitos y espero q así aguante mas por la noche, voy a intentar darselo en cuchara

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas,
                            Pobrecita Cecilia, yo tengo que vacunar a Chloé la semana que viene y sólo de pensar en los 3 pinchazos que le dieron a la pobre la otra vez se me ponen los pelos como escarpias ¡¡ay!!
                            Chloé también hace sólo 4 tomas al día y eso que no he empezado con los cereales, cuando empiece prefiero no pensarlo que esta mia con lo melindris que es seguro que se cierra en banda...

Mirad por donde después de lo que me pensé y repensé el nombre de la niña, por si era muy raro y todo eso, pues me he encontrado otra Chloé en el parque jeje, y el otro día en el gimnasio otra más jeje.
                            Y eso que me parece sólo había 40 y tantas en Valencia, menuda casualidad que hay otras 2 en el barrio.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

¡¡¡ Toser y Flor !!
                              ¿¿ Dónde estáis ??

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Ay pobre cecilia! Es una penita lo de las vacunas pero bueno, es por su salud, eso si las mamas lo pasamos fatal en el ambulatorio. Que se mejore pronto!
                                Tueris, yo a Lucia ya la tengo matriculada para Septiembre. Tendra 9 meses y le toca la clase de un año pero he pedido que me la pongan en la de los bebes si no se llenan las plazas (aunque me toque pagar mas). Tengo ganas que llegue porque durante estos proximos meses hasta junio tengo que dejarla en casa de mis suegros y padres y dado que viven lejos no tenemos mas remedio que ir al puebo y quedarnos a vivir en casa de los suegros. Un poco rollo porque yo a la nena me la manejo ya bien y hago que coma y duerma bien a gustito sin ruidos y en su cunita por lo que le rompo la rutina. Que rabia! Bueno, cuando no hay mas remedio siempre acabas adaptandote y los bebes tambien.

He buscado como loca una chica de confianza que me pudiera cuidar a la nena aqui en valencia pero no conozco a nadie y me da palo dejarla con una desconocida. Javes, veo que tu tienes chica, si no es indiscrecion, como la has conseguido?. Conoceis a alguien de fiar para cuidar niños en valencia?.

Comment

Working...
                                X