POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas!!!
    Toser me alegro q Enma este mejo yo pensaba q la llevabas a pediatra privado y publico y por eso te lo decía
    Espe Adrian toma 5 tomas cada 4 horas por el día pq por la noche duerme de 9.30 hasta las 6.30 q es la primera toma, luego a las 10.30, 14,30, 18,30 y la ultima si que es a las 3 horas o sea 21.30 pq sino se queda frito y me dijo la pediatra q a partir de los 3 meses eran 5 tomas de 150 o 180. Adrian toma 150 pero no se lis termina todos, de 5 se suele terminar 3 mas o menos.
    Javes q tal la mudanza???
    Besos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Vaya control de comidas que tenéis con los biberones, no??? uuuuffffff yo por el día no tengo ninguno!!!... así como a la noche sí que las tomas son cada 4-5 horas (depende de cuánto duerma Mikel porque todavía no tiene horarios fijos), por el día es a pura demanda!!. A veces me pide cada hora, otras cada 2, otras cada 2 y media, en fin que es un descontrol total. Pensaba yo que esto era lo normal dando el pecho pero ya veo que tu Javes tienes más dominio que yo... Lo que sí he notado es que acaba de comer antes, me imagino que chupará con más fuerza.

      Mi peque lleva varios días metiéndose las manos a la boca sin parar, será que le irán a salir los dientes??

      Por cierto Javes, qué tal en la casa nueva?

      Toser, cómo sigue Emma?

      El resto chicas, todas bien???

      Besotes

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola chicas pues Emma ha vuelto de nuevo para atrás y esta noche ha vomitado a si que mañana otra vez al pediatra!!!Esto es horrible con lo comilona que era me la han estropeado!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hoy voy a la enfermera para que la vacunen del rotavirus, se lo comentaré a ver si ella ve otra solución...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Toser, espero que no sea nada. La mía también vomito un bibe el sábado, uno que le dio mi suegra. Lo echó a chorro la pobre, una cantidad enorme. Los demás se los va tomando bien (aunque en algunos se estira y llora cuando llega a la mitad). Voy a empezar a darle a demanda en lugar de cada tres horas, me doy cuenta de que no hace suficiente hambre y es embutirselos. Si quiere cada 4 horas bien y si es cada menos mejor. Esto al final es un padecer y gracias a Dios van evolucionando bien. Hoy se ha despertado a las 7 y eso que en el ultimo bibe (el de las 10 de la noche) se dejó 100. Pero esta mañana se lo ha tomado todo y esta bien redondita así que mejor que tome cuando tiene hambre y que no aborrezca la hora del bibe.

            Un beso a todas.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              pero bueno toser! venga, no te preocupes mujer. los peques vomitan a veces, y con mucha facilidad (tipo grifo!!) porque no tienen las válvulas bien cerradas. olivia también vomitaba (porque estaba llena y yo erre que erre, a ver si comía más...así está claro, como una ceporra) y también regurgitaba. Si lo hacen mucho, les produce acidez y eso les hace estar más intranquilos y con menos ganas de comer porque notan quemazón por el esófago.Ya verás que lo de Emma es una cosa pasajera mujer, y que pronto se estabiliza y vá comiendo mejor.

              Yo la verdad es que con el pecho, voy a demanda, pero ultimamente suele hacer sólo 5 tomas. Los días que yo tengo el pecho más blando me pide con más frecuencia y hace 6 o incluso 7 tomas, pero los días de subida, con 5 tomas está satisfecha y muchas veces sólo toma de un pecho. Yo la dejo descansar entre pecho y pecho, aprovecho para cambiarla el pañal...y bueno, si aun así no quiere del otro pecho mi conclusión es que está llena. Hoy vamos al pediatra a la revisión de los tres meses (mañana es su tercer cumplemes!!!) y a ver que nos dice con esto de las tomas. Tiene un ojillo un poco rojo y no para de frotarse y por más que la corto las uñas, termina arañandose. Igual tiene conjuntivitis...La verdad es que con la hermana mayor trayendo a casa todo tipo de virus del cole, la pobre demasiado bien está (cruzaremos los dedos).

              toser, cuéntanos cuando vuelvas del pediatra.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                voy a preguntar por lo de la vacuna del rotavirus...a mí no me han dicho nada de nada...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola chicas.

                  Ya veo que los peques siguen estupendos

                  María también está bien. Yo sigo con el pecho. Durante el día normalmente aguanta 3-4 horas entre tomas aunque hay veces que menos y si es así voy a demanda, pero por la noche ya aguanta mínimo 5 horas y hoy por ejemplo 8 horitas!!!! María también come más rápido ya a veces 10 minutos Javes y también se mete mucho la mano en la boca y babea, pero yo no me he fijado en las encías... se las mirare, aunque creo que es prontito...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Toser tranquila que puede que solo sea como ha dicho Frida que esta llena y por eso vomita, observala hoy como va y quizas ha sido solo algo puntual!!!!

                    Yo desde que cumplio los 2 meses le doy a demanda, por el dia generalmente aguanta 4 horas y por la noche 8 menos hoy que ha pedido cada 3 y se ha tomado 3 biberones de 150 me tiene asustadita hoy!!!!!

                    Adrián también se mete mucho la mano y digo la mano porque solo es la derecha su mano izquierda es como sino existiera!!! y también babea bastante, pero yo creo que los dientes hasta los 5 o 6 meses como muy pronto no salen!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      hooooooooooooooooola

                      estoy roooooooooooooota, vaya dolor de espalda y ayer estuve con fiebre y todo.

                      pero ya vamos poniendo la casa en sol-fa y aunque estamos rodeados de cajas, esto va tomando forma...

                      Cecilia come 6-7 veces al día. Antes de mudarnos empezaba a aguantar más, pero ahora otra vez cada 3 horas. Eso sí, ya sin refuerzos de bibes, solo pecho. También babea y también se mete los puños en la boca, jiji, y también tiene un ojo rojo!!! Sigue con su falso estreñimiento, y hace caquitas cada 3 días. El lunes va a la revisión de los 3 meses. No puedo poner lilypie porque no me saaaaaale. A ver si alguan alma caritativa me explica... con el embarazo lo puse y ahora no seeeeeeee

                      Toser, vaya lata lo de Emma, que no termine de estar bien. Al final la vacunan del rotavirus o no?

                      Besitos, me voy a dormir

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        javes vaya horas de irte de dormir!!! espero que acabeis pronto con la mudanza. menudo gusto con la casa tan grande, no?

                        ayer fuimos a la pediatra y olivia no ha engordado casi en 15 días, pero sigue creciendo. dice que los niños de pecho son así, más larguitos que gordos (aunque olivia está llena de rollitos y lorcillas!!). en fin. dice que con tres meses debería hacer 5 tomas de 180 o 6 de 150, pero que con el pecho, pues quien sabe lo que toma....pero vamos que está bien. hoy cumple tres mesecitos y está hecha un pimpollito. es tan mona.

                        lo del ojo es una conjuntivitis derivada de los moquetes. me ha mandado que la limpie con manzanilla y la ponga una cremita....y yo he amanecido con el ojo también mal. es que esto se contangia con mucha facilidad.

                        he preguntado por el rotavirus y dice que en madrid quitaron la vacuna sin causa justificada, pero que se puede vacunar de forma privada...lo malo es que olivia llega tarde porque dice que se puede vacunar antes de los tres meses. bueno, no pasa nada.

                        toser por favor, cuentanos como va Emma y qué os ha dicho el pediatra.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola chicas. Emma come ya 120 cada 3 horas asi que bueno está mejor...Ayer fui a la enfermera no al pediatra pero voy a pedir cita con él a ver que me dice. Ayer la pusieron el rotavirus, bueno es bebido y se lo bebió bien, como esta dulce...La conté lo que la estaba ocurriendo y me dijo que no me preocupara que habia sido mala suerte pero que veré como dentro de poco vuelve a la normalidad porque dice que cuando se pierde flora intestinal luego dejan de tolerar la leche y les cuesta mucho volver a la normalidad asi que lo unico que puedo hacer es tener paciencia!!!

                          Frida, el rotavirus hay que ponersela antes de los 6 meses y hay una vacuna que es la que yo la he puesto que se pone en dos veces no en tres que es lo normal entonces si que la da tiempo, se llama rotarix, se la he puesto ahora a los tres meses y luego a los cinco.

                          Me alegro que esten todos los nenes estupendamente y esten hechos unos bebes rollizos, yo lo estoy intentando...

                          Besos a todas!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola a todas,
                            A mi me siguen sin llegar los avisos al mail y claro se me pasa entrar.
                            Ayer estuve en un pediatra privado para preguntarle por lo de la vacuna del rotavirus y me comentó que había habido dudas sobre ella pero que élsí que la recomendaba. Así que s ela voy a dar me ha dicho que le dé una que se llama rotateq que es bebida y son 3 dosis. Se la tengo que dar a los 3 meses, a los 4 y a los 6.
                            Chloé tampoco se acaba los bibes pero ha crecido un montón aunque de peso está más bien delgadita, todavía no llega a los 5 kilos.
                            Bueno guapas besitos a todas

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hello!

                              Ya veo que casi todos nuestros peques se meten las manos en la boca, no? es que el mío no para de metérselas y babea un montón!!!! lleva como tres días teniéndo 37,5º de fiebre (se la tomo en el culete y según me dijo la enfermera es lo mínimo que puede tener si se la tomo ahí). Cuándo le cambio el pañal le tomo la temperatura y hay veces que tiene un poquito de fiebre y otras no... Será tema de dientes???

                              Como no se le terminaba de ir la fiebre, ayer le llamé a la enfermera y me dijo que no pueden ser los dientes, que es muy pronto. Según ella suelen salir hacia los 6 meses. Me dijo que no le diera ninguna importancia, que si veia al crío bien pues que igual sólo es que tiene calor... La verdad es que Mikel esta como siempre, tan contento!! por eso no estoy muy preocupada. Veremos como va estos días.

                              Parece que todos nuestros peques tienen algo! A ver si se ponen buenitos pronto.

                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Chloé descubrió sus manos hace unos días y ahora ya coge algunas cosas es muy graciosa porque no se da cuenta de que lo puede llevar de un lado a otro y se da cada susto. Ayer se puso la sabana de la cuna por encima de la cara y así estuvo con la cara tapada hasta que fui a ver qué le pasaba menos mal que fui enseguida ...
                                Y con el sonajero se da cada golpe la pobre [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                                En fin que me troncho con ella...

                                Comment

                                Working...
                                X